Valoraciones de Grupo Planeta en Valencia, Valencia provincia

Se encontraron 5 valoraciones con los criterios de la búsqueda Ver las 76 valoraciones
Vendedores muy amables
Cliente de Grupo Planeta (Empleado actual) –  Valencia ciudad, Valencia21 septiembre 2016
Tengo un kiosco desde hace cuatro años y los vendedores más amables que he conocido son los de Grupo Planeta. Siempre tienen una sonrisa en los labios y se muestran muy simpáticos. Además, constantemente te informan acerca de las publicaciones y productos que van a lanzar para que puedas adquirirlas si te interesan, pero sin presionarte ni insistirte más de la cuenta.
Pros
Comerciales muy empáticos y atentos.
Contras
De momento, ninguno.
Una gran empresa para crecer profesionalmente.
Comercial de ventas (Antiguo empleado) –  Valencia12 septiembre 2016
Desde siempre había querido dedicarme al sector de las ventas y en Grupo Planeta encontré todo lo que necesitaba para crecer profesionalmente en este ámbito. Aunque ya tenía formación al haber realizado un curso profesional en ventas y atención al cliente, cuando entré en Grupo Planeta me explicaron los métodos que ellos utilizaban, las mejores técnicas de ventas para vender cada uno de sus productos así como sus valores corporativos, una información que me fue de gran ayuda para conseguir convertirme en uno de los vendedores más reconocidos de la organización.
No fue tarea fácil, porque todos los profesionales que trabajan en Grupo Planeta poseen mucho talento, pero hice todo lo posible por cumplir con mis objetivos de ventas y poco a poco fui escalando puestos, gracias también al plan de carrera con el que cuenta la entidad. De hecho, yo acabé siendo director de ventas regional de Grupo Planeta y sólo cambié de empresa por razones personales, debido a que mi mujer tuvo que trasladarse a otra ciudad y yo me fui con ella.
Además, las condiciones laborales de los comerciales de Grupo Planeta son excelentes: incentivos económicos, salarios elevados, horario flexible y buen ambiente de trabajo.
De manera que, si estáis interesados en iniciar una carrera en el sector de las ventas y sois ambiciosos, os recomiendo totalmente que intentéis entrar en esta empresa, dónde podréis desarrollaros profesionalmente y disfrutar de unas condiciones laborales excelentes. No os arrepentiréis.
Pros
Plan de carrera adaptado para cada perfil profesional, horario flexible, salario elevado e incentivos económicos que consiguen motivarte.
Contras
Ninguno, es una empresa en la que vale la pena trabajar.
Aprender como Comercial cada dia
Comercial de ventas (Antiguo empleado) –  Valencia27 mayo 2016
Mi valoracion es sobre la delegacion de Valencia en su red comercial, que es donde yo estaba.

La verdad es que lo que mas valoro es el ambiente laboral, eramos una familia y me llevo a grandisimos amigos para siempre de esta empresa.
En cuanto a condiciones económicas tal y como esta la cosa, están muy bien, habré ganado una media de 1500 al mes arriba abajo..

Lo tengo que dejar porque he sacado una oposciion de funcionario de prisiones a la que llevaba mucho tiempo optando.
Pros
Ambente Laboral, Ganancias
Contras
No hay cafetera!
Gran lugar donde crecer
comercial (Antiguo empleado) –  Valencia2 noviembre 2015
He trabajado casi 3 años para grupo planeta en la delegación de Valencia, tengo que dejarlo con mucho dolor consecuencia de la movilidad geográfica que sufre mi mujer (arquitecta).

Durante todo esto tiempo he crecido como persona rodeado de una calidad de compañeros que han hecho que cada día sea una experiencia gratificante.

Un trabajo en el que tu esfuerzo se ve recompensando tanto económicamente como anímicamente.

Agradezo la oportunidad que he tenido ojalá pueda volver a formar parte de esta familia.
Pros
Contrato laboral, ambiente de trabajo, equipo de RRHH
Contras
ninguna

Ver más valoraciones de Grupo Planeta

Haz un pregunta sobre trabajar o entrevistarse en Grupo Planeta. Nuestra comunidad de usuarios te ayudará con tus dudas.

Grupo Planeta valoraciones por nombre del puesto