Valoraciones de H&M

Se encontraron 541 valoraciones con los criterios de la búsqueda Ver las 6.781 valoraciones
Poco compañerismo, 0 formación
Dependienta (Antiguo empleado) –  Murcia provincia13 noviembre 2019
Incumplimiento de lo establecido en el contrato, jefas autoritarias, poca o ninguna formación, falta de personal, poca organización en la tienda, exceso de presión y trabajo pues no hay suficiente personal.
Mala experiencia en esta empresa
muy comodo a la hora de trabajar
Dependiente cajero (Antiguo empleado) –  Palma de Mallorca, Illes Balears provincia11 noviembre 2019
ninguna pega, todo muy accesible hacia el clientehhhhhhhhhhhhhhh
Cero formación, trato desagradable y encargadas con poderes injustos.
Sales ad-visor (Antiguo empleado) –  Jaén, Jaén provincia6 noviembre 2019
Todos mis compañeros fueron agradables. No me dieron formación pero sin embargo si me exigían hacer bien lo que no me habían enseñado. En el ejercito los sargentos más duros son dulces comprados a una de las encargadas que yo he tenido, que además de haber tenido la oportunidad de echarme no se me ha permitido defenderme, y lo de las frases como "somos un equipo", "mente abierta", "hazlo sencillo", "mejoras constantes"... nada de esto ha podido ser cierto para mí tras esta mala experiencia donde a pesar de hacer mi trabajo muy bien por precio más bien bajo, a esta persona por lo que sea no le gusté, aunque a los demás si, no sé si su intención era meter a alguien conocido y por eso me atacó y me tratado cada día que coincidí con ella de forma despectiva. Una pena que no te ofrezcan la oportunidad de decir la realidad aunque sea por privado; porque H&M conmigo ha perdido a una gran trabajadora y clienta. Una decepción. Deberían inspeccionar mejor que tipos de personas se encargan de sus tiendas. Si alguien puede ofrecerme alguna forma de contar por lo que he pasado por privado, lo agradecería, si quieren mejoras constantes deberías escucharme.
Contras
No cumplen lo que prometen.
Muy buena experiencia
Sales Assistant (Antiguo empleado) –  Algeciras, Cádiz provincia5 noviembre 2019
Volumen de trabajo muy alto, que se agradece. Todos los compañeros deben ayudarte en todo, tienen esa política muy bien adquirida y la llevan a cabo a la perfección. Para mejorar siempre hay feedbacks tanto de los supervisores como de los propios compañeros, siempre críticas constructivas.
Compañerismo bueno , jefas desagradables
Dependienta y cajera (Antiguo empleado) –  Murcia, Murcia provincia30 octubre 2019
Fué el peor ambiente laboral que he sentido nunca en mi vida . Compañerismo bien . Lo peor las encargadas encima tuyo constantemente , nivel de presión descontrolado .no puedes tener agua cerca de tu zona de trabajo . Puedes estar hasta 6 hrs en el mismo puesto (caja, probador )te sentirás como un objeto , porque aveces ni saben si te has tomado descanso. Si te enfermas mal porque parece que no puedes enfermarte o no eres humano . Si vas al baño más de dos veces parece como si fueras a hacer algo malo . Nunca se te dice cuando haces algo bien , todo lo malo siempre Broncas para todo lo que hagas sea bueno o malo. Gritos delante de los clientes , palabritas delante de los clientes . Clientes quejándose por las largas colas que se hacen en cajas y probadores en tiempo en donde deben multiplicarse los empleados , hay poco personal y se exige mucho.
Muy buena
Dependienta/Cajera (Antiguo empleado) –  Las Palmas de Gran Canaria, Las Palmas provincia28 octubre 2019
Muy positiva, trabajando en equipo, haciendo cadena para la recepción de la mercancía, el alarmado de la misma.
Trabajando en un ambiente relajado y muy estresante en momentos que estábamos al 100%
Falsedad
Dependienta/Cajera (Antiguo empleado) –  Barcelona, Barcelona provincia21 octubre 2019
Al principio todo bueno, pero conforme pasaban los días la gente de volvía cada vez más antipática y falsa. Si a uno de plantilla no le caias bien iban directos a por el mánager para quejarse, y ya tenias la bronca del día. Mucha preferencia y malas contestaciones hacia los que no les hacíamos la pelota.
