Valoraciones de Hipercor

Se encontraron 376 valoraciones con los criterios de la búsqueda Ver las 400 valoraciones
Explotacion pero estabilidad laboral
cajera reponedora (Empleado actual) –  Madrid provincia15 noviembre 2019
Llevo mas de 10 años en la empresa, y desde que hicieron la ley de apertura de los domingos cada año vamos para peor. Haces varias tareas a la vez, te presionan, si estas en caja hay veces que ni a mear puedes , hasta 13 dias seguidos de trabajo sin librar por un sueldo bajo,nos dejaron de pagar la festividad de los domingos, no te valoran si no eres amig@ de algun jefe o superior.Lo bueno que te ofrecen mucha estabilidad laboral una vez que eres fijo y el descuento para empleados.
Pros
Estabilidad laboral
Contras
Explotacion
Compañerismo
Cajera (Antiguo empleado) –  Jerez de la Frontera, Cádiz provincia13 noviembre 2019
Nivel equipo bueno. Cercania con los supervisores. Compañerismo
Muy buena empresa
Reponedor (Antiguo empleado) –  Madrid provincia12 noviembre 2019
Muy buena empresa buenas instalaciones bueno rollo en el trabajo Buenos compañeros si esclavitud ni presiones
Cajera (Antiguo empleado) –  Alcalá de Henares, Madrid provincia7 noviembre 2019
Estuve trabajando muy agusto hice el cursi de cajera gratis.tuve buena experiencia.me gustaria volver a trabajar
Contras
Ambiente de trabajo normalmente bueno.
Ayudante Técnico de Veterinaria. A.T.V. (Antiguo empleado) –  Girona, Girona provincia20 octubre 2019
Un día típico de trabajo en pescadería siempre había algo que hacer y eso me gustaba. En frutería, por la tarde había menos faena y eso ma aburría mucho. Aprendí muchas cosas sobre pescado, fruta y verdura. Siempre me gusta aprender cosas nuevas. La dirección de la empresa no puedo valorarla, supongo que ellos saben lo que hacen. lo más dificil del trabajo es la presión que había siempre por ser la empresa Hipercor. Lo que más me gustó, fue el trato con los compañeros y con la mayoría de clientes. Les guardo mucho cariño a ambos.
Estabilidad y buena remuneración
Cajera (Antiguo empleado) –  Sanchinarro, Madrid provincia13 octubre 2019
Trabajar en el Hipercor me ha aportado bastante experiencia en tratar a los clientes y en general en atención al cliente.
Trabajar en Hipercor me hizo tener una estabilidad económica. Y también me hizo valorarme más ya que el proceso de selección para trabajar el el grupo EL CORTE INGLÉS es bastante largo teniendo que pasar varias entrevistas. Yo conseguí pasar 4 entrevistas y logré entrar a trabajar el esta empresa.
ambiente de trabajo malo
Cajera/Dependienta (Antiguo empleado) –  varios departamentos11 octubre 2019
Demasiada presión siempre sobre la misma gente(trabajadores)y para los cambios de puestos no se sigue un criterio de pruebas que evalúen al personal. se sigue actuando por amiguismo .
cuando vas a comprar hay algunos vendedores y vendedoras que ni te miran bien, pero como te vean dispuesto a pagar entonces aunque no sea su departamento te lo quitan de las manos para cobrártelo. claro así se llevan la comisión, pues no es la primera vez que la gente lo deja en la tienda y se va
Pros
el equipo medico no es algo que se pueda valorar positiva mente
Contras
para ir al baño desde que se pide la substitución hasta que te la dan pedes hacertelo encima
dependienta (Antiguo empleado) –  Huelva, Huelva provincia8 octubre 2019
Mi experiencia fue gratificante, se trabaja en equipo, los compañeros magníficos uos más que otros, pero en general bien, estaria dispuesta a volver a pertener al equipo.
Compañerismo
Cajero Supermercado (Antiguo empleado) –  Arroyomolinos, Madrid provincia2 octubre 2019
Fue un trabajo temporal, para una campaña navideña, buen ambiente de trabajo, compañerismo...
