Valoración de un empleado de Hilton

Ver todas las valoraciones de Hilton

Optimo ambiente
Front Desk supervisor e Chief Concierge (Antiguo empleado) –  Los Cabos, Asturias provincia14 enero 2019
Grandes oportunidades de crecimiento y reconocimiento de los miembros del equipo de trabajo. Continuamente proponiendo mejoras en las propias posiciones para entrenarnos y prepararnos para coordinar y ejecutar cualquier tipo de trabajo.

Otras valoraciones de empleados de Hilton

Ambiente exelente divertido
Waiter (Antiguo empleado) –  Passeig del Taulat, 262-264, 08019 Barcelona13 septiembre 2019
Buen lugar para trabajar aprender ya que es una empresa grande y famosa por su atencion y confort al cliente, aprendi a resolver problemas con clientes dificiles y saber llevar el tema, lo que mas me gusto es el servicio en desayunos, espero regresar algun dia con mas experiencia.
Pros
comedor surtido .
Contras
necesitamos mas ascensores para el personal.
Ambiente de trabajo divertido y se come muy bien.
Controlador de Accesos (Antiguo empleado) –  Barcelona, ES24 junio 2019
Tengo experiencia en el Hilton Barcelona y en la empresa que estuve tenian una cordialidad exquisita, muy amables los compañeros y el Hotel una L de lujo .
Estaba de controlador de accesos y vigilaba mercancias del Hotel y parking, trabajaba hasta doce horas los fines de semana y comia en un salon del hotel para los empleados.
No me puedo quejar del tiempo que estuve en una empresa trabajando en el Hilton Barcelona en la Diagonal.
Pros
Hacias las extras
Contras
Doce horas sabado y domingo

Haz un pregunta sobre trabajar o entrevistarse en Hilton. Nuestra comunidad de usuarios te ayudará con tus dudas.