Valoraciones de Flying Tiger Copenhagen

Se encontraron 19 valoraciones con los criterios de la búsqueda Ver las 236 valoraciones
Positiva experiencia
Dependiente (Antiguo empleado) –  Las Palmas de Gran Canaria, Las Palmas provincia11 septiembre 2019
Experiencia positiva. Trabajé en distintas tiendas de tiger y valoro positivamente su equipo.
Se pueden mejorar muchos aspectos en cuanto a planificación de los superiores y los recortes excesivos que se han ido realizando en los últimos meses
Pros
Equipo, plantilla, trabajo ameno y entretenido
Contras
Recortes y falta de planificación de los superiores
Un asco
Dependienta/Cajera (Empleado actual) –  Madrid, Madrid provincia29 agosto 2019
Las categorias están mal, haces tareas que no te corresponden y asumes responsabilidades que no son tuyas. Descanso mínimo y algunas tiendas no tienen un lugar adecuado para comer/descansar. No cumplen convenio e intentan engañar a la gente. Imposible practicamente librar dos días seguidos y mucho menos en fin de semana. No contratan gente para bajas/vacaciones con lo cual hay gente sola en tiendas con problemas para el descanso, atender a clientes o simplemente ir al baño. Las horas de mas no las pagan. La seguridad en el trabajo es practicamente nula, sobre todo si trabajas sola/o y sin seguridad. Y usan demasiado plastico para todo.
Pros
Sueldo y compañera/os
Contras
Promoción, descansos, vida social, demasiado trabajo, humillaciones, ilegalidades
Un buen sitio pero mal gestionado
Dependiente (Empleado actual) –  Barcelona, Barcelona27 abril 2019
Cada tienda es un mundo. Pero habiendo ido arriba y abajo cuando necesitaban gente puedo decir que en general hay muy buen ambiente y los compañeros, segundos, y encargados casi siempre son muy majos.

El problema principal es que la gestión es pésima, los horarios muchas veces te los dan a semana vista. Siempre falta personal, muchas veces no cubren las bajas.

Además el trabajo es muy irregular, hay días o semanas que hay más trabajo del que es humanamente posible, y acabas haciendo incluso menos que de normal porqué no puedes dar dos pasos sin un cliente preguntando o cola en caja. Y después hay días que estás seis horas dando vueltas sin nada que hacer.

Y añado el sistema operativo y ordenadores como contra porqué es horrible.

Es importante también saber que se trabaja de lunes a sábado. Y que el sueldo es el mínimo por convenio con las dobles divididas mes a mes. Eso sí, cualquier festivo o domingo es opcional y se cobra a 10€ la hora y se hacen siempre 8h.

Lo positivo es que es un trabajo entretenido y que con unos buenos compañeros se va hasta con ganas. Puedes ser creativo montando escaparates o paneles, puedes ayudar con regalos de cumple o Navidad y hasta puedes dejar mensajes y dibujos en las luces varias de la tienda. También te alientan a probar productos y si llega nueva comida tienes merienda asegurada!

Hay descanso de 20 minutos a partir de 5 horas. Pero siempre puedes tomarte cinco minutos para lo que sea. La única parte realmente mala es caja si te tocan muchas horas, limpieza al cerrar o baño y algún cliente de vez en cuando. El resto o es
  más... creativo o es fácil y rápido.

