Valoraciones de Hunkemöller

Se encontraron 26 valoraciones con los criterios de la búsqueda Ver las 172 valoraciones
De los mayores errores laborales que he cometido
Dependienta de tienda (Antiguo empleado) –  Catalunya5 septiembre 2019
Esto será largo, pero si estás considerando Hunkemöller deberías leerlo y tomarlo seriamente en cuenta.

Hay una razón por la que la mayoría de las valoraciones buenas no pertenecen a antiguas dependientas, sino a trabajadoras actuales o puestos superiores (encargadas, adjuntas...). Y es que esta empresa sobrevive a base de la explotación y el maltrato de las empleadas base: las dependientas.

La entrevista es un sueño. Cultura divertida, equipo unido, una marca que busca ser diferente. Todo rosita y precioso. Entras con unas ganas tremendas, y muchas de nosotras ya ibamos enamoradas como clientas en el pasado. ¡El equipo que siempre te trata genial te quiere con ellas! Y el descuento de empleada es la guindilla del pastel. ¿Qué puede salir mal?

La respuesta rápida es TODO. Por el sueldo de una empleada de gran comercio textil que apenas te mira a la cara para cobrarte en caja vas a estar haciendo de personal shopper para todas y cada una de las personas que crucen tu puerta. Vas a convertirte en una auténtica acosadora desde el minuto 0 (he llegado a presenciar una regional CRONOMETRANDO el tiempo en que tardaba una compañera en saludar a una clienta recién entrada y echándole la bronca cuando el tiempo excedía los 5 segundos, sin importar dónde estuviese o qué estuviese haciendo la compañera en esos momentos), saludando nada más entrar por la puerta y abordando con todo tu querer y sonrisa falsa para que te compren sí o sí.

El objetivo de toda marca es vender, pero Hunkemöller confunde vender con presionar indecentemente al cliente. Incluso con clientas que explícitamente
  más... te piden que las dejes mirar te vas a llevar una bronca si no las abordas cada 2 minutos para que se prueben o lleven algo, llevándote tu los mocos (merecidos e inmerecidos) de las clientas agobiadas. Múltiples veces he visto a clientas abandonar la tienda por esa presión, y la dependienta llevarse una "charla" al final del día por "no hacerlo lo suficientemente bien" como para que comprase. Sin hablar de los KPIs; estos van a ser tu pesadilla #1, un machaque constante para que siempre, siempre, siempre se mejoren. Buena suerte con las "charlas" si tus piezas por ticket bajan de 3 en una tienda donde unas bragas te cuestan fácilmente al son de 14,99 euros. Lo mismo con la media de ticket o tu conversión (es decir, cuánta de la gente que ha entrado en tu turno ha comprado... Te ha entrado una excursión de turistas que vienen a tomarse un respiro con el aire acondicionado y no te compran nada? Una família a acompañar a la hija/madre a por un sostén? Buena suerte explicándole esos números a tu encargada, o la regional).

Pasemos a los horarios. En la entrevista te dirán felizmente que los tienes a 5 semanas vista, y los tienes... Hasta dentro de 2 horas, que serán distintos, o medio día antes de tu turno o tu día libre, cuando te los cambiarán y te avisarán por Whatsapp. Si no puedes presentarte por un compromiso previo o porque simplemente este NO era tu horario y no puedes en esos momentos, ya la has pifiado. Te dirán que no pasa nada o sí que pasa, depende de la encargada, pero el mensaje será claro: no das lo suficiente para la empresa. Los horarios son rotativos y, francamente, aleatorios. Muy habitual tener que trabajar TODOS los días, de lunes a sabado y domingos de vez en cuando, porque claro, tus turnos pueden ser fácilmente de sólo 2 horas para ir y cerrar tienda. 0 posibilidad de estabilidad en la conciliación con la vida privada. Este trabajo a tiempo parcial, a menudo de sólo 15-20 horas, con horarios aleatorios, no va a permitirte tener un segundo empleo que compense el pésimo sueldo que ofrecen, o que concilies tu vida familiar para ser la semi-ama de casa con los niños (con empleo parcial). Olvídate de cualquier promesa de futuros contratos indefinidos. Tendrás suerte si no te despiden el último día del período de prueba para que no te deban explicación o aviso alguno (para mi desfortuna se quedaron conmigo durante mucho, mucho más del período).

