Valoraciones de Hunkemöller

Se encontraron 4 valoraciones con los criterios de la búsqueda Ver las 89 valoraciones
Ambiente de trabajo
Lingerista, Dependienta (Antiguo empleado) –  Sevilla23 marzo 2018
Empresa Holandesa dedicada al sector textil de lencería femenina, muy organizada y preparada, dando a los trabajadores una preparación ejemplar.

El lugar de trabajo con las compañeras era excepcional, divertido y cómodo.

El trato por parte de la empresa era poco valorado y poco respetable, mucho estrés mucha dedicación fuera del trabajo , mucha exigencia, falta de nóminas y datos importantes para el trabajador, Pura imagen.
Pros
Aprendizaje a trabajar a través de KPI´s
Contras
Poca organización y ninguna directriz por parte del superior
Adjunta (Empleado actual) –  Zaragoza19 marzo 2013
Aprendí a trabajar en un sector que nuca había estado como es el textil. Mi encargada es una persona muy profesional y cercana.
En cuanto a los compañeros son muy eficientes.
La parte más difícil ha sido estar en una posición intermedia, como segunda encargada ya que siempre he sido la primera encargada.
Apreder cosas nuevas formas de organización diferentes, cambios de escaparate y administración de tienda en lugar de stand.
Ambiente de trabajo muy divertido.
Dependienta (Antiguo empleado) –  Lleida19 febrero 2013
En Hunkemöller he aprendido mucho en la atención al cliente y en la organización del material de la empresa.
Realizábamos el montaje y estructuración del material de escaparate y módulos, siempre teniendo muy en cuenta a los possibles clientes.
La organización del almacen con nuevo material debía ser muy rigurosa, colocando todo por modelos, tallas, etc.
Proporcionábamos una atención al cliente muy detallada y personalizada, analizando las necesidades y preferencias de nuestros clientes.
El equipo de trabajo era muy dinámico y rotativo, al igual que los horarios.

Ver más valoraciones de Hunkemöller

Haz un pregunta sobre trabajar o entrevistarse en Hunkemöller. Nuestra comunidad de usuarios te ayudará con tus dudas.

3,7

Hunkemöller valoraciones por nombre del puesto