Valoraciones de Grupo Hotusa

Se encontraron 24 valoraciones con los criterios de la búsqueda Ver las 29 valoraciones
Muy buena
Account Manager (Antiguo empleado) –  Chantada, Lugo provincia11 noviembre 2019
Muy buena valoración. Muy contento. Buenos trabajadores
Ambiente dinámico y divertido con ganas de superar
Mantenimiento (Empleado actual) –  Mantenimiento31 octubre 2019
Con conocimientos y abilidades en todo lo relacionado ala construcción.....
Ya to en España Barcelona co el salvador. Disfruto. Ucho mi trabajo
Pros
Seguro. Educó privado
Contras
221197.R
Nefasta
Cocinero (Antiguo empleado) –  La toja3 septiembre 2019
Solo quieren sumisos, cobardes y tontos para trabajar.
Quien tiene la culpa realmente ?
Ayudante de camarero (Antiguo empleado) –  Zaragoza, Zaragoza provincia2 septiembre 2019
Yo me pregunto es hotusa directamente o las personas que dirigen el hotel? En mi experiencia como ex trabajador de hotusa no puedo quejarme del sueldo. Lo peor de todo son los horarios y la organización. Pero en este sentido hotusa no tiene la culpa de que horarios y de que la organización sea mala por que la persona a cargo del hotel no sabe ni lo que tiene que hacer.
Trabajo a destajo por 880€ brutos
Camareros y cocineros (Antiguo empleado) –  Sabiñánigo, Huesca provincia2 agosto 2019
He trabajado aqui... Menudo hotel... Que se caen las cosas al suelo, les soplan un poco y las ponen para comer... Y los clientes pagan por ello. Se trabaja como un burro y no pagan nada: ni nocturnidad, los domingos solo dan 6€ al dia por festivo... Te tienes ue comprar tu la ropa y no te la pagan... Toda la gente se va a los pocos dias... Y como le digas las cosas en la cara... Te despiden. Ha pasado mas gente por aqui... Que en la feria de sevilla... No vengais y no perdais el tiempo y la energia en venir aqui a "trabajar" vais a ser esclavos por dos duros
Gran paso para mi CV
SALES BOOKING AGENT - ACCOUNT MANAGER (Empleado actual) –  Barcelona, Barcelona provincia16 mayo 2019
Ha sido una opción muy importante para mi CV donde he podido mejorar en el ambito profesional a como comunicarme con clientes internacionales via email y teléfono.
Ejemplo de empresa explotadora
Recepcionista de hotel (Antiguo empleado) –  Galicia25 abril 2019
Tuve la oportunidad de trabajar con ellos en dos ocasiones. La primera fueron unas practicas profesionales en un hotel con casi 200 habitaciones fuera de España, no habia casi plantilla fija porque el hacer del grupo Hotusa es ofrecer alojamiento gratis y 200€ a gente en practicas para vivir en un piso patera. Trabajábamos todos a destajo, recuerdo el piso con los compañeros quemados de tanta presión por parte de jefes, enfados y ataques de histeria porque más de una vez el becario saca adelante el trabajo y se le exige igual que al empleado, horarios de en ocasiones más de 7 días seguidos y hoy terminar a las 23 horas y mañana entrar a las 7, gente poco preparada para enseñar y explotación sobre todo.
La segunda ocasión, a pesar de la primera experiencia mala pensé trabajando en España la cosa a lo mejor cambia. Lo que pasó fue mas de lo mismo, jefas incompetentes, sin carácter resolutivo, más bien al revés, caraduras y emocionalmente inestables, sin madera de líder.
Las nocturnidades nada, ni haciendo 14 noches al mes llegas a 100€, ya el sueldo de por sí es muy poco, todos los contratos son en prácticas y las condiciones pésimas. Todo va a mejor una vez abandonas esa explotación.
Pros
Ninguno...créeme
Contras
Todos los habidos y por haber
Explotacion
Recepcionista (Antiguo empleado) –  Granada, Granada provincia19 marzo 2019
Es una explotación. Hay muy pocos trabajadores y allí todos los trabajadores hacen de todo. Solo quieren gente en prácticas que les haga el trabajo fácil para ahorrarse sueldos y luego el trato a los empleados es nefasto
Pros
Ubicación
Contras
Mal ambiente
Empresa injusta
AGENTE DE BOOKING (Antiguo empleado) –  Barcelona, Barcelona provincia18 marzo 2019
Fui despedida tras dos meses en la empresa por "preguntar demasiado y por ello molestar a los compañeros" nadie nunca me dijo que no era correcto en ningún momento y según ellos ese era motivo no rendía lo suficiente cuando nunca dije un no y siempre me acaté a las normas y procedimientos de la empresa cuando les pregunté el motivo exacto de mi despido no supieron decirme bien el porque .