Los horarios y tu nómina nunca reflejarán tus horas extra. En ellos figuran como hora de entrada o salida la hora de apertura de tienda o cierre respectivamente; la media hora mínimo que tardas en preparar la tienda, caja, gestiones, limpieza, etc,. nunca se verá reflejada en tu nómina. Debes llegar siempre mínimo 15 minutos antes de tu turno para "ponerte al dia". Estos 15 minutos es tu regalito diario mínimo a la empresa. Si como yo tienes la grandísima suerte de siempre abrir o cerrar, estarás regalando un mínimo de 3 horas a la empresa por semana, más la hora y media de las llegadas prematuras a todos tus turnos. En un mes puedes regalar perfectamente 18 horas de trabajo a Hunkemöller sin entrar en horas extra no reflejadas y parecidos. ¿No es genial?

¿Recuerdas la media horita de apertura y cierre? Buena suerte cerrando en esa media hora si la caja no cuadra, la tienda ha quedado tremenda después de un día ajetreado o si, dios no lo quiera, una clienta ha entrado dos minutos antes del cierre y se ha dispuesto a probarse conjuntos; el cliente SIEMPRE VA PRIMERO, y tu JAMÁS le implicarás por activa o pasiva que ya deberías estar en casa o que no te pagan la horita que se ha quedado para decidirse entre este u otro bralette (la clienta se pasa una media de 40 minutos en tienda, entre que entra y hasta que sale, tal y como te informan en tu formación). Olvídate de desconectar- el grupo de Whatsapp nunca duerme. He llegado a recibir instrucciones de trabajo a las 10 de la noche de un domingo. Además se te exige que estés pendiente diariamente de la app de la empresa en inTouch, para ver reportes de venta, novedades, promociones, etc,.

Si hay que desacreditar a la empleada delante de un cliente para no perderle, aunque la empleada esté de hecho SOSTENIENDO LAS POLÍTICAS DE LA EMPRESA EN SU ATENCIÓN, el cliente puede proferir a amenazas, ser hostil, maltratar el producto etc, que la encargada tomará el bando del cliente "para no perderle". En mi caso se me amenazó directamente con daño físico y se me insultó. No daré más detalles por indicación de esta web, pero si me quedé fue por tonta e inocente, porque no hay otros calificativos después de la reacción de mi encargada.

Hunkemöller se enorgullece de ser body positive, pro diversidad de cuerpos, y sus tallas y en ocasiones especiales hasta sus modelos lo pueden reflejar. Te puedes despedir de esto en cuanto dejes de ser clienta y pases a ser empleada; ya sólo en formación se te pide que CONFIRMES que te has descargado o te descargarás próximamente una app de ejercicio (running o yoga, por ejemplo) y que llevarás un estilo de vida y dieta saludable. Debería haber visto desde ese momento que la cosa era raruna, pero sabe Dios que iba cegadita de amor por la lencería.

Un fenómeno curioso ocurre en Hunkemöller cuando se decide que ya no eres todo lo rendible que eras para la máquina explotadora. Si has leído otras reseñas habrás visto el punto en común: un día, de la nada, el ambiente se enrarece y tu ya no estarás cómoda en la plantilla hasta que te marches por tu propio pie. Al mando siempre estará tu encargada, y pronto la seguirán si tienes mala pata tus compañeras. A veces son cosas pequeñas, como horarios abusivos o no molestarse en resolver un pequeño conflicto en la plantilla (conflictos que irán escalando, si tu encargada los alienta, no se molesta en afrontar o te hace luz de gas para que creas que eres la mala). A veces son cosas más graves, como moving, quejas y reproches contínuos, feos tremendos por parte de compañeras (que o se apuntan al bando fuerte o han sido liadas por las de arriba), malas caras todos los días y a todas horas. Pero no te preocupes, esto es algo estructural- no es raro pillar a la encargada llorando por algo que le ha soltado la regional.

