Valoraciones de Grupo Cortefiel

Se encontraron 249 valoraciones con los criterios de la búsqueda Ver las 289 valoraciones
Peor que la casa del terror.
Shop Assistant (Antiguo empleado) –  La Zenia, Alicante provincia15 marzo 2019
Al principio todo muy bonito, te ofrecen todo lo que te corresponde, con buenas maneras, todo muy bonito.
A la semana de trabajar ya van pisando por donde pisas tu para ver que está mal y echarte la bronca ( no precisamente con buenas maneras). Deja mucho que desear, broncas sin sentido, culparte de cosas que no has hecho, exprimirte a ver hasta donde puedes llegar, además de palabras ofensivas que en un empleo no tiene ni pies ni cabeza, jamás antes me habían tratado tan mal en ningún empleo. Tampoco cumplen con el horario establecido, tienes que estar 10 minutos antes de comenzar pero luego a la hora de irte, si te vas a tu hora, te miran mal. Lo que menos más me gustó del trabajo fue cuando salía de la tienda para irme a casa y lo más difícil es tener que soportar todo el día el machaque.
Pros
Nada
Contras
Machaque psicológico a todas horas, no cumplen con el horario.
Dependiente (Antiguo empleado) –  Guadalajara, Guadalajara provincia12 marzo 2019
Estuve de prácticas 3 meses y me gustó muchísimo la verdad
not a modern company
Sales Assistant (Antiguo empleado) –  Madrid, Spain12 febrero 2019
I worked six days a week. On Sundays I would work 10 hours with one hour break. The shifts were boring unless it was sales period. Almost all customers were in their 40-60's. Very poor affluence of customers during the day. I learned what you'd consider the basics like cashier, clothes alteration (the basics ones)... My team was really nice, like a family, so thats a good thing. The hardest part of the job was coping with the whole company, it's dying and it's not doing a good job. It's a group of people that bought the company and have no idea about the industry.
Pros
I would have fun shifts thanks to my teamwork
Contras
poor salary
Buena
Sales Assistant en SPRINGFIELD (Antiguo empleado) –  Barcelona, Barcelona provincia21 enero 2019
Estube un año y la verdad que muy contenta copn el equipo y sobretodo con la encargada.
Se trabajaba muchisimo para lo poco que se cobraba y se fuerza muchisimo la venta, varios clientes se me han quejado por la agresividad a la hora de vender de algún compañero (este forzado por la cadena).
Pero a parte de esto, aguante ese año porque estube muy a gusto y grácias a la gran encargada que tienen, la mejor que he tenido nunca.
Pros
Compañerismo, respetan tu descanso.
Contras
Sueldop
Trabajo muy ameno.
DEPENDIENTA (Antiguo empleado) –  LEON, ES16 enero 2019
Mi trabajo consistía en atender a los clientes de manera personalizada, gestionar la tienda, comprobar el stocks y los probadores, cambiar el escaparate y cajera.
Lo que mas me gustó fue que aprendí mucho sobre lenceria, y el trato con los clientes.
Lo que menos me gustó fue el horario, que cada semana me lo cambiaban.
Pros
las comisiones
Contras
No tenía descanso para tomar un café.
ambiente selecto y don de gente senciller
Dependienta de tienda (Antiguo empleado) –  Almería, Almería provincia16 enero 2019
es excelente trabajo fenomenal don de gente buen ambiente clientela selecta y educativa
Ambiente entre compañeros malo
Asesor y atención al cliente (Antiguo empleado) –  Sanlúcar de Barrameda, Cádiz provincia13 enero 2019
Son ventas con comisiones así que no hay compañerismo, todos miran por ellos solos sin importarle nada.
Pros
Buen sueldo
perfecta
Mozo de Almacén (Antiguo empleado) –  Aranjuez, Madrid provincia8 enero 2019
la mejor empresa en la que trabaje muy buen ambiente y buen sueldo
buena valoracion general
Dependienta (Antiguo empleado) –  Vigo, Pontevedra provincia3 enero 2019
buen ambiente, se aprende y se trabaja a buen nivel.
Buen jefe de tienda excelente ambiente de trabajo
Dependienta (Antiguo empleado) –  Castellón provincia1 diciembre 2018
