Valoraciones de Cliente Grupo Planeta en Grupo Planeta

Se encontraron 10 valoraciones con los criterios de la búsqueda Ver las 76 valoraciones
Vendedores muy amables
Cliente de Grupo Planeta (Empleado actual) –  Valencia ciudad, Valencia21 septiembre 2016
Tengo un kiosco desde hace cuatro años y los vendedores más amables que he conocido son los de Grupo Planeta. Siempre tienen una sonrisa en los labios y se muestran muy simpáticos. Además, constantemente te informan acerca de las publicaciones y productos que van a lanzar para que puedas adquirirlas si te interesan, pero sin presionarte ni insistirte más de la cuenta.
Pros
Comerciales muy empáticos y atentos.
Contras
De momento, ninguno.
Comerciales eficientes y atentos
Cliente de Grupo Planeta (Empleado actual) –  Blanes, Girona15 septiembre 2016
Los comerciales de Grupo Planeta siempre han sido muy atentos con nosotros, resolviendo cualquier clase de problema en un tiempo récord y enviándonos antes que a nadie los nuevos lanzamientos para que estuviésemos al día. Son muy profesionales y tratan de manera personalizada a cada cliente, procurando su bienestar en todo momento.
Pros
Comerciales de primer nivel y muy profesionales
Contras
Ninguno.
Comerciales de primer nivel
Cliente en Grupo Planeta (Empleado actual) –  Barcelona14 septiembre 2016
Como muchos otros, soy cliente de Grupo Planeta desde que era un niño y mis padres me compraban coleccionables del estilo “Érase una vez el cuerpo humano”, y siempre he estado muy satisfecho con el trato recibido por parte de sus comerciales. En los últimos 10 años siempre hemos tenido al mismo comercial a nuestro cargo: una mujer llamada Diana que ha procurado mantenernos al día de las últimas novedades de la empresa, sin agobiarnos ni presionarnos para que compremos. Al molestarse en conocernos, saber cuáles son nuestros hobbies e intereses, ha logrado convertirse en una amiga, que acude a casa para pasar un rato agradable con nosotros, comentando nuestras aficiones y los títulos que saca a la venta la compañía. ¡Hasta mi madre le ofrece café y pastas siempre que llega a casa!
Creo, sinceramente, que la atención al cliente es lo que refleja la verdadera esencia de una empresa y en el caso de Grupo Planeta, sus comerciales muestran una cercanía que hoy en día se agradece notablemente. De todos los vendedores que se acercan diariamente a nuestro barrio, sólo los comerciales de Grupo Planeta son recibidos con los brazos abiertos en todas las casas y negocios porque la gente ya sabe de antemano que van a acudir a visitarlos como si fueran unos amigos y no a intentar venderles a cualquier precio, insistiendo una y otra vez como hacen la mayoría de los vendedores convencionales.
Además, si alguna vez hemos tenido un problema con un pedido, debido a un retraso del transportista o porque ha habido algún tipo de equivocación, lo han solucionado rápidamente y de una forma transparente,
  más... es decir, diciéndonos en todo momento que era lo que había pasado y las razones de la situación.
En resumen, los comerciales que trabajan en Grupo Planeta son unos profesionales de la cabeza a los pies, que saben cómo hacer su trabajo y que atienden al cliente de una manera impecable.
Pros
Atención al cliente cercana, precios asequibles, buenas ofertas y promociones para fidelizar a los clientes.
Contras
A veces tardan en volver a visitar personalmente, recurren mucho a los nuevos medios como móvil o redes sociales
Comerciales con talento
Cliente de Grupo Planeta (Empleado actual) –  Madrid9 agosto 2016
Los comerciales de Grupo Planeta son unos grandes profesionales que hacen gala de un extraordinario talento para las ventas. Desde hace años le venden a mi jefe, que es una de las personas más tacañas que conozco, y hasta le arrancan una sonrisa. Yo también les he comprado porque me gustan mucho los productos que tienen a la venta y por el trato personalizado que siempre he recibido. Además, si eres un cliente recurrente suelen ofrecerte buenos descuentos y promociones, siendo mucho más atentos que los vendedores de otras compañías del sector.
Pros
Trato personalizado, Conocimientos de ventas, Fidelización
Contras
Te inducen a comprar sin que te des cuenta
Excelente atención al cliente
Cliente de Grupo Planeta (Empleado actual) –  Murcia4 agosto 2016
Soy clienta de los comerciales de Grupo Planeta desde hace más de diez años y siempre me han atendido con mucha profesionalidad y seriedad. Cuando lanzan una colección que saben que puede ser de mi interés, vienen inmediatamente a ofrecérmela junto con algún obsequio especial por ser clienta desde hace muchos años. Además, si he tenido alguna duda o problema, siempre lo han solucionado muy rápidamente.
