Valoraciones de H&M

Se encontraron 515 valoraciones con los criterios de la búsqueda Ver las 6.449 valoraciones
Excelente
Dependienta (Antiguo empleado) –  Ferrol, A Coruña provincia16 septiembre 2019
Unas condiciones muy buenas y unos grandes compañeros
Cultura empresarial y espiritu de equipo.
Dependienta y cajera (Antiguo empleado) –  Vélez-Málaga, Málaga provincia10 septiembre 2019
Empresa que cultiva el trabajo en equipo y en la que adquieres múltiples competencias realizando una variedad de tareas.
Buenos valores pero no puestos en práctica.
Department Manager (Antiguo empleado) –  Málaga, Málaga provincia10 septiembre 2019
He trabajado 8 años en esta empresa, que de lo que ha intentado ser a lo que se ha convertido en los últimos años pasa un mundo. La carga laboral es excesiva, nunca acabas tu tarea y la sensación es frustrante, si lo sumamos a las área manager que solo saben hablar de mala manera y no saludar a la plantilla, se resume en un ambiente de tensión y malos rollos.
A nivel salario está muy por debajo de lo que esperas, no hay comisiones y los bonus anuales son prácticamente inalcanzables, ya sea por dinero o por bajas. Según el store manager que tengas tu vida va a ser terrible en cuanto a conciliación familiar o justa. Hay mucha gente que no vale para el puesto que tiene, pero si saben lucirse los de arriba los aman y tu cargas mas trabajo aún. En una época había trabajo en equipo, ahora mismo solo es pasar las jornadas. El cliente está en el ultimo escalón, jamás tienes tiempo para atenderlo. Han perdido el rumbo totalmente.
Pros
Es una gran escuela.
Contras
Salarios, promociones, areas manager incapaces
Muchas expectativas para nada y pésima organización y gestión
Dependienta/Cajera (Antiguo empleado) –  Santa Cruz de Tenerife provincia10 septiembre 2019
Te crean grandes expectativas respecto a tu promoción en la empresa, lo importante que es el buen ambiente de trabajo y el compañerismo. Al cabo de un mes, descubrí que nada era lo que parecía.

Mala gestión y pésima organización en cuento a horarios (te proponen cambios horarios, incluso para el mismo día, para beneficio personal de los responsables), compañerismo cero, le dan importancia a unos valores que ni ellos mismos llevan a cabo, poca estabilidad, mucho estrés y así muchas cosas....

