Valoraciones de Hunkemöller

Se encontraron 21 valoraciones con los criterios de la búsqueda Ver las 158 valoraciones
Hunkemöller murcia te ayuda a poder ascender profesionalmente en la empresarial, facilita poder tener flexibilidad de horarios, buen ambiente laboral,
Shero (Antiguo empleado) –  Dependienta6 junio 2019
Buen ambiente laboral, compañerismo, flexibilidad de horarios para poder compaginar tu vida personal y la encargada que tenemos en Hunkemöller Murcia, Isabel es una encargada 10. Compañera y está para y por la empresa y su equipo.
Muy mala experiencia
Dependienta (Antiguo empleado) –  Murcia provincia15 mayo 2019
No te dejan crecer laboralmente. Y si es necesario hacen complot para que sea tu la que te vayas de la empresa y no pagarte ni la liquidación
Igualdad de vida laboral y personal
Encargada de tienda (Empleado actual) –  Madrid provincia26 marzo 2019
Es una empresa donde se apuesta por la formación y por las personas , se exige a nivel ventas pero para ello te dan las herramientas para que puedas llegar a lo exigido. Muy conscientes de que tenemos una vida fuera de la empresa y se pone facilidades para todo.
Siempre creando buen ambiente de trabajo, y sobretodo igualdad y mucho respeto.
Muy humanos y cercanos
Pros
Formación, equilibrio personal y laboral
Contras
Poco salario para tanta exigencia
Dependienta (Antiguo empleado) –  España20 febrero 2019
Formación en horas fuera de trabajo.
Contradicciones en el equipo directivo.
Poco tiempo para organizar cambios importantes.
Exigencia no remunerada.
Salario insuficiente.
Poco personal para el volumen de trabajo.
Pros
La clientela
Contras
Desorganización
Store manager
Store Manager (Empleado actual) –  Murcia provincia14 febrero 2019
Actualmente formo parte de esta empresa, soy store manager (encargada de tienda) y he de decir que desde un principio se preocupan por ti, te ayudan, te apoyan... existe un equipo humano bastante bueno que no te dejan sola en ningún momento, desde cualquier otra encargada de tienda hasta el personal de las oficinas.

Empresa que apuesta por la formación de sus equipos, por su evolución y por un futuro dentro de la compañía.

Totalmente recomendable trabajar en Hunkemöller además que te diviertes haciendo que el cliente tenga una experiencia de compra inolvidable ! !
Pros
Muy buen ambiente dentro de la compañía.
Mala experiencia
Dependienta en tienda (Antiguo empleado) –  Barcelona24 enero 2019
Al principio todo son buenas caras y te hacen una formación y si que es cierto que aprendes sobre ropa interior, pero nada más. Como he leído en otras valoraciones, no respetan para nada tu horario... a pesar de las horas que tengas semanales adjudicadas, te ponen las que quieren y te lo cambian de un dia para otro, incluso el mismo dia... en mi ejemplo habia semanas que tenia dos dias de fiesta y me acababan llamando esa misma mañana para que fuera por la tarde, y a pesar de ser libre de negarme si lo hacia me ponian pegas... tambíen te obligan a presionar muchisimo a la gente, tanto que parece que les tengas que acosar para que compren... si no estas encima de los clientes al maximo para que acaben comprando no les interesas. También es cierto que a mucha gente le acaban hechando antes de que acaben el periodo de prueba o en el caso de una compañera que tuve, le hicieron sentir incomoda practicamente cada dia para que decidiera irse ( que es lo que terminó haciendo )para no tener que despedirla... Tengo muy mala experiencia en ese trabajo, no iba agusto, y mi encargada tenia muchos problemas con más empleadas y ya era sabido por recursos humanos y no hicieron nada... fatal, no recomiendo trabajar alli para nada.
Pros
Aprendes sobre ropa interior
Contras
Todo en general
Una de las peores empresas en las que he estado.
Dependienta (Antiguo empleado) –  Sevilla, Sevilla provincia24 enero 2019
Al principio todo bien, el producto es agradecido, el ambiente es bueno, las compañeras son encantadoras, tienes descuento de empleada... hasta que empiezas a ver cosas raras.

