Valoraciones de Fripozo

Mostrando las 8 valoraciones
El Jefe de área un autentico desastre
Gestor Comercial (Antiguo empleado) –  Tenerife, Santa Cruz de Tenerife provincia14 septiembre 2018
Con una buena gestión de tu zona, mucha dedicación y esfuerzo, y buenas aptitudes para el trabajo de comercial y en la atención al público, puedes ganar mucho dinero.
Mi zona la pude colocar como una de las mejores y mas valoras por la empresa, dejando buenos clientes y con una facturación importante.
Eso si la dirección y gerencia de la delegación es lo que debería mejorar ya que su aportación es realmente negativa, y dicha delegación solo vive de los buenos resultados y esfuerzo de los buenos Gestores comerciales que tiene, estos la colocan como una de las mejores áreas de España.
Lo más difícil del trabajo es soportar al actual jefe de área, la dirección, y la poca organización que tienen aparte de que son capaces de cualquier cosa o de apuñalar al compañero con tal de conseguir un ascenso o de posicionarse como jefe.
Lo que más me gusto del trabajo es la calidad del producto y que puedes convertir en un verdadero profesional de la venta conociendo el producto y el sector, además puedes ganarte un buen sueldo si eres buen vendedor, eso si hay que recordar eres autónomo necesitas ganar mucho ya que en este puesto tienes muchos gastos, teléfono, coche, gasolina, seguros de ventas, gasolina, el seg de autónomo, asesor, trimestres, etc...
Un ejemplo la empresa te da un teléfono de empresa, con el puedes llamar solo a la empresa, jefes, etc... Puedes recibir llamadas. Ya no tiene mas funcionalidad ya que si tienes que llamar a un cliente o devolverle la llamada tendrás que utilizar el tuyo propio con el tiempo acabaras solo utilizando el tuyo personal.
Pros
Tienes la posibilidad de ganar mucho dinero, si eres buen vendedor.
Contras
Mal ambiente, La conciliación laboral y familiar imposible, jefe de área.
Bien ambiente
Carretillero traspaleta electrica (Antiguo empleado) –  Murcia6 febrero 2018
Se trabaja muy bien y la jente trata muy bien y haces distintos trabajos y eso esta bien
Pros
Todo bien
Contras
Todo bien
Hambiente de trabajo bastante hostil
Ejecutivo de Ventas (Antiguo empleado) –  Catalunya e Illes Balears24 junio 2017
A pesar del ambiente, creo que la experiencia fué bastante positiva dentro de una empresa con una rotación importante de trabajadores.
Pros
Trabajo a nível regional e Islas Baleares
Contras
Reuniones mensuales en la sede de la empresa (Murcia)
buen royo
Auxiliar (Antiguo empleado) –  Torres de Cotillas, Murcia7 mayo 2017
Lo mejor, las personas...por norma hay compañerismo y muy buen royo.....se hacen amigos, muy buenos amigos.
Un grande donde prima la calidad
Jefe de Ventas (Antiguo empleado) –  Murcia, Murcia12 noviembre 2015
La pasión de los que de verdad hacíamos la empresa no tiene parangón, los fichajes que justifican sus abultados sueldos con novedades y cambios constantes como si el mercado fuera una piñata, dejaba mucho que desear, al final tenia que parecer o prestar atención a lo nuevo, sin olvidar mantener lo antiguo, que era donde siempre se volvía.
Pros
El conocimiento te producto te hacia destacar donde fueras
Contras
Muchos altos cargos sin un rumbo claro
AMBIENTE BUENO
COMERCIAL (Antiguo empleado) –  Palma, IB27 marzo 2015
Con los compañeros mucha comunicacion, al principio muy bueno, y muy exigentes con los objetivos, que casi siempre consegui
A nivel profesional aprendí muchísimo. A nivel personal hice muchos amigos y contacrtos.
Responsable de Selección y Formación (Antiguo empleado) –  Murcia10 enero 2014
Empresa exigente pero es increíble lo que se llega a aprender. Los compañeros de trabajo: un 10. La parte más difícil: te estás superando día a día y eso, inevitablemente lleva un desgaste.

Lo que más me gustó de ese trabajo: las experiencias con los compañeros.

Haz un pregunta sobre trabajar o entrevistarse en Fripozo. Nuestra comunidad de usuarios te ayudará con tus dudas.