Grupompleo
Recibe actualizaciones semanales, nuevos empleos y valoraciones

Valoraciones de Grupompleo

Mostrando las 4 valoraciones
Aprendi mucho con ellos y tuve mucha formación
Hice las prácticas de Administrativo allí y me quede casi 10 años con ellos. Tuve una muy buena formación.
¿Te ha sido de ayuda esta valoración?
Todo lo hacen online, es bastante cómodo
Me llamaron por una oferta de carretillero y me hicieron entrevista y luego toda la PRL la hice en la web que tienen y la firma del contrato la hice por la app. Es cómodo porque si te renuevan ya no hay que pasar por la oficina, firmas con la app desde cualquier sitio. Son majos y el curro estaba bastante bien.
Muy cercanos y considerados
Estuve trabajando en grupompleo unos meses y la experiencia fue buena. Tienen un portal de trabajadores para que puedas firmar ahí los contratos, pero a mí me dijeron que me bajase la app y firmaba todo por ahí. Muy cómodo.
Siempre me resolvían cualquier duda y bastante rápido. Espero que me vuelvan a llamar.
¿Te ha sido de ayuda esta valoración?
He aprendido mucho, me he hecho a mi misma, me he organizado yo todo y me ha gustado
Ambiente de trabajo bueno, lugar de trabajo céntrico, buen horario y buen salario.
He aprendido nuevos conceptos de telemarketing en este trabajo, me ha permitido hacerme a mí misma, organizándome mi trabajo diario y cumpliendo objetivos marcados por la empresa.

La parte más difícil de este trabajo ha sido el llegar a esa persona de contacto con las empresas necesario para concertar las visitas, objetivo final de mi labor. Trabajo muy concienzudo, constante, organizado y con una atención telefónica excelente, haciendo uso de mi gran capacidad de escucha y aptitudes verbales para hacer que con cada uno de los contactos conseguidos se pudiera conseguir parte de ese objetivo que me marcaba todos los días.

Necesario manejo de aplicaciones informáticas, como excel, outlook, internet.

Según valoración final por parte de compañeros y jefe comercial, he realizado un excelente trabajo, dando todo de mi, siendo proactiva, con iniciativa propia para conseguir contactos nuevos. Esto me lleva a mi a una gran satisfacción.
Pros
Céntrico y buen horario
Contras
Contrato corto, con dudas de posibilidad de continuidad, necesidad de cumplir objetivos diarios, situación a su vez agobiante
¿Te ha sido de ayuda esta valoración?
Valora una empresa en la que hayas trabajado recientemente
Comparte tu experiencia para ayudar a otros
Haz un pregunta sobre trabajar o entrevistarse en Grupompleo. Nuestra comunidad de usuarios te ayudará con tus dudas.
3,8
3,5