Valoraciones de Cliente en Grupo Planeta en Grupo Planeta

Se encontraron 3 valoraciones con los criterios de la búsqueda Ver las 109 valoraciones
Genial
Cliente en Grupo Planeta (Empleado actual) –  Sant Cugat del Vallès, Barcelona14 julio 2016
Como cliente de Grupo Planeta puedo decir con conocimiento de causa que es una de las mejores empresas de su sector. No sólo sus productos y sus precios son totalmente irresistibles, al menos para los que aficionados a la cultura y al arte, sino que su servicio de atención al clienta también lo es. Te envían todos los artículos a domicilio, dentro del plazo establecido y siempre suelen contar con regalos especiales para los suscriptores.
Pros
Servicio de atención al cliente de alta calidad, Envíos a domicilio, Buena relación calidad/ precio, Productos únicos, Regalos especiales
Contras
Las colecciones se agotan fácilmente.
Muy satisfactorio
Cliente en Grupo Planeta (Empleado actual) –  Madrid12 julio 2016
Soy suscriptor de Grupo Planeta desde hace cinco años y la experiencia está siendo muy satisfactoria. Sus precios son muy asequibles y te envían los productos directamente a casa para que no tengas que estar yendo al kiosko cada vez. Las colecciones son muy buenas y siempre hay alguna que te llama la atención. Por su parte, los vendedores de Grupo Planeta se mantienen siempre en contacto contigo sin presionarte para que compres, lo que es de agradecer.
Pros
Precios asequibles, Envíos a domicilio y puntuales, Amplia variedad de productos, Comerciales respetuosos, Artículos diversos y de buena calidad
Contras
Hasta ahora ninguna

Ver más valoraciones de Grupo Planeta

Haz un pregunta sobre trabajar o entrevistarse en Grupo Planeta. Nuestra comunidad de usuarios te ayudará con tus dudas.

3,7