Te piden hacer mil y un cursos en su plataforma online fuera del horario laboral que por supuesto no te lo pagan ni en tiempo ni en dinero. Juegan con tu tiempo como quieren, me llegaron a decir que mi turno tenía principio pero que no tenía fin, por lo que no podía planear nada en mis días. Esas horas de más van a una bolsa de horas que te devolverán en tiempo, produciéndose así unos desajustes brutales en los horarios de todas. Cuando te toca abrir te exigen estar 15 min antes y cuando te toca cerrar igual, ese tiempo ni siquiera va a la bolsa de hora, es directamente un regalo para la empresa. Las horas de nocturnidad no existen para ellos.

Te exigen vender muchísimo, agobiando a los clientes hasta el punto de que te llamen pesada, pero no ofrecen comisiones ni incentivos a cambio. Ni el sueldo ni el trabajo en sí compensan la cantidad de tiempo y energía que das.

Cuidado con quejarte, que te echan ;)
Pros
Buen ambiente con las compañeras
Contras
Todo
Te explotan
Vendedora/Dependienta (Antiguo empleado) –  Barcelona provincia15 enero 2019
Son muy poco transparentes, tienen 2 meses de prueba en el contrato y cuando llega el día de antes de la finalización del período te echan, en mi tienda eramos 4 y solo se ha quedado 1, y por lo visto lo hacen en más tiendas, te explotan el tiempo que les conviene. Te avisan de horarios solo con dos días o incluso uno de antelación. Te obligan a hacer una venta agresiva creando un mismo guión repetitivo con los clientes, sientes que acosas a los clientes y los persigues (porque es lo que te exigen desde que pisan la tienda). Te hacen trabajar fuera del horario laboral y no te lo cuentan como horas trabajadas (pq van a bolsa de horas, que controlan como les convenga), tu horario es hasta las 9 y siempre sales media hora más tarde mínimo sin que nadie te cuente eso. Se han aprobechado de nosotras para montar una tienda, cubrir horas (que deben un monton a mucha gente porque si tu contrato es de 24 harás el doble), Navidades y Rebajas, y ahora que les conviene a la calle. En resumen, no tienen en cuenta al trabajador y son unos explotadores, no os fieis de las buenas caras dentro de esa empresa porque ya saben a lo que van, nada más llegar ya me enteré de como la Regional iba a desestabilizar a una chica para que acabara presentando ella la baja en vez de la empresa echarle, por no pagar finiquito.
Pros
Las compañeras q tambn han echado
Contras
Todo
respeto de horas y sueldo
experiencia como vendedora (Antiguo empleado) –  Alcalá de Henares, Madrid provincia11 enero 2019
Te forman y se trabaja agusto, el contra sería que se exige mucho y te comentan que tienes posibilidad de contrato indefinido pero no es cierto, normalmente te echan antes de pasar el período de prueba.
Pros
formación en ventas
Contras
poca palabra
Ambiente internacional, divertido y de moda
HR Administrator (Antiguo empleado) –  Esplugues de Llobregat, Barcelona provincia10 diciembre 2018
Buenas iniciativas para continuar mejorando los procesos de la empresa para la expansión de la marca en España. Destaco el trabajo en equipo entre compañeros y empleados.
Pros
Formación con equipo internacional
Contras
no hay beneficios sociales o retribución flexible
Te enseñan a vender.
Dependienta (Antiguo empleado) –  Murcia provincia6 diciembre 2018
Un día normal de una dependienta era: abrir tienda, atender de manera personalizada a los clientes, organizar visual, escaparate, hacer pedidos de mercancía, ordenar, limpiar, organizar almacén, cerrar tienda, etc.
Mucha dedicación y trabajo para lo que después ganabas de sueldo.
Además tenías que formarte en casa (muchos cursos online y formación) lo cual eso debería estar dentro de la jornada laboral y no fuera.

La parte más difícil era tener en muchas ocasiones funciones que no correspondían a tu cargo. Falta de nóminas y horarios que te subían y bajaban de horas cuando querían. Presión por vender (sin comisiones). Horarios muy cambiantes y difíciles de compaginar con tu vida personal.

