Valoraciones de Grupo Cofares

Mostrando las 32 valoraciones
Muy buena
Dependiente (Antiguo empleado) –  Murcia27 febrero 2018
Ha sido mi empleo durante 23 años. En el me he desarrollado profesionalmente y personalmente. Y además me ha permitido formarme en otros aspectos de mi vida laboral
buen anbiente de trabajo my conpañerismo
manipuladora de medicamentos (Antiguo empleado) –  Madrid, Madrid19 febrero 2018
He trabajado de mozo de almacen y preparador de pedidos para las farmacias y hospitales
Mi valoración es muy positiva
mozo de almacen (Antiguo empleado) –  Alcobendas, Madrid21 enero 2018
En general mi experiencia en cofares ha sido muy positiva,Lo malo es la poca estabilidad que ofrecen.
Pros
Trabajo muy bien remunerado y buen horario
Contras
Poca estabilidad.
Ambiente de trabajo bueno
Dependiente (Antiguo empleado) –  Madrid11 enero 2018
Si se necesita ayuda, siempre habra alguien dispuesto a afrecertela
muy buen ambiente en general
Dependiente reponedor (Antiguo empleado) –  madrid16 noviembre 2017
mucho trabajo y viendo que salen en buen estado la medicinas de los pedidos para nuestros clientes .Aprendi a manejar maquinas
nuevas osr, carretilla.Gerencia preocupada por que salgan bien los pedidos para el buen camino de la empresa.La parte mas complicada o dificil pues era que tenias que aprender todo bastante deprisa , pero sin problema.Lo que mas me gusto de la empresa, es el buen ambiente que hay , el sueldo esta bastante bien, y trabajando 7 horas al dia.
Pros
buen sueldo
Contras
ninguno
Cofares responde (Core) el esclavismo del siglo XXI en España
Teleoperador (Antiguo empleado) –  Madrid19 octubre 2017
Te regañan si hablas con el compañero del al lado,te envían al "despacho" si creen q vas mucho al baño, te amenazan con despedirte culpándote de fallos que no has hecho, no puedes tener nada autorizado previamente por ellos encima de la mesa, te monitorizan todo en todo momento ,tienes a una persona vigilándote permanentemente y otras tantas para ver la productividad a tiempo real.Si no opinas lo mismo que ellos te hacen bullyng.Te espían el Facebook y lo utilizan en tu contra para poder despedirte "gratis"(o al menos lo intentan), te despiden con mentiras q luego no pueden probar en los juicios para intentar hacer un falso despido procedente y así ahorrarse el dinero de la indemnización .Cuando vas a juicio para denunciar un falso despido procedente ,el cual lo intentan acreditar con informes de bajo rendimiento que caen por su propio peso , si no aceptas una cantidad menor a la que deberían pagarte ,amenazan con con pagar a auditorías para que elaboren informes falsos y así el despido procedente pueda ser creible.Los compañeros muy buenos por lo general, pero la gerencia y los "machacas" de la misma atemorizan a los trabajadores y los machacan mentalmente para que reine la política del miedo.Si te pones malo o te coges una baja, hay consecuencias en cubierto, si se te ocurre tener un hij@ , te ponen bastantes trabas para q elijas horario, teniendo q ir probablemente al juzgado por su mala fe.El sistema de los incentivos es totalmente hermético , ya que no es transparente y ocultan e inventan datos.Y según lo dócil que seas te dan más o menos(aunque no deja de ser una limosna).No  más... prima ser buen trabajador ,si no ser buen "esclavo".Si intentas hacer valor un resquicio de tus derechos ,van a por ti.La gerencia de esta empresa (Core) es total y plenamente ética y moralmente exenta de toda empatía hacia los trabajadores que levantan está empresa.Hay unos pocos vividores a los que les va bien siempre y cuando estén al servicio del tirano y pisando al débil , creando claro está ,esa "agradable" atmósfera del miedo que tan bien funciona para sacar mayor rentabilidad (nivel de trabajo-sueldo) que tanto gusta a esa gente sin dignidad emocional que solo piensa en sí misma y le importa un bledo el sufrimiento de los demás .  menos
Pros
Los cuatrienios (si es que consigues aguantar tanto ostigamiento)
Contras
La repugnante gerencia.
ambiente muy tenso
Atención al cliente (Antiguo empleado) –  Madrid, Madrid28 septiembre 2017
Bueno mi experiencia personal muy bién llegaba media hora antes desayunaba, me conectaba, me dieron la oportunidad de aprender mucho sobre medicamentos, nos formaban cada vez que había alguna información nueva en relación a la sanidad, la gerencia buena es una mujer que empatiza siempre con los empleados, la más difícil atender a algunas farmacéuticas y farmacéuticos, lo que más me gusto el compañerismo y la verdad el convenio farmacéutico es muy bueno el sueldo muy bien tenía cuatrieños, eg diversas que era un premio cada mes por tu buen trabajo
en general me llevo una muy buena experiencia
Un saludo
Pros
pusieron un enfermero en la empresa para evitar el ausentismo laboral
Contras
tenia descanso obligatorio por la mutua y no me lo daban eran 5 mm
Muy bueno
Administrativo comercial (Antiguo empleado) –  Madrid5 junio 2017
Aprendí mucho, en un sector que desconocía el mundo de la farmacia, me aporto sabiduría.
Adquirí conocimientos comerciales, aprendí a vender.
Pros
Mi experiencia positiva
mejorable
Mozo de almacén (Empleado actual) –  aldaia1 junio 2017
Mejorable, salario bajo y precario mucha faena y poco personal.
Ambiente agradável, excelente espírito de equipa
Delegado Comercial (Empleado actual) –  Madrid29 mayo 2017
Trabalho estimulante, com boas condições de negociação com os clientes. Excelente espírito de equipa e de gestão.
Pros
Excelente ambiente
Contras
Alguma desorganização
Bueno
Repartidor (Antiguo empleado) –  Valencia, Valencia28 abril 2017
Trabajo donde he estado muy bien y Muy agusto el único inconveniente es que esta demasiado lejos de mi casa
Pros
Horario
Contras
Lejos
Compañerismo
mozo de almacén, preparación de pedidos (Antiguo empleado) –  sevilla27 octubre 2016
Trabajo fisicamente duro pero muy gratificante. Muy buen ambiente de trabajo y trato agradable con los superiores.
Pros
Salario, ambiente de trabajo.
Contras
Vacaciones casi inexistentes.
TRabajo en equipo, buena comunicacion
Controller y Coordinadora (Antiguo empleado) –  Madrid19 octubre 2015
Aprendi a trabajar en equipo, lo importate que es saber empatizar con las personas que debes de trabajar.
Lo necesario que es tener un buena comunicacion a todos lo niveles.
La necesidad de saber adaptarse a los cambios constamente
Jefe de Trafico (Antiguo empleado) –  Guadalajara, CM1 agosto 2015
- Se trataba de una empresa más bien familiar, por lo que el contacto con la gerencia era más afable.

