Valoraciones de Glovo

Se encontraron 46 valoraciones con los criterios de la búsqueda Ver las 82 valoraciones
Muy buenas empresa geniar
Soy una persona trabajadora y umirte con una meta (Empleado actual) –  Motorista15 julio 2019
Desepeñarme más es esta empresa megustaria trabajar con ustedes dan un buen servicio y quiero trabajar como conductor
Pros
Si
Contras
Si hay descanso
Desorganizacion , esclavismo y precariedad.
Reparto (Antiguo empleado) –  Empleado10 julio 2019
Precariedad absoluta, mal ambiente de trabajo, inconvenientes en la organización.
Pros
Contras
Todos.
Un engaño!!!
repartidor autonomo (Empleado actual) –  Barcelona, Barcelona provincia14 junio 2019
Es un engaño. Nunca vas a llegar a 100 puntos como la plataforma campia los parametros que calculan la valoracion. Asi ellos tienen un deposito ilimitado de repartidores. Con dos o tres horas diarias no puedes ni sobrevivir ni pagar el gasto de autonomo. Ademas nada funcciona bien paralos repartidores como por ejemplo los avisos de apertura de calendario o las horas sueltas casi siempre te lo mandan despues la apertura.

NO LO RECOMENDO PARA NADA!!!
Pros
Dan una oportunidad para trabajar
Contras
Engañan los empleadores con el sistema de valoracion
Mala gestión en la repartición de horas
Glover (Empleado actual) –  Madrid, Madrid provincia21 mayo 2019
Muy mala gestión en la repartición de horas, eso de que trabaja cuando quieres es una total mentira, los fines de semana te obligan a trabajar con el sistema de diamantes si no los trabajas te bajan los puntos, menos puntos menos horas, si tienes baja puntuación es frustrante tener que estar pegado al móvil todo el día para intentar conseguir horas que los otros no quieren y las van soltando, y otro días de la nada abren todo el horario por cuestión de segundos donde muchos gloveros están conectados en busca de horas y las pueden coger y tú que tienes más puntuación que ellos pero no puedes estar las 24h pegado al móvil cogiendo horas te encuentras que hay glover os con poca puntuación con 13h diarias (estas horas solo lo tienen los de 100 puntos), así es imposible subir la antigüedad con 20-30 horas que logras pillar a la semana imposible llegar a los 6000 pedidos de antigüedad para tener 100puntos y cuando por fin empiezas a subir poco a poco para conseguir un mísero punto van y suben los pedidos de antigüedad en esta semana está previsto que los suban a 8000 con esto te encuentras que tienes que hacer 800 pedidos para poder conseguir un punto, esto cada vez va a peor los únicos que les sale rentable trabajar aquí son a los trabajadores antiguos
Pd: sin contar que el cliente te valore negativo por culpa del restaurante y te quiten 3 puntos y tengas que hacer 50 pedidos para recuperarlos y para ellos se necesita una media de 20-25 horas
Pros
Con buena puntuación el poder coger las horas que quieras
Contras
Sin puntuación no hay horas, te bajan la puntuación a gusto y antojo, mala atencion por la oficina, te obligan a trabajar los fines de semana por la noche, no tienes vida social entre muchas otras contras que tiene trabajar para glovo
Promedio
Repartidor moto (Antiguo empleado) –  Madrid, Madrid provincia10 mayo 2019
Trabajar un mínimo de 50 horas semanales para que sea rentable; muchas veces hice 60/70
Pros
Nada
Contras
Todo
1 estrella
Repartidor (Antiguo empleado) –  Madrid provincia24 abril 2019
Es muy duro pero alegra los dias
Repartidor (Antiguo empleado) –  Vitoria-Gasteiz, Álava provincia2 abril 2019
Terminando el trabajo bien se llena la cara de alegría
Autonomia
Transporte de mercancías a tiempo real (Empleado actual) –  08019 Barcelona25 marzo 2019
Como repartidor de Glovo puedes ser tu propio jefe a la hora de seleccionar las horas para trabajar.
Pros
horario flexible
Contras
No aprendes mas que las calles de Barcelona
Un ambiente de trabajo bastante bueno y mucho compañerismo
Repartidor a domicilio (Antiguo empleado) –  Zaragoza, Zaragoza provincia6 marzo 2019
Aprendí bastante sobre Zaragoza sobre todo las calles y como tratar con clientes.
Pros
Horario flexible
Contras
Autonomo
ambiente de trabajo divertido
Repartidor a domicilio (Antiguo empleado) –  Madrid provincia14 enero 2019
un trabajo de alta oferta y buen pago mensual, nunca tuve inconvenientes
Pros
es muy ajetreado y dificil llevar un ritmo perfecto
Contras
la seguridad social es privada
Lo peor
Repartidor (Antiguo empleado) –  Barcelona, Barcelona provincia9 enero 2019
He estado trabajando durante 4 meses. Siempre fiel a la empresa, cuando al cliente le faltaba algo volvia al McDonalds a recogerle lo que faltaba auqnue si falta algo es culpa del McDonalds porque yo no puedo abrir las bolsas ni nada, ya que ellos ya te lo dan todo cerrado. Aun asi, siendoles fiel durante 4 meses, un dia que cometi un error no tan grave, me echaron de la empresa. Aun no me lo he podido creer, es de lo peor, he llegado a hacer un pedido de hasta 20,3 KM en bici. Y asi me lo agradecen.
Contras
Si tienes problemas trabajando nadie esta para ayudarte.
si no estas totalmente desesperado, no entres en glovo.
Repartidor (Antiguo empleado) –  Sevilla, Sevilla provincia27 diciembre 2018
se despreocupan de ti una vez has gestionado tu alta de autonomo por tu cuenta, no gestionan nada, hay mucho retraso en los pagos y muchos desajustes en las facturas de pago que te emiten para que se los des a la gestoria que pagas por tu cuenta.

