Preguntas y respuestas sobre GRUPO ABEDUL

Esto es lo que la gente ha preguntado y respondido acerca de trabajar y entrevistarse con GRUPO ABEDUL.

Hacer una pregunta

Su pregunta se hará pública. Por favor no escriba ninguna información personal. Normas de uso
Ejemplos de preguntas relevantes para GRUPO ABEDUL.
  • ¿Cómo es el ambiente y la cultura de empresa?
  • ¿Cómo es el horario de trabajo?
  • ¿Cuáles son los mejores consejos para hacer una buena entrevista?

4 preguntas

Que lean primero los comentarios que hay en esta página web y valoren en que condiciones laborales quieren estar. Los Contratos son como los de una Empresa de Trabajo Temporal, precarios y con una cantidad alucinante de claúsulas anexas.
Sin contar con el pésimo trato de la empresa; no hay flexibilidad laboral, ni conciliación vida familiar, ni....

Respondida

Nada!! Porque los contratos son precarios como los de una empresa de trabajo temporal y un buen entramado de claúsulas anexas al contrato .

Respondida

La persona que me hizo la entrevista (la hija de la gerente con la que tuve posteriormente los enfrentamientos) no tenía ningún conocimiento del área médica, estaba claro, entre otros aspectos ni educación, ni a mi parecer conocimientos profesionales para realizar entrevistas. Yo estaba en proceso de homologación de mi título académico de mi país cuando entré a trabajar y no me lo pidieron, sólamente el de mi país. Sin embargo el propio centro cuando me contrató, fué lo primero que me requirió.

Las preguntas son poco profesionales y muy genéricas. Tampoco te informan con mucho detalle del puesto de trabajo ya que cuando empiezas es el propio centro de la 3º edad donde tienes que preguntar si tienes alguna duda.

Respondida