Valoraciones de Ferrovial

Se encontraron 404 valoraciones con los criterios de la búsqueda Ver las 440 valoraciones
Mal ambiente
Coordinadora y ayudante de cocina (Antiguo empleado) –  Guadalajara, Guadalajara provincia5 junio 2019
Mala,sin compañerismo,falta de organización
En mi paso por la empresa logré tener la coordinación de cocina y compra ,fue positiva ,y pasamos todas y cada una de la inspecciones correspondientes ,tanto de sanidad como internas.
Prefieren pagar por lo justo y dejar de lado las tareas que implican la seguridad y desarrollo adecuado a la que ese centro.
Pros
Contras
Todas
Ambiente lavorativo molto buono
Communication Coordinator (Empleado actual) –  Madrid, Madrid provincia11 abril 2019
E una azzienda molto buona e stabile. La gestion dell'azienda e buonisima, il wokplace e molto bello.
Gran empresa para formarse y crecer
Purchasing Projects Manager (Empleado actual) –  madrid-sanchinarro, Madrid provincia29 marzo 2019
Empresa solida donde se dan muchas oportunidades para seguir creciendo
Pros
Las oportunidades
Contras
dificultad de crecicimiento a partir de mandos intermedios
perfecto
auxiliar limpieza (Antiguo empleado) –  Sta. Perpètua de Mogoda, Barcelona provincia29 marzo 2019
excelente estancia, con buen trato y compañerismo.
trabajo en equipo muy bien coordinado.
Contras
ninguno
buena
Mantenimiento de edificios (Antiguo empleado) –  Valencia provincia24 marzo 2019
el valor que la empresa da sus trabajadores.y el aprendes mas cosas
Trato correcto y amable.
Técnico de mantenimiento (Antiguo empleado) –  Universidad de Zaragoza15 marzo 2019
Al menos la sección que ocupé y sus gestores, permiten que te expreses para realizar aquellas actividades que te facilitan desarrollarte como profesional. Dia a dia vas forjando una relación con ellos, de confianza, donde el trabajo se ejecuta con satisfacción.
Pros
Buen trato.
Contras
Insaguridad por ser siempre Licitaciones temporales.
Poco trato humano
Mantenimiento integral y climatizacion (Antiguo empleado) –  Zaragoza, Zaragoza provincia22 febrero 2019
Ninguna formación, mala comunicación. Mis responsables nunca trataron de preguntarme o interesarse por el trabajo o la calidad del mismo. No parece que les interesase la calidad sino lo que opinasen los clientes sin contrastar con sus empleados.
ambiente genial
Jefe de equipo vial (Antiguo empleado) –  Barcelona, Barcelona provincia21 febrero 2019
el trabajo en equipo es genial, tenias oportunidad de ascender.
Pros
buen ambiente
Contras
los horarios
Ambiente de trabajo excelente.
Peón (Antiguo empleado) –  Valdetorres de Jarama, Madrid provincia20 febrero 2019
En general, mi valoración no puede ser más positiva. Una experiencia muy buena haber trabajado en Ferrovial Servicios.
Horario flexible y rapido tiempo de respuesta ante los percances
Socorrista Acuático en piscina (Antiguo empleado) –  Barbastro, Huesca provincia18 febrero 2019
Es una empresa seria, tienen en cuenta tus percances si algun dia te surge alguno, por lo que te cambian los horarios bastante rapido y sin desembocar en mas problemas, por lo general contento.
Buen ambiente con los compañeros y jefes
Operario de Mantenimiento (Antiguo empleado) –  Madrid, Madrid provincia17 febrero 2019
Buen ambiente con los compañeros y jefes, muchos cursos de teoría y prácticas.
Buen ambiente, estabilidad
Secretaria Administrativa (Empleado actual) –  Alcorcón, Madrid provincia14 febrero 2019
Con ellos estoy aprendiendo mucho diariamente, los directores son cercanosy hay estabilidad.
Agradável de trabalhar
Servente (Antiguo empleado) –  Barcelona7 febrero 2019
Excelente empresa grandes condições ótimas condições
Pros
Casa da empresa
Contras
Sem vale de refeições
Ambiente algo estresante
Tripulante auxiliar (Empleado actual) –  Málaga provincia4 febrero 2019
Ambiente de trabajo a veces con presión pero con una fuerte vinculación a los compañeros.
Incompetencia
jefe de equipo de climatización (Antiguo empleado) –  Vitoria-Gasteiz, Álava provincia2 febrero 2019
Jefes ineficientes. Mucha improvisación. No saben diferenciar el vale y el que es un trepador. Funcionamiento 80/20. Sacan el trabajo una minoría y el resto a vivir. Largo de explicar. El servicio que se da al cliente es precario. Mucha política de fondo. No se basan en los principios del mantenimiento industrial; los cuales deberían ser:
Consecuencias por la ineficiencia del mantenimiento: Destrucción de instalaciones y equipos,
desgaste de los equipos, pagos de salarios por mano de obra inactiva, perdidas de energía y contaminación.

