Valoraciones de grupo sothis

Mostrando las 5 valoraciones
Cultura Laboral
CONSULTOR (Antiguo empleado) –  MERCADONA29 marzo 2019
Empresa con los valores de las consultoras tecnológicas americanas de los 90, poca visión de futuro relacionada con el cambio generacional y laboral, dando la espalda a los modelos de las nuevas empresas tecnológicas y empresas europeas.
Imponen códigos de vestimenta,cuando hoy por hoy lo que más se valora en una empresa tecnológica es la creatividad, salirse del molde y empujar las barreras de lo tradicional. Ofrece una imagen demasiado seria, esto puede crear una impresión demasiado tradicional que puede producir rechazo a los grandes talentos de las tecnológicas actuales, lo cual no juega a su favor.

A su vez invierten muchas horas fuera del horario laboral de los trabajadores a intentar inculcar el modelo de empresa anticuado, intentando hacer ver que si formas parte de la compañía eres alguien "superior"..esta muy lejos de los modelos adaptativos de las empresas de éxito nórdicas dónde se busca el bienestar del trabajador para asegurar el éxito en la empresa. Para Sothis hay dos cosas importantes, el cliente, el capital y por último las personas.
Pros
SALARIO
Contras
MUCHO a mejorar
Bién
Becario en prácticas (Antiguo empleado) –  Valencia18 septiembre 2017
Buena empresa para aprender la profesión de Consultoría/Analista con SAP.
Excelente empresa
Mi experiencia en Grupo Sothis fue breve, pero suficiente para darme cuenta de que se trata de una empresa excelente con muy buena conducta con los trabajadores. Se adaptan sin problema al trabajador y cuando las cosas se hacen bien se recompensan. Un ambiente muy bueno entre los trabajadores.
Pros
Localización, horario, trato
Prácticas de empresa (Antiguo empleado) –  Valencia, VC17 septiembre 2015
Muy buena experiencia en el proyecto para Abengoa. En todo momento en contacto con ERP SAP y con su propia herramienta llamada Integra. Dentro del grupo de incidencias y evolutivos.

Haz un pregunta sobre trabajar o entrevistarse en grupo sothis. Nuestra comunidad de usuarios te ayudará con tus dudas.

3,6

grupo sothis valoraciones por localidad