Salario relativamente bajo para las horas dedicadas, contrato en prácticas de 6 meses para pagar menos.

El horario rotativo de 9:30 a 19:30 una semana y de 10:00 a 19:00 otras dos que no permite tener vida.

La verdad, prefiero preguntar antes que equivocarme y dudo mucho que una pregunta o dos al día molesten tanto.
Pros
Ganas algo de dinero
Contras
Volumen de trabajo excesivo, horario que no te permite tener vida
Una mala experiencia
Recepcionista (Antiguo empleado) –  Sevilla25 enero 2019
Dos semanas aguanté trabajando para ellos. Después de hacerme un contrato en prácticas me dejaron completamente sola en recepción llevando un hotel de casi 300 habitaciones. El ambiente era muy malo en general, no sólo en recepción, se apreciaba en las caras de los empleados que no estaban contentos. Muchas horas de trabajo con muy pocos días de descanso y unos jefes bastante desagradables que no te ayudan ni enseñan nada. Gracias a ellos tomé la sedición de irme de España que ha sido hasta ahora una de las mejores decisiones de mi vida.
No cumplen con lo pactado
Jefe de sala (Antiguo empleado) –  Sevilla, Sevilla provincia4 octubre 2018
Desgraciadamente tengo la negativa experiencia de haber trabajado para ellos,eso si,te sirve para ver que siempre hay malas decisiones y peores empresas.
Pros
Nada
Contras
Todo
Esclavismo
Recepcionista (Antiguo empleado) –  Madrid provincia13 septiembre 2018
Hoteles mal dirigidos turnos de hasta 56h librando solo 2 días, no hay descanso en la jornada, sin poder sentarse por política del hotel y realizaba tareas muy distintas a las de recepcionista a veces
Pros
ninguno
Contras
todos
ambiente de trabajo malo
Contabilidad y facturación (Antiguo empleado) –  contabilidad30 agosto 2018
El trabajo estaba correcto, pero el ambiente laboral era nefasto.
No se os ocurra trabajar en esta Empresa
Cocinero (Antiguo empleado) –  madrid23 junio 2018
Mi opinión es que en cualquier otra cadena te ira mejor, son un autentico desastre, movimiento de plantilla casi a diario.

Chavales como jefes, sin experiencia ninguna, Sueldos por debajo de convenio
Buena empresa para desarrollo
Marketing digital (Empleado actual) –  Barcelona17 abril 2018
Te dan oportunidades de crecer en un sector u área.
ambiente como en el ejercito, direccion por niñatos.
Camarera (Antiguo empleado) –  Madrid, Madrid18 noviembre 2017
Empresa cutre, trabajadores te tratan con desprecio a la gente mayor, si son del hotel horroroso trato, maitres sin verguenza ninguna.a la gente mayor no la quieren.Esto li deberian de saber sindicatos, a quien corresponda.
Pros
ninguno
Contras
todos
Ambiente de trabajo divertido en el que te puedes sentir cómodo
Becario/Prácticas (Antiguo empleado) –  Barcelona, Barcelona22 octubre 2017
Fueron 5 meses en los que aprendí de contabilidad. Me sentí como un trabajador más.
Empresa en la que se puede aprender mucho tras acabar la carrera de turismo.
Agente central de reservas (Antiguo empleado) –  Barcelona20 junio 2017
Me permitió adquirir experiencia tras finalizar mis estudios. Aprendí mucho
Pros
Oportunidad para recién titulados
Contras
Ubicacion
Presionan a sus trabajadores
Jefe partida (Antiguo empleado) –  Madrid10 marzo 2017
Cualquier empleado que haya trabajado para esta empresa sabrá q ellos mismos rellenan sus propias valoraciones de sus hoteles en paginas y foros como este de buenas valoraciones.Si hay algo de lo que Hotusa tiene fama es de saltarse los convenios,explotar a sus empleados,comprar hoteles y deshacerse de toda su plantilla fija sustituyendola x chicos de practicas y trabajadores d ett.Los hoteles de Hotusa se gestionan con una plantilla fija d 20empledos.Esta empresa despide a los trabajadores mayores de 40 años x viejos.Es la peor empresa en la q he trabajado en mi vida.Solo teneis q meteros en internet y leed todas las denuncias q tiene esta maravillosa empresa.
Pros
Terminar de trabajar para esta empresa
Contras
Todo lo demás
situado en un sitio maravilloso de compostela
el puesto que toque y listo (Empleado actual) –  santiago de compostela10 junio 2016
Un siio de ensueño donde el cliente se siente como en casa la direccion es la parte fundamental para el funcionamiento.los compaeros son amables en todo.es mejor que estar en casa
Pros
correcto todo como tiene que ser
Contras
correcto nada que decir

Haz un pregunta sobre trabajar o entrevistarse en Grupo Hotusa. Nuestra comunidad de usuarios te ayudará con tus dudas.

2,7