También decir que hay un 30% de descuento de empleado que desde enero no se aplica ni a comida ni a las Bolsas Sorpresa.
Pros
Buen ambiente, trabajo creativo
Contras
Gestion, comunicación de empresa, sueldo, nivel de trabajo
Gran experiencia
Ayudante de dependiente (Antiguo empleado) –  Madrid23 enero 2019
Es un buen sitio para trabajar, donde el esfuerzo se valora y además se intenta que el trabajo sea divertido y ameno. Hay un gran equipo detrás, donde el compañerismo y el buen rollo prima, además, el personal de oficina o jefes que se acercan a las tiendas son muy cercanos y amables.
Siempre puedes cogerte un descansito para comer o tomar algo. Cuidan bastante que el empleado esté a gusto y que tenga un entorno seguro y agradable en el que trabajar.
La única pega es que es complicado quedarse después de finalizar tu contrato, sobre todo si entraste para una campaña, pero hay una bolsa de trabajo donde supuestamente, en futuras oportunidades, tiran de ex empleados con buenas valoraciones. También que al ser nuevo siempre te toca trabajar en festivos, y que es complicado librar dos días.
Pros
Contras
Falta de oportunidades y trabajar todos los fines de semana
Ambiente de trabajo agradable
Dependienta (Antiguo empleado) –  Barcelona provincia14 octubre 2018
En general mi experiencia en Tyger fue muy buena en el tiempo que estuve trabajando, la verdad me habría gustado estar mucho más.
Pros
La tienda es muy divertida
Contras
Que es difícil quedarse
Fatal
Dependienta (Antiguo empleado) –  Sevilla, Sevilla provincia13 octubre 2018
Antes de entrar me avisaron de que tenía que tener cuidado, son un grupo ya echo y si no caes desde el minuto uno bien ya estás entre ojo y ojo...
Después de pasar 4 entrevista !! Una pasada verdad ? Pues si, las paso todas rechazo otros trabajo y resulta que en menos de un mes SIN NADIE TENER QUEJAS DE MI o NADIE DECIRMELO A LA CARA Y AYUDAR, me presentan un despido... Se supone que por recortes y ser la " última " pues no, no e sido la última en entrar y no sabían que escusa poner, ponen simplemente esa y que acaban de abrir una tienda muy cercana que por un solo día " UN SOLO DIA " han echo más dinero que la nuestra y ... Tienen que despedir a alguien de mi tienda ... El recuento se hace mensual y no diario !!!! Hoy vendes tú poco y mañana vendes tú más ! Eso es asi,!
Pues dicho todo esto, toca el despido... Y para colmo no me dan la cara ninguno de los responsables, solo me da la cara 1 trabajadora que tiene un cargo de antigüedad..
Hasta fecha de hoy trabajo bien, no voy a trabajar para ser amigos, solo para TRABAJAR ... Y resulta que lo pagán así, pues nada ... Me parece todo fatal y encima me comentan que para navidad me volverán a llamar !!! HOLA ? navidad ? Dentro de 1 mes ? Y me acabas de despedir sin ningún porque ?
Pues puedo decir que es un tongo todo, que no trabajan con la verdad por delante y que no le gusta la persona que solo vaya a trabajar y se tome con seriedad su trabajo, ellos quieren risa jiji y jaja y luego si eso unas copias o una cena ! Pues no! Yo mis amigos los tengo fuera y no necesito un trabajo para crear un grupo de amigos.
Si e tenido
  más... algún fallo ( QUE PUEDO DECIR YA DE ANTE MANO QUE NO ... ) Haber ayudado al ser nueva y haber intentado que la nueva crezca profesionalmente !
Con todo lo dicho ! Vuelvo a decir que no recomiendo tiger para trabajar !
Qué no saben ir todos a una y a los nuevos dejarle un hueco !
Y encima ... Son pesimistas con el sueldo y siendo la última en entrar los peores horarios, fines de semanas y festivo son para ti ! NO HAY IGUALDAD EN ESA TIENDA.
SI TIENES 7:00 DE TRABAJO NO TE DEJAN ALMORZAR SOLO SE PARA A COMER CON 8 HORAS DE TRABAJO
SI ENTRAS A LAS 11 Y SALES A LAS 5... MALA SUERTE .. COMES CUANDO SALGAS ...
No hay compañerismo ni si quiera para las taquillas, no hay compañerismo para aprender a los nuevos...
Pros
Tienda
Contras
Abusivos
Alegre y divertido
Dependienta/Cajera (Antiguo empleado) –  Barakaldo, Vizcaya provincia6 septiembre 2018
Es una empresa que me gusta en especial por su forma de trabajar, su espíritu joven y alegre. Aprendí mucho sobre el sistema TPV de cajas y sobre la realización y colocación de productos en muebles y paredes.
