Valoraciones de Grupo Tema

Mostrando las 19 valoraciones
Todo correcto
Azafata promotora (Antiguo empleado) –  Sabadell, Barcelona provincia28 julio 2019
Estuve trabajando unos meses como promotora en una Clínica Dental. La verdad todo fue muy correcto, yo estuve muy contenta con mi encargada que su nombre es Pilar. Gracias por todo, gracias por confiar en mi.
Mala experiencia
Nutricionista farmacias (Antiguo empleado) –  Catalunya13 julio 2019
Mi empleo consistía en ir por farmacias de toda Cataluña (Girona y Barcelona podían coincidir en un mismo día), visitando a pacientes en farmacias , asesorando a nivel dietético y recomendando el producto xls medical, con una báscula a cuestas.

Había llegado a estar 4 horas conduciendo entre ida y vuelta en un mismo día. Con mi propio coche y si, pagaban kilometraje, pero desde luego no salía a cuenta.
Cuando dejé el trabajo tuve muchos problemas para que me pagaran los irrisorios 500 euros que me tenían q pagar ese mes. Fue mi primera experiencia laboral como nutricionista y desde luego la peor.
Pros
Ninguno?
Contras
Problemas para cobrar, mal pagado, sin coche de empresa ni telf de empresa, muchos km diarios
trabajo divertido
vendedor de helados (Antiguo empleado) –  Sabadell, Barcelona provincia5 febrero 2019
me encanto trabajar con ellos. aprendí a vender helados y saber que es trabajar de verdad. la parte mas dificil del trabajo era vigilar que no e acabaran los helados y si se acababan tenia que reponer. Lo mas me gusto fue que conoci a muchisima gente.
Pros
buena actitud
Contras
un poco de borderia
Agradable lugar para trabajar
Captación y selección de personal (Empleado actual) –  Barcelona, Barcelona provincia31 diciembre 2018
Excelente Jefe de equipo. Mejore mis tecnicas de seleccion y pude aprender mas de publicidad y mercadeo
Pros
mucho aprendizaje
Contras
solo me ofrecieron contrato por tiempo determinado
No repetiría
Promotor de ventas (Antiguo empleado) –  Madrid provincia3 diciembre 2018
Organización pésima, te mandan la programación de lo que tienes que hacer dos días antes o incluso la noche antes de la acción, además de los materiales que en teoría dispones para realizar la promoción finalmente llegas y no dispones de ninguno.
Por otro lado, a pesar de que en tu contrato ponga que tu trabajo es de promoción y ventas te ponen a reponer otras secciones del supermercado que nada tienen que ver con la función que en teoría tenías que realizar.
Te cambian de repente los horarios sin pensar en si tienes otros compromisos e incluso te tienes que quedar a hacer horas extra por culpa de que otro compañero falte y la empresa no ha buscado un sustituto.
Y lo más importante son las diferencias salariales(siendo el sueldo ya de por sí bastante bajo) entre unos promotores y otros a pesar de desempeñar la MISMA función con la MISMA experiencia.
Lo único bueno con lo que me quedo de mi experiencia con esta empresa es el buen ambiente de trabajo con el resto de compañeros.
Ambiente relajado y amigale
Promotor (Empleado actual) –  Barcelona provincia27 junio 2018
El ambiente laboral es amable y amigable, te forman de manera rigurosa y te defienden como trabajador.
Buen ambiente laboral
Azafata promotora (Antiguo empleado) –  Majadahonda, Madrid29 enero 2018
Empresa organizada y con buen ambiente laboral, buenos medios para la formación del personal
ambiente divertido y con mucha gente
Aforador y encuestador (Empleado actual) –  Madrid, Madrid27 octubre 2017
aprendes una dinamica de trabajo distinta a muchos otros empleos, el ambiente es bastante bueno y divertido pero no hay trabajo continuo durante todo el año y te llaman por campañas
Pros
Contras
no hay apenas descanso
Buena
GPV (Antiguo empleado) –  Madrid, Madrid13 septiembre 2017
buen ambiente trabajo, se trabaja bien en esta empresa
