Valoraciones de Glovo

Se encontraron 58 valoraciones con los criterios de la búsqueda Ver las 127 valoraciones
Decepcionante empresa
Repartidor (Antiguo empleado) –  Barcelona, Barcelona provincia25 enero 2020
Solo miran por ellos, no valoran a los trabajadores
Cero
Repartidor (Antiguo empleado) –  Las Palmas de Gran Canaria, Las Palmas provincia11 enero 2020
Como es posible que hace 4 meses entregue la caja con todo lo que me dieron, todavía no recibo ni fianza eso es una falta de todo
Muy mala
Lo único que hicieron fue reírse de mí y dejarme una deuda
ambiente de trabajo
Repartidor (Antiguo empleado) –  Valencia, Valencia provincia27 diciembre 2019
excelente trato, y buen manejo de la jornada laboral
Un ambiente tranquilo, pero muy mal pagado.
Repartidor (Antiguo empleado) –  Barcelona, Barcelona provincia16 diciembre 2019
Es un trabajo bastante tranquilo, aunque muy mal pagado
Pros
Eres autónomo.
Contras
Tienes que trabajar mucho para tener un sueldo medianamente bueno.
Como NO llevar una empresa
Repartidor (Antiguo empleado) –  Barakaldo, Vizcaya provincia29 noviembre 2019
Yo aún flipo cuando voy por Bilbao o donde sea y veo cada vez más "riders" de Glovo y tal, eso da una idea de como está el panorama, quizás con una vespa y en una ciudad grande qué solo tengas que moverte entre calles y si puedes permitirte los costes iniciales de falso autónomo puedas subir puntuación en la app y te rente pero como te salgan muchos en una franja de tiempo X y haya pocos riders y mucha distancia entre uno y otro buena suerte porque aún con lo del extra por kilometraje seguramente no rente; y el riesgo asociado a las condiciones ambientales. Yo no suelo hablar mal de ningún trabajo en el que he estado porque oye ningún curro es perfecto y más en la coyuntura laboral actual pero allí me encontré bastante desatendido y pagando el pato de errores que eran de la propia empresa con su app por ejemplo, acabé muy quemado en los pocos meses que estuve.

PD: no así con Just Eat, que finalicé con ellos por otros motivos pero al menos tenías un contrato con la empresa e intentaban atender a los "riders"
Pros
Como vayas en "bici" y te toque cubrir lo mismo Sestao que Barakaldo o Bilbao te lo vas a gozar.
Contras
Más de las que seguro pensabas antes de trabajar allí.
Mal
Repartidor a domicilio (Antiguo empleado) –  Gijón, Asturias provincia13 noviembre 2019
Solo coger como último recurso , muy malas condiciones
Pros
Flexibilidad
Contras
Todo, autónomo no dan horas, a veces se retrasaban en el pago...
Un dinero extra no viene mal
Repartidor (Empleado actual) –  Pamplona, Navarra provincia28 octubre 2019
Glovo, cuanto mas trabajas más ganas, lo malo de glovo es que tienes que hacerte autónomo
Pros
Trabajas cuando quieres
Contras
Sueldo
Pésima
Supply ops (Antiguo empleado) –  Barcelona provincia17 octubre 2019
Despues de tantos meses leales a glovo, un señor manager se decide a despedir unos cuantos de la empresa de un momento a otro sin previamente avisar ni tener en cuenta el aviso legal de 15 días. Te hechan de un día por otro sin motivos reales.
Pros
Nada
Contras
Todo
El trabajo lo realizas en solitario, a los compañeros te los partners de vez en cuandot
REPARTIDORA AUTONOMA (Empleado actual) –  Madrid provincia24 septiembre 2019
El problema es que nunca sabes cuando te van a cambiar los parametros que te permiten acceder a mayor o menor numero de horas de colaboracion.
Pros
BUEN SUELDO CUANDO TIENES HORAS
Contras
INESTABILIDAD
Pude trabajar sin experiencia
Repartidor con bicicleta (Antiguo empleado) –  Barcelona, Barcelona provincia12 septiembre 2019
Me ofrecieron la posibilidad de trabajar con ellos aún sin experiencia.