Compañerismo, muy buen ambiente de trabajo pese a ser nueva. Unico incoveniente trabajo temporal y media jornada aunque te van aumentando las horas y disminuyendo conforme lo necesita la tienda.
Pros
Compañeros, extras por ventas
Contras
Contrato temporal
Genial
Dependiente (Antiguo empleado) –  Vecindario, Las Palmas provincia27 noviembre 2018
Mi valoración es ''Genial'' ya que mi experiencia obtenida ahí ha sido muy buena.
Horarios Malos, Compañeros Buenos
Dependiente (Antiguo empleado) –  Collado Villalba, Madrid24 noviembre 2018
Grandes compañeros, pero los de situación temporal. Por lo demás malos horarios, sueldo bajo y funciones que no se correspondía a mi puesto
momentary
nice
good companions
good schedules
nice managers
Dependienta (Antiguo empleado) –  Vecindario, Las Palmas provincia21 noviembre 2018
Empresa que cuida mucho a sus clientes, buena con el personal.
Pros
Contras
No hay descanso para el café
ambiente de trabajo
Auxiliar de dependienta (Antiguo empleado) –  Las Palmas provincia19 noviembre 2018
EL ambiente de trabajo era bueno, las chicas me ayudaban pero no había mucho movimiento y a veces no sabíamos ni que hacer
Buen ambiente laboral y compañerismo
Contrato de formaciòn de mayo (Empleado actual) –  Majadahonda, Madrid provincia14 noviembre 2018
El trato entre los trabajadores hace que el trabajo sea más ameno. Y el trato hacia los clientes al ser tan exclusivo les hace sentir especiales y a nosotros, nos hace sentirnos mejor. El único fallo sería el poco personal que hay para el nivel de trabajo en temporada de rebajas
Pros
El trato con los clientes y hacerlos sentirse agusto
Contras
Poco personal
Buena
Prácticas en Springfield woman (Antiguo empleado) –  Barcelona, Barcelona provincia12 noviembre 2018
La valoración general es buena pero yo sólo hacía prácticas.
Aprendí el funcionamiento de una empresa grande.
Aprendí a hacer fittings y modificaciones de fichas técnicas.
Conmigo siempre fueron muy correctos y amables.
Pros
Aprendí bastante
Contras
El trabajo era muy repetitivo.
Trabajo agradable
MOZA DE ALMACÉN (Empleado actual) –  Aranjuez, Madrid provincia12 noviembre 2018
trabajo agradable dinamico y muy llevadero trato con los compañeros agradable
ambiente de trabajo muy bueno
dependienta en tienda de ropa (Antiguo empleado) –  cc el tormes, salamanca29 octubre 2018
mi valoracion del trabajo es muy buena y me gustaria formar parte de esta gran cadena
Si quires perder el tiempo y estar todo el día de pie por el salario de un vagabundo - vete !
Vendedora/Dependienta (Antiguo empleado) –  Valencia provincia16 octubre 2018
Un sueño para cualquier joven menor de 20 años que busca empleo, para pagarse sus estudios, para ayudar en casa, para independizarse, para lo que sea, puede ser a tiempo parcial o completo, pero este sueño, a veces, se convierte en pesadilla cuando no consigues lo anhelado. Pero yo tengo experiencia de 8 años en dicho sector y la primera vez trabajaba en una empresa tan mal organizada.
Los condiciones del trabajo son horribles , le echan de todas, es un trabajo en el que constantemente cambian a la gente. Vas a estar todo el día de pie, vender, atender, cambiar la imagen de la tienda cada 2 días, doblar, perfilar - SIN PARAR! La empresa no esta interesada crear un equipo fuerte- eres un esclavo para ellos.
Trabajaba con encargada tonta mal educada. Si os veis los opiniones buenas - todo es mentira. Trabaje alli 3 meses y ellos despidieron 6!! personas, 6 personas en un periodo de 1.5 meses. En serio?? Si no corres, si no vendes como una loca - te despiden.
( 2 meses del prueba, el primer contrato es de 6 meses). Lo deje y no me merece la pena trabajar todo el día de pie como un robot por el salario de un vagabundo.
Pros
todo
Contras
salario, todo el día de pie, mal comunicación, las encargadas no son professionales

Haz un pregunta sobre trabajar o entrevistarse en Grupo Cortefiel. Nuestra comunidad de usuarios te ayudará con tus dudas.

3,9