Ambiente de trabajo agradable
Promotora/Azafata (Empleado actual) –  Málaga, Málaga12 septiembre 2017
Mis funciones principales como promotora son promocionar, también he trabajado reponiendo en el supermercado o realizando otras funciones como estar en consigna, mirar caducidades o realizar las roturas ( Pasar a la PDA productos caducados, rotos o que no puedan ser vendidos al cliente por cualquier motivo), realizaba estas funciones cuando no tenía ninguna promoción en esos días.
Excelente
Azafata promotora (Antiguo empleado) –  Avilés, Asturias14 junio 2017
Excelente el trabajar con Grupo Tema, lo mal es que fue por poco tiempo.
Pros
Cerca de Domicilio
Contras
Pocas horas
Inestabilidad laboral
Azafata promotora (Antiguo empleado) –  Málaga, Málaga2 abril 2017
Es un trabajo en el que no sabes cuando te van a avisar para realizar algún evento y normalmente siempre son fechas de vísperas de festivos o festivos
Pros
flexibilidad horaria
Contras
Inestabilidad de trabajo
Trabajo dinámico
Azafata-Promotora (Empleado actual) –  Cantabria17 septiembre 2016
Se trata de un trabajo en el cual debes realizar diferentes campañas y promociones
Mi trabajo como vendedora/dependienta
Vendedora de helados y granizados (Antiguo empleado) –  Barcelona, Barcelona30 julio 2016
En el dia a dia mi función consiste en vender los helados/granizados en una paradita situada en el interior de El Corte Inglés.
Mis responsabilidades són:
Atención y venta al cliente
Elaboración de los granizados
Mantener un espacio de venta ordenado y atractivo
Gestión del pedido
Organizar la distribución en los almacenes
Abrir/Cierre de caja
Lo mejor de este trabajo es sin duda el trato con los clientes
Pros
Seguridad Social
Contras
Muchas horas de pie
Buena Organización
Promotor (Antiguo empleado) –  Segovia capital, Segovia25 noviembre 2015
No es el trabajo a mejor valorar, ya que mi tributación es a días sueltos y todo el trato es por telefono.
Pero el trato es muy agradable el trabajo es facil de realizar ya que desde la empresa te dan bastantes datos.
Y teniendo en cuenta las condiciones de trabajo, ya que todo el contacto es por Email y telefono, este todo muy bien organizado, simepre puedes contactar con alguien.
Pros
Te organizas el trabajo a tu modo
Trabajo dinámico y de atención directa al público
Promotora para Philips (Antiguo empleado) –  Pamplona, NC15 abril 2015
Asesoramiento al cliente acerca de los productos facilitados informando sobre las características de cada uno. Todo ello acompañado de la organización y reposición de stock cuando ha sido necesario así como la elaboración de inventario para su envío a la marca con el fin de realizar su correspondiente control y supervisión.
Ambiente cercano y próximo
Promotora para la firma de Tous (Antiguo empleado) –  Madrid, MD11 marzo 2015
excelente coordinación,ayudandote y guiandote en lo que mejor te puede ir.muy buen ambiente de trabajo tanto de directivos como de compañeros,para cualquier cossa estan ahí.que el cliente se llevase más de 3 productos.Cercania,interactuar con el cliente y también con la gerencia donde se encontraba el stam.
Un buen ambiente de trabajo, por parte de todos los empleados de la empresa .
Encuestador y contador de personas para la empresa (Antiguo empleado) –  Madrid, MD22 enero 2015
Me a gustado poder participar en esa empresa. He podido aprender al tener trato con la gente unos conocimientos al atender al cliente, la parte más difícil pues es este trato con la gente que hay gente de todo tipo. Agradables y desagradables.
El trabajo me ha gustado porque hay un buen ambiente en el trabajo ya que tienes contacto con muchas personas entonces es entretenido.

Haz un pregunta sobre trabajar o entrevistarse en Grupo Tema. Nuestra comunidad de usuarios te ayudará con tus dudas.

3,9