Valoraciones de Grupo DISA

Se encontraron 16 valoraciones con los criterios de la búsqueda Ver las 19 valoraciones
Grupo disa perfecto
Expendedor-Vendedor (Antiguo empleado) –  Alcorcón, Madrid provincia24 octubre 2019
Trabaje unos meses para cubrir las vacaciones de los empleados en los castillos , buena encargada, buenos compañeros, buena empresa, de verdad que me gustaría volver a trabajar para ellos,,, para mi fue todo en general, los compañeros, los encargadas, la jefa de zona, la empresa todo perfecto, gracias por todo grupo disa, espero volver a formar parte del equipo 😉🙂🙂
Una empresa muy buena
Expendedor-vendedor (Antiguo empleado) –  Icod de los Vinos, Santa Cruz de Tenerife23 septiembre 2019
Hola, es una empresa muy buena y estoy muy orgulloso de haber trabajado en ella.
Trabajo duro en condiciones estresantes.
Lo positivo: muchos descansos, almuerzo pagado por la empresa, buen ambiente laboral, buena organización...

Lo no tan positivo: muchísima intensidad de trabajo, muchísima concentración exigida, ☣ riesgos inflamables, mucho estres sonoro durante muchas horas.
Falta profesionalidad
Administración (Antiguo empleado) –  Tenerife, Santa Cruz de Tenerife provincia6 julio 2019
Falta de profesionalidad, perdí la confianza pues gerencia y rrhh no mantienen con actos lo que acuerdan, decepcionante siendo una empresa tan grande, no recomendaría a nadie entrar en esta empresa con tan pocos valores y ética, unos pocos arruinan su reputación global una vez que se ve cómo funcionan desde dentro.
Pros
Nada
Contras
Falta de ética
Trabajo penoso, pocas condiciones laborales.
Expendedor-Vendedor (Antiguo empleado) –  Alcoy, Alicante provincia17 mayo 2019
Estuve trabajando año y medio y la empresa no se preocupa por la vida personal del empleado. Solo se preocupa de que vendas promociones y de que no te falte dinero en caja. Solo comentar lo que a mi me paso: a mi hijo le operaron de urgencia y no me dejaron estar con el, llevaba ropa de tercer uso de otros compañeros, las botas me las tuve que pagar yo, quejas continuas de clientes por la falta de personal y de las instalaciones ( + de 20 años de uso). No teniamos una silla en condiciones para poder sentarse, no podiamos descansar en nuestro momento del bocadillo. , y un sinfin mas que podria contar.
Pros
Los clientes
Contras
Instalaciones, cursillos, quejas por falta de inversiones, y somos numeros y no personas
Pues buena gente
Soy dependienta y sl publico edtoy scostumbrada (Antiguo empleado) –  Toledo13 marzo 2019
Pues que ay mucha gente buena y gente mala y ay de todo pero yo a lo mio
Pros
Medicos
Contras
Tiene haber descanso
Empresa muy inmovilista
Mala, no hay criterios para promocionarse. Los mandos intermedios bloquean cualquier possibilidad de acceso a ninguna promoción laboral
Buen ambiente
Ejrcutivo de ventas (Antiguo empleado) –  Santa Cruz de Tenerife provincia20 octubre 2018
Excelente y muy conocido como empresa responsable y respectuosos y con un excelentd ambiente de trabajo y muy colaboradores
Buenisima empresa
Expendedora-vendedora (Antiguo empleado) –  Fuerteventura, Las Palmas26 mayo 2018
En ese punto de venta fatal en el resto muy bien. Ahi siempre problemas. El personal no aguanta. Porque sera???? Es el unico punto de venta q.siempre tiene problemas de personal. Yo trabaje y como no le lami el culo a l@s encargados no me llamaron mas jajajajajaja...pero miren q siempre andan buscando personal del resto de disa nunca. no se ,como con todas las camaras q tienen la direccion de disa no intervienen. Pero por el grupodisa mas q bien.
Pros
Todo
Contras
Solo una persona por turno
Trabajo en grupo
Expendedor-Vendedor (Antiguo empleado) –  Santa Cruz de Tenerife, Santa Cruz de Tenerife9 noviembre 2017
La verdad que el grupo humano que eramos era increibel a nivel profecional como humano.
Trabajo incesante durante toda la jornada laboral.
Vendedor/Dependiente (Antiguo empleado) –  Madrid10 octubre 2017
6 am. Apertura de la estación.
Control de abastecimiento
Hacer pan y bollería
Atención al cliente (Servicio de gasolina, ofrecimiento de productos)
Limpieza del establecimiento general (Tienda, baños, surtidores,estación de servicio en su totalidad)
Reposición y limpieza de cámaras.
Cambio de marcadores.
Revisión de contadores.
Control de caja.
15 pm.:Cambio de turno.
Pros
Trato personal con el público es agradable.
Contras
No hay descanso para tomar desayuno.
Buena ética de trabajo en equipo.
Expendedor-vendedor (Antiguo empleado) –  Lanzarote, Las Palmas18 junio 2017
Trasladarles que en mi periodo de sustitución de vacaciones en el puesto de expendedor de gasolinera, mi experiencia ha sido satisfactoria. Buena ética de trabajo por parte de GRUPO DISA.
Buena remuneración a los empleados y días de descansos bien organizados en la jornada laboral.

Un cordial saludo.

Atentamente,
José Guillén.
Pros
Buena remuneración por parte de la empresa.
Contras
Estabilidad laboral.
Es una compañía estable y segura
Subiendo conbustible (Antiguo empleado) –  Las Palmas de Gran Canaria, Las Palmas9 abril 2017
Es una buena compañía y estable y segura con su empleador
Ambiente en el trabajo con mucho compañerismo.
Dependiente de tienda y Expendedor (Antiguo empleado) –  Tenerife, Santa Cruz de Tenerife16 marzo 2017
Un día en el trabajo siempre es diferente. Diferentes clientes pasan a lo largo del día por la estación, algo que se vuelve atractivo por los diferentes tratos que tenemos con ellos.
aprendes un trato educado tato con compaleros como con jefes y clientes, tiene una muy buena gerencia, y lo más divertido del trabajo es el trato directo con los clientes.

La parte más difícil del trabajo consistia en atender a los clientes en pista y tienda la vez, ya que trabajabamos la mayoria de los días, una persona en un turno solo.
Pros
Días libres
Contras
Seguro médico
Baja
Expendedor vendedor (Empleado actual) –  Vitoria-Gasteiz, Álava22 febrero 2017
Se valora poco a los trabajadores,se pide mucho y se paga poco

Ver más valoraciones de Grupo DISA

Haz un pregunta sobre trabajar o entrevistarse en Grupo DISA. Nuestra comunidad de usuarios te ayudará con tus dudas.