Preguntas y respuestas sobre Grupo Constant

Esto es lo que la gente ha preguntado y respondido acerca de trabajar y entrevistarse con Grupo Constant.

Hacer una pregunta

Su pregunta se hará pública. Por favor no escriba ninguna información personal. Normas de uso
Ejemplos de preguntas relevantes para Grupo Constant.
  • ¿Cómo es el ambiente y la cultura de empresa?
  • ¿Cómo es el horario de trabajo?
  • ¿Cuáles son los mejores consejos para hacer una buena entrevista?

15 preguntas

Pocas, tienen muchos problemas para mentener las plantillas y les interesa cubrir los puestos solicitados por los clientes COMO SEA.

Respondida

Si contamos el tiempo de la jornada laboral 8 horas, si sumamos el tiempo que pasamos para ir al centro de trabajo que nos manden en ruta 8.30/10/11.30h al día. Presupuesto el tiempo que haces en em vehículo de empresa es regalado , son ellos mismos los que te mandan a 60/80km de tu localidad o bien trabajar en la misma según estimen oportuno.

Respondida

No intentéis estafar ni chulear dinero del finiquito de los trabajadores, al final no somos tan tontos cómo creéis y nos informamos de lo que nos corresponde, pero claro, primero probáis a ver si “ cuela” y si no reclamamos pues dinero que os embolsáis.

Respondida

Horrible, muchísima tensión y amarguras, el director habla muy muy mal a sus trabajadores, en ocasiones incluso grita, te obliga a trabajar fuera de jornada laboral.

Respondida

Sin duda, cambiar el director de la sede de Palma de Mallorca. No sabe tisular absolutamente nada y apenas está en la oficina y cuando está solo presiona, nunca felicita por nada. Hay exceso de trabajo.

Respondida

Te dan un curso interminable, que no tiene que ver con tu trabajo. Porque el curso iba dirigido a una fábrica y nosotros solo teníamos que unir un cartón de tabaco a una botella de vino en cada estanco.

Respondida

Apuntarme en la oferta de empleo desde infojoob

Respondida

Aumento¿ en cuanto solo de broma mencioné que si me subían las dietas de gasolina me despiden, son despotas y desconsiderados
No entréis hay mil empleos mejores...

Respondida