Valoraciones de FLEXIBLEOS

Mostrando las 18 valoraciones
Conocí otro tipo de comercial xtrerior, ahiora se lo que es trabajar en canal horeca.
COMERCIAL EXTERIOR. CANAL HORECA. (Antiguo empleado) –  Tarragona, Tarragona provincia3 abril 2019
Muy positiva tanto por la empresa organizadora , como la empresa a la que representabamos.
Pros
Conocía trabajar en " Comercial Canal Horeca"
Contras
Salario un poco bajo
Mi experiencia es muy buena
Comercial de ventas (Empleado actual) –  Madrid provincia20 febrero 2019
Es una empresa seria, y con muy buen ambiente.
Se trabaja a gusto.
Todo perfecto!
Pros
Ambiente
Contras
Nada
Nefasta
Promotora de ventas (Antiguo empleado) –  Cantabria provincia6 febrero 2019
Fui acer una entrevista me llamaron por la tarde que era seleccionada despues de concretar todo para quedar al dia siguiente darne ropa y todo yamo a mi actual jefe para renunciar a ami trabajo y rrsulta que me llama a ultima ora de la tarde que la promoción enpezara en 15 dias pero no me asegura que me yamen ña digo que me a echo una chapuza ya que yo vivo sola con una niña y no puedo estar sin trabajo y le deje por ellos y me dice que a ella la guste y la vuelvo a preguntat que si eso me asegura el trabajo ya que si no me busco otra cosa y espero y no obtengo respuesta
Pros
Nada de nada
Contras
Total falta de seriedad
Buen ambiente de trabajo en todos los aspectos
Agente Comercial (Empleado actual) –  Madrid, Madrid provincia15 enero 2019
Muy agusto con la forma de actuar de la empresa. Tienen buena organización, respetan los horarios laborales.
Empresa en constante crecimiento
Técnico de selección (Empleado actual) –  San Sebastián de los Reyes, Madrid provincia5 diciembre 2018
Llevo trabajando en Flexibleos casi 2 años. He visto crecer a esta empresa y me siento muy orgullosa de pertenecer a ella. Hay posibilidades de crecimiento y se puede aprender mucho de los profesionales que trabajan en ella. Buen ambiente de trabajo y conciliación de la vida laboral y personal.
Una empresa joven y en constante crecimiento
Dtor de Cuenta (Empleado actual) –  Madrid provincia4 junio 2018
Hace un año que formo parte de Flexibleos, una empresa joven y en constante crecimiento que gana día a día nuevos clientes haciendo evolucionar a su equipo y ofertando muy buenas oportunidades de desarrollo.
Empresa joven con gran proyección
Técnico de Selección (Empleado actual) –  Barcelona25 mayo 2018
En la actualidad formo parte del Departamento de Selección de Flexibleos. Se trata de una empresa joven en pleno crecimiento, que en pocos años se ha convertido en una de las compañías de referencia dentro de su sector.

El ambiente de trabajo excelente y el reparto de tareas y responsabilidades es equilibrado y acorde al puesto.

Se trabaja día a día para tratar de mejorar la calidad del servicio y buscar el modo de satisfacer las necesidades de los candidatos y empleados, tanto internos como externos.

