Valoraciones de Cajero/a en Grupo Planeta

Se encontraron 2 valoraciones con los criterios de la búsqueda Ver las 102 valoraciones
Estafa
Vendedor (Antiguo empleado) –  Barcelona, Barcelona8 diciembre 2017
He estado casi una década trabajando en el grupo,y mientras estas con ellos,eres el mejor,te hacen sentir cómo el mejor vendedor del mundo,que puedes promocionar(yo lo hice en dos ocasiones),eso sí,siempre usando los métodos engañosos que encubren con charlas muy preparadas y meditadas dónde te hacen dudar de tu propia honestidad ejemplos” esto són productos que se revalorizan(refiriendose a productos de arte falsos),esto solo por 5 euros más lo puedes disfutar(colecciones de 1600 euros),te lo enseñan así,visitando gente mayor de 80 años etc)).
Cuando estas en la rueda te hacen creer que es algo normal,ya que no conocias nada anteriormente,vas ganando dinero,pero llega un momento que no es todo el dinero,yo me fui de la empresa ganando dinero(y me ganaba muy bien la vida,las cosas como son)peró llega un momento que te das cuenta que vale todo,y para mí hay cosas más importantes que el dinero,como la moral y los valores,cosa que esta gente os aseguro que no tienen.

Ver más valoraciones de Grupo Planeta

Haz un pregunta sobre trabajar o entrevistarse en Grupo Planeta. Nuestra comunidad de usuarios te ayudará con tus dudas.

3,9

Grupo Planeta valoraciones por localidad