Valoraciones de Grupo Planeta en Sevilla, Sevilla provincia

Se encontraron 3 valoraciones con los criterios de la búsqueda Ver las 102 valoraciones
No lo recomiendo.
Comercial venta directa (Antiguo empleado) –  Sevilla, Sevilla20 abril 2016
La nota es para comercial de venta directa.
Empezamos por la entrevista de 5 horas, una entrevista colectiva que sólo habla el entrevistador.( si 5 horas, hablando de los productos). Luego se reúne con todos, y te dicen has sido seleccionado.

En la 2 entrevista te ves a los mismos de la primera, todos han sido seleccionados! Increíble.
En esa entrevista te venden humo, aquí se paga al comercial cómo en ningún sitio, y cosas así.
Son 4 días de periodo de formación, jornada completa, sin cobrar nada, '' con citas concertadas"
Bueno fui seleccionado, sin hablar nada ..Da que pensar eso..

1 día de trabajo:

Me citan a las 9:30. Nada más a llegar me dicen a la calle, con el formador. Y pienso y digo, ya están concertadas las citas? Pensaba que íbamos a estar llamando a los clientes, pues no.
Vas con muchas direcciones que te dan, pero llamando puerta por puerta, es decir, no están concertadas las citas. Sólo abrió la puerta 2 personas, y vi cómo funcionaban. Bueno tampoco voy a explicar eso, pero son 2 frases y enseñar el producto.
Un dato más, te dan un maletín que pesa 20 kilos para que lo lleve todo el camino.

Bueno duré media jornada, después de andar durante 4 horas con ése misterioso maletín. Y ya le comenté al chaval que me iba.
No iba a estar 4 días jornada completa llamando por las casas, de gratis claro.
En definitiva NO LO RECOMIENDO. Ni a la entrevista de 5 horas, sólo venderán lo que no es.

Saludos
Pros
Contras
Todo
trabajaba muy agusto en planeta
operario logistico (Antiguo empleado) –  Sevilla9 abril 2013
En el trabajo tenia buen ambiente tanto con mis compañeros
como con la dirección. aprendí mucho sobre todo cuando salia
a tienda a atender publico.

Ver más valoraciones de Grupo Planeta

Haz un pregunta sobre trabajar o entrevistarse en Grupo Planeta. Nuestra comunidad de usuarios te ayudará con tus dudas.

3,9

Grupo Planeta valoraciones por nombre del puesto