Preguntas y respuestas sobre H&M

Esto es lo que la gente ha preguntado y respondido acerca de trabajar y entrevistarse con H&M.

Hacer una pregunta

Su pregunta se hará pública. Por favor no escriba ninguna información personal. Normas de uso
Ejemplos de preguntas relevantes para H&M.
  • ¿Cómo es el ambiente y la cultura de empresa?
  • ¿Cómo es el horario de trabajo?
  • ¿Cuáles son los mejores consejos para hacer una buena entrevista?

47 preguntas

Que traten con respeto a sus trabajadores ya que si no hay un ambiente agradable es muy difícil ser eficiente y estar motivado

Respondida

Si estás preparado y tienes formación académica busca otro empleo. No dejan subir a nadie con cultura. Valoran a aquellos que pisan a los demás.

Respondida

Dependiendo, sabes cuando entras pero no cuando sales. Te avisan mientras estás trabajando de que hay que estar una h o media h más y si dices que no sabes que tienes el despido asegurado. Los horarios son extraños y no es raro que te hagan ir 2 h y media cuando es ilegal las medias horas. Si te toca el turno completo echarás unas 8 h y media porque no es partido y solo te dan media h para comer (cronometrada de reloj). Lo normal es trabajar a 12h y echar a la semana 40 o... es una manera de ahorrarse seguros sociales que debería de investigar el Ministerio de Trabajo.

Respondida

Horrible, excesivo y muy cansado. No te dejan ayudar a los clientes porque pierdes tiempo, para ellos eso es un mercadillo donde la gente va y compra y no se la puede ayudar. Serás un mero robot reponiendo y perchando ropa.

Respondida

Me gusta la organización y sus valores.

Respondida

Yo he sido fan de H&M hasta que esto ha cambiado mi visión de la empresa, ya que lo he pasado muy mal. No me costó entrar porque conocía muy bien a la empresa y sabía lo que buscaban.

Respondida

Este perfil ya ha sido reclamado