En definitiva, para aprender las funciones básicas que se realizan en tienda está muy bien, de resto solo me ha aportado cosas negativas. Una pena....
Pros
El descuento de personal
Contras
El resto
Muy decepcionada
Dependienta (Antiguo empleado) –  Diagonal Mar, Barcelona provincia10 septiembre 2019
En diagonal mar trabaje 3 meses, compañeros algunos muy buenos, encargados pesados, creen verdaderos jefes.
trato y trabajo muy bueno
Dependienta/Cajera (Antiguo empleado) –  Murcia, Murcia provincia6 septiembre 2019
trabajas de manera constante, pero se respetan los descansos, sus tiempos, el sueldo es bueno
Pros
la forma de enseñarte es muy dinamica y el respeto por los tiempos de descaso
Contras
contratos temporales
Muy buen ambiente de trabajo
Sales Advisor (Antiguo empleado) –  Lorca, Murcia provincia4 septiembre 2019
Buena empresa y muy buen ambiente de trabajo. La relación con las compañeras es estupenda.
Pros
El sueldo
Contras
Mucho trabajo, falta personal
Bastante buena
Dependienta (Antiguo empleado) –  Ciudad Real, Ciudad Real provincia4 septiembre 2019
Bastante buena en cuanto a calidad humana, trabajo en equipo, conciencia medio ambiental, salario. Dificil promocionar
No es oro todo lo que reluce.
Sales Advisor (Antiguo empleado) –  Barcelona, Barcelona provincia3 septiembre 2019
La filosofia de empresa de H&M radica en el trabajo en equipo, el feedback constructivo, utilizar la línea recta cada vez que se tenga un problema, la oportunidad de promoción dentro de la compañía... Vamos, que te gustará más estar trabajando que estar en tu casa.
Todo maravilloso ¿verdad?
Pues nada más lejos de la realidad.
El trabajo en equipo no existe, mucho menos el feedback constructivo todo son habladurías en tus espaldas tanto de tus compañerxs de planta como de lxs responsables, ¡ni que hablar de ellxs! Muchos de ellxs unxs autenticxs incompetentes.
La oportunidad de promoción no existe (aparte que seas un lameculos, aquí viene
la ineficacia de muchxs) , después de currártelo un montón te venden la moto de que: "No tienes liderazgo o te falta comunicación".El corta y pega de siempre. Que pereza.
Es una lástima que una empresa con unos valores tan buenos, decaiga por la mala ineptitud de ciertos personajes.
Porfavor hacerlo mirar, ya que cada vez son más.
Por todo lo demás, aprendes un montón, las ampliaciones te las pagan dobles, bonus y tienes el día de tu cumpleaños fiesta aparte de cocina con su máquina de café nespresso :).
Muy buena
Atención al público (Antiguo empleado) –  Barcelona, Barcelona provincia26 agosto 2019
Muy buena Empresa sobre todo el ambiente de trabajo
genial
Dependienta (Antiguo empleado) –  Arroyomolinos, Madrid provincia7 agosto 2019
tanto compañeros como jefes buenisimos, un ambiente de trabajo muy agradable
Pros
ambiente de trabajo
Contras
nada
Buena
Dependienta (Antiguo empleado) –  Barcelona, Barcelona provincia2 agosto 2019
H&M cuida mucho a sus trabajadores. Por otra lado hay mucho volumen de trabajo
Really amazing place to work
H&M Club coordinator & Social Media analyst (Antiguo empleado) –  Barcelona, Barcelona provincia31 julio 2019
At H&M, I had the opportunity to grow professionally and personally. This is a really nice to place to work with a good management and fantastic team spirit company.
Lo que más me gusta es el trabajo en sí la organización que hay más compañerismo que en ningún otro sitio lo que menos los horarios dispares
Dependienta (Antiguo empleado) –  Tarragona, Tarragona provincia24 julio 2019
La verdad es que me he sentido muy agusto es un trabajo que me gusta la moda me desenvuelvo bien y me han ayudado pues aprender muchas cosas nuevaslo malo es que de momento solo son horas extra en plan rebajas o periodos de Navidad la friday estas cosas entonces no es fácil mantenerse de ello ni tener una cierta estabilidad aunque si fuera un trabajo constante diría que sí con los ojos cerrados cerrado
Pros
Los pros me gusta el compañerismo qué hay la organización
Contras
Contra pues horarios dispares y sobre todo en mi caso que no hay una estabilidad
Buen ambiente laboral y buena gestión en rrhh.
asistente de ventas (Antiguo empleado) –  Madrid provincia23 julio 2019
Me parece muy buena empresa para el desarrollo profesional sin embargo no está muy claro qué tipo de perfil es el que más se ajusta a sus necesidades de equipo.
Pros
Ambiente laboral, flexibilidad horaria.
Contras
Salario, desplazamientos al lugar de trabajo y poca decisión en las contrataciones.
Production
Warehouse Supervisor (Antiguo empleado) –  Girona, Girona provincia20 julio 2019
From my previous experience I have always demonstrated excellent ability to work within any team orientated environment due to my ability to be flexible and adaptable in achieving set targets. I have good communication skills demonstrated from my customer service experience using active listening and negotiating techniques. I have a good working knowledge of health and safety as well as manual handling techniques capable of using IT applications.
Predomina el amiguismo por él profesionalismo
Área Visual Merchandising y Escaparatismo (Antiguo empleado) –  Área Manager20 julio 2019
La empresa en realidad es buena lo malo es quienes la dirigen y representan acá desde quien trajo la marca a chile (country management) ,Areas RRHH y jefaturas de tienda .
Trabajé 3 años en un cargo de jefatura y vi muchas cosas que no me gustaron por exponerlas y hacer sentir mi incomodidad ante tales situaciones como de injusticias y malas prácticas hacia otros compañeros eso me fue impidiendo mi crecimiento profesional por decir lo que pienso y creo y defender lo que no tiene justificación para actuar de manera poco ética hacia los demás en fin esa fue mi experiencia no por eso les pasara a todos pero lamentablemente acá en chile se ve como conflictivo cuando a alguien que no avala ciertos aspectos como por ejemplo “sobar la espalda por detrás acusando al de al lado con el jefe “ eso se ve mucho en esta empresa en chile y yo jamás lo permití y eso me costó el despido de H&M
Pros
Se adquieren conocimientos profesionales
Contras
Falta profesionalismo en jefaturas
Con sus pros y sus contras
Dependienta (Empleado actual) –  Madrid provincia18 julio 2019
Sueldo bajo, difícil ascenso, pocas horas por contrato.
Pros
Descuentos en emrpesas
Contras
Sueldo muy bajo
Ambiente de trabajo divertido
Dependienta (Antiguo empleado) –  Palma de Mallorca, Illes Balears provincia12 julio 2019
Mi valoración es positiva ya que el trabajo está bien, me gusta y me siento cómoda
Ambiente laboral nefasto
Vendedor/Dependiente (Antiguo empleado) –  Barcelona, Barcelona provincia30 junio 2019
Estuve en la 050 de Barcelona y por lo menos ahi no se aplican los valores que con tanto orgullo dicen tener. Predomina el amiguismo por encima del compañerismo ya que tienen su grupito y si no le caes bien a los superiores vas afuera independientemente de como realices tu trabajo.

La formación tambien es casi nula. Mala comunicación y desorganización interna como con los horarios.

Las oportunidades son muy pocas ya que hay una competencia feroz entre compañeros al contrario de como te lo pintan en la entrevista.

Trabajo muy exigente con mucha presión.
Pros
café
Contras
Poca libertad, alta presión, no hay integración

Haz un pregunta sobre trabajar o entrevistarse en H&M. Nuestra comunidad de usuarios te ayudará con tus dudas.

3,8