Grupo IMAN
Recibe actualizaciones semanales, nuevos empleos y valoraciones

Si fueras el jefe, ¿qué harías para hacer de Grupo IMAN una mejor empresa para sus trabajadores?

10 respuestas

Contratar personal de producción y contratación cualificados, empaticos y que no traten a las personas como trozos de carne, en Sevilla es así como lo hacen. El otro día me colgó el teléfono sin dejarme hablar por preguntar cuando recibiría mi finiquito. Una vergüenza.

Hacer que l@s supuest@s técnic@s de rrhh antes de contratar alguien fuesen 1 día a trabajar en las ofertas de trabajo
Así tendrían una idea de lo que pasa y que nadie se queja sin razon

Hacer sentir al trabajador agusto dar soporte ayudarlo en general hacer que se sienta útil y valorado

Tener a los trabajadores contentos

Dar la suficiente confianza y seguridad a los trabajadores.Y asi conseguir que trabajasen mas agusto y conseguir los objetivos de la empresa

Reconocer, valorar y recompensar el trabajo bien hecho

Empatia con los trabajadores

Respetar al trabajador, escucharlo y el rebote será inmediato, ese trabajador se sentirá orgulloso de su jefe y de su empresa, dará todo por ella, sabe que no encontrara otra mejor.

Una de las cosas que haría es :Que el trabajador se sienta agusto con la empresa, algún incentivo personalizados. Cuando se valora a un trabajador la empresa mejora

Primero cambiar ese espantoso uniforme de payasos,ya hay empresas conocidas que se deciden por otras empresas por no dar seriedad,incluso hay empleados q no contratarían o les tienen manía...Y no es una tontería....yo.mismo me.marche,las bromas siempre estaban ahí... ahora estoy en Renfe ni loco me pondría uniforme así,aqui ya bastante tenemos con intentar nos tomen en serio.

Ayude a los candidatos a saber más de su empresa siendo objetivo y conciso.
Su respuesta se hará pública. Por favor no escriba ninguna información personal.Normas de uso
El contenido de esta sección es generado por los usurarios. Indeed o la empresa citada no garantizan la exactitud del contenido publicado.