Los que teníamos contrato temporal solo nos apoyamos entre nosotros, ya que todos los demás iban a meter mal rollo
Pros
Buen sueldo
Contras
Cambian el horario cuando les da la gana
Experiencia como mozo de almacén y carretillero (Empleado actual) –  Torrejón de Ardoz, Madrid provincia21 octubre 2019
Experiencia como mozo de almacén realizando las operaciones de carga y descarga
Experiencia muy positiva
Dependienta/Cajera (Antiguo empleado) –  Zaragoza, Zaragoza provincia17 octubre 2019
Buen ambiente y trabajo en equipo con el resto de trabajadores.
Positive experience
Floorwalker (Antiguo empleado) –  Madrid, Madrid provincia15 octubre 2019
They can improve lot of things in the company but the relationship between management and employee was good.
Pros
Flexibility
Contras
Salary
Buenas condiciones pero mal gestionada
Jefa de sección (Empleado actual) –  Madrid Centro, Madrid provincia15 octubre 2019
Para ser una empresa de Retail tiene unas condiciones muy buenas (2 días libres a la semana, 12 sábados al año, día de cumpleaños libre y remunerado, descuentos para empleados, 100% del salario estando de baja...) Tienen una política interna de empresa muy buena pero que las personas que la gestionan, lo hacen muy mal (filosofía sueca aplicada en España) y los salarios son muy bajos, ya que no hay convenio de empresa, son colectivos provinciales. Para personas muy proactivas que sepan gestionar bien el estrés
Pros
Condiciones laborales
Contras
Los salarios
Trabajo en equipo, mucho trabajo pero lo pasábamos s bien
Dependienta (Antiguo empleado) –  Dependienta12 octubre 2019
Aprendí muchas cosas nuevas.
Perfilar tienda
Sistema Caja
Control de Stock
bien
DEPENDIENTA (Antiguo empleado) –  Madrid, Madrid provincia8 octubre 2019
los compañeros son buenos ambiente agradable vaios
Pros
descuentos
Contras
contratos
Me gustó mucho trabajar en H&M
Dependienta y Cajera (Antiguo empleado) –  Málaga provincia7 octubre 2019
Me encantó la experiencia de haber trabajado en H&M, el compañerismo que hay son muy competitivos.
Muy buena experiencia
Dependienta/Cajera (Antiguo empleado) –  Granada provincia5 octubre 2019
Mi experiencia como dependienta de HyM es totalmente positiva, tanto con el trato de mis compañeros/encargados hacia mí como la manera de trabajar y desempeñar las funciones.
Ha sido un gran descubrimiento esta empresa para mi , y por supuesto volvería a trabajar con ellos encantada.
Muy buen ambiente de trabajo, compañeros y superiores agradables.
Sales Assistant (Antiguo empleado) –  Portugalete, Vizcaya provincia5 octubre 2019
Desde el primer día tienen muy en cuenta que seas nuevo, para que no tengas ningún reparo en pedir ayuda en lo que necesites o dar ideas de mejora. He aprendido mucho en este trabajo y sobre todo he estado muy a gusto con mis compañeros. Estoy muy contenta con esta empresa, tienen muy en cuenta a los trabajadores y sus necesidades.
es una montaña rusa
Dependienta (Antiguo empleado) –  03014 Alicante5 octubre 2019
Estresante pero divertido las horas pasan que no te enteras de la jornada laboral falta tiempo de formación.
Buen ambiente de trabajo, aprendí mucho
Dependienta (Antiguo empleado) –  Cartagena, Murcia provincia2 octubre 2019
Mi experiencia fue buena, aprendí muchas cosas en poco tiempo.
Buen trabajo en equipo
Dependienta y cajera (Antiguo empleado) –  Pamplona, Navarra provincia2 octubre 2019
Buen compañerimo y trabajo en equipo. H&M es una empresa que se preocupa por el bien estar de sus trabajadores.
Pros
25% de descuento en todos los productos
Nefasta
Dependienta de tienda (Antiguo empleado) –  Marbella, Málaga provincia2 octubre 2019
Si despides a personas por enfermar , aún con bajas justificadas, no sois dignos de tener buenos empleados.
Os dediqué mi trabajo y todo mi esfuerzo y me decepcionasteis.
No os recomendaré nunca a nadie...

Haz un pregunta sobre trabajar o entrevistarse en H&M. Nuestra comunidad de usuarios te ayudará con tus dudas.

3,8