Valoraciones de Fnac

Se encontraron 72 valoraciones con los criterios de la búsqueda Ver las 487 valoraciones
Ambiente de trabajo comodo y agradable
Practicas (Empleado actual) –  Barcelona, Barcelona provincia5 julio 2019
Me ha gustado trabajar aqui ya que he podido aumentar mis conocimientos como informatico.
Pros
Conociemientos
Contras
Todo bien
Buen lugar de trabajo, suerte con el encargado de la sección.
Empleado de tienda (Empleado actual) –  Pamplona, Navarra provincia30 junio 2019
Trabajo ameno y gratificante si te gusta la atención al cliente, aunque en ocasiones se ve demasiado eclipsado por la "obligación" de realizar ventas de servicios poco útiles y excesivamente caros.

Excesivos encargados, y muchos de ellos con la mentalidad laboral de los años 30, siendo el "jefe" más un dictador que un empleado con cargo.
Pros
Buen trabajo si te gusta la cultura y tecnología
Contras
Demasiados encargados. Muchos sin aptitudes para el cargo.
Exelente ambiente laboral
Administrativo Inventarista (Antiguo empleado) –  Madrid provincia22 junio 2019
Exelente estructura, amplitud y variedad en su rama comercial
Pros
Organización
Contras
Estuve de practicas de cara al publico en el departamento de informatica
Vendedor (Antiguo empleado) –  Diagonal Mar, Barcelona provincia22 mayo 2019
Fue un poco mala la experiencia ya que me hubieses gustado hacer algo más tecnico
Adaptación rápida y contratos temporales.
Trabajador de posventa (Antiguo empleado) –  Posventa10 mayo 2019
En posventa tu primer mas será realizar entregas de pedidos de tienda y online.
Todo está tremendamente automatizado incluido este proceso.
El segundo y tercer mes se emplea en aprender a atender reclamaciones y devoluciones.
Pero sin embargo lo único o lo que mas cuenta es tu perfil de vendedor y cuantos socios y seguros de fnac eres capaz de conseguir.
Aún desempeñando bien tu trabajo no te garantiza que pasados los seis meses de contrato vayas a renovar y de hecho no debe ser lo habitual.
Supongo que les sale mas rentable formar a alguien nuevo desde cero.
El ambiente de trabajo es distendido y agradable. Por lo general la gente es amable aunque también hay cierta competencia con esto de los socios.
El horario es rotativo pero bastante flexible. El sueldo es bajo, ligado a que suelen ser contratos de 20-30 horas semanales.
Pros
Flexibilidad de horarios.
Contras
Poca estabilidad.
Atención al Cliente (Antiguo empleado) –  Majadahonda, Madrid provincia23 abril 2019
Muy buen ambiente de trabajo, que aunque fuese temporada alta de gente, todo muy bien.
Ambiente de trabajo idóneo
Vendedor (Antiguo empleado) –  Madrid, Madrid provincia17 abril 2019
Los compañeros han sido los mejores que he tenido durante los trabajos que he realizado, haciendo del día a día más ameno.

Gracias a la tienda y a los compañeros aprendí a manejarme como vendedor, así como a ofrecer más productos complementarios y asesorar correctamente a los clientes ajustándome a sus necesidades.
Mal en casi todos los sentidos
oficina central (Antiguo empleado) –  Pozuelo, Madrid provincia18 marzo 2019
Empezando porque es una empresa que tiene alrededor de 11 becarios en las oficinas centrales. El trato no es el más deseado aunque eso dependerá del departamento, en general no hay ambiente de equipo sino de continua lucha entre departamentos y personas, el trato a los becarios deja mucho que desear ya que parecen meros instrumentos para sacar trabajo de una forma barata o muy barata ya que la formación que reciben es mínima, los becarios les dan un pase donde no pone ni el nombre de la empresa, no tienen ningún tipo de vacaciones da igual los meses que estés, ni siquiera te avisan cuando llevan fruta cosa que comunican a toda la empresa.
Es un sistema muy de jerarquía en el cual si no estás arriba no eres nadie y mucho menos si estas en la parte mas baja que ahí ni contemos.
Con decir que a las 2 semanas de entrar una chica acabo llorando por el trato.

Falta de gestión de equipos como activo humano mas allá de meros medios para conseguir unos objetivos a base de presión.

únicamente se saca el trabajo diario sin inversión ni miras de futuro, por no decir del material con el que se trabaja mas propio de empresas de hace 10 años.

La lastima es que hay grandes personas en ese equipo con grandes potenciales que pueden hacer grandes cosas pero que están limitadas por el trato y por el nivel de jerarquía.

Si me dieran la opción de volver, no volvería desde luego. hay muchas cosas pero creo que resumo la mayoría, aunque me olvido de lo que llaman picos altos de trabajo que no contare y que descubriréis los que empecéis a trabajar en sus oficinas.
Pros
Hay algunas personas geniales, humanas y profesionales que saben trabajar en equipo y que realmente da gusto trabajar con ellas
Contras
el resto de personas que únicamente buscan sus méritos personales mas allá de hacer las cosas bien, además del trato a ciertas personas entre ellas a los becarios
Un ambiente muy bueno.
Vendedor (Antiguo empleado) –  Sevilla, Sevilla provincia20 enero 2019
He trabajado en Fnac, y el ambiente de trabajo ha sido ejemplar, tanto con supervisores como con los otros empleados. Se aprende en pocos días gracias a lo bien que enseñan. A parte de eso te dan unos cursos físicos de una semana de duración y luego te mandan otros online que debes hacer en tu casa a lo largo de contrato. La empresa se centra en la venta de socios y seguros.
Pagan comisión por la venta de clínicas y seguros a partir del tercer mes que estás con ellos, siempre a pago de mes vencido.

