Valoraciones de Grifols

Se encontraron 20 valoraciones con los criterios de la búsqueda Ver las 738 valoraciones
muy buena
Operaria (Antiguo empleado) –  Parets del Vallès, Barcelona12 febrero 2018
empresa de las mejores catering lavado de ropa laboral buen ambiente
excelente
Técnico (Antiguo empleado) –  Las Torres de Cotillas14 diciembre 2017
por ahora el mejor sitio, que trabaje, y me encantaria volver
Empresa en crecimiento
Supervisor (Antiguo empleado) –  Parets del Vallès, Barcelona27 septiembre 2017
Empresa consolidada en el sector y en fase de ampliación, con buenos equipos profesionales.
Pros
Trabajadores
Un 10 para Grifols hacen las cosas bastante fáciles para el trabajador
Operador de almacén (Empleado actual) –  Coslada, Madrid23 septiembre 2017
Mi valoración es bastante buena genial trato al empleado buen ambiente de trabajo y buen salario
Empresa seria con buen ambiente de trabajo
Operario de producción (Antiguo empleado) –  Las Torres de Cotillas17 julio 2017
He aprendido a trabajar en equipo y a tener una buena organizacion en mi puesto de trabajo.
Multinacional con mentalidad de enpresa familiar
Operario de producción (Empleado actual) –  Parets del Vallès, Barcelona7 julio 2017
El nepotismo y el favoritismo estan a la orden del dia. Es igual tu capacidad como trabajador, tu implicación, tu formación o tu trato con los compañeros. Si quieres promocionar y subir en la empresa solo es necesario que le caigas bien al supervisor de turno, que pases por el aro y si puedes pisotear a cuanta mas gente mejor. Un gran ejemplo de hasta donde puede llegar la indignidad y la miseria humana. Casos flagrantes de machismo, homofobia y trato discriminatorio... Si tu dignidad la vendes a bajo precio... Adelante! Esta es tu empresa
Pros
Buen sueldo a costa de turnos infrahumanos
Contras
Trato vejatorio, amiguismo y nepotismo elevado a la enésima potencia
Great experiencie
Laboratory Technician (Antiguo empleado) –  Barcelona, Barcelona28 junio 2017
In Grifols I had an individual work and a team work.
It was a great experiencie to know both types of work in the same place.
I learnt a lot about Hepatitis C and quality controls of plasmatic samples.
Pros
improve my knowledge
Contras
too far to my house
buen contrato, trato nefasto.
planta fabricacion (Antiguo empleado) –  Parets del Vallès, Barcelona10 enero 2017
Muy buen contrato salarial, a cambio vendes tu vida, turnos de 12 horas. Los cargos intermedios dejan mucho que desear, por lo menos en la planta de fabricación.
Pros
Salario
Contras
personal, horarios
ambiente de trabajo muy agradable
Administrativa (Antiguo empleado) –  Parets del Vallès, Barcelona17 noviembre 2016
Una empresa muy familiar, con un ambiente muy agradable y positivo.
Gran multinacional - Recomendable implementar políticas reales de promoción interna
PM (Antiguo empleado) –  Parets del Vallès, Barcelona26 mayo 2016
Empresa con personal de media de más de 15 años.

Poca libertad y poca agilidad en la toma de decisiones; un freno para la consecución de objetivos y oportunidades comerciales.
Buena valoración
tecnico de laboratorio (Antiguo empleado) –  Parets del Vallès, Barcelona11 abril 2016
Fue una estancia corta en Grifols pero satisfactoria.
Se trataba de hacer el control de calidad a una partida de productos defectuosos.
Buena
Camarera de barra (Antiguo empleado) –  Rubí, Barcelona8 febrero 2016
Aprendí a ponerme de cara al cliente, a quitarme la vergüenza, la gente que trabajaba conmigo eran muy amables y la verdad me ayudaban en todo. Me dejaban un ratito para tomarme mi café tranquila y lo que mas me gustaba era el buen ambiente de trabajo que habia.
Pros
ambiente de trabajo
Contras
salario
Buen trato y valoracion por parte de la empresa
Operario fraccionamiento (Antiguo empleado) –  Parets del Vallès, CT3 abril 2015
Distribución por parte del supervisor según orden de trabajo.
Control, montaje, limpieza o extracción de pasta proveniente del plasma humano.
Maquinaria utilizada: filtros prensa y centrífugas.
La parte más difícil es trabajar en el interior de cámaras por temperaturas de -10º.
Ambiente divertido, comedor gratis
Proyecto y Desarrollo de Infraestr IT (Antiguo empleado) –  Barcelona, CT11 diciembre 2014
-Empezar el día con los resúmenes de los partidos de fútbol, después de comprobar las incidencias criticas del día, comentarlas un poco a la hora del desayuno y comprobar la carta del menú de medio día.

-Aprendí a gestionar un grupo de compañeros con gran capacidad para trabajar en grupo y para sacar un proyecto adelante con muy buenos resultados.