por muchas horas que eches en la calle, no recibes muchos pedidos, pierdes mucho tiempo esperando en los restaurantes y eso es perder dinero. con los gastos de asesoria, irpf e iva el sueldo se te va. y el primer mes te retienen del pago 67 euros por la mochila.

si no estais desesperados, huid de glovo !
Pros
trabajas cuando quieres
Contras
retraso en los pagos, poca respuesta de soporte, pocas horas, sueldo bajo.
Ambiente dinamico
Repartidor y comercial (Empleado actual) –  Las Palmas de Gran Canaria, Las Palmas provincia30 noviembre 2018
me gusta el tipo de trabajo, seria mejor trabajar un poco mas, porque soy autonomo.
Pros
puedes elegir cuando trabajar
Contras
No hay muchas horas de trabajo por el dia, se trabaja principalmente noche y fin de semanas
Buenos compañeros de trabajo
Repartidor (Empleado actual) –  Las Palmas de Gran Canaria, Las Palmas provincia28 noviembre 2018
Yo aún no llevo un mes y he cobrado la segunda quincena y ya he cobrado en este mes casi 1200 euros.
Se que cuando se abran mas horas ganaré mas porque no me asusta hacer muchas horas...hay mucha gente que quiere cobrar grandes sueldos trabajando pocas horas pero tienen que saber que eso no existe, el sueldo hay que ganárselo como en todos los trabajos.
También es cierto que muchas veces soporte no te hace ni puto caso pero hay muchos que si hacen su trabajo y te ayudan bien,
Pros
El buen salario si trabajas bien y la libertad de horario.
Contras
La incompetencia a veces de soporte.
Ambiente laboral muy agradable
Repartidor (Empleado actual) –  Vitoria-Gasteiz, Álava provincia13 noviembre 2018
Estoy muy feliz de trabajar aquí ya que soy estudiante y no hay problema para compaginar estudios y trabajo
GLOVO es una de las pocas opciones laborales para los extranjeros recién llegados
Repartidor (Empleado actual) –  Madrid17 octubre 2018
Joven empresa con un muy rápido crecimiento, su modelo de negocio está actualmente en plena discusión por lo novedoso y polémico del mismo modelo; utiliza el enorme potencial de internet para vincularse como puente entre los oferentes y demandantes, su futuro es promisorio aunque visto desde la óptica del colaborador (repartidor) el modelo es perfectible, debiendo copiar modelos globales de reconocido éxito como UBEREATS, por supuesto, es una opinión muy personal
Pros
Trabajo muy sencillo de realizar, sistema de pago (remuneración) quincenal
Contras
El esquema de selección del periodo a trabajar es extremadamente rígido y poco motivador, la compensación por pedido realizado es baja
Buen trabajo, no lo cambio por otra cosa.
Repartidor moto (Empleado actual) –  Murcia, Murcia provincia14 agosto 2018
El principio siempre es difícil, cuesta un poco conseguir más horas, pero con dedicación, puedes subir fácilmente e ir cogiendo cada vez más horas, yo llevo casi 4 meses y gano ahora 800 euros por quincena, eso sí, empecé ganando 300 por quincena y vas subiendo.
Como todos los trabajos, hay que trabajar, dedicarle 8 o 9 horas diarias, y ganas más por hora que muchos trabajos con contrato y demás.
El tema de soporte, hay de todo, algunos te ayudan bien y otros pasan de ti, si pillas al último, abre otro chat y que te ayude otro, al final te ayudan en todo.
Dejarme el trabajo y meterme aquí fue buena decisión.
Pros
Libertad de horario y nuevas experiencias.
Contras
A veces no te ayudan mucho en soporte, pero no siempre es asi.
Best Company
Customer Service Executive (Antiguo empleado) –  08019 Barcelona6 agosto 2018
best working experience with everyone there, it is like family company
Ganas promedio 7.30€/h hay que machacarse
Resolución de problemas Cliente/Negocio (Empleado actual) –  08019 Barcelona11 julio 2018
Te bajan la valoración si faltas así sea con justificante, piden que seas autónomo, pero no tienes decisión sobre ti mismo.. Cero motivación, cero beneficio.. Es una mina, y como tal, para ganar hay que estar 12h currando..
Horario flexible
Repartidor a domicilio (Empleado actual) –  Barcelona, Barcelona provincia5 junio 2018
El tiempo que he trabajado he estado muy a gusto. La atención a los repartidores es buena y la atención al cliente también.
Pros
Puedes trabajar a cualquier hora
Contras
Dependes de una aplicación que puede dar problemas

Haz un pregunta sobre trabajar o entrevistarse en Glovo. Nuestra comunidad de usuarios te ayudará con tus dudas.

3,1