Valoración de un empleado de Grupo Cortefiel

Ver todas las valoraciones de Grupo Cortefiel

Buen jefe de tienda excelente ambiente de trabajo
Dependienta (Antiguo empleado) –  Castellón provincia1 diciembre 2018
Compañerismo, muy buen ambiente de trabajo pese a ser nueva. Unico incoveniente trabajo temporal y media jornada aunque te van aumentando las horas y disminuyendo conforme lo necesita la tienda.
Pros
Compañeros, extras por ventas
Contras
Contrato temporal

Otras valoraciones de empleados de Grupo Cortefiel

Nefasto
Dependienta de tienda (Antiguo empleado) –  Madrid provincia9 junio 2019
Mi experiencia en esta empresa ha sido bastante mala. Lo único bueno son los compañeros. Gestión por parte de la empresa horrible, trabajé sin contrato porque “no nos llega tu contrato” 3 semanas. Todos los días se sale tarde por el cierre, te quedas perfilando obligado hasta que todo está perfecto 1 hora adicional que luego no te pagan. Los fichajes una estafa, no son electrónicos y si firmas que has salido a una hora diferente a la establecida en el contrato te miran raro. Entra personal nuevo muchos días y casi nadie aguanta más de 6 meses. Echan el último día de periodo de prueba (de 2 meses) porque “no encajas con la marca”, sin darte ninguna otra justificación. Los festivos no los cobras bajo ningún concepto, te los dan en horas libres que tienes que pedir y “ya lo miraremos”.
Pros
Compañeros
Contras
Festivos no pagados, se sale tarde siempre, sin contrato 3 semanas, ...
Buena
DEPENDIENTA DE TIENDA (Antiguo empleado) –  Sevilla, Sevilla provincia14 abril 2019
He tenido mucha suerte trabajando en Cortefiel, porque he tenido grandes instructores que me han convertido en alguien muy versátil, para trabajar en cualquier terreno dentro de una tienda de ropa tanto de hombre como de mujer.
Pros
Compañerismo y superación
Contras
Nada

Haz un pregunta sobre trabajar o entrevistarse en Grupo Cortefiel. Nuestra comunidad de usuarios te ayudará con tus dudas.

3,8