Es una empresa muy seria que me dio la oportunidad de crecer a nivel personal
Dependienta de tienda (Antiguo empleado) –  Madrid, Madrid provincia20 septiembre 2019
Esta empresa me dio la oportunidad de crecer a nivel personal y profesional ocupando los puestos de dependienta en el sector textil también en el sector de la alimentación y finalmente también aprendí como funciona la línea de caja
Ambiente muy bueno, pero los jefes unos creídos y pasotas.
Reponedor y vendedor (Antiguo empleado) –  Elche, Alicante provincia28 agosto 2019
El ambiente y compañerismo es genial, los días se hacen muy amenos, terminas contento, sin malos rollos, etc.
Los jefes van a su bola y les da igual que seas nuevo, te dejan ahí y apañatelas sin explicarte nada, luego llega el superior y te pega el paquete.
Son una banda de creídos, con billetes y la cabeza bien alta.
No recompensan el esfuerzo solo a los conocidos y gente con dinero
Reponedor (Empleado actual) –  Elche, Alicante provincia10 agosto 2019
Mivaloracion es mala ,en una sala con el volumen de 2mercadonas lo llevan seis personas en total 3de mañana y3 de tarde arreglar bazar entero subir carros y guardarlos en las salidas de emergencia que ya de por sí están saturadas con la mercancía😱ymposible reponer porque tienes que atender aunque tú seas reponedor y eso no te lo pagan , y supone una perdida de dinero de entre 200 y 300€minimo hay mente con familia intentando crecer y no pueden porque prefieren meter a amigos y enchufes
Buen compañerismo y ambiente agradable
Reponedor (Antiguo empleado) –  Barcelona provincia1 julio 2019
Mi experiencia fue buena aunque fue solo un mes por tema de campaña de navidad tuve compañeros antiguos que me enseñaron bien y compañeros nuevos como yo y con todos el trato fue muy bien buen compañerismo los encargados y gente de oficina muy educados y muy amables les felicito
Pros
Buena organizacion y buen ambiente de trabajo
Contras
Que solo estuve un mes en campaña de navidad
Muy buen ambiente de trabajo
Reponedor/Cajero (Antiguo empleado) –  Santander, Cantabria provincia19 mayo 2019
Muy contento con el ambiente de trabajo, gran potencial de aprendizaje, y horario flexible.
Camarera (Antiguo empleado) –  Madrid provincia16 mayo 2019
En la cafetería del centro de Pozuelo como camarera de barra y en el autoservicio
Buen ambiente, mal sistema
Labores de cajera (Antiguo empleado) –  Madrid provincia10 abril 2019
Se trabaja muy bien, buen ambiente, pero las máquinas son terribles. Muy antiguas, necesitan renovar.
trabajo en equipo
Peón de almacén (Antiguo empleado) –  Zaragoza, Zaragoza provincia6 marzo 2019
buen ritmo de trabajo.
buena experiencia de trabajo en grupo.
la dirección directa muy atenta.
Pros
contratos indefinidos
Contras
sueldo
Buenos compañeros de trabajo.
promotora i feines de reponedora (Antiguo empleado) –  Girona, Girona provincia27 febrero 2019
Trabajo tranquilo con formación fácil a cargo de la empresa, buenos compañeros y con unos horarios estables.
Pros
Horarios estables.
Contras
Al ser promotora trabajaba a temporadas.
buen ambiente de equipo y personal al mando
Cajera/Dependienta (Antiguo empleado) –  Madrid provincia19 febrero 2019
aprendi el trato especial y exquisito al cliente, los supervisores su trato cordial y cercano, lparte dificil contrato inestables con pocas horas de contrato , y lo que mas me gusto es las oportunidades que daba la empresa para desarrollarse dentro de ella
Pros
posiilidad de crecer y trato cercano
Contras
contratos eventuales
Buen ambiente pocas horas
cajera (Antiguo empleado) –  Zaragoza, Zaragoza provincia7 febrero 2019
Buena empresa para trabajar aunque la exigencia es máxima jefes buenos compañeros que ayudan bastante buen ambiente
Pros
Sueldo
Contras
Nada

Haz un pregunta sobre trabajar o entrevistarse en Hipercor. Nuestra comunidad de usuarios te ayudará con tus dudas.