Tu terminas mentalmente y emocionalmente vacía, sintiendo que no vales ni para vender calcetines, que eres una carga para la empresa y que si la tienda se va a pique será por tu culpa. Entregas resignada tu dimissión, y muchas veces por lo visto con menso de los 15 días de preaviso porque ya no puedes más, con el consiguiente hachazo a tu finiquito. Si tu plantilla o tu encargada no han conseguido desestabilizarte, tu regional lo hará por ellas y lo conseguirá.

Puedes aprender a ser una comercial agresiva y excesiva (que no vendedora natural o humana) como en las pelis en lugares mejores.

No entres a Hunkemöller. Vales muchísimo más que el trato que se te dará, y hay infinidad de puestos donde cobrarás lo mismo sin entrar en esta trituradora humana.
Pros
Si algo, el descuento de empleada, ¡PERO ESPERATE A REBAJAS PARA ESO!
Contras
TODO ¡Huye!
Horrible
Vendedora (Antiguo empleado) –  Madrid provincia28 agosto 2019
Acaba con tu salud mental, te toman el pelo y se aprovechan de ti todo lo posible. No tienes un horario estable, la encargada te lo llega a cambiar 3 veces por semana y avisando fuera de tu horario laboral.
Te exigen llegar a unos objetivos y para eso que presiones al cliente hasta que se sienta obligado a comprar.
Los horarios son inhumanos, no teniendo tiempo ni para comer...
Lo peor de todo es la continua presión que soportas, todas las exigencias y responsabilidades que no son tuyas
Pros
Mis compañeras
Contras
Todo
Mucha exigencia, mal horario de trabajo
Dependienta (Antiguo empleado) –  Asturias provincia18 julio 2019
He trabajado como vendedora (lingerista) en HKM durante muchos meses hasta que yo decidi abandonar .. He de decir que mi experiencia fue "buena" solo por mis compañeras, no por la empresa ni como se desarrolla el trabajo y eso que la tienda y el trabajo me encantaba. Nuestro contrato era de vendedora, no de dependienta, la funcion principal es vender y hacerlo de la forma que exigía la empresa.
Quien comience a trabajar alli debe saber de antemano que se trabaja con bolsa de horas, si tu contrato es de 20 o 25 h/semana puedes trabajar una semana 10 h y otra 30 h. Y por tanto, los horarios son rotativos y nada estables, (puedes ir 2 dias de mañana, 4 de tarde, etc) y lo mas comun es que aun con contrato de pocas horas no respeten ni un dia libre a la semana, menos aun si habia alguien de vacaciones o era navidad o rebajas o la escusa que fuese. Es frecuente que tu turno fuese incluso 2 horas a cerrar la tienda al final del dia. Lo mismo si estabas de apertura a 4 de la tarde que estando sola en tienda no podias ni comer. aunque te den tu horario con antelacion te lo modificaban la misma semana, o el dia anterior, claramente tienes que estar siempre disponible. con poco personal en las tiendas, las encargadas hacen malabares con los turnos de sus empleadas. Por lo que no es optativo ir un domingo o festivo de apertura a trabajar sabias que te va a tocar si o si. Incluso si te pones enferma te tienen que cubrir tus compañeras haciendo ellas mas horas sin que se les compense Por todo es muy dificil compaginar tu vida personar. Y mucho menos compaginar con cualquier otra o
  más... trabajo. Las vendedoras haciamos todas las tareas de la tienda, incluyendo limpieza diaria, aspirar fregar, limpiar cristales, probadores . El tiempo de decicacion a estos siempre se alargaba de tu hora de entrada o salida minimo media hora y no te lo pagaban pero tampoco iba a tu bolsa de horas
Una de las cosas mas llamativas, eran los continuos errores en las nóminas. casi nunca nos pagaron bien las horas trabajadas de domingos, festivos o inventarios, o si lo hacian estaban mal , debiamos andar reclamando y con suerte tardabas un par de meses en cobrarlo bien.
exigen la venta con unas pautas que no te puedes saltar. Los Kpis son sagrados y te machacan cada dia con ellos. Para mi fue muy importante el equipo y apoyarte con tus compañeras porque para ellos solo eres una cifra, y cada vez te exigen mas, mas y mas. Y tienes objetivos diarios de todo.
Era obligatorio tener un grupo de whatsap, y demas en el que tu encargada no paraba de escribir todo y mandar los cambios de horarios cuabdo ni estbas en turno y eso es muy agobiante.
Buen equipo humano en la direccion y responsables de regiones.
Pros
Aprender ser profesional en la venta. Equipo humano
Contras
Demasiadas cosas
Horrible
Dependienta (Antiguo empleado) –  Barcelona provincia16 julio 2019
Me pregunto como todavia se permiten muchas cosas en un trabajo.
Para empezar estan siempre cambiando el personal, obviamente por algo será.
No respetan nada tu horario.
Te controlan al máximo para que vendas, si no te echan bronca y no estas nada agusto. Si no eres una acosadora 100% no vales para el puesto.
Muchas horas no te las pagan.
Si un dia que tienes fiesta te dicen de ir y te niegas te lo echan en cara. Te hacen entrar o salir 30 minutos mas tarde, para limpiar ( sobretodo si eres nueva ) y no te pagan ese rato.
Mi encargada me hizo llorar más de una vez por cosas que me decía y me hacia sentir incomoda, me dijo que no pase el período de prueba porque el ambiente era incomodo si yo no estaba agusto.

