Preguntas y respuestas sobre H&M

Esto es lo que la gente ha preguntado y respondido acerca de trabajar y entrevistarse con H&M.

Hacer una pregunta

Su pregunta se hará pública. Por favor no escriba ninguna información personal. Normas de uso
Ejemplos de preguntas relevantes para H&M.
  • ¿Cómo es el ambiente y la cultura de empresa?
  • ¿Cómo es el horario de trabajo?
  • ¿Cuáles son los mejores consejos para hacer una buena entrevista?

50 preguntas

Que traten con respeto a sus trabajadores ya que si no hay un ambiente agradable es muy difícil ser eficiente y estar motivado

Respondida

Si estás preparado y tienes formación académica busca otro empleo. No dejan subir a nadie con cultura. Valoran a aquellos que pisan a los demás.

Respondida

Lo suficiente bueno como para entenderse entre compañeros, un ritmo neutral , a medida que llegan los clientes se acelera todo el personal para poder sobre llevarlo, nada que no se pueda soportar.

Respondida

Dependiendo, sabes cuando entras pero no cuando sales. Te avisan mientras estás trabajando de que hay que estar una h o media h más y si dices que no sabes que tienes el despido asegurado. Los horarios son extraños y no es raro que te hagan ir 2 h y media cuando es ilegal las medias horas. Si te toca el turno completo echarás unas 8 h y media porque no es partido y solo te dan media h para comer (cronometrada de reloj). Lo normal es trabajar a 12h y echar a la semana 40 o... es una manera de ahorrarse seguros sociales que debería de investigar el Ministerio de Trabajo.

Respondida

Me gusta la organización y sus valores.

Respondida

Yo he sido fan de H&M hasta que esto ha cambiado mi visión de la empresa, ya que lo he pasado muy mal. No me costó entrar porque conocía muy bien a la empresa y sabía lo que buscaban.

Respondida

Este perfil ya ha sido reclamado