Valoraciones de Goldcar

Se encontraron 14 valoraciones con los criterios de la búsqueda Ver las 18 valoraciones
Muy buenos profesionales
Transfer (Antiguo empleado) –  Alicante, Alicante provincia14 noviembre 2018
Buenos jefes, compañeros, servicios y seriedad de los encargados.
agradable
personal de operaciones (Antiguo empleado) –  palma aeropuerto5 noviembre 2018
gran trabajo en equipo buenos compañeros jefes way
Pros
seriedad profesionalidad
Workplace
Senior Rental Agent (Antiguo empleado) –  Palma de Mallorca30 abril 2018
The hardest part of the job was dealing with very difficult customers as in a day we just to hire more than a 1000 cars per day and customers where asked to wait for a long time to pick up they car so some of the just to get a bit upset. I really learned how to deal with all these difficult customers as gained lots of patience and learned how to deal with them in a very polite way
Pros
Great work team
Contras
Long wait for the customers
Recepcionista (Antiguo empleado) –  Menorca, Illes Balears29 enero 2018
Hay un buen equipo de trabajo, compañerismo y dinamico
Ambiente distendido , posibilidad de tomarte un cafe en tu puesto de trabajo
Administrativa (Antiguo empleado) –  San Juan de Alicante, Alicante12 enero 2018
Estuve muy a gusto, con muchas posibilidades de aprender y desarrollarte como profesional.
Jefes inmejorables
Sales Representative (Antiguo empleado) –  Sevilla2 noviembre 2017
He tenido la oportunidad de trabajar con Salvador Fernández que es un magnífico profesional. Sabe dónde está y el camino que se ha de recorrer para estar ahí.
Volvería a trabajar ahí sin pensarlo
Pros
Buen jefe
Contras
No
Rental Agent Ibiza Aeropuerto
Rental Agent (Empleado actual) –  Ibiza, Illes Balears10 octubre 2017
Goldcar-Os adoro!Después de varios años en diferentes trabajos, encontré mi trabajo perfecto con esta empresa! Un horario perfecto y sin ningún problema de facilitarte algún dia puntual si lo necesitas para asuntos personales o lo que sea... El sueldo, dada la situación de la crisis y todo lo demás en España, muy bien y muy alto comparado con otros sitios en liseque había estado, con condiciones peores y mas horas laborales... Comisiones muy altas en temporada alta y incentivos muy buenos! Posibilidad de ascender en el puesto o poder presentar tu candidatura libremente en otros puestos mas altos! Un equipo estupendo (mi office mánager M.P de Ibiza es un amor ❤️ , jefes de turno, y otros directivos de la sucursal, muy amigables, comprensivos) muy buena gente y muy amables siempre con el personal! Y sobretodo, la satisfacción de trabajar en algo que me guste, que me llene y que tenga tanta diversidad de actividades en un solo puesto laboral - trabajo con la gente, cara al publico, gestiones varias mediante teléfono o mail, labores administrativas, archivo, gestión de morosos y deudores, etc. Empecé el año anterior, 2016 como Rental Agente temporalmente, para cubrir los meses de verano. Nunca habia trabajado en algo parecido nunca!!!! Al ser mi primera experiencia en este tipo de trabajo, de alquileres, me ha encantado! La empresa también había quedado muy contenta conmigo! Este año, 2017,repetí, y ya finalizada la temporada me propusieron quedarme ya definitivamente! Que mas podía pedir??? Y si os preguntáis, siiii, en 10-15 años, si Dios quiere, me veo trabajando aquí todavía!!!!  más... Para mi, es el trabajo perfecto!  menos
Pros
Sueldo muy bueno, comisiones muy altas y horario flexible!
Contras
Muy puntual, las esperas de vuelos si hay retraso fuera de tu horario...
no valoran al cliente
jefa de turno (Antiguo empleado) –  Barcelona29 septiembre 2017
el cliente pasa a un segundo plano y lo único que interesa es el beneficio empresarial
Mal pagado.
Recepcionista (Empleado actual) –  España11 diciembre 2016
El ambiente de trabajo, compañeros y horarios son buenos (al menos en las sucursales que conozco). Es un trabajo relativamente fácil y llevadero si tienes paciencia y eres tolerante al estrés. Hay cierta presión por las ventas porque los objetivos no son muy realistas. Los empleados suelen hacer trampas para alcanzar los objetivos. El problema real es el salario. No se pagan ni festivos, ni horas extras ni nada por el estilo. El sueldo base está bastante por debajo de la media del resto de compañías y, dentro de la propia empresa hay una gran diferencia entre distintas sucursales y entre los propios empleados. No tienen convenio a nivel nacional, se rigen por los mínimos legales exigidos con la excusa de que si no estás a gusto, puedes irte cuando quieras. El departamento de RRHH es un desastre.
Pros
Trabajo llevadero
Contras
Condiciones y salario precarios
Ambiente de trabajo
Sales Agent (Empleado actual) –  baleares31 agosto 2016
Ambiente de trabajo complicado y conflictivo, office manager totalmente ausente, falta de comunicación, falta de informaciones a nivel tecnico, ventas,ecc., alto riesgo laboral, alto taso de enfermedad en el equipo debido a estrés.
Pros
benecicios
Contras
lo demás
Trabajo en equipo bueno solo entre fijos
Rental car agent (Antiguo empleado) –  Alicante, VC12 febrero 2015
Entre los fijos había muy buen ambiente y los que estábamos como temporales sólo no querían para horas puntas y que los fijos estuviesen mejor, creo que es un error dado que si los fojas y los temporales hiciesen el mismo turno continuo, me refiero a las horas seguidas huiría mejor ambiente dado que los temporales siempre podíamos hacer más contratos por tanto vender mas y ganar mas.
Económicamente bien, pero había mucha desorganización.
rental (Antiguo empleado) –  aeropuerto del prat26 diciembre 2012
Mi valoración personalmente, me quedo con lo positivo, que aprendí mucho de cara al trabajo de atención al cliente, en el trato, y luego en el plan económico también estaba muy bien, porqué a parte de el sueldo teníamos comisiones. Lo único que vi negativo era la desorganización que había por parte de la encargada de la oficina, a la hora de poner los horarios, ó el tratarnos mal delante de los clientes, si algo no le gustaba.
Pros
el trabajar de cara al público
Contras
la desorganización por parte de la encargada.
buena
jefe de base (Antiguo empleado) –  gerona14 junio 2012
.comprobación de los coches en disposicion de alquiler
.la gran capacidad de trabajo que podia mantener,y la gestion de gran cantidad de trabajos que aprendi
.muy comprometida con la expansión de la empresa
.muy buen equipo
.la gran cantidad de trbajo en la campa y las pocas horas para poder hacerlo
.que aprendi la gran cantidad de superación que podia hacer para que el trabajo se realizara
Pros
cursos anuales para una gestion en las tareas
Contras
a veces la escases de personal

Ver más valoraciones de Goldcar

Haz un pregunta sobre trabajar o entrevistarse en Goldcar. Nuestra comunidad de usuarios te ayudará con tus dudas.

3,5