Valoraciones de GRUPO ORENES

Se encontraron 7 valoraciones con los criterios de la búsqueda Ver las 9 valoraciones
Mucha presion, control axfisiante, poca formacion
Tecnico/Recaudador (Antiguo empleado) –  Ciudad Real provincia11 diciembre 2019
Empresa grande, eres un numero, ascienden no los mas currantes, ya se sabe como funcionan las grandes empresas, si entras a formar parte de la empresa tomatelo como un trabajo temporal y no pienses que vas a ascender currando a tope y mirando por la empresa como si fuese tuya, mejor saber escoger a la persona que te pueda ayudar....(mas vale caer en gracia, que ser gracioso)
Pros
Buen sueldo
Contras
Muchas horas d curro, se trabaja de madrugada
poco amigable demasiado tacanos
Asesor de sala de juegos (Antiguo empleado) –  Madrid provincia10 noviembre 2019
emoresa manejada por personal poco calificado o ningun beneficio contractual se viola el derecho a comer en descanso hay menos personal del requerido los supervisores del grupo orenes proporcionan poca o ningun entrenamiento el uniforme proporcionado usado y con varias tallas mas grande del requerido en fin un verdadero desastre no lo recomiendo la directiva esta demasiada alejada del personal que labora en sus salas es inaudito con todo el dinero que manejan que las condiciones laborales sean tan malas
Ambiente corporativo excepcional
Técnico recaudador salones de juego (Antiguo empleado) –  Alicante13 febrero 2019
La mejor empresa en la que he trabajado en mis 43 años, el compañerismo y el respeto son de un nivel excepcional.
Muy positiva
Atención al cliente (Antiguo empleado) –  Central de Murcia26 julio 2017
Se trata de una empresa que motiva a sus empleados, valorando su opinión y haciéndoles sentir parte importante del proyecto de expansión que actualmente llevan a cabo. Grupo Orenes inculca su filosofía y apuesta por el desarrollo en equipo. Indudablemente, mi paso por esta empresa ha contribuido tanto a mi desarrollo profesional como personal.
Pros
Profesionalidad, estabilidad económica, imagen proyectada, valores corporativos
Buena experiencia trabajando con Grupo Orenes.
Jefe de Sala (Antiguo empleado) –  Arrecife, Las Palmas18 junio 2017
Trasladarles que mi etapa trabajada como Jefe de Sala en la Sección Bingos en la empresa GRUPO ORENES ha sido provechosa tanto a nivel laboral como personal.
Pros
La satisfacción de los clientes por el buen trabajo realizado.
Contras
Poco seguridad en el trabajo ante clientes agresivos, deberían tener personal de seguridad como en la División Casinos de GRUPO ORENES.
Ambiente familiar
Tecnico Informatico y electronico (Antiguo empleado) –  Murcia, Murcia18 mayo 2017
Practicas de empresa aprendi mucho de todos los trabajadores

Ver más valoraciones de GRUPO ORENES

Haz un pregunta sobre trabajar o entrevistarse en GRUPO ORENES. Nuestra comunidad de usuarios te ayudará con tus dudas.

3,4