Valoraciones de HILTI

Se encontraron 30 valoraciones con los criterios de la búsqueda Ver las 669 valoraciones
Excelete Direccion Comercial
Account Manager (Antiguo empleado) –  Burgos, Burgos provincia28 noviembre 2018
Apertura de clientes nuevos y oportunidades para incrementar la rentabilidad excelente, la cultura laboral y de trabajo en equipo de los mejor a nivel mundial, el crecimiento de conocimientos y mercado nuevos es lo extra ordinario de este tipo de negocio.
Pros
Falta de sensibilidad por parte de los Jefes Inmediatos.
Contras
La Empresa es muy buena, lo incorrecto es quienes la manejas a nivel Gerencia Local y Nacional.
Excelente empresa líder en su sector.
Sales Manager (Empleado actual) –  Barcelona provincia4 junio 2018
Gestiono negocio y personas. El ritmo es frenético pero la atmósfera es buena. He tenido la oportunidad de aprender mucho sobre negocio y he podido disfrutar de una experiencia internacional de 3 años con Hilti.
Pros
Seguro médico, coche de empresa
Contras
Ritmo frenético
Gran sitio
Becario/Prácticas (Antiguo empleado) –  Madrid provincia1 junio 2018
Gran sitio para trabajar, buen grupo y procesos aceptables.
Buen ambiente de trabajo , muy buena relación entre compañeros
Gestor Administrativo,en Facilities & Procurement (Antiguo empleado) –  Madrid, Madrid14 mayo 2018
Recepción del correo de las delegaciones y el de clientes y posterior clasificación. Entrega y recogida por departamentos.
Preparación de envíos a delegaciones mediante SAP-Logistica.
Recogida de la facturación, cartas u otros documentos para ensobrar con máquina de ensobrado y envío a clientes.
En la Recepción de oficinas centrales, recibir y gestionar su visita; manejando la centralita telefónica : atención al cliente o proveedor.
Labores de Ordenanza
Ambiente de trabajo de Excelencia por su cultura, valores y trato personal.
Gerente de Ventas (Antiguo empleado) –  Valencia26 marzo 2018
Gran empresa por sus valores, productos, cultura y trato personal. Empresa que ademas de sus innovadores y excelentes productos, da prioridad a su gente mediante su política de formación, incentividad y estabilidad que hacen que las personas se sientan bien dentro y fuera de la empresa, dando lo mejor de si. Por razones de fuerza mayor, tuve que dejar la empresa, pero con gusto volvería a trabajar el resto de mi vida profesional con HILTI.
Pros
Ambiente laboral, incentivos, formación, trato humano y oportunidad de crecimiento
Buena empresa de ventas
Ténico Comercial (Empleado actual) –  Madrid25 junio 2017
Hilti es una empresa familiar con muy buenas condiciones para sus trabajadores. El día a día es duro, ya que es una empresa de ventas y se funciona bajo un alto grado de presión y un alto nivel de ambición, la consecución de resultados es algo imprescindible y nos vemos ahora mismo inmersos en una transformación interna en la cual estamos cambiando el vender no sólo productos, sino también servicios.
El trabajo en equipo es esencial, por lo que estamos internamente conectados todos los departamentos para poder ofrecer al cliente la mejor solución para sus aplicaciones.
La formación es constante por lo que los empleados están altamente capacitados para desarrollar su trabajo diario, ahora mismo, la plantilla combina vendedores con muchos años de experiencia con sangre nueva de las últimas incorporaciones la cual forman una coctelera perfecta donde se comparten ideas, experiencias y sabiduría.
Pros
Sueldo fijo, coche empresa, seguro médico, móvil, dietas...
Contras
Presión de ventas, objetivos ambiciosos
Excelente ambiente de trabajo
Supply chain (Empleado actual) –  Madrid, Madrid12 mayo 2017
Una gran empresa donde progresar y crecer, con capacidad de cambiar de areas y explorar nuevas oportunidades
Empresa muy buena para aprender
Técnico Comercial (Antiguo empleado) –  Jaén, Jaén27 abril 2017
Desde el primer momento gran colaboración entre los compañeros y jefes. Mucha presión tanto en temas técnicos como sobre todo en Ventas. Se exigía demasiado con las ventas mensuales, que repartidas diariamente, llegó a ser de una media de 3000 € diarios, en 2005 con lo que el grado de estrés para algunos compañeros llegaba a ser insoportable.
Un día normal tenías que tener una lista muy organizada de clientes a visitar, hora de llegada, nombre y que era lo que tenías que ver con él.
Pros
Empresa multinacional muy buena para aprender
Contras
Presión Laboral
Ambiente de trabajo divertido
Gestora de Recobros (Antiguo empleado) –  Madrid, Madrid29 marzo 2017
Ambiente de trabajo divertido, prospección, respeto, trabajo en equipo
buen ambiente de trabajo
Comercial (Antiguo empleado) –  Madrid2 marzo 2017
Es una buena empresa para trabajar,aunque esta dirigida por personas con poca experiencia, posibilidades de desarrollo y buen ambiente
Muy buena
Gestora Comunicación. Formadora (Antiguo empleado) –  Madrid, Madrid9 febrero 2017
Es muy buena. Muy buen ambiente de trabajo. Comunicación transversal entre todos los Departamentos y empleados. Formación y motivación continua. Valoración del trabajo y esfuerzo. Promociones internas.