Máxima disponibilidad y confiabilidad de los equipos e instalaciones.
Los objetivos del mantenimiento los podemos resumir en: Garantizar la disponibilidad y la confiabilidad de los equipos e instalaciones, evitar el envejecimiento prematuro de los equipos que forman parte de las instalaciones, satisfacer los requisitos del sistema de calidad de la empresa, cumplir todas las normas de seguridad y medio ambiente, maximizar la productividad y eficiencia. Son los objetivos probables dentro de una industria, estos estarían garantizando la disponibilidad de equipo y las instalaciones con una alta confiabilidad de la misma y con el menor costo posible.
El mantenimiento está basado en los principios como: Respeto para todos los empleados y funcionarios, buen liderazgo, trabajo en equipo compartiendo responsabilidades, compromiso con la seguridad y medio ambiente, propiciar ambiente de responsabilidad donde se desarrolle conocimientos y habilidades. El equipo de mantenimiento debe estar perfectamente entrenado y motivado para llevar a cabo la tarea
  más... de mantenimiento.  menos
Pros
Pagan la nomima religiosamente.
Contras
Caos organizativo.
Ambiente de trabajo exepcional
GESTOR (APOYO SUPERVISOR) (Empleado actual) –  Madrid provincia1 febrero 2019
La mejor experiencia de mi vida trabajar en este proyecto, ambiente de trabajo familliar, trabajo 10, facil compaginar la vida personal con la vida laboral, el trabajo perfecto
No es muy buena
Operario (Antiguo empleado) –  Jijona/Xixona, Alicante provincia30 enero 2019
Creo es un ambiente bastante para gente de la zona, son muy de no aceptar bien a la gente de fuera del pueblo
Ambiente cordial. Trabajo a turnos.
OFICIAL primera (Empleado actual) –  Valencia provincia29 enero 2019
Mi valoración es bastante positiva en general. El entorno de mi puesto de trabajo es relajado, ya que trabajamos al aire libre y en contacto con ambiente marino. También se agradece el trato directo con la gente usuaria del lugar. Tenemos todos los medios necesarios y es valorable por parte de la empresa nuestras iniciativas, tanto a la hora de resolver problemas como con el uso de materiales, herramientas y metodología.
Pros
Trabajo en buen ambiente, sin apreturas de tiempos.
Contras
Trabajas algunos fines de semana.
Mala
Mantenimiento y limpieza (Antiguo empleado) –  Sant Celoni, Barcelona provincia28 enero 2019
Muy mal tarde en pagar las horas extras y eso crea mal estar
Muy buena
Auxiliar de limpieza "Ferrovial Servicios (Empleado actual) –  Murcia21 enero 2019
Resultado final muy bueno, buena comunicación con el equipo todos nos llevamos fenomenal
Pros
Después del trabajo un momento juntos
Contras
Tomar agua y hablar el equipo

Haz un pregunta sobre trabajar o entrevistarse en Ferrovial. Nuestra comunidad de usuarios te ayudará con tus dudas.

3,9