Valoraciones de Faster Empleo ETT

Se encontraron 57 valoraciones con los criterios de la búsqueda Ver las 58 valoraciones
Ambiente de trabajo
Becario en Recursos Humanos y Gestión de Personal (Antiguo empleado) –  Oviedo, Asturias provincia14 agosto 2019
Primera experiencia laboral en la que puse en práctica, desde el primer día, todo lo aprendido durante los estudios. Preocupación por los supervisores por el seguimiento del desarrollo profesional.
Pros
Seguimiento del desarrollo profesional, autogestión
Excelente
Becaria (Antiguo empleado) –  Torrejón de Ardoz, Madrid provincia2 agosto 2019
La central es excelente, tuve más contacto con ellos y me ha encantado
Buen equipo de trabajo
Auxiliar Administrativo (Empleado actual) –  Alcàsser, Valencia provincia29 junio 2019
Me han encontrado un trabajo con las necesidades que les pedí, ha sido un trato genial y todo muy bien explicado. Sin duda recomendaría esta empresa
Buen trato
peon (Antiguo empleado) –  Cantabria provincia28 junio 2019
Buena acogida por parte de la empresa en la que trabajé y buena gestión de la ett.
Buena empresa de Trabajo Temporal
Varios puestos (Antiguo empleado) –  Valladolid, Valladolid provincia25 junio 2019
Buena empresa de Trabajo Temporal, hacen lo posible por encontrar un trabajo en el que tu perfil encaje.
Valoran tu experiencia para encontrar algo en lo que puedes sentirte bien.
Pros
Cuentan contigo para distintas ofertas de trabajo
Contras
Son contratos de corta duración
Buenas oportunidades
Teleoperadora (Empleado actual) –  Madrid, Madrid provincia24 junio 2019
Me llaman siempre que hay alguna oferta relacionada con mi experiencia y me explican todo siempre muy claro. Buen trato y transparencia.
Pros
Se acuerdan de mi
Contras
Buena gestión por parte de los empleados
Carretillero (Antiguo empleado) –  Zaragoza, Zaragoza provincia19 junio 2019
Lo mejor su feedback en cuanto a las entrevistas realizadas, su gestión laboral y documental.
Ambiente de trabajo dinámico y divertido
Socorrista (Antiguo empleado) –  Santander, Cantabria provincia19 junio 2019
Buenas relaciones con los compañeros de trabajo, cooperación y actitud positiva.
Pros
Flexibilidad
Ambiente divertido con descansos
Confeccion textil (Antiguo empleado) –  Bertoa, A Coruña provincia26 marzo 2019
Muy buena,buen ambiente de trabajo,alta en la seguridad social,
Pros
Seguro médico
Contras
Fue por pocos días, deberían hacer los pagos bancarios siempre
Nefasta
Administrativa (Antiguo empleado) –  Madrid provincia24 enero 2019
Me hacen (Faster) ir a una entrevista a la que me inscribo como auxiliar administrativa. Me llaman esa misma tarde (un jueves) para que vaya el viernes hacer la entrevista con el cliente (Calma & Research facilities).
Bien, hago entrevista y por lo que me dice se queda encantada conmigo, es más, me dice que si no me coge como administrativa que me coge para llevar la cartera de clientes.
Salgo de la entrevista y a los 5 min me llaman que he sido seleccionada,
El lunes voy a trabajar contenta e ilusionada y más o menos normal aunque tuve que trabajar 2 horas y media más, con 5 min para comer.
Me cambia horario para el martes y me hace ir desde por la mañana hasta por la noche .
Llego el martes y me recibe con unos ojos que se le salen de la cara y gritándome que no puedo ser tan cordial...
Enfin... me llama faster después de haber visto que han publicado la oferta con distinto nombre en otra página de búsqueda de trabajo (supongo que para que no me diera yo cuenta) a decirme que si que soy despedida pero que fuera a trabajar.
Por supuesto le dije que no iba a ir a trabajar pues si estoy despedida, estoy despedida,,,
Me dice que me prepara los papeles para el paro e ir a firmar...voy para faster y me dice que no, que no me va a dar nada.
Pero qué tipo de gente es esta?
Pros
No veo pros
Contras
todos los inimaginables
Muy favorable
peón lavandería (Antiguo empleado) –  Madrid provincia4 enero 2019
Muy buen ambiente en general, confían en ti como trabajadora y cuentan contigo.
Muy contenta en todos los sentidos
Pros
ninguno
Contras
ninguno
muy dependiente de la central que estaba en Barcelona
Administrativa (Antiguo empleado) –  Pamplona14 diciembre 2018
no me gustó la experiencia, mal ambiente de trabajo.
Contras
pesimo trato por parte de los dueños de la empresa que viven en Barcelona

Comentar – 21 junio 2019

Buenos días.
Nos sorprende mucho este comentario porque nos hace pensar que igual hay un error en la identificación de la empresa.

