Valoraciones de Grupo Alliance

Se encontraron 2 valoraciones con los criterios de la búsqueda Ver las 3 valoraciones
Autonomía
Becaria Recursos Humanos (Antiguo empleado) –  l'Hospitalet de Llobregat, CT21 mayo 2013
1. Revisar las personas que se postularon a las diferentes ofertas, contactarlas si cumplían con el perfil, citarlas a entrevista. Revisar las necesidades de los clientes en cuanto a requerimientos de personal e insertar la oferta en las diferentes web, atender público y en fechas de pago entregar el cheque al trabajador. Hacer seguimiento de los trabajadores ubicados en las diferentes empresas

2. Que fuera de Colombia, se valora y respeta la idea de conciliación vida laboral y familiar. El trabajador tiene claro esos derechos y el empleador lo reconoce

3. Son personas abiertas y no están haciendo seguimiento milimétrico, permiten que las personas sean autónomas y así en esa medida la gran mayoría hacen bien su trabajo.

4. Son personas abiertas, no son envidiosas de tus logros o de lo que haces.

5. Entender algunas cosas de hábitos de la cultura de como se tratan o hablan, sus hábitos de aseo.

6. Reconocieron mi labor y me ofrecieron quedarme a continuar con ellos a pesar de ser extranjera y estudiante.
Pros
El ambiente laboral
Contras
No le veo ninguno

Ver más valoraciones de Grupo Alliance

Haz un pregunta sobre trabajar o entrevistarse en Grupo Alliance. Nuestra comunidad de usuarios te ayudará con tus dudas.

4,7

Grupo Alliance valoraciones por localidad