Valoración de un empleado de Grupo Planeta

Ver todas las valoraciones de Grupo Planeta

Gran lugar donde crecer
comercial (Antiguo empleado) –  Valencia2 noviembre 2015
He trabajado casi 3 años para grupo planeta en la delegación de Valencia, tengo que dejarlo con mucho dolor consecuencia de la movilidad geográfica que sufre mi mujer (arquitecta).

Durante todo esto tiempo he crecido como persona rodeado de una calidad de compañeros que han hecho que cada día sea una experiencia gratificante.

Un trabajo en el que tu esfuerzo se ve recompensando tanto económicamente como anímicamente.

Agradezo la oportunidad que he tenido ojalá pueda volver a formar parte de esta familia.
Pros
Contrato laboral, ambiente de trabajo, equipo de RRHH
Contras
ninguna

Otras valoraciones de empleados de Grupo Planeta

Excelente trabajo para empezar mi carrera laboral
Comercial de ventas (Empleado actual) –  Valencia provincia8 enero 2020
Soy un chico joven de 24 años que entro como comercial en PDS hace 3 años y quiero agradecer y dedicar el apoyo constante que he tenido por parte de la empresa.

Me gano la vida mucho mejor que si hubiera optado por continuar con profesiones mas dedicadas a mis estudios, sinceramente no me arrepiento para nada de haber elegido la opción de ser comercial para PDS, he ganado mucho dinero y he hecho grandisimas amistades.
Muy mala
Comercial de ventas (Antiguo empleado) –  Alicante provincia30 diciembre 2019
Muy mala experiencia, no cumplen nada de lo que te prometen en la entrevista, por no hablar del método agresivo de venta, que es la de "colocar"productos a gente que ni siquiera lo necesita ni lo quiere. En fin te engañan y te enseñan a engañar.

Haz un pregunta sobre trabajar o entrevistarse en Grupo Planeta. Nuestra comunidad de usuarios te ayudará con tus dudas.

3,7