Valoraciones de Vendedor/a en Grupo Planeta

Se encontraron 4 valoraciones con los criterios de la búsqueda Ver las 113 valoraciones
mal
vendedor comercial (Antiguo empleado) –  Madrid provincia14 noviembre 2018
explotación de trabajadores y malas sensaciones, sueldos a base de puntuaciones, y no siempre vendías lo suficiente, pagos a mes vencidos, lo peor en fiabilidad laboral
Estafa
Vendedor (Antiguo empleado) –  Barcelona, Barcelona8 diciembre 2017
He estado casi una década trabajando en el grupo,y mientras estas con ellos,eres el mejor,te hacen sentir cómo el mejor vendedor del mundo,que puedes promocionar(yo lo hice en dos ocasiones),eso sí,siempre usando los métodos engañosos que encubren con charlas muy preparadas y meditadas dónde te hacen dudar de tu propia honestidad ejemplos” esto són productos que se revalorizan(refiriendose a productos de arte falsos),esto solo por 5 euros más lo puedes disfutar(colecciones de 1600 euros),te lo enseñan así,visitando gente mayor de 80 años etc)).
Cuando estas en la rueda te hacen creer que es algo normal,ya que no conocias nada anteriormente,vas ganando dinero,pero llega un momento que no es todo el dinero,yo me fui de la empresa ganando dinero(y me ganaba muy bien la vida,las cosas como son)peró llega un momento que te das cuenta que vale todo,y para mí hay cosas más importantes que el dinero,como la moral y los valores,cosa que esta gente os aseguro que no tienen.
positiva
asesora (Antiguo empleado) –  IB3 febrero 2014
Un trabajo en el que debes motivarte para hacer productivo cada día, contaba con total libertad para gestionar mi agenda, excelente relación con mi jefe y con mis compañeros de equipo.
Lo que mas me gusto fue tener la posibilidad de ganar muy buenas nominas en función de mi esfuerzo.
La parte mas difícil de mi trabajo era que prosperen las operaciones debido a que los controles de crédito fueron siendo cada vez mas exigentes.
Con el paso del tiempo fue mermando la cantidad de trabajo en la oficina, debido a que yo era la mas nueva y la única que tenia contratos renovables cada 6 meses se prescindió de mis servicios.
Pros
libertad, no tener techo en el salario, posibididad de viajar
Contras
poca continuidad de trabajo

Ver más valoraciones de Grupo Planeta

Haz un pregunta sobre trabajar o entrevistarse en Grupo Planeta. Nuestra comunidad de usuarios te ayudará con tus dudas.

3,7

Grupo Planeta valoraciones por localidad