Valoraciones de Grupo Planeta en Valencia, Valencia provincia

Se encontraron 8 valoraciones con los criterios de la búsqueda Ver las 109 valoraciones
Ambiente teatral es toda una farsa
Comercial (Antiguo empleado) –  Valencia7 julio 2019
He trabajado para ellos que nos decían que eran grupo planeta cuando de hecho no era verdad nos contrataba una SL que es meramente una franquicia llamada PDS calle Cortes valencianas 39 6 pt la cual la autoriza grupo planeta a comercializar sus productos y recibir asimismo comisiones y subvenciones nos firmaban indefinido con unas cláusulas muy especiales una de ellas que había que vender bueno unas cifras imposibles y menos cuando sólo llevas 1 producto como son en algunos departamentos de esta empresa nos nada no os preocupéis estás cláusulas son por si alguien es vago etc una vez transcurridos seis meses que el estado les obliga a mantener a un trabajador para ojo cobrar hasta 9000 euros te insisten en que te pasan autónomo que vas a ganar más si te niegas hacen valer las clausulas imposibles de cumplirintentar intentan que firmes y si no lo consiguen ellos consiguen echarte y sin finiquito si no lo ves no lo crees esto lo hacen impunemente una y otra vez con personas que creen haber encontrado trabajo te dicen 1100 + gasolina y no pasa de 850 gasolina incluida entrevistas constantes desastre tras desastre me llamo" Grupo Planeta y me dijo que era buen vendedor que por que me iba le conté todo dijo que no creía que fuera por las subvenciones puesto que ellos también se las daban y que si esta información estaba en la calle la información es de primera mano por que parte de ellos mismos no puedo dar nombres pero es notorio y público no aconsejo en ningún momento trabajar allí es una trampa se anuncian en InfoJobs como multinacional1100 oPDS ojo solo quieren la sujeción que  más... les dan todo lo que te dicen en entrevista y posterior es un teatro premeditado suerte a todos  menos
Pros
Frialdad e indiferncia
Contras
Es todo un teatro realmente no merecen ni nombrarles
Horrible
Helpdesk (Antiguo empleado) –  Valencia, Valencia provincia18 junio 2019
El trabajo xa soporte técnico helpdesk es en realidad un basura, xa asesorar a estudiantes, pagan mal y tarde , son jentuza.
Una compañía con un gran equipo humano
Comercial (Antiguo empleado) –  Valencia18 enero 2017
Estuve trabajando como uno de los comerciales de Grupo Planeta durante alrededor de cinco años y guardo un bonito recuerdo de esta experiencia por diversos motivos. El principal: su gran equipo humano. No sé si es que tuve mucha suerte con el equipo con el que trabajé o que todos los comerciales de Grupo Planeta son así, pero lo cierto es que tanto mis compañeros como mis superiores me demostraron en todo momento su calidad como seres humanos. Fueron muy simpáticos, ayudándome a integrarme en el equipo, me explicaron los secretos para dominar esta difícil profesión y siempre estuvieron ahí cuando los necesité. Esto fue algo que me sorprendió mucho porque cuando entras a trabajar en una gran empresa como Grupo Planeta piensas que todo el mundo va a ir a su rollo y que no vas a encontrar ese espíritu de equipo que sueles hallar en las compañías de menor tamaño, pero nada que ver. No he visto a ningún grupo de trabajadores tan unidos como los de Grupo Planeta.
Sobre las condiciones laborales, creo que ya lo han dicho todo y mencionarlas sería repetir una y otra vez las mismas cosas, lo que sí resaltaría es lo fácil que es compaginar este trabajo teniendo hijos gracias a su horario flexible, lo que representa una gran ventaja para los madres o padres que, como yo, no tenemos ayuda extra de familiares y tenemos que buscarnos la vida como sea, intentando cumplir con nuestras obligaciones laborales y familiares.
Otro punto a favor de esta empresa es que sus productos son muy fáciles de vender porque tienen una excelente reputación y todo el mundo te abre las puertas de su casa cuando
  más... escuchan que eres un comercial de Grupo Planeta porque saben que eres de confianza, por lo que no es difícil llegar a los objetivos de ventas que te marcan tus superiores para cada mes.  menos
Pros
Un equipo de trabajadores con una gran calidad humana, horario flexible que permite la conciliación entre la vida profesional y personal.
Contras
El estrés, pero es algo común en cualquier clase de empleo.
Vendedores muy amables
Cliente de Grupo Planeta (Empleado actual) –  Valencia ciudad, Valencia21 septiembre 2016
Tengo un kiosco desde hace cuatro años y los vendedores más amables que he conocido son los de Grupo Planeta. Siempre tienen una sonrisa en los labios y se muestran muy simpáticos. Además, constantemente te informan acerca de las publicaciones y productos que van a lanzar para que puedas adquirirlas si te interesan, pero sin presionarte ni insistirte más de la cuenta.
Pros
Comerciales muy empáticos y atentos.
Contras
De momento, ninguno.
Una gran empresa para crecer profesionalmente.
Comercial de ventas (Antiguo empleado) –  Valencia12 septiembre 2016
Desde siempre había querido dedicarme al sector de las ventas y en Grupo Planeta encontré todo lo que necesitaba para crecer profesionalmente en este ámbito. Aunque ya tenía formación al haber realizado un curso profesional en ventas y atención al cliente, cuando entré en Grupo Planeta me explicaron los métodos que ellos utilizaban, las mejores técnicas de ventas para vender cada uno de sus productos así como sus valores corporativos, una información que me fue de gran ayuda para conseguir convertirme en uno de los vendedores más reconocidos de la organización.
No fue tarea fácil, porque todos los profesionales que trabajan en Grupo Planeta poseen mucho talento, pero hice todo lo posible por cumplir con mis objetivos de ventas y poco a poco fui escalando puestos, gracias también al plan de carrera con el que cuenta la entidad. De hecho, yo acabé siendo director de ventas regional de Grupo Planeta y sólo cambié de empresa por razones personales, debido a que mi mujer tuvo que trasladarse a otra ciudad y yo me fui con ella.
Además, las condiciones laborales de los comerciales de Grupo Planeta son excelentes: incentivos económicos, salarios elevados, horario flexible y buen ambiente de trabajo.
De manera que, si estáis interesados en iniciar una carrera en el sector de las ventas y sois ambiciosos, os recomiendo totalmente que intentéis entrar en esta empresa, dónde podréis desarrollaros profesionalmente y disfrutar de unas condiciones laborales excelentes. No os arrepentiréis.
Pros
Plan de carrera adaptado para cada perfil profesional, horario flexible, salario elevado e incentivos económicos que consiguen motivarte.
Contras
Ninguno, es una empresa en la que vale la pena trabajar.
Aprender como Comercial cada dia
Comercial de ventas (Antiguo empleado) –  Valencia27 mayo 2016
Mi valoracion es sobre la delegacion de Valencia en su red comercial, que es donde yo estaba.

