Valoración de un empleado de Grupo Planeta

Ver todas las valoraciones de Grupo Planeta

Gran lugar donde crecer
comercial (Antiguo empleado) –  Valencia2 noviembre 2015
He trabajado casi 3 años para grupo planeta en la delegación de Valencia, tengo que dejarlo con mucho dolor consecuencia de la movilidad geográfica que sufre mi mujer (arquitecta).

Durante todo esto tiempo he crecido como persona rodeado de una calidad de compañeros que han hecho que cada día sea una experiencia gratificante.

Un trabajo en el que tu esfuerzo se ve recompensando tanto económicamente como anímicamente.

Agradezo la oportunidad que he tenido ojalá pueda volver a formar parte de esta familia.
Pros
Contrato laboral, ambiente de trabajo, equipo de RRHH
Contras
ninguna

Otras valoraciones de empleados de Grupo Planeta

Ambiente teatral es toda una farsa
Comercial (Antiguo empleado) –  Valencia7 julio 2019
He trabajado para ellos que nos decían que eran grupo planeta cuando de hecho no era verdad nos contrataba una SL que es meramente una franquicia llamada PDS calle Cortes valencianas 39 6 pt la cual la autoriza grupo planeta a comercializar sus productos y recibir asimismo comisiones y subvenciones nos firmaban indefinido con unas cláusulas muy especiales una de ellas que había que vender bueno unas cifras imposibles y menos cuando sólo llevas 1 producto como son en algunos departamentos de esta empresa nos nada no os preocupéis estás cláusulas son por si alguien es vago etc una vez transcurridos seis meses que el estado les obliga a mantener a un trabajador para ojo cobrar hasta 9000 euros te insisten en que te pasan autónomo que vas a ganar más si te niegas hacen valer las clausulas imposibles de cumplirintentar intentan que firmes y si no lo consiguen ellos consiguen echarte y sin finiquito si no lo ves no lo crees esto lo hacen impunemente una y otra vez con personas que creen haber encontrado trabajo te dicen 1100 + gasolina y no pasa de 850 gasolina incluida entrevistas constantes desastre tras desastre me llamo" Grupo Planeta y me dijo que era buen vendedor que por que me iba le conté todo dijo que no creía que fuera por las subvenciones puesto que ellos también se las daban y que si esta información estaba en la calle la información es de primera mano por que parte de ellos mismos no puedo dar nombres pero es notorio y público no aconsejo en ningún momento trabajar allí es una trampa se anuncian en InfoJobs como multinacional1100 oPDS ojo solo quieren la sujeción que  más... les dan todo lo que te dicen en entrevista y posterior es un teatro premeditado suerte a todos  menos
Pros
Frialdad e indiferncia
Contras
Es todo un teatro realmente no merecen ni nombrarles
Ambiente de trabajo excelso
Vendedor para PDS (Antiguo empleado) –  Sevilla y Huelva7 julio 2019
Al entrar como nuevo trabajador el equipo tiene la capacidad de arroparte para que el rendimiento sea casi inmediato, facilitan mucho el acceso a el estudio de productos y argumentarios.
Pros
Seguro médico
Contras
Horario flexible.

Haz un pregunta sobre trabajar o entrevistarse en Grupo Planeta. Nuestra comunidad de usuarios te ayudará con tus dudas.

3,7