Valoraciones de GRUPO NORTEMPO

Se encontraron 6 valoraciones con los criterios de la búsqueda Ver las 7 valoraciones
Mala
Operario de producción (Antiguo empleado) –  Medina del Campo, Valladolid provincia12 diciembre 2018
Muy mala los contratos son firmados despues d haber trabajado hacen lo que quieren con nosotros como si fuesemos un menu para ellos ni trabajas alli ni en otro lugar y cuando se camsan te dejan de llamar aunque tengas ecperiencia muy MAL
Contras
Todos
Falta de empatía total
Camarera de pisos (Antiguo empleado) –  Granada, Granada provincia24 noviembre 2018
Sueldos irrisorios por realizar trabajo freneticos
Pros
Adelgazas rapido
Contras
Todo
Nefasto
Becaria en prácticas (Antiguo empleado) –  Valladolid, Valladolid30 marzo 2018
Yo hice esas prácticas no remuneradas...y lo único que aprendí en esos 6 meses fue a falsificar firmas. El horario era de mañana..pero también me hacían ir muchas tardes porque iban a tener una auditoría y les faltaban la mitad de los contratos por firmar y el papeleo. Lo deje unos dias antes porque me iba de vacaciones y lo unico que me dijeron es que vaya prácticas que había hecho.

El director y otra que estaba en la oficina unos bordes, era todo un desastre y fatal la organización.

Asi que según mi experiencia no cojais esas prácticas os van a tener para hacer el trabajo sucio y no vais a aprender nada.
Sumando experiencia
Director de Operaciones (Antiguo empleado) –  Vigo1 diciembre 2015
Exigencia de rendimiento a un ritmo, por momentos, frenético. Toda una acumulación de experiencias en un entorno de crecimiento y entusiasmo.
Todo un engaño
Peón (Antiguo empleado) –  Madrid24 enero 2013
El puesto de trabajo no se ajustó en ningún caso a lo ofertado por la ETT. Del mismo modo que las condiciones del contrato fueron otra sorpresa porque la categoría laboral del contrato no se ajustaba al puesto, para poder reducir el salario a la mínima expresión.
La gestión de la ETT para la solución de problemas ha sido nula. Retrasos en los pagos, falta de interés para facilitar los EPI y un trato pésimo a sus trabajadores.

Nunca más trabajaré con ellos.
Pros
ninguno
Contras
son el perfecto manual del infraempleo

Ver más valoraciones de GRUPO NORTEMPO

Haz un pregunta sobre trabajar o entrevistarse en GRUPO NORTEMPO. Nuestra comunidad de usuarios te ayudará con tus dudas.

2,4