Positiva
administrativo (Antiguo empleado) –  Loiu, Vizcaya16 enero 2017
Atención al cliente y asesoramiento, tanto presencialmente como telefónica. Ofertas de producto, confección de albaranes, control de stock, mantenimiento del almacén, preparación de paquetes y preparación de la entrada de las herramientas para el taller. Para mi ha sido una escuela de aprendizaje. Buen trato con el superior y con los compañeros del momento. Lo que más me ha gustado ha sido que he ido aprendiendo día a día, el producto que comercializábamos, el trato con el cliente los conocimientos de la empresa que he tenido
Pros
Aprendizaje diario
Buena empresa para trabajar
Técnico Comercial (Antiguo empleado) –  Loiu, Vizcaya16 enero 2017
Mi día a día era la de visitar clientes y presentarles productos nuevos, asesorarles, hacerles demostraciones de productos, hacer ofertas, seguimiento de deuda de mi territorio y cierre de operaciones. Para mi ha sido mi escuela ya que he aprendido de todo y ha valerme por mi mismo. Punto negativo el ambiente de trabajo y el poco apoyo recibido por mi superior, que no ha acompañado en visitas para conocer la realidad del mercado. La parte más difícil del trabajo era la venta, ya que el producto Hilti es caro, pero el peso de su nombre aporta beneficios al cliente que lo compra. Lo que más me ha gustado de este trabajo es todo lo que he aprendido de producto y aplicaciones.
Pros
Positivo en conocimiento de producto y aplicaciones, sueldo y vehiculo
Contras
Ambiente de trabajo y poco apoyo recibido por mi superior
Excelente
Auxiliar Administrativo (Antiguo empleado) –  Madrid, Madrid16 marzo 2016
Durante esta etapa, aprendí control de stock, atención al cliente, envio y recibo de maquinaria.
Good company
Engineer (Antiguo empleado) –  Madrid, MD30 septiembre 2015
Great people worked here. Management team wasn't as good as the company. They spent 6 years of crisis going from one side to the other.
Pros
People and corporate culture
Contras
Changes and new positions based on friendships.
Buena gestión, seriedad, profesionalidad, compromiso
Encargada de delegación de ventas y exposición. (Antiguo empleado) –  Encargada.29 agosto 2015
Al ser una empresa de ventas, la organización y proactividad para realizar los compromisos diarios era fundamental para una buena semana de trabajo, conseguir visitar y conseguir planes de ventas.
Desde nuestra central, la buena organización y trabajo en equipo hacía que el cliente se sintiera totalmente atendido y escuchado, incluso en las reclamaciones, donde se intentaba dar respuesta inmediata y objetiva sobre la reclamación o consulta del cliente.
Las situaciones difíciles se ponen cuando la crisis de la construcción se ensaña en contra de cualquier filosofía comercial e incluso de la paciencia de cualquiera. Mercado con falta de crédito, permisos, proyectos, etc.
La formación, el esfuerzo de ésta compañía para que llegues a ser un mejor empleado no cabe duda que es la más importante que he conocido nunca.
Pros
Mucha información, margen de decisión en ocasiones puntuales.
Contras
Planes de ventas en situaciones y zonas difíciles.
ambiente de trabajo divertido
Mozo de almacén y preparador de pedidos (Antiguo empleado) –  madrid6 agosto 2015
tuve muchas experiencias y habia una buena armonia en el trabajo con los compañeros
Mucha competitividad.
Técnico Comercial (Antiguo empleado) –  Madrid28 junio 2015
Buen ambiente de trabajo, para ser una multinacional, mucha profesionalidad y competitividad sana entre los vendedores, unos años muy productivos, en todos los aspectos.
Pros
coche de empresa.
Contras
los cambios en dirección.
Excelente compañía, tanto para los empleados como con los clientes.
Vendedor Técnico (Antiguo empleado) –  Cáceres, EX2 febrero 2015
Volcada en la satisfacción de los clientes. Gran ambiente de trabajo. Primaba el servicio antes y después de la venta dando soluciones técnicas a pie de obra y la atención técnico comercial, hecho diferenciador sobre la competencia.
La empresa es multinacional y eso se nota para bien
Ingeniero Project Manager Jr. (Antiguo empleado) –  Madrid, MD24 septiembre 2014
La mejor empresa de herrramientas y soluciones con un equipo bien formado. Todo profesionalidad. Guardo grandes recuerdos y mejores amigos.

Haz un pregunta sobre trabajar o entrevistarse en HILTI. Nuestra comunidad de usuarios te ayudará con tus dudas.