Valoraciones de Homeserve

Se encontraron 6 valoraciones con los criterios de la búsqueda Ver las 350 valoraciones
Te contratan por 30 horas y como la formacion es de 40 horas, te pagan por 30
Tramitadora de siniestros (Antiguo empleado) –  Pozuelo de Alarcón, Madrid provincia14 octubre 2019
Aunque no tienen sistema de fichaje, todo es por firmas, tienen el morro de decirte que lo demuestres. Además tienen convenio de oficinas y despachos, al fin de cuentas no es una aseguradora, es como un arreglo todo, caro y mal. Cuidadin con Habitisimo te cambian una cisterna, vamos lo de apretar para que caiga el agua, por 255€ , vamos un robo.
Te dan la puñalada por la espalda
Agente de seguros (Antiguo empleado) –  Madrid provincia12 marzo 2019
Empresa desde el minuto uno, te sientes acosado, solo y con un mal ambiente laboral, donde tu principal función, es mentir a los clientes para que se queden pagando unos seguros totalmente prescindibles., que jamás recomendarías contratar.
Te sientes engañado y acosado laboralmente por los responsables del departamento, que dicen que te quieren ayudar pro es justo lo contrario. si no entras en su juego, te despiden sin avisar y sin motivo justificado, con lo que luego tienes que perder el tiempo en reclamar por conciliación tus derechos laborales.
Pros
Se aparca bien
Contras
todos
Muy dificil
Financiero (Antiguo empleado) –  Madrid4 diciembre 2018
Es una empresa donde es complicado conciliar la Vida laboralmente y personal.

Tremendamente exigente con salarios a la media y poca posinilidsd de promocion a pesar del tamaño de la misma. A la vez, es una empresa en donde se aprende bastante.

Ademas, todos Los marzos hay muchos despido(black fridays) y hay implantada una politica del miedo.

La.mayoria de Los cargos altos no tiene ningun conocimiento de Los departamento y qué lleva y, esto afecta negativamente al desarrollo de la compañia. De hecho, la mayoria de ellos son una panda de amigotes.

Me da mucha pena por mucha genre muy validation en rata empresa, pero no auguro buen futuro.
Pros
Beneficios de la empresa aunque cada vez menos
Contras
Muchas
Empresa donde aprender
Chief Financial Officer (Antiguo empleado) –  Palma, Illes Balears27 abril 2017
entorno dinámico, con increible equipo y ambiente laboral
Pros
ambiente de trabajo
Contras
pocos beneficios sociales
Buena
Auxiliar de servicios sociales y cuidadora (Antiguo empleado) –  Barcelona, CT3 noviembre 2015
Muy Buena , me encanta trabajar al cuidado de personal mayores

Ver más valoraciones de Homeserve

Haz un pregunta sobre trabajar o entrevistarse en Homeserve. Nuestra comunidad de usuarios te ayudará con tus dudas.

3,6