No recomiendo a nadie trabajar alli.
Pros
Nada
Contras
Todo
Uno de los peores trabajos que he tenido
Dependienta (Antiguo empleado) –  Murcia, Murcia provincia24 junio 2019
Mi experiencia en Hunkemoller fue muy mala.

Al principio todo parecía muy bonito, además de que te resaltaban que es una empresa Holandesa y que el puesto de trabajo estaba muy bien.
Los primeros días en la tienda fueron horribles, ya que te meten mucha presión por vender (como si fueses un comercial, hasta el punto de acosar a los clientes). Me decían que los clientes siempre tienen que comprar algo o sino como mínimo hacerse la tarjeta de la tienda, con lo que esto conlleva a un acoso constante a los clientes.

El sistema de ventas que tienen en la empresa esta muy controlado, ya que en la entrada de la tienda, hay un contador de personas que cuenta los clientes que has tenido en tu turno para poder controlarte en cuanto las ventas realizadas si son acordes con los clientes que hayas tenido en tu turno de trabajo. Con ese sistema, te agobian muchísimo ya que si te entra gente a la tienda y no has vendido lo suficiente te echan la bronca, por el cual cuando te encuentras desempeñando el trabajo sientes un agobio constante.

Otra cosa mala es el tema de horarios. Todas las semanas te van cambiando los horarios pero en la misma semana te lo vuelven a cambiar desorganizando completamente tu vida. Además de esto, cada dos por tres, te llaman para que vayas antes de tu hora o decirte otro horario diferente en el mismo día sin tener en cuenta tu vida personaly cuidado con decir que no, que luego tienes que ver las malas caras de la encargada y claramente si tiendes a decir que no a los cambios te van a echar. Además de esto, si hay trabajo, casi todos los días te decían
  más... de quedarte mas tiempo de tu horario y con esto no puedes hacer planes.

Esta empresa no te paga las horas extra, las horas de mas que echas, supuestamente se te van acumulando y luego te las restan de tu horario. Para la apertura, tienes que estar media hora antes en la tienda, ya que hay que hacer muchas cosas y ese tiempo no te lo pagan como tampoco el de la noche, que siempre sales media hora tarde y a partir de las 22 es horario nocturno y te tienen que pagar mas la hora.

