Valoraciones de GAME Stores Iberia

Se encontraron 12 valoraciones con los criterios de la búsqueda Ver las 13 valoraciones
Un ambiente muy bueno y fresco.
Dependienta/Cajera (Antiguo empleado) –  Reus, Tarragona18 abril 2018
Me encanto aprender sobre el trato al cliente, atención al cliente y la familiaridad con los clientes.
Pros
Buen ambiente
Contras
Poca estabilidad laboral
Trabajo solo para jovenes
Dependiente (Antiguo empleado) –  Finestrat, Alicante7 diciembre 2017
Me cogieron por mis conocimientos que adquiri de forma autodidacta, no me enseñaron nada directamente, solo aprendí a hablar ingles debido a la cantidad de turistas que venian. Trabajo muy facil y repetitivo, divertido y variado por el material que se vende que constantemente se renueva y por las conversaciones con los clientes. Nunca me fijé en el sueldo ya que me gustaba lo que vendia y trataba bien a los clientes. Me echaron porque el trabajo era muy facil a mi parecer y mantener a alguien con mi antiguedad no les salia rentable, antes de eso ya me bajaron a media jornada por restructuracion de la empresa, cosa que hasta agradecí porque el nivel de actividad en este sector es muy acelerado, especialmente en campañas como la de Navidad. Yo me sigo viendo capacitado para este trabajo, uno similar o incluso más activo, pero insisto en buscaban acabar con todo empleado con antiguedad, renovar la plantilla de cara al publico, ahora apuestan más por atractivas dependientas.
Pros
seguro medico
Contras
disponible cualquier dia de la semana, cualquier cantidad de horas
Una gran estructura con alguna deficiencia
Dependiente (Antiguo empleado) –  dependiente7 noviembre 2017
Mi conclusión personal sobre la temporada que allí trabajé, está llena de grandes recuerdos, pero también he de decir que se empañó todo un poco por la manera de tratarme en el momento que fuí despedido, y la excusa económica que me dieron para justificar dicha situación. También me fuí con la sensación de que no se valoró en absoluto mi trabajo por parte del personal que no me ha visto trabajar, ya que tanto la encargada como el subencargado estaban encantados con mi labor.
Creo que por aquel entonces no había la supervisión mínima necesaria para evitar ciertas situaciones incómodas para el personal, como tener que inventariar la tienda hasta altas horas de la noche, 2 o 3 de la mañana, sin que dichas horas extra hayan sido contempladas en la nómina de ningún empleado.
Pros
Buen trato, buen ambiente y mucho enteretenimiento, nunca me he aburrido ahí. siempre hay algo que hacer.
Contras
Trato distante y frío desde la central, falta de supervisión y pequeños abusos laborales.
Falla el tema administrativo
Dependiente (Antiguo empleado) –  A Coruña, A Coruña22 septiembre 2017
En mi experiencia falla mucho las gestiones administrativas, sobretodo RRHH y a veces parece que hay una falta de conocimientos extensos sobre la materia (videojuegos).
Pros
Buen salario y siempre puntual
Contras
RRHH
Trabajo agradable en cuanto atender a los clientes
Dependiente (Empleado actual) –  Sabadell, Barcelona14 agosto 2017
El trabajo en tienda es agradable en cuanto a tratar con los clientes,
el salario suele ser justillo (aun más si amplias la familia como es mi caso).
La parte complicada recae en dar prioridad al cliente y poder gestionar todo lo que la empresa exige.
jefa de seccion (Antiguo empleado) –  zaragoza CC Plaza IMperial4 diciembre 2015
trabajo en equipo hacia que el trabajo fuera mas ameno y divertido y a su vez productivo

un dia tipico
abria tienda y me encargaba de la colocacion organacion de la semana para mi y los dependientes,recibir mercancia, seguimiento de ventas con respecto al año pasado, tabla de objetivos semanales de datos comerciales de tienda,
Pros
he aprendido algo mas que ademas es una de mis aficiones
Contras
poco personal
Mucho trabajo con un buen ambiente
Jefe de sección (Antiguo empleado) –  León, CL15 septiembre 2015
Un día típico es un ir y venir de gente y dudas.
La dirección confía en uno mismo y le deja la responsabilidad al trabajador, siempre y cuando responda.
Aprendí a tener responsabilidades de mayor magnitud y a hablar con la gente. Además perfeccioné mi don de gentes.
Lo más difícil. como siempre, son los objetivos.
Y lo que más me gusto. Fué la confianza de la dirección para autogestionar el trabajo y los empleados.
Pros
Libertad y seguridad laboral
Contras
Objetivos difíciles.
Excelente
Dependienta (Antiguo empleado) –  Santander, CB14 septiembre 2015
UN 10

Aprendí un montón en el sector de los videojuegos y de las nuevas tecnologías
Ambiente de trabajo agradable, Gente amable y ventajas de empresa.
Mozo de Almacén Especializado (Antiguo empleado) –  Madrid11 julio 2014
Entrada a las 9 de la mañana, tras fichar con la tarjeta en la maquina. Reviso el trabajo hecho y compruebo el que queda por hacer, marco pautas y trabajo hasta las 14:00 hora de la comida, ficho y voy a comer. Entro de nuevo a las 15:00 continuo con el trabajo hasta las 17:30, ayudo a los compañeros a terminar, limpiamos y a las 18:00 fichamos y salimos de trabajar.

Aprendi el manejo de carretillas elevadoras, retractil, apilador y traspaleta electrica. Y a preparar pedidos por radiofrecuencia.

Mi encargado y jefa muy cercanos, estrictos cuando lo tenian que ser y muy buenas personas.

Buenos compañeros de trabajo, divertidos y simpaticos.

La temporada de la campaña de navidad muy dificil, mucho trabajo pero tambien muy entretenida.

Los compañeros, la direccion y las ventajas como descuentos en la compra de productos o el seguro privado pagado por la empresa.
Pros
Seguro Medico privado
Contras
La necesidad de fichar con tarjeta las entradas y salidas de trabajo.
Muy buena organización y buen ambiente en el trabajo en equipo.
Dependienta (Antiguo empleado) –  Jaén, AN11 abril 2014
Un día típico sería comenzar por las reposiciones y recepción, comprobación y colocación de mercancía.
Atención al cliente informándoles de todas las ofertas que la empresa haya realizado, así hasta terminar mi turno. Todo el trabajo se hacía en un buen ambiente de compañerismo tanto con encargados como los demás compañeros, algo que el cliente notaba porque regresaba una y otra vez a comprar con mayor confianza.
La parte algo más difícil era el manejo de tantas consolas nuevas que salen al mercado, pero con un poco de dedicación y ayuda todo se aprende y nosotros; los compañeros, nos ayudábamos mucho.
Una de las cosas con las que más disfruté en este trabajo fue estar en contacto con gente de la nueva generación, la generación del videojuego y sentirme a la vanguardia en este tema de las nuevas tecnologías.
Pros
la empresa ofrecía a sus trabajadores buenos descuentos en cines, agencias de viajes, hoteles...
Contras
Media jornada y difícil subir de horas para poder ganar más
Buen ambiente en el trabajo.
Jefa de Sucursal. (Antiguo empleado) –  Lugo, GA15 enero 2014
Trabajo en el que aprendí muchas responsabilidades y tuve la posibilidad de ascender.
El ambiente en general muy bueno.
Tuve momentos de agobio pero que son buenos para aprender a salir del paso.

Ver más valoraciones de GAME Stores Iberia

Haz un pregunta sobre trabajar o entrevistarse en GAME Stores Iberia. Nuestra comunidad de usuarios te ayudará con tus dudas.

4,2