Valoración de un empleado de Grupo Cortefiel

Ver todas las valoraciones de Grupo Cortefiel

ambiente selecto y don de gente senciller
Dependienta de tienda (Antiguo empleado) –  Almería, Almería provincia16 enero 2019
es excelente trabajo fenomenal don de gente buen ambiente clientela selecta y educativa

Otras valoraciones de empleados de Grupo Cortefiel

Buena
DEPENDIENTA DE TIENDA (Antiguo empleado) –  Sevilla, Sevilla provincia14 abril 2019
He tenido mucha suerte trabajando en Cortefiel, porque he tenido grandes instructores que me han convertido en alguien muy versátil, para trabajar en cualquier terreno dentro de una tienda de ropa tanto de hombre como de mujer.
Pros
Compañerismo y superación
Contras
Nada
Peor que la casa del terror.
Shop Assistant (Antiguo empleado) –  La Zenia, Alicante provincia15 marzo 2019
Al principio todo muy bonito, te ofrecen todo lo que te corresponde, con buenas maneras, todo muy bonito.
A la semana de trabajar ya van pisando por donde pisas tu para ver que está mal y echarte la bronca ( no precisamente con buenas maneras). Deja mucho que desear, broncas sin sentido, culparte de cosas que no has hecho, exprimirte a ver hasta donde puedes llegar, además de palabras ofensivas que en un empleo no tiene ni pies ni cabeza, jamás antes me habían tratado tan mal en ningún empleo. Tampoco cumplen con el horario establecido, tienes que estar 10 minutos antes de comenzar pero luego a la hora de irte, si te vas a tu hora, te miran mal. Lo que menos más me gustó del trabajo fue cuando salía de la tienda para irme a casa y lo más difícil es tener que soportar todo el día el machaque.
Pros
Nada
Contras
Machaque psicológico a todas horas, no cumplen con el horario.

Haz un pregunta sobre trabajar o entrevistarse en Grupo Cortefiel. Nuestra comunidad de usuarios te ayudará con tus dudas.

3,9