Valoraciones de EY

Se encontraron 10 valoraciones con los criterios de la búsqueda Ver las 6.424 valoraciones
Great company
Receptionist/ Human Resources Assistant (Antiguo empleado) –  Granada, Granada provincia13 septiembre 2019
The best place to work. All the employees are kind and relaxed. Quality service in every working area. Best benefits as an employee and flexible working hours.
Escuela de Vida
Senior de Auditoría (Antiguo empleado) –  Vigo, Pontevedra provincia20 agosto 2019
Sitio fundamental para formarte en el conocimiento de la empresa.
Pros
Gran empresas
Gran firma multinacional de servicios profersionales, donde he aprendido mucho de diversos sectores y del ambito internacional.
Socio (Antiguo empleado) –  Madrid, Madrid provincia29 julio 2019
Super positiva.
Una empresa excelente para aprender de todos los sectores y desarrollar habilidades profesionales.
Financial Auditor (Empleado actual) –  Barcelona, Barcelona provincia16 julio 2019
Trabajar en EY ha sido na experiencia positiva en general
Best place to work
Practicante Laboral (Antiguo empleado) –  Barcelona, Barcelona provincia11 julio 2019
Aprendí mucho
El ambiente laboral es grato
Flexibilidad horaria
Big 4 con cosas de empresa pequeña
Staff (Antiguo empleado) –  Madrid11 julio 2019
EY tiene cosas de empresa grande: cada año subes de categoría y tienes subida salarial normalita. Traje a todas horas, presentismo y postureo continuo (becarios con traje y corbata que piensan que van a heredar la empresa a base de calentar la silla y usar muchas palabras en inglés que suenan "cool": "estos meses hacemos overtime", "nos vamos de afterwork", "tengo una call").

Tiene también cosas de empresa pequeña y "ratilla", como que te mandan de viaje compartiendo habitación (sólo para categorías inferiores a manager, claro. Te ponen en tu sitio rápido).

Como en el resto de consultoras, la jornada de verano es una zanahoria que te ponen para echar horas de más todo el año y cuando llega verano, ese momento de utilizar la bolsa de horas de más que has echado, te dicen que va a ser que no (por supuesto no te dan ningún tipo de compensación por haber estado todo el año pringando).

Se supone que puedes optar a un día de teletrabajo semanal, pero esto depende de la simpatía del socio del proyecto en el que estés. Y los socios no suelen ser simpáticos...

Las vacaciones de verano te obligan a cogerlas en agosto y como no hay sindicato, pues todos agachan la cabeza y a obedecer.

Lo bueno es que tiene beneficios sociales: ticket guardería, restaurant, transporte. Las oficinas son muy modernas, pero casi no las pisas porque estás en cliente la mayor parte del tiempo.
Pros
Beneficios sociales, café gratis
Contras
Jornada de verano inexistente, poca flexibilidad de los socios
Test
Data Management and Cloud Services Product Manager (Empleado actual) –  Madrid, Madrid provincia5 junio 2019
La empresa tiene ha modalidad de trabajo bajo presión 100%
Empresa global
Senior Consultant (Antiguo empleado) –  MANCERA, ES14 mayo 2019
Empresa global que te permite desarrollar skills importantes
Pros
Empresa global
Contras
En México los sueldos que manejan las big four son bajos
Gran ambien de trabajo
Manager de Auditoria (Empleado actual) –  Madrid provincia4 mayo 2019
EY es una gran empresa para trabajar y para crecer tanto como persona como profesionalmente. El ambiente de trabajo y las personas que trabajamos en EY creo que hacen la diferencia con otras big 4, nos preocupamos por la gente. Sin embargo, la remuneración recibida no es adecuada a la cantidad de trabajo, sobre todo en el campo de auditoria.
Pros
Ambiente de trabajo, aprendizaje, gestión de tiempo.
Contras
remuneración

Ver más valoraciones de EY

Haz un pregunta sobre trabajar o entrevistarse en EY. Nuestra comunidad de usuarios te ayudará con tus dudas.