Valoraciones de HOTELES SANTOS

Mostrando las 3 valoraciones
casi siempre me sentí bien pero en mi caso hubieron injusticias
Camarera de pisos (Antiguo empleado) –  Valencia, Valencia16 octubre 2017
Bueno para mi la empresa estuvo muy bien cuando estaba la antigua gobernanta que era un increíble persona pero como cambiaron de gobernanta hace mas o menos 3 años las cosas cambiaron es una empresa muy organizada pero lo malo que yo puedo recalcar es que hay mucho trato desigual si le caes bien estas dentro y sino pues te atienes a las consecuencias así seas buena trabajadora claro esa es mi valoración por mi caso propio personal pero aparte de eso también hay falencias en lo que concierne una buena labor de gobernanta y subgobernanta.
En el tiempo que estuve hice buenas compañeras no con todas como es normal cuando hay muchas personas trabajando pero normalmente contando pocos casos particulares tuve un buen ambiente en el trabajo con mis compañeras lo bueno es que casi nunca tuve un trato vejatorio con las jefas
Pros
exelente director de hotel
Contras
debería tener mas preocupación con los problemas que existen con las camareras y las jefas
Facilidad para poder desarrollar el trabajo satosfactoriamente
Camarero (Antiguo empleado) –  Santander, CB25 abril 2014
MUY positiva,desde el recibimiento,pasando por el trato recibido y la intención de ayudar a uno en la consecución del trabajo diario

Haz un pregunta sobre trabajar o entrevistarse en HOTELES SANTOS. Nuestra comunidad de usuarios te ayudará con tus dudas.

4,3

HOTELES SANTOS valoraciones por nombre del puesto

HOTELES SANTOS valoraciones por localidad