Pros
Rapidez, amabilidad
Contras
A veces pueden ser un poco serios
Genial
Cliente en Grupo Planeta (Empleado actual) –  Sant Cugat del Vallès, Barcelona14 julio 2016
Como cliente de Grupo Planeta puedo decir con conocimiento de causa que es una de las mejores empresas de su sector. No sólo sus productos y sus precios son totalmente irresistibles, al menos para los que aficionados a la cultura y al arte, sino que su servicio de atención al clienta también lo es. Te envían todos los artículos a domicilio, dentro del plazo establecido y siempre suelen contar con regalos especiales para los suscriptores.
Pros
Servicio de atención al cliente de alta calidad, Envíos a domicilio, Buena relación calidad/ precio, Productos únicos, Regalos especiales
Contras
Las colecciones se agotan fácilmente.
Muy satisfactorio
Cliente en Grupo Planeta (Empleado actual) –  Madrid12 julio 2016
Soy suscriptor de Grupo Planeta desde hace cinco años y la experiencia está siendo muy satisfactoria. Sus precios son muy asequibles y te envían los productos directamente a casa para que no tengas que estar yendo al kiosko cada vez. Las colecciones son muy buenas y siempre hay alguna que te llama la atención. Por su parte, los vendedores de Grupo Planeta se mantienen siempre en contacto contigo sin presionarte para que compres, lo que es de agradecer.
Pros
Precios asequibles, Envíos a domicilio y puntuales, Amplia variedad de productos, Comerciales respetuosos, Artículos diversos y de buena calidad
Contras
Hasta ahora ninguna
Un diez
Cliente de Grupo Planeta (Empleado actual) –  El Prat de Llobregat, Barcelona11 julio 2016
Llevo adquiriendo productos de Grupo Planeta desde que era un niño. Aún me acuerdo cuando esperaba emocionado todos los lunes a que llegara un nuevo fascículo de mi colección. Ni entonces me decepcionaron, ni ahora lo han hecho. Son una empresa de diez que entrega siempre sus pedidos en el tiempo establecido y sin retrasos. Y sus comerciales destacan por atender siempre las dudas de los clientes, algo muy difícil de encontrar hoy en día.
Pros
Envíos puntuales, Coleccionables excepcionales, Apto para todos los públicos, Muy buena atención al cliente
Contras
Con tantos productos, resulta muy complicado decidirse por uno solo.
Los vendedores de Grupo Planeta son los más profesionales
Cliente del Grupo Planeta (Empleado actual) –  Madrid1 junio 2016
Llevo muchos años tratando con vendedores de diferentes editoriales porque soy dueño de un kiosko desde hace más de 15 años, y sinceramente, los vendedores de Grupo Planeta son los más profesionales de todo el sector.
Obviamente, cuentan con el respaldo de una compañía de prestigio como es Grupo Planeta que ofrece una amplia variedad de productos de todo tipo desde coleccionables, hasta revistas, pasando por reproducciones de libros antiguos que son piezas de coleccionistas.
Pero, lo que más caracteriza a los vendedores de Grupo Planeta es la honradez que manifiestan en cada una de sus actuaciones. Mientras que hay otros comerciales que cuando no reciben un pedido, te ponen excusas y te mienten deliberadamente, los vendedores de Grupo Planeta siempre te hablan con total franqueza, explicándote los motivos del retraso en cuestión.
Además, siempre se preocupan por atender a tus necesidades, viendo si precisas de más productos, si te interesa un nuevo lanzamiento o simplemente, si te están yendo bien las ventas. Es decir, siempre están disponibles para solucionar cualquier tipo de problema que tengas.
Y todo esto lo hacen sin presionar para que adquieras más productos, una mala práctica que, desgraciadamente, llevan a cabo numerosos comerciales de otras editoriales, y que con la que sólo consiguen el efecto contrario: que decidas no volver a comprarles.
Por lo que respecta a las desventajas, en los últimos años están empleando demasiado el teléfono móvil, en vez de acudir físicamente al kiosko. Quieras o no, no es lo mismo la comunicación cara a cara que la que tiene lugar
  más... a través de teléfono, y se echa en falta que aparezcan físicamente de vez en cuando.
Pero, como decía, los vendedores de Grupo Planeta resaltan considerablemente por encima del resto por sus habilidades tanto como comerciales como por su cuidada atención al cliente.
Pros
Profesionalidad Perfecta atención al cliente Honestidad
Contras
Uso excesivo del teléfono móvil

Ver más valoraciones de Grupo Planeta

Haz un pregunta sobre trabajar o entrevistarse en Grupo Planeta. Nuestra comunidad de usuarios te ayudará con tus dudas.