También te otorgan la tarjeta de descuento de empleados apartir del tercer mes (tiene límites).

Los pagos de la nómina la hacen sobre el día 25 de cada mes.
Como vendedor de la tienda, tienes varias responsabilidades que debes tener al día, reponer la sección, la venta, llevar a cabo los planes de ventas y sacar nuevo stock entre otros.

El ambiente de la tienda era joven y en general en mi tienda nos coordinábamos muy bien y la sacamos adelante incluso en Black Friday y navidad (para ser cuatro en PT (producto técnico))
Pros
Uniforme de solo chaleco, Ambiente espectacular, comisiones de seguros, cursos online, horario online
Contras
No se pagan los domingos o festivos, Tres meses para comisiones y tarjeta de empleados, poca estabilidad de contrato, sueldo bajo
Trabajo preciso y ágil
Practicante aprovisionadora producto técnico (Antiguo empleado) –  Madrid, ES6 diciembre 2018
Trabajar en el reaprovisionamiento en tienda es atender de manera ágil y rápida los requerimientos en tienda física, electrónica y clientes.
Buen trabajo, turnos tranquilos
Ventas Librso (Antiguo empleado) –  Madrid provincia3 diciembre 2018
Vendiendo libros, colocando mercancia y atendiendo a gente
Buenas condiciones y buenísimo ambiente de trabajo
Vendedora producto técnico (Antiguo empleado) –  Alicante provincia29 octubre 2018
El día de trabajo estaba perfectamente estructurado pues te daban taeras al llegar al puesto. Los compañeros fueron muy amables y pacientes enseñándome todos los pormenores.
Aprendí mucho sobre la venta cruzada y de servicios como las garantías.
La gerencia tiene un trato humano impecable y muy agradable.
Respecto a la cultura laboral y condiciones de trabajo, descanso, etc. es la mejor que me he encontrado nunca debido a las facilidades que otorgan para compatibilizar el trabajo con la vida, estudios y otras actividades. Respetan al pie de la letra los derechos de los trabajadores.
Lo que más me gustó de este trabajo es la cooperación de los responsables en la consecución de los objetivos y su implicación en el trabajo, llevando a cabo tareas que no les corresponden solo por ayudar al compañero de inferior rango. Todo un ejemplo de compañerismo.
buen ambiente
Atención al cliente y cajera (Antiguo empleado) –  L'illa15 octubre 2018
buen ambiente, flexible y gente joven. Los supervisores siempre están atentos del resto de empleadas.
venta
PRODUCTO TÉCNICO (Antiguo empleado) –  Pamplona, Navarra provincia7 octubre 2018
buena empresa donde trabajar, compañerismo y gente amable
Pros
equipo de trabajo
Contras
horario
Buena adaptación
Dependienta (Antiguo empleado) –  Valencia, Valencia provincia7 octubre 2018
No tuvieron ningún problema en adaptarse a ciertos problemas de índole familiar.
Ideal como un primer trabajo
Atención al cliente/ Vendedor/ Servicio post-venta (Antiguo empleado) –  PLAZA ESPAÑA2 septiembre 2018
Esta muy bien como un primer trabajo, ambiente joven, aprendes mucho para estar cara el público, rápidez en el puesto de trabajo, aprendes sobre las diferentes secciones,,,
Los mejores compañeros
Cajera (Antiguo empleado) –  Madrid, Madrid17 mayo 2018
Lo mejor de este trabajo fueron los compañeros que desde el primer momento me ayudaron en todo, y hasta el último día estuve aprendiendo cosas nuevas de ellos.
Un día normal en el trabajo era una aventura, pues en atención al cliente cada día te podía tocar en un sitio diferente. Aprendí los procedimientos y el trato con el cliente propio de postventa y de cajas, así como el manejo de TPV y la fidelización de clientes.
Las supervisoras que estaban "al pie del cañón" con nosotras también me ayudaron en todo, e incluso se ponían a cobrar en cualquier caja si había mucha gente.
Pros
Los descuentos de la tarjeta de empleado
Contras
La tarjeta de empleado y las variables individuales te las daban a partir del tercer mes de trabajo.
Muy Bueno
Vendedor-Reponedor (Antiguo empleado) –  Madrid, Madrid16 mayo 2018
Excelente ambiente de trabajo y buenos compañeros de equipo
Aceptable
Auxiliar Administrativo (Antiguo empleado) –  Madrid, Madrid7 abril 2018
Las tareas que desarrollé en FNAC eran muy monótonas y repetitivas, por lo que me costó entrar en esa rutina.
Pros
Buen ambiente laboral
buen dia
Reponedor (Antiguo empleado) –  Madrid, Madrid26 marzo 2018
buen lugar de trabajo aunque solo nos llamaron para un dia

Haz un pregunta sobre trabajar o entrevistarse en Fnac. Nuestra comunidad de usuarios te ayudará con tus dudas.