Por otra parte, tienes que hacer una formación online, con el que vas a perder muchas horas y por supuesto, no te lo pagan.

Una de las peores cosas para mi, es que no respeten tu vida fuera del trabajo. Tienes que estar constantemente atento al whatsapp, ya que la encargada estaba todo el rato cambiando de horario y agobiando con el tema de que hay que vender mas y con mil problemas que decía a través del grupo de whatsapp. Todo esto, añadido a lo anterior mencionado, hacia que fuese horrible trabajar en Hunkemoller.

En conclusión, no recomiendo absolutamente nada la empresa.
Pros
aprendes el funcionamiento de una tienda de ropa
Contras
presión por vender, horarios cambiantes, exigencia no remunerada
Hunkemöller murcia te ayuda a poder ascender profesionalmente en la empresarial, facilita poder tener flexibilidad de horarios, buen ambiente laboral,
Shero (Antiguo empleado) –  Dependienta6 junio 2019
Buen ambiente laboral, compañerismo, flexibilidad de horarios para poder compaginar tu vida personal y la encargada que tenemos en Hunkemöller Murcia, Isabel es una encargada 10. Compañera y está para y por la empresa y su equipo.
Muy mala experiencia
Dependienta (Antiguo empleado) –  Murcia provincia15 mayo 2019
No te dejan crecer laboralmente. Y si es necesario hacen complot para que sea tu la que te vayas de la empresa y no pagarte ni la liquidación
Igualdad de vida laboral y personal
Encargada de tienda (Empleado actual) –  Madrid provincia26 marzo 2019
Es una empresa donde se apuesta por la formación y por las personas , se exige a nivel ventas pero para ello te dan las herramientas para que puedas llegar a lo exigido. Muy conscientes de que tenemos una vida fuera de la empresa y se pone facilidades para todo.
Siempre creando buen ambiente de trabajo, y sobretodo igualdad y mucho respeto.
Muy humanos y cercanos
Pros
Formación, equilibrio personal y laboral
Contras
Poco salario para tanta exigencia
Dependienta (Antiguo empleado) –  España20 febrero 2019
Formación en horas fuera de trabajo.
Contradicciones en el equipo directivo.
Poco tiempo para organizar cambios importantes.
Exigencia no remunerada.
Salario insuficiente.
Poco personal para el volumen de trabajo.
Pros
La clientela
Contras
Desorganización
Store manager
Store Manager (Empleado actual) –  Murcia provincia14 febrero 2019
Actualmente formo parte de esta empresa, soy store manager (encargada de tienda) y he de decir que desde un principio se preocupan por ti, te ayudan, te apoyan... existe un equipo humano bastante bueno que no te dejan sola en ningún momento, desde cualquier otra encargada de tienda hasta el personal de las oficinas.

Empresa que apuesta por la formación de sus equipos, por su evolución y por un futuro dentro de la compañía.

Totalmente recomendable trabajar en Hunkemöller además que te diviertes haciendo que el cliente tenga una experiencia de compra inolvidable ! !
Pros
Muy buen ambiente dentro de la compañía.
Mala experiencia
Dependienta en tienda (Antiguo empleado) –  Barcelona24 enero 2019
Al principio todo son buenas caras y te hacen una formación y si que es cierto que aprendes sobre ropa interior, pero nada más. Como he leído en otras valoraciones, no respetan para nada tu horario... a pesar de las horas que tengas semanales adjudicadas, te ponen las que quieren y te lo cambian de un dia para otro, incluso el mismo dia... en mi ejemplo habia semanas que tenia dos dias de fiesta y me acababan llamando esa misma mañana para que fuera por la tarde, y a pesar de ser libre de negarme si lo hacia me ponian pegas... tambíen te obligan a presionar muchisimo a la gