Valoraciones de Ferrovial

Se encontraron 398 valoraciones con los criterios de la búsqueda Ver las 432 valoraciones
Poco trato humano
Mantenimiento integral y climatizacion (Antiguo empleado) –  Zaragoza, Zaragoza provincia22 febrero 2019
Ninguna formación, mala comunicación. Mis responsables nunca trataron de preguntarme o interesarse por el trabajo o la calidad del mismo. No parece que les interesase la calidad sino lo que opinasen los clientes sin contrastar con sus empleados.
ambiente genial
Jefe de equipo vial (Antiguo empleado) –  Barcelona, Barcelona provincia21 febrero 2019
el trabajo en equipo es genial, tenias oportunidad de ascender.
Pros
buen ambiente
Contras
los horarios
Ambiente de trabajo excelente.
Peón (Antiguo empleado) –  Valdetorres de Jarama, Madrid provincia20 febrero 2019
En general, mi valoración no puede ser más positiva. Una experiencia muy buena haber trabajado en Ferrovial Servicios.
Horario flexible y rapido tiempo de respuesta ante los percances
Socorrista Acuático en piscina (Antiguo empleado) –  Barbastro, Huesca provincia18 febrero 2019
Es una empresa seria, tienen en cuenta tus percances si algun dia te surge alguno, por lo que te cambian los horarios bastante rapido y sin desembocar en mas problemas, por lo general contento.
Buen ambiente con los compañeros y jefes
Operario de Mantenimiento (Antiguo empleado) –  Madrid, Madrid provincia17 febrero 2019
Buen ambiente con los compañeros y jefes, muchos cursos de teoría y prácticas.
Buen ambiente, estabilidad
Secretaria Administrativa (Empleado actual) –  Alcorcón, Madrid provincia14 febrero 2019
Con ellos estoy aprendiendo mucho diariamente, los directores son cercanosy hay estabilidad.
Agradável de trabalhar
Servente (Antiguo empleado) –  Barcelona7 febrero 2019
Excelente empresa grandes condições ótimas condições
Pros
Casa da empresa
Contras
Sem vale de refeições
Ambiente algo estresante
Tripulante auxiliar (Empleado actual) –  Málaga provincia4 febrero 2019
Ambiente de trabajo a veces con presión pero con una fuerte vinculación a los compañeros.
Incompetencia
jefe de equipo de climatización (Antiguo empleado) –  Vitoria-Gasteiz, Álava provincia2 febrero 2019
Jefes ineficientes. Mucha improvisación. No saben diferenciar el vale y el que es un trepador. Funcionamiento 80/20. Sacan el trabajo una minoría y el resto a vivir. Largo de explicar. El servicio que se da al cliente es precario. Mucha política de fondo. No se basan en los principios del mantenimiento industrial; los cuales deberían ser:
Consecuencias por la ineficiencia del mantenimiento: Destrucción de instalaciones y equipos,
desgaste de los equipos, pagos de salarios por mano de obra inactiva, perdidas de energía y contaminación.

Máxima disponibilidad y confiabilidad de los equipos e instalaciones.
Los objetivos del mantenimiento los podemos resumir en: Garantizar la disponibilidad y la confiabilidad de los equipos e instalaciones, evitar el envejecimiento prematuro de los equipos que forman parte de las instalaciones, satisfacer los requisitos del sistema de calidad de la empresa, cumplir todas las normas de seguridad y medio ambiente, maximizar la productividad y eficiencia. Son los objetivos probables dentro de una industria, estos estarían garantizando la disponibilidad de equipo y las instalaciones con una alta confiabilidad de la misma y con el menor costo posible.
El mantenimiento está basado en los principios como: Respeto para todos los empleados y funcionarios, buen liderazgo, trabajo en equipo compartiendo responsabilidades, compromiso con la seguridad y medio ambiente, propiciar ambiente de responsabilidad donde se desarrolle conocimientos y habilidades. El equipo de mantenimiento debe estar perfectamente entrenado y motivado para llevar a cabo la tarea
  más... de mantenimiento.  menos
Pros
Pagan la nomima religiosamente.
Contras
Caos organizativo.
Ambiente de trabajo exepcional
GESTOR (APOYO SUPERVISOR) (Empleado actual) –  Madrid provincia1 febrero 2019
La mejor experiencia de mi vida trabajar en este proyecto, ambiente de trabajo familliar, trabajo 10, facil compaginar la vida personal con la vida laboral, el trabajo perfecto
No es muy buena
Operario (Antiguo empleado) –  Jijona/Xixona, Alicante provincia30 enero 2019
Creo es un ambiente bastante para gente de la zona, son muy de no aceptar bien a la gente de fuera del pueblo
Ambiente cordial. Trabajo a turnos.
OFICIAL primera (Empleado actual) –  Valencia provincia29 enero 2019
Mi valoración es bastante positiva en general. El entorno de mi puesto de trabajo es relajado, ya que trabajamos al aire libre y en contacto con ambiente marino. También se agradece el trato directo con la gente usuaria del lugar. Tenemos todos los medios necesarios y es valorable por parte de la empresa nuestras iniciativas, tanto a la hora de resolver problemas como con el uso de materiales, herramientas y metodología.
Pros
Trabajo en buen ambiente, sin apreturas de tiempos.
Contras
Trabajas algunos fines de semana.
Mala
Mantenimiento y limpieza (Antiguo empleado) –  Sant Celoni, Barcelona provincia28 enero 2019
Muy mal tarde en pagar las horas extras y eso crea mal estar
Muy buena
Auxiliar de limpieza "Ferrovial Servicios (Empleado actual) –  Murcia21 enero 2019
Resultado final muy bueno, buena comunicación con el equipo todos nos llevamos fenomenal
Pros
Después del trabajo un momento juntos
Contras
Tomar agua y hablar el equipo
Muy negro
conductor camión basura nocturno (Antiguo empleado) –  Cala Millor, Illes Balears provincia11 enero 2019
despues de pasar un verano en la isla(mallorca) y recogiendo dos pueblos con el servicio "puerta a puerta", me dicen que no pueden renovarme porque sino tendrian que hacerme fijo y me echan el mismo dia que me lo dicen. no contento con eso, me hacen esperar todo el mes de diciembre y una semana de enero para pagarme el finiquito(buenas fechas para hacerme esperar).todo esto sin decir la trama que tienen para no firmar convenio(encargado=representante) o que a unos le paguen "extras" por tener la boca cerradita.
Pros
Contras
muchos
Buena empresa
Encargado de almacén (Antiguo empleado) –  Madrid provincia3 diciembre 2018
Un ámbito fantástico de trabajo y buenos compañeros
buena
encargado general de obras (Antiguo empleado) –  El Puerto de Santa María, Cádiz provincia1 diciembre 2018
Empresa en la cual se trabaja de forma diferente pero a la vez efectiva con personal muy cualificado
sin estrés
Limpieza y mantenimiento (Antiguo empleado) –  Madrid, Madrid provincia13 noviembre 2018
Me gusto trabajar con Ferrovial. trabajo limpio, rápido, bueno y te da tiempo a descansar bien.
Pros
coche
Contras
Distancias en puntos de trabajo.
empresa de servicios
Oficial 1ª Electromecánico (Antiguo empleado) –  Madrid, Madrid provincia12 noviembre 2018
Reparación de los partes de averías del día
Demasiados cargos intermedios, según asciende la jerarquia oculta los problemas.
Se siguen estrictamente las ordenes superiores.
Limitarse a cambiar algo sin poner solucion al problema.
Dietas de comida , transporte, horas bien pagadas.
Pros
Dietas de comida, transporte, horas bien pagadas.
Contras
Demasiados cargos intermedioso
Muy buena
Limpiadora de colegio (Empleado actual) –  Toledo10 noviembre 2018
Muy contenta, pero con la incertidumbre de no saber si continuas trabajando o no.

Haz un pregunta sobre trabajar o entrevistarse en Ferrovial. Nuestra comunidad de usuarios te ayudará con tus dudas.