Lo que más me gustó fue el trato con las compañeras, la formación recibida, que me enseñasen a vender y a tener un buen trato con el cliente.
Pros
Compañerismo
Contras
Horarios. Falta de nóminas. Presión por vender
Pésimo
Dependienta (Antiguo empleado) –  Málaga provincia5 diciembre 2018
Trabajé un tiempo en la empresa y al principio todo iba bien...buen trato,cercanos con las trabajadoras...todo muy "bonito".

Pero a medida que pasaban los meses te dabas cuenta que sólo éramos un número más para ellos, la encargada hacía lo que quería con los horarios, su trabajo nos lo mandaba a nosotras, no era cercana y nos tenía súper desmotivadas.

Me decían que las horas extra y nocturnas me las pagarían, MENTIRA!!les he dedicado mucho tiempo y no lo valoran. Y si hablo de la gestión en el tema contratos...dejan mucho que desear!

No recomiendo la empresa, para mí fue una gran decepción.
Muy Bien
Dependienta (Antiguo empleado) –  Donostia-San Sebastián, Guipúzcoa provincia13 noviembre 2018
He aprendido mucho, el ambiente de trabajo era genial.
Mi mejor trabajo
Lingerista (Empleado actual) –  Vitoria, Álava provincia23 octubre 2018
He trabajado en muchas tiendas de moda y esta es en la que mejor sueldo tengo, donde más han valorado mi esfuerzo y dedicación, y además, me encanta el género que trabajamos. Horarios rotativos, facilidad para elegir las vacaciones y buena relación con mis compañeras y con los superiores.
Pros
Me siento muy gratificada en mis esfuerzos
Contras
Se trabaja por productividad
experiencia bien
Encargada de tienda (Antiguo empleado) –  Barcelona, Barcelona23 abril 2018
experiencia bien como empresa pero muy bajo a nivel de compañerismo, el amiguismo acabo con mi carrera
Ambiente de trabajo
Lingerista, Dependienta (Antiguo empleado) –  Sevilla23 marzo 2018
Empresa Holandesa dedicada al sector textil de lencería femenina, muy organizada y preparada, dando a los trabajadores una preparación ejemplar.

El lugar de trabajo con las compañeras era excepcional, divertido y cómodo.

El trato por parte de la empresa era poco valorado y poco respetable, mucho estrés mucha dedicación fuera del trabajo , mucha exigencia, falta de nóminas y datos importantes para el trabajador, Pura imagen.
Pros
Aprendizaje a trabajar a través de KPI´s
Contras
Poca organización y ninguna directriz por parte del superior
Ambiente de trabajo bueno
Vendedora/Dependienta (Empleado actual) –  Barcelona21 febrero 2018
buena empresa tanto a nivel de personal como a nivel empresarial
Pros
buen ambiente, posibilidad de crecimiento dentro la empresa, aprendizaje constante
Contras
ninguno todo correcto
Moda actual y dinámica
Dependienta/Cajera (Empleado actual) –  Madrid, MD11 julio 2015
Un equipo muy grande en el que se puede conocer a estupendas personas y aprender mucho sobre ellas
Adjunta (Empleado actual) –  Zaragoza19 marzo 2013
Aprendí a trabajar en un sector que nuca había estado como es el textil. Mi encargada es una persona muy profesional y cercana.
En cuanto a los compañeros son muy eficientes.
La parte más difícil ha sido estar en una posición intermedia, como segunda encargada ya que siempre he sido la primera encargada.
Apreder cosas nuevas formas de organización diferentes, cambios de escaparate y administración de tienda en lugar de stand.
Ambiente de trabajo muy divertido.
Dependienta (Antiguo empleado) –  Lleida19 febrero 2013
En Hunkemöller he aprendido mucho en la atención al cliente y en la organización del material de la empresa.
Realizábamos el montaje y estructuración del material de escaparate y módulos, siempre teniendo muy en cuenta a los possibles clientes.
La organización del almacen con nuevo material debía ser muy rigurosa, colocando todo por modelos, tallas, etc.
Proporcionábamos una atención al cliente muy detallada y personalizada, analizando las necesidades y preferencias de nuestros clientes.
El equipo de trabajo era muy dinámico y rotativo, al igual que los horarios.

Ver más valoraciones de Hunkemöller

Haz un pregunta sobre trabajar o entrevistarse en Hunkemöller. Nuestra comunidad de usuarios te ayudará con tus dudas.

3,3