Valoraciones de Cliente de Grupo Planeta en Grupo Planeta

Se encontraron 6 valoraciones con los criterios de la búsqueda Ver las 108 valoraciones
Vendedores muy amables
Cliente de Grupo Planeta (Empleado actual) –  Valencia ciudad, Valencia21 septiembre 2016
Tengo un kiosco desde hace cuatro años y los vendedores más amables que he conocido son los de Grupo Planeta. Siempre tienen una sonrisa en los labios y se muestran muy simpáticos. Además, constantemente te informan acerca de las publicaciones y productos que van a lanzar para que puedas adquirirlas si te interesan, pero sin presionarte ni insistirte más de la cuenta.
Pros
Comerciales muy empáticos y atentos.
Contras
De momento, ninguno.
Comerciales eficientes y atentos
Cliente de Grupo Planeta (Empleado actual) –  Blanes, Girona15 septiembre 2016
Los comerciales de Grupo Planeta siempre han sido muy atentos con nosotros, resolviendo cualquier clase de problema en un tiempo récord y enviándonos antes que a nadie los nuevos lanzamientos para que estuviésemos al día. Son muy profesionales y tratan de manera personalizada a cada cliente, procurando su bienestar en todo momento.
Pros
Comerciales de primer nivel y muy profesionales
Contras
Ninguno.
Comerciales con talento
Cliente de Grupo Planeta (Empleado actual) –  Madrid9 agosto 2016
Los comerciales de Grupo Planeta son unos grandes profesionales que hacen gala de un extraordinario talento para las ventas. Desde hace años le venden a mi jefe, que es una de las personas más tacañas que conozco, y hasta le arrancan una sonrisa. Yo también les he comprado porque me gustan mucho los productos que tienen a la venta y por el trato personalizado que siempre he recibido. Además, si eres un cliente recurrente suelen ofrecerte buenos descuentos y promociones, siendo mucho más atentos que los vendedores de otras compañías del sector.
Pros
Trato personalizado, Conocimientos de ventas, Fidelización
Contras
Te inducen a comprar sin que te des cuenta
Excelente atención al cliente
Cliente de Grupo Planeta (Empleado actual) –  Murcia4 agosto 2016
Soy clienta de los comerciales de Grupo Planeta desde hace más de diez años y siempre me han atendido con mucha profesionalidad y seriedad. Cuando lanzan una colección que saben que puede ser de mi interés, vienen inmediatamente a ofrecérmela junto con algún obsequio especial por ser clienta desde hace muchos años. Además, si he tenido alguna duda o problema, siempre lo han solucionado muy rápidamente.
Pros
Rapidez, amabilidad
Contras
A veces pueden ser un poco serios
Un diez
Cliente de Grupo Planeta (Empleado actual) –  El Prat de Llobregat, Barcelona11 julio 2016
Llevo adquiriendo productos de Grupo Planeta desde que era un niño. Aún me acuerdo cuando esperaba emocionado todos los lunes a que llegara un nuevo fascículo de mi colección. Ni entonces me decepcionaron, ni ahora lo han hecho. Son una empresa de diez que entrega siempre sus pedidos en el tiempo establecido y sin retrasos. Y sus comerciales destacan por atender siempre las dudas de los clientes, algo muy difícil de encontrar hoy en día.
Pros
Envíos puntuales, Coleccionables excepcionales, Apto para todos los públicos, Muy buena atención al cliente
Contras
Con tantos productos, resulta muy complicado decidirse por uno solo.

Ver más valoraciones de Grupo Planeta

Haz un pregunta sobre trabajar o entrevistarse en Grupo Planeta. Nuestra comunidad de usuarios te ayudará con tus dudas.

3,8