Recibe actualizaciones semanales, nuevos empleos y valoraciones

Valoraciones de Fnac

Título del empleo
Todo
Ubicación
España80 valoraciones
Se han encontrado 80 valoraciones de empresa con los criterios de la búsqueda
Ver las 568 valoraciones
Ambiente de trabajo dinamico
Ser puntual, atender siempre con una sonrisa, ser dinamico
Productive workplace
FNAC is a big company who gave me the opportunity to do an internship in HR and recruitment, which gave me a lot of experience in those areas. I'm very happy with the time I spent there.
Environnement de travail agréable
L'environnement n'est pas stressant et une bonne ambiance de travail se fait ressentir
buen ambiente de trabajo
compañerismo, siempre intentando ayudarte en todo momento
¿Te ha sido de ayuda esta valoración?
Ambiente amigable con la mayoria de empleados.
Mis tareas eran reponer cosas de tecnología, vender, pero sin acabar la venta, ya que estaba de prácticas y eso lo hacían mis compañeros, i etiquetar.
¿Te ha sido de ayuda esta valoración?
Valora una empresa en la que hayas trabajado recientemente
Comparte tu experiencia para ayudar a otros
Ambiente de trabajo entretenido
No se hace pesado trabajar, hay un buen ambiente y compañeros.
¿Te ha sido de ayuda esta valoración?
Ambiente de trabajo divertido y ameno
El trabajar como cajera se hace ameno, divertido y alguna vez un poco estresante pero una vez le pillas el truco se hace todo más fácil.

Estoy encantada.
Pros
Compañerismo y compresión supervisores, descansos para tomar un café
normal
typical work for students for seasons, the environment is good for work and share with the partners, I work inside the fnac through another external company
¿Te ha sido de ayuda esta valoración?
Buen ambiente de trabajo, pero mal remunerado
Lo bueno;

Sin duda lo mejor son los compañeros de trabajo, se respira muy buen ambiente.

Los horarios suelen ser buenos, ideal para quien esta estudiando y busca algo de media jornada.

Los responsables de sección generalmente suelen portarse bien.

Por contra

Últimamente no hay suficiente personal, lo que provoca momentos de agobio en momentos de volumen de gente, sin poder llegar a todo.

No dan comisiones por venta y el sueldo es bajo, con lo que si es para estar una temporada y irte bien, pero si tienes pensado como proyecto de futuro, no te permitirá tener una vida estable.
Pros
Buen ambiente
Contras
Salario Bajo
¿Te ha sido de ayuda esta valoración?
Ambiente de trabajo comodo y agradable
Me ha gustado trabajar aqui ya que he podido aumentar mis conocimientos como informatico.
Pros
Conociemientos
Contras
Todo bien
¿Te ha sido de ayuda esta valoración?
Buen lugar de trabajo, suerte con el encargado de la sección.
Trabajo ameno y gratificante si te gusta la atención al cliente, aunque en ocasiones se ve demasiado eclipsado por la "obligación" de realizar ventas de servicios poco útiles y excesivamente caros.

Excesivos encargados, y muchos de ellos con la mentalidad laboral de los años 30, siendo el "jefe" más un dictador que un empleado con cargo.
Pros
Buen trabajo si te gusta la cultura y tecnología
Contras
Demasiados encargados. Muchos sin aptitudes para el cargo.
Exelente ambiente laboral
Exelente estructura, amplitud y variedad en su rama comercial
Pros
Organización
¿Te ha sido de ayuda esta valoración?
Estuve de practicas de cara al publico en el departamento de informatica
Fue un poco mala la experiencia ya que me hubieses gustado hacer algo más tecnico
¿Te ha sido de ayuda esta valoración?
Adaptación rápida y contratos temporales.
En posventa tu primer mas será realizar entregas de pedidos de tienda y online.
Todo está tremendamente automatizado incluido este proceso.

El segundo y tercer mes se emplea en aprender a atender reclamaciones y devoluciones.

Pero sin embargo lo único o lo que mas cuenta es tu perfil de vendedor y cuantos socios y seguros de fnac eres capaz de conseguir.

Aún desempeñando bien tu trabajo no te garantiza que pasados los seis meses de contrato vayas a renovar y de hecho no debe ser lo habitual.

Supongo que les sale mas rentable formar a alguien nuevo desde cero.

El ambiente de trabajo es distendido y agradable. Por lo general la gente es amable aunque también hay cierta competencia con esto de los socios.

El horario es rotativo pero bastante flexible. El sueldo es bajo, ligado a que suelen ser contratos de 20-30 horas semanales.
Pros
Flexibilidad de horarios.
Contras
Poca estabilidad.
¿Te ha sido de ayuda esta valoración?
Muy buen ambiente de trabajo, que aunque fuese temporada alta de gente, todo muy bien.
Ambiente de trabajo idóneo
Los compañeros han sido los mejores que he tenido durante los trabajos que he realizado, haciendo del día a día más ameno.