Además, al tratarse de una empresa en expansión, las posibilidades de estabilidad, promoción y crecimiento dentro de la misma son uno de sus puntos fuertes.
Buen ambiente y trabajo en equipo
Técnico de Selección (Empleado actual) –  Madrid17 mayo 2018
Actualmente formo parte de la plantilla de Flexibleos. Empecé hace pocos meses y la acogida en el equipo fue inmejorable.
Desde el primer momento me han hecho sentir una más del equipo, dándome las mismas responsabilidades que a mis compañeros veteranos y todo el apoyo que he necesitado para lograr los objetivos.
También valoro mucho la oportunidad de promoción que existe dentro de la empresa, y el hecho de que a pesar de tener un perfil junior hayan tenido confianza en mí y en mi capacidad de trabajo.
La peor empresa en la cual he trabajado
Promotora de ventas (Antiguo empleado) –  Tarragona, Tarragona26 enero 2018
Abusos de horas. Amenazas constantes. Horarios que no te Dan vida.. Pretendeb que estés todo el día haciendo tarjetas. El sueldo bajo bajo.. Te roban comisiones no son puntuales a la hora de pagar. El coordinador era un acosador psicológico.. Una empresa de ladrones.. Te piden que hagas horas extras que no te pagan luego. Y con esto me quedo corta.. Me despidieron porque caí mala por todo el acoso al que estuve sometida y encima te despiden a través de un burofax no respetan convenios y encima te tratan peor que a una rata. Los tengo denunciados en comisiones obreras. Me dejaron en el puesto de trabajo sin formación previa
Pros
Contras
Todo nefasto
Muy mala experiencia
Comercial de ventas (Antiguo empleado) –  Madrid, Madrid24 enero 2018
Realmente no hace falta extenderse mucho.
Empresa totalmente desorganizada, sin ningún tipo de formación ni ayuda es más la formación dura 1 hora y el primer día te dejan solo y encima te exigen, pretenden que el 3 día estés con una media de 5 tarjetas diarias, en fin objetivos inalcanzables y comisiones fantasma. No vuelvo jamás.
Pros
Nada
Contras
Todo
Mala
Estructura (Antiguo empleado) –  Madrid, Madrid18 enero 2018
La dirección no se entera de nada o no quiere enterarse, muy mala gestión de los coordinadores y algunos jefes de cuenta. Los empleados no estan nada valorados, bajos salarios comparados con la media de mercado. Poca flexibilidad horaria, sin pagas y ningun beneficio social.
No se respeta el convenio y se aplica todo como les viene en gana sin explicación alguna, es una pena que existan aún empresas de este tipo en el mercado.
Yo sali hace meses y es lo mejor que me pudo pasar.
Por no poder no te puedes ni poner malo porque ni te pagan.
Pros
Nada
Contras
Una pena
buen trato a la gente y buen salario
Promotor de ventas (Antiguo empleado) –  Madrid, Madrid20 agosto 2017
Me trato bien la empresa no tube problemas con ellos a la hora de trabajar
Pros
buen marquetin
Contras
algunas malas localidades para promocionar
Empleo que se adapta a mis habilidades profesionales
Promotora de ventas (Antiguo empleado) –  Palencia3 agosto 2017
Me encargaba de la captacion de clientes y realizaba la venta de tarjetas de credito.
Poco aconsejable
Empleado (Antiguo empleado) –  Galicia17 julio 2017
cambios de turnos constantes, no valoran tu trabajo. sometido constantemente a presión y broncas a grito pelado. Te racanean días. En el momento en que ellos consideran que vas mal te empezarán a hacer la vida imposible para que te vayas de la empresa y no tener que pagar la indemnizacion
Pros
ninguno
Contras
todos
Malísima gestión
Promotora/Azafata (Antiguo empleado) –  Ciudad Real24 junio 2017
La peor empresa en la que he trabajado. No por las condiciones labores que son las malas a las que este tipo de empleos nos tienen acostumbrados sino por la propia gestión de los mandos que no solucionaban los problemas que surgian en la actividad. Se perdían posibilidades de negocio por la propia incapacidad de los responsables. No la recomiendo ni para ser empleado ni para empleador.
Pros
...
Contras
Los mandos irresponsables
muy bien
PROMOTORA COMERCIAL (Antiguo empleado) –  Madrid, Madrid13 abril 2016
todo muy bien.. jefes, ambiente, colegas .. la parte mas difícil fue comisionar por eso solo un 4... lo de mas bien..
tenso y poco amables
Comercial de ventas (Antiguo empleado) –  Barcelona, CT28 julio 2015
Tuve una mala experiencia con ellos ya que no me gustaba el trato directo con nosotras las responsables de ventas , que nos presionaban constantemente a pesar de estar haciendo correctamente nuestro trabajo .
Pros
salario
Contras
comisiones

Haz un pregunta sobre trabajar o entrevistarse en FLEXIBLEOS. Nuestra comunidad de usuarios te ayudará con tus dudas.

3,3