La verdad es que lo que mas valoro es el ambiente laboral, eramos una familia y me llevo a grandisimos amigos para siempre de esta empresa.
En cuanto a condiciones económicas tal y como esta la cosa, están muy bien, habré ganado una media de 1500 al mes arriba abajo..

Lo tengo que dejar porque he sacado una oposciion de funcionario de prisiones a la que llevaba mucho tiempo optando.
Pros
Ambente Laboral, Ganancias
Contras
No hay cafetera!
Gran lugar donde crecer
comercial (Antiguo empleado) –  Valencia2 noviembre 2015
He trabajado casi 3 años para grupo planeta en la delegación de Valencia, tengo que dejarlo con mucho dolor consecuencia de la movilidad geográfica que sufre mi mujer (arquitecta).

Durante todo esto tiempo he crecido como persona rodeado de una calidad de compañeros que han hecho que cada día sea una experiencia gratificante.

Un trabajo en el que tu esfuerzo se ve recompensando tanto económicamente como anímicamente.

Agradezo la oportunidad que he tenido ojalá pueda volver a formar parte de esta familia.
Pros
Contrato laboral, ambiente de trabajo, equipo de RRHH
Contras
ninguna

Ver más valoraciones de Grupo Planeta

Haz un pregunta sobre trabajar o entrevistarse en Grupo Planeta. Nuestra comunidad de usuarios te ayudará con tus dudas.

3,7