Gracias a la tienda y a los compañeros aprendí a manejarme como vendedor, así como a ofrecer más productos complementarios y asesorar correctamente a los clientes ajustándome a sus necesidades.
¿Te ha sido de ayuda esta valoración?
Mal en casi todos los sentidos
Empezando porque es una empresa que tiene alrededor de 11 becarios en las oficinas centrales. El trato no es el más deseado aunque eso dependerá del departamento, en general no hay ambiente de equipo sino de continua lucha entre departamentos y personas, el trato a los becarios deja mucho que desear ya que parecen meros instrumentos para sacar trabajo de una forma barata o muy barata ya que la formación que reciben es mínima, los becarios les dan un pase donde no pone ni el nombre de la empresa, no tienen ningún tipo de vacaciones da igual los meses que estés, ni siquiera te avisan cuando llevan fruta cosa que comunican a toda la empresa.
Es un sistema muy de jerarquía en el cual si no estás arriba no eres nadie y mucho menos si estas en la parte mas baja que ahí ni contemos.

Con decir que a las 2 semanas de entrar una chica acabo llorando por el trato.

Falta de gestión de equipos como activo humano mas allá de meros medios para conseguir unos objetivos a base de presión.

únicamente se saca el trabajo diario sin inversión ni miras de futuro, por no decir del material con el que se trabaja mas propio de empresas de hace 10 años.

La lastima es que hay grandes personas en ese equipo con grandes potenciales que pueden hacer grandes cosas pero que están limitadas por el trato y por el nivel de jerarquía.

Si me dieran la opción de volver, no volvería desde luego. hay muchas cosas pero creo que resumo la mayoría, aunque me olvido de lo que llaman picos altos de trabajo que no contare y que descubriréis los que empecéis a trabajar en sus oficinas.
Pros
Hay algunas personas geniales, humanas y profesionales que saben trabajar en equipo y que realmente da gusto trabajar con ellas
Contras
el resto de personas que únicamente buscan sus méritos personales mas allá de hacer las cosas bien, además del trato a ciertas personas entre ellas a los becarios
Un ambiente muy bueno.
He trabajado en Fnac, y el ambiente de trabajo ha sido ejemplar, tanto con supervisores como con los otros empleados. Se aprende en pocos días gracias a lo bien que enseñan. A parte de eso te dan unos cursos físicos de una semana de duración y luego te mandan otros online que debes hacer en tu casa a lo largo de contrato. La empresa se centra en la venta de socios y seguros.
Pagan comisión por la venta de clínicas y seguros a partir del tercer mes que estás con ellos, siempre a pago de mes vencido.

También te otorgan la tarjeta de descuento de empleados apartir del tercer mes (tiene límites).

Los pagos de la nómina la hacen sobre el día 25 de cada mes.

Como vendedor de la tienda, tienes varias responsabilidades que debes tener al día, reponer la sección, la venta, llevar a cabo los planes de ventas y sacar nuevo stock entre otros.

El ambiente de la tienda era joven y en general en mi tienda nos coordinábamos muy bien y la sacamos adelante incluso en Black Friday y navidad (para ser cuatro en PT (producto técnico))
Pros
Uniforme de solo chaleco, Ambiente espectacular, comisiones de seguros, cursos online, horario online
Contras
No se pagan los domingos o festivos, Tres meses para comisiones y tarjeta de empleados, poca estabilidad de contrato, sueldo bajo
Trabajo preciso y ágil
Trabajar en el reaprovisionamiento en tienda es atender de manera ágil y rápida los requerimientos en tienda física, electrónica y clientes.
Buen trabajo, turnos tranquilos
Vendiendo libros, colocando mercancia y atendiendo a gente
¿Te ha sido de ayuda esta valoración?
Buenas condiciones y buenísimo ambiente de trabajo
El día de trabajo estaba perfectamente estructurado pues te daban taeras al llegar al puesto. Los compañeros fueron muy amables y pacientes enseñándome todos los pormenores.
Aprendí mucho sobre la venta cruzada y de servicios como las garantías.

La gerencia tiene un trato humano impecable y muy agradable.

Respecto a la cultura laboral y condiciones de trabajo, descanso, etc. es la mejor que me he encontrado nunca debido a las facilidades que otorgan para compatibilizar el trabajo con la vida, estudios y otras actividades. Respetan al pie de la letra los derechos de los trabajadores.

Lo que más me gustó de este trabajo es la cooperación de los responsables en la consecución de los objetivos y su implicación en el trabajo, llevando a cabo tareas que no les corresponden solo por ayudar al compañero de inferior rango. Todo un ejemplo de compañerismo.