Valoraciones de Grupo Planeta en Vigo, Pontevedra provincia

Se encontraron 3 valoraciones con los criterios de la búsqueda Ver las 102 valoraciones
Timadores de ancianos
CLIENTA TIMADA! (Antiguo empleado) –  Vigo, Pontevedra provincia28 noviembre 2018
Fallece mi abuela de forma repentina y nos encontramos con que tiene pendiente con esta empresa mas de 3000€ en supuestas "obras de arte", las cuales cuando le ofrecieron le aseguraron que si a ella le pasaba algo "esto moría con ella", es decir que sus hijos no tendría que pagar nada....evidentemente MENTIRA!!! pero con 80 años y "un chico encantador y afable" como ella lo definía pues ya tenemos el ENGAÑO servido.

Aún encima consultamos con gente experta en temas de arte y nos confirman lo que ya temíamos, que todo esto no vale ni de lejos los 7000€ que le costó y mucho menos que se lo vayan a comprar por un valor incalculable porque se revalorizaba a cada año como le contaba el vendedor.

INTERPONDREMOS UNA DEMANDA POR FRAUDE, ASÍ QUE SI ALGUIEN MAS ESTÁ EN ESTA SITUACIÓN QUE LO COMENTE PARA DESTAPAR TODA ESTA PATRAÑA
Pros
ninguno
Contras
MENTIROSOS y TIMADORES
Unos timadores
Comercial ventas (Antiguo empleado) –  Vigo, Pontevedra18 abril 2017
Mi experiencia en esa empresa fue nefasta. Al principio todo me parecia estupendo y maravilloso, el aprendizaje, las condiciones, la gente pero poco a poco me fui dando cuenta de cosas que no me gustaron nada, como el horario, cosas raras que se hacian y al decidir dejarlo ya me encontre con "lo mejor de todo" no cobré mi ultima quincena, por 15 dias trabajados cobré 15 euros. Por lo que el resumen de mi experiencia bastante mal al final, por que no solo no gane dinero, si no que puse de mi bolsillo por trabajar puesto que esos ultimos 15 dias tuve que pagar yo todo, los desplazamientos de la gasolina del coche, el comer fuera etc. No lo recomiendo. Sólo sirve para gente sin escrúpulos, esa gente si gana dinero en este trabajo, el resto no.
Pros
La teoría de la venta
Contras
Dicen que las condiciones son unas y al final son otras

Ver más valoraciones de Grupo Planeta

Haz un pregunta sobre trabajar o entrevistarse en Grupo Planeta. Nuestra comunidad de usuarios te ayudará con tus dudas.

3,9

Grupo Planeta valoraciones por nombre del puesto