Faster tiene delegación en Barcelona pero tanto la central como el domicilio de los dueños está en Madrid desde el año 1990.

Entendemos entonces que hay algún tipo de malentendido.

Un saludo!!!!

Muy buena
Envasadora de alimentos (Antiguo empleado) –  Cambre, A Coruña provincia22 noviembre 2018
Empresa cercana y preocupada por sus trabajadores
Formación y compañerismo constante.
Selección de personal (Antiguo empleado) –  Bilbao, Vizcaya provincia27 octubre 2018
Mi primer período en Faster fue realizando prácticas durante la diplomatura para ser contratado más adelante. Vinculación personal muy especial.
Pros
Relaciones personales
Contras
Mucha carga de trabajo para la capacidad de una empresa pequeña
Mozo de Almacén (Antiguo empleado) –  Madrid, Madrid provincia17 octubre 2018
Adquirí conocimientos de almacén que luego pude desempeñar durante años en otra empresa.
Pros
Obtuve formación
Contras
Contrato de tiempo definido
profesionalidad
Administrativo Comercial/Técnico RRHH (Antiguo empleado) –  A Coruña provincia10 octubre 2018
grandes profesionales confianza y amabilidad en el trato
No he visto cosa igual
almacenero carretillero (Antiguo empleado) –  Vitoria-Gasteiz, Álava provincia9 octubre 2018
Valore usted mismo si va a un puesto de trabajo y el mismo día te dicen nada más entrar a las 6 de la mañana que no tienen constancia por parte de la empresa de qué FAS TER haya enviado a ningún trabajador. Te vuelven a llamar para decirte que te hacen un nuevo contrato de un solo día y al día siguiente te llaman otra vez para decirte de que no vayas así hasta tres veces
Pros
Los desconozco
Contras
El encargado de el puesto me insinúo que solo reclutaba esas fueron sus palabras gente africana

Comentar – 17 junio 2019

Lamentamos no haber podido contestarte en su momento dado que no teníamos acceso a estos comentarios ajenos a nuestros canales de comunicación oficiales (web, email de sugerencias, teléfonos de Faster, etc).

Igualmente al no conocer tus datos no podemos saber qué pudo ocurrir. Si comentar que debido a que dependemos cada día de las necesidades de nuestros clientes, en ocasiones nos hemos podido encontrar con cancelaciones de última hora por su parte.

Con respecto al comentario del encargado de la empresa cliente, ajeno tanto a Faster como seguramente desconocedor de las condiciones contractuales que Faster podía tener con la empresa cliente, decirte que es es cierto sino solamente su opinión personal. En Faster valoramos la experiencia, la aptitud, la actitud, las ganas de trabajar y los conocimientos que conformen la adecuación a un puesto de trabajo sin tener en cuenta ni procedencia, ni religión, ni sexo, ni edad, ni ningún otro aspecto personal.

Esperamos poder ayudarte si en alguna otra ocasión necesitas de nuestros servicios.
Saludos!

No te dejan respirar
mozo de almacen (Antiguo empleado) –  Oviedo, Asturias provincia1 octubre 2018
El trato de faster bien y la de la empresa mal sofocante muy mal tienes k currar por cuatro mal pagado.
Pros
Cercania
Contras
Horario y extres
la peor con la que he trabajado
Mozo de almacen (Antiguo empleado) –  empaquetar pedidos27 septiembre 2018
gestionan mal las cosas , no ayudan a la gente que estan apuntados para encontrar trabajo. te pagan fatal y a destiempo. Las nominas no se entienden. y el personal..... mejor ni hablar.
Muy mala atención.
Faster (Antiguo empleado) –  Alicante, Alicante provincia7 septiembre 2018
Desde mi experiencia al ir por una entrevista a la que no me he postulado, tuve un trato de parte de una de las chicas que me dejo con pocas ganas de seguir con la entrevista aparte de la poca información dada hacia el puesto que ofrecían. Para ser una empresa que se dedica a las entrevistas les falta educación y empatía hacia los postulantes.

Comentar – 17 junio 2019

Buenos días. Lamentamos no haber podido dar respuesta antes a este comentario ajeno a nuestros canales de comunicación oficiales.
Por temas de confidencialidad hacia los clientes en las entrevistas en ocasiones no podemos ofrecer detalles de las empresas que nos solicitan personal hasta bien avanzada la selección del mismo. Quizá a eso se debió el malentendido con nuestro personal de la delegación de Alicante.

Si en algún momento tienes alguna sugerencia o incidencia que comunicar te invitamos a hacerlo a través del email sugerencias@faster.es

Un saludo!

Haz un pregunta sobre trabajar o entrevistarse en Faster Empleo ETT. Nuestra comunidad de usuarios te ayudará con tus dudas.

3,5