Valoraciones de Grupo DISA

Se encontraron 6 valoraciones con los criterios de la búsqueda Ver las 8 valoraciones
Buenisima empresa
Expendedora-vendedora (Antiguo empleado) –  Fuerteventura, Las Palmas26 mayo 2018
En ese punto de venta fatal en el resto muy bien. Ahi siempre problemas. El personal no aguanta. Porque sera???? Es el unico punto de venta q.siempre tiene problemas de personal. Yo trabaje y como no le lami el culo a l@s encargados no me llamaron mas jajajajajaja...pero miren q siempre andan buscando personal del resto de disa nunca. no se ,como con todas las camaras q tienen la direccion de disa no intervienen. Pero por el grupodisa mas q bien.
Pros
Todo
Contras
Solo una persona por turno
Excelente
ninguno (Antiguo empleado) –  Ninguno20 marzo 2018
Según el seguimiento de la empresa, está en expansión, que eso ayuda mucho a la consolidación laboral de sus trabajadores/as.
Pros
Expansión y experiencia en el sector de mercado.
Contras
El equilibrio entre géneros
Buena ética de trabajo en equipo.
Expendedor-vendedor (Antiguo empleado) –  Lanzarote, Las Palmas18 junio 2017
Trasladarles que en mi periodo de sustitución de vacaciones en el puesto de expendedor de gasolinera, mi experiencia ha sido satisfactoria. Buena ética de trabajo por parte de GRUPO DISA.
Buena remuneración a los empleados y días de descansos bien organizados en la jornada laboral.

Un cordial saludo.

Atentamente,
José Guillén.
Pros
Buena remuneración por parte de la empresa.
Contras
Estabilidad laboral.
Es una compañía estable y segura
Subiendo conbustible (Antiguo empleado) –  Las Palmas de Gran Canaria, Las Palmas9 abril 2017
Es una buena compañía y estable y segura con su empleador
Ambiente en el trabajo con mucho compañerismo.
Dependiente de tienda y Expendedor (Antiguo empleado) –  Tenerife, Santa Cruz de Tenerife16 marzo 2017
Un día en el trabajo siempre es diferente. Diferentes clientes pasan a lo largo del día por la estación, algo que se vuelve atractivo por los diferentes tratos que tenemos con ellos.
aprendes un trato educado tato con compaleros como con jefes y clientes, tiene una muy buena gerencia, y lo más divertido del trabajo es el trato directo con los clientes.

La parte más difícil del trabajo consistia en atender a los clientes en pista y tienda la vez, ya que trabajabamos la mayoria de los días, una persona en un turno solo.
Pros
Días libres
Contras
Seguro médico

Ver más valoraciones de Grupo DISA

Haz un pregunta sobre trabajar o entrevistarse en Grupo DISA. Nuestra comunidad de usuarios te ayudará con tus dudas.