- La dirección y gerencia de la empresa, siempre estaba abierta a dialogar sobre cualquier problema que te pudiera preocupar.

- El compañerismo era mutuo y la colaboración era uno de los pilares más importantes.

- En ella aprendí, a manejarme en el mundo de la logistica y almacenaje.
Muy positiva
Director de Administración (Antiguo empleado) –  Madrid11 junio 2015
Multitud de oportunidades para desarrollarse profesionalmente.
primera opcion laboral acabado el servicio militar
visita farmaceutica (Antiguo empleado) –  barcelona11 abril 2015
pude desarrollar la faceta de gestión Oficina de Farmacia, mis habilidades sobre formulación magistral y aprendí como gestionar una oficina de farmacia.

logré aumentar la venta OTC y pude formarme en desmocosmetica, herbolisteria,parafarmacia, etc.
Pros
ambiente de trabajo
Contras
salario bajo y ninguna posibilidad de desarrollo profesional.
mi valoracion es positiva puesto que he aprendido muchisimo.
Delegada Farmaceutica Barcelona y alrededores (Antiguo empleado) –  Barcelona, CT9 marzo 2015
tengo el dia programado del dia de antes.,me pongo en marcha y empiezo a visitar a las fcias
con cofares lo aprendi todo,yo no tenia experiencia en el sector.pero si grandes dotes comerciales

Mientras yo estuve cambiaron dos veces la gerencia.lo que mas me gusto es el dinamismo que hay y la parte dificil fue entrar en el mercado y poner la marca como referente en las farmacias catalanas,puesto que la marca propia de cofares(farline) no era conocida.y se consiguio.
Pros
la marca
Contras
la cantidad de trabajo administrativo al llegar a casa
El ambiente de trabajo es bueno con los compañeros
MANTENIMIENTO Y REPARACIÓN DE SISTEMAS AUTOMÁTICOS (Antiguo empleado) –  mostoles15 octubre 2014
El ambiente en general era bueno, exceptuando con algunas personas que se creian mas de lo que eran
Pros
parking
Contras
borderias
Gestión de equipos de trabajo.
distribución farmacéutica (Antiguo empleado) –  Madrid9 octubre 2014
Aprendí mucho sobre el mundo farmacéutico nacional.

Muy buen ambiente laboral.

La dirección/gerencia teníamos una relación fantástica.
Pros
Ambiente laboral
Contras
Metodología de trabajo
es una gran empresa
jefe equipo (Antiguo empleado) –  Aldaia, VC18 agosto 2014
tengo suerte de trabajar para cofares, pero los salario se han quedado un poco bajos, justo para terminar el mes los pagos siguen creciendo, lo mas dificil levantarme a las cuatro de la mañana aunque cada dia, tener un complemento laboral para asi conseguir algo mas de ingresos.
Pros
la paciencia
Contras
la falta de alicientes

Haz un pregunta sobre trabajar o entrevistarse en Grupo Cofares. Nuestra comunidad de usuarios te ayudará con tus dudas.

4,3