-Administrativamente, personas muy cercanas al dialogo y a la predisposición de nueva ideas y aceptación de cambios.

-Los compañeros, no faltaba las risas a la hora del desayuno.

-Encontrarnos con sistemas de empresa bastante obsoletos, en los cuales perdíamos mucho tiempo a la hora de gestionar la migración al nuevo sistema.

-La experiencia en si de trabajar en Grifols.
Bueno
Administrador de Sistemas (Antiguo empleado) –  Parets del Vallès, CT10 diciembre 2014
Una empresa pequeña con un potencial muy grande, es factor humano no esta muy cuidado.
Buen compañerismo
Encargado Almacen (Antiguo empleado) –  Oficinas15 mayo 2014
Ambiente bueno de trabajo, buen compañerismo, aunque empresa poco comunicativa con los trabajadores.
Mi trabajo diario
Supervisor de logística Andalucia (Antiguo empleado) –  Sevilla28 abril 2014
Comenzamos con la descarga de material, comprobando que cada uno de los albaranes llega correctamente, si hubiese incidencias abriría según el protocolo No conformidad de servicios y regularía mediante SAP mi inventario. Dependen de mi diariamente un equipo de personas que prepararan las ordenes de trabajo para servir al cliente, solucionando cada una de ellas personalmente y distribuyendo según el tipo de material (frio/ Tª ambiente) a las agencias de transportes que la recogerán. Realizo continuos inventarios revisando el stokage, así como la organización del material dentro del almacén, ya que los tengo diferenciados según su temperatura de conservación por tratarse de material hospitalario y medico, es de extrema importancia la revisión de los lotes en la preparación de pedidos asi como la recogida diaria de temperatura de la nave según protocolo Iso 9001.
Preparación de logística inversa del material devuelto,roto,mal grabado etc.. Para su nueva entrada en stock o destrucción, colocando y etiquetando ese material en zonas de cuarentenas a la espera de sus destino.
También controlo mediante registros la entrada y salida de mercancías en nuestro servicio técnico, anotando denominación de la mercancía y numero de serie con el fin de controlar su trazabilidad (Iso9001).
Las diferentes complicaciones y extravíos que pueda tener en la agencias de transportes tanto a nivel extravío, rotura en transportes, estableciendo una comunicación entre ambos fluida para una rápida satisfacción de nuestro cliente.
Realizo a las diferentes agencias en frio, semestralmente pruebas de control
  más... de calidad en frio para verificar que cumplen nuestros envíos en frio el mantenimiento del rango de temperatura de 2º a 8º desde la salida de nuestras cámaras hasta la entrega en mano del cliente, todo ello a través de programas TYNITAG.
Realización de inventarios cada tres meses de cada uno de los almacenes así como mi traslado a las islas canarias donde dependen también dos subcontratas en la empresa DHL, tanto en Santa Cruz De Tenerife como en las Palmas, siendo estos almacenes suministrados vía aérea o marítima por mi delegación semanalmente.
Actualmente trabajo con empresas de recogida diaria como Buitrago, Integra2( servicio frio), MRW, Seur, Boyacá, Souto, Juan luz Camacho (Autónomo de reparto por Sevilla capital).
Tengo también un continuo contacto vía email con los compañeros agentes comerciales para resolver cada una de las dudas que les hayan originados sus pedidos o a nivel control de stock, asi como con administración en la grabación de sus pedidos diarios.
Establezco entre mis operarios diferentes métodos de trabajo para que su atención, dedicación y preparación de su trabajo sea de alto nivel de cualificación, siendo un ejemplo para ellos en todo momento.
La finalización del día de trabajo será la carga de la mercancía, revisión del transporte, emisión del listado de paquetería y palets que se retira en ese día y entrega al transportista de la agencia de los diferentes albaranes que repasaremos y cotejaremos con el listado de agencia que saco diariamente. Una vez hecha la carga y retirada de mercancía contabilizare los albaranes retirados en SAP.
Puesta a punto del almacén realizando piquín de palets en altura.
Se quedan muchas tareas diarias por explicar por eso le pido una entrevista personal para me conozca.
gracias.
Jose Quijano.
buena
Jefe de División Diagnóstico (Delegación Sur) (Empleado actual) –  Sevilla25 agosto 2012
Delegación de Sevilla
Ambiente agradable
Compañeros agradables
I had the opportunity to be in cahrge of international operations
VP HR EUROPEAN OPERATIONS (Antiguo empleado) –  Barcelona19 agosto 2012
I felt very proud of working in Grifols and I did a very good job with the European integration, just after the acquisition of Talecris. The result was absolutely successful. Now Grifols is a place full of opportunities.

I learnt to managed my issues alone and to deal with such different kind of topics at the same time, like labor relations, facility services, health and safety or personnel administration. It is at the same time the hardest part of my job and the most challenging.
Pros
free lunches, good working time
Contras
lack of talent review and of top management following up

Ver más valoraciones de Grifols

Haz un pregunta sobre trabajar o entrevistarse en Grifols. Nuestra comunidad de usuarios te ayudará con tus dudas.