Pros
Compañeros, Horarios
Contras
Poco tiempo de descanso
Filosofía danesa con buen espíritu de trabajo
Encargada de tienda (Empleado actual) –  Oviedo, Asturias provincia5 septiembre 2018
Mi etapa en Flying Tiger es de lo más satisfactoria, es una empresa estable, joven, que está en pleno crecimiento y expansión y que sabe trabajar para seguir mejorando.
A mí me ha fortalecido como profesional y como persona.
Pros
Flexibilidad para tomar decisiones, confianza.
Contras
Mayor conciliación familiar
Ambiente de trabajo adecuado pero falta de personal
Caixer, reponedor, dependent (Antiguo empleado) –  Barcelona, Barcelona provincia4 junio 2018
Hay muy buen ambiente segun en qué tiendas sobretodo los primeros y segundos encargados, pero sería mejorable la comunicación de los gerentes o altos cargos con el mismo trabajador, y falta de personal.
Pros
Seguro médico bueno, buenos horarios y hacen contratos indefinidos.
Contras
Falta de personal y poca comunicación
Ambiente de trabajo agradable
Dependienta de tienda (Empleado actual) –  Castelló de la Plana, Castellón21 mayo 2018
Trabajo agradable con compañeros jovenes y divertidos
buen ambiente entre compañeros
Actividades auxiliares de comercio (Antiguo empleado) –  Madrid, Madrid26 abril 2018
Tuve mayor experiencia laboral,aprendi a tratar mejor con todo tipo de publico
Pros
tranquilidad en el lugar
Contras
poco descanso
Muy buen compañerismo y encargado 10
ESO (Antiguo empleado) –  Vilanova i la Geltrú, Barcelona31 enero 2018
*Buen ambiente de trabajo
*Las horas pasaban volando
*Buen trato con el encargado, siempre nos facilitaba las cosas
*Buenos horarios
*Lo más caótico era el almacén pero nos ayudábamos entre todos.
Pros
podíamos hacer el descanso cuando queríamos
Contras
el tiempo que estabamos de más no lo cobrabamos
Dependienta (Antiguo empleado) –  Alcalá de Henares, Madrid22 enero 2018
Buenos horarios, buen ambiente trabajo, aprendi muchas cosas,tienen descuento para empleados,los contratos no son de larga duracion pero suelen volver a llamar para volver a cubrir otros puestos.
Dependienta (Antiguo empleado) –  Barcelona, Barcelona29 noviembre 2017
Un ambiente distendido pero trabajador es un ambiente perfecto para realizar tu trabajo y eso es lo que encuentras en Tiger. Aprendí mucho sobre visual y eso es algo de agradecer.
Me encantó trabajar en Tiger
Dependienta de comercio (Antiguo empleado) –  Granada, Granada25 septiembre 2017
Estuve haciendo unas prácticas a través de un curso y fue increible. Aprendí muchisimo, estuve muy agusto con los compañeros de trabajo. Eran muy amables. Me enseñaron mucho, no eran para nada intrusivos. Tenía libertad para trabajar pese a estar de prácticas, nunca tuve a nadie vigilando y quejandose de lo que hiciera, y mis compañeros me ayudaron en todo lo que les pregunté.
Me encantaría poder haber seguido trabajando con ellos.
Pros
Era jornada partida. Ambiente de Trabajo.
Contras
No tenia descanso
Fun but exploitative.
Shop Assistant (Antiguo empleado) –  Bilbao, Spain2 agosto 2017
Is a fun but hard workplace, the bosses are a bit irresponsible and explotative (you have to do extra hours at night that they return you with free days that they don't give you when you need them), the store managers are manipulative and often make the shop assistants do their work too.

Treating with the clients and working to decorate the shop with your partners is the best part, it's a happy place overall.
Pros
Fun job, everyday is interesting, good partners, employee discount
Contras
Unpaid extra hours, work that's not assigned to your position, awful store managers
Ambiente de trabajo excepcional
Dependiente en tienda (Antiguo empleado) –  La Zenia, Alicante5 junio 2017
-Trabajo en grupo inmejorable.
-Horarios bien coordinados
-organización muy buena
Buen ambiente de trabajo, muy ameno
Dependienta (Antiguo empleado) –  Granada, Granada2 mayo 2017
Compañeros muy agradables
Buena dirección
Trabajo súper dinámico

Ver más valoraciones de Flying Tiger Copenhagen

Haz un pregunta sobre trabajar o entrevistarse en Flying Tiger Copenhagen. Nuestra comunidad de usuarios te ayudará con tus dudas.

3,5