Valoraciones de GAME Stores Iberia

Se encontraron 6 valoraciones con los criterios de la búsqueda Ver las 7 valoraciones
Un ambiente muy bueno y fresco.
Dependienta/Cajera (Antiguo empleado) –  Reus, Tarragona18 abril 2018
Me encanto aprender sobre el trato al cliente, atención al cliente y la familiaridad con los clientes.
Pros
Buen ambiente
Contras
Poca estabilidad laboral
Trabajo solo para jovenes
Dependiente (Antiguo empleado) –  Finestrat, Alicante7 diciembre 2017
Me cogieron por mis conocimientos que adquiri de forma autodidacta, no me enseñaron nada directamente, solo aprendí a hablar ingles debido a la cantidad de turistas que venian. Trabajo muy facil y repetitivo, divertido y variado por el material que se vende que constantemente se renueva y por las conversaciones con los clientes. Nunca me fijé en el sueldo ya que me gustaba lo que vendia y trataba bien a los clientes. Me echaron porque el trabajo era muy facil a mi parecer y mantener a alguien con mi antiguedad no les salia rentable, antes de eso ya me bajaron a media jornada por restructuracion de la empresa, cosa que hasta agradecí porque el nivel de actividad en este sector es muy acelerado, especialmente en campañas como la de Navidad. Yo me sigo viendo capacitado para este trabajo, uno similar o incluso más activo, pero insisto en buscaban acabar con todo empleado con antiguedad, renovar la plantilla de cara al publico, ahora apuestan más por atractivas dependientas.
Pros
seguro medico
Contras
disponible cualquier dia de la semana, cualquier cantidad de horas
Una gran estructura con alguna deficiencia
Dependiente (Antiguo empleado) –  dependiente7 noviembre 2017
Mi conclusión personal sobre la temporada que allí trabajé, está llena de grandes recuerdos, pero también he de decir que se empañó todo un poco por la manera de tratarme en el momento que fuí despedido, y la excusa económica que me dieron para justificar dicha situación. También me fuí con la sensación de que no se valoró en absoluto mi trabajo por parte del personal que no me ha visto trabajar, ya que tanto la encargada como el subencargado estaban encantados con mi labor.
Creo que por aquel entonces no había la supervisión mínima necesaria para evitar ciertas situaciones incómodas para el personal, como tener que inventariar la tienda hasta altas horas de la noche, 2 o 3 de la mañana, sin que dichas horas extra hayan sido contempladas en la nómina de ningún empleado.
Pros
Buen trato, buen ambiente y mucho enteretenimiento, nunca me he aburrido ahí. siempre hay algo que hacer.
Contras
Trato distante y frío desde la central, falta de supervisión y pequeños abusos laborales.
Trabajo agradable en cuanto atender a los clientes
Dependiente (Empleado actual) –  Sabadell, Barcelona14 agosto 2017
El trabajo en tienda es agradable en cuanto a tratar con los clientes,
el salario suele ser justillo (aun más si amplias la familia como es mi caso).
La parte complicada recae en dar prioridad al cliente y poder gestionar todo lo que la empresa exige.
Mucho trabajo con un buen ambiente
Jefe de sección (Antiguo empleado) –  León, CL15 septiembre 2015
Un día típico es un ir y venir de gente y dudas.
La dirección confía en uno mismo y le deja la responsabilidad al trabajador, siempre y cuando responda.
Aprendí a tener responsabilidades de mayor magnitud y a hablar con la gente. Además perfeccioné mi don de gentes.
Lo más difícil. como siempre, son los objetivos.
Y lo que más me gusto. Fué la confianza de la dirección para autogestionar el trabajo y los empleados.
Pros
Libertad y seguridad laboral
Contras
Objetivos difíciles.

Ver más valoraciones de GAME Stores Iberia

Haz un pregunta sobre trabajar o entrevistarse en GAME Stores Iberia. Nuestra comunidad de usuarios te ayudará con tus dudas.

4,1

GAME Stores Iberia valoraciones por nombre del puesto