En ocasiones las distancias a recorrer eran demasiado largas, asumiendo los pedidos de los repartidores de motocicleta.
Muy buenas empresa geniar
Soy una persona trabajadora y umirte con una meta (Empleado actual) –  Motorista15 julio 2019
Desepeñarme más es esta empresa megustaria trabajar con ustedes dan un buen servicio y quiero trabajar como conductor
Pros
Si
Contras
Si hay descanso
Desorganizacion , esclavismo y precariedad.
Reparto (Antiguo empleado) –  Empleado10 julio 2019
Precariedad absoluta, mal ambiente de trabajo, inconvenientes en la organización.
Pros
Contras
Todos.
Deja mucho que desear
Repartidor a domicilio (Empleado actual) –  Santander, Cantabria provincia5 julio 2019
La empresa no cumple con mucha de las propuestas ofecidas, si tiene buena remuneracion segun las horas de trabajo realizadas
Pros
No tiene
Contras
No hay condiciones estables
Un engaño!!!
repartidor autonomo (Empleado actual) –  Barcelona, Barcelona provincia14 junio 2019
Es un engaño. Nunca vas a llegar a 100 puntos como la plataforma campia los parametros que calculan la valoracion. Asi ellos tienen un deposito ilimitado de repartidores. Con dos o tres horas diarias no puedes ni sobrevivir ni pagar el gasto de autonomo. Ademas nada funcciona bien paralos repartidores como por ejemplo los avisos de apertura de calendario o las horas sueltas casi siempre te lo mandan despues la apertura.

NO LO RECOMENDO PARA NADA!!!
Pros
Dan una oportunidad para trabajar
Contras
Engañan los empleadores con el sistema de valoracion
Mala gestión en la repartición de horas
Glover (Empleado actual) –  Madrid, Madrid provincia21 mayo 2019
Muy mala gestión en la repartición de horas, eso de que trabaja cuando quieres es una total mentira, los fines de semana te obligan a trabajar con el sistema de diamantes si no los trabajas te bajan los puntos, menos puntos menos horas, si tienes baja puntuación es frustrante tener que estar pegado al móvil todo el día para intentar conseguir horas que los otros no quieren y las van soltando, y otro días de la nada abren todo el horario por cuestión de segundos donde muchos gloveros están conectados en busca de horas y las pueden coger y tú que tienes más puntuación que ellos pero no puedes estar las 24h pegado al móvil cogiendo horas te encuentras que hay glover os con poca puntuación con 13h diarias (estas horas solo lo tienen los de 100 puntos), así es imposible subir la antigüedad con 20-30 horas que logras pillar a la semana imposible llegar a los 6000 pedidos de antigüedad para tener 100puntos y cuando por fin empiezas a subir poco a poco para conseguir un mísero punto van y suben los pedidos de antigüedad en esta semana está previsto que los suban a 8000 con esto te encuentras que tienes que hacer 800 pedidos para poder conseguir un punto, esto cada vez va a peor los únicos que les sale rentable trabajar aquí son a los trabajadores antiguos
Pd: sin contar que el cliente te valore negativo por culpa del restaurante y te quiten 3 puntos y tengas que hacer 50 pedidos para recuperarlos y para ellos se necesita una media de 20-25 horas
Pros
Con buena puntuación el poder coger las horas que quieras
Contras
Sin puntuación no hay horas, te bajan la puntuación a gusto y antojo, mala atencion por la oficina, te obligan a trabajar los fines de semana por la noche, no tienes vida social entre muchas otras contras que tiene trabajar para glovo
Promedio
Repartidor moto (Antiguo empleado) –  Madrid, Madrid provincia10 mayo 2019
Trabajar un mínimo de 50 horas semanales para que sea rentable; muchas veces hice 60/70
Pros
Nada
Contras
Todo
1 estrella
Repartidor (Antiguo empleado) –  Madrid provincia24 abril 2019
Es muy duro pero alegra los dias
Repartidor (Antiguo empleado) –  Vitoria-Gasteiz, Álava provincia2 abril 2019
Terminando el trabajo bien se llena la cara de alegría
Autonomia
Transporte de mercancías a tiempo real (Empleado actual) –  08019 Barcelona25 marzo 2019
Como repartidor de Glovo puedes ser tu propio jefe a la hora de seleccionar las horas para trabajar.
Pros
horario flexible
Contras
No aprendes mas que las calles de Barcelona

Haz un pregunta sobre trabajar o entrevistarse en Glovo. Nuestra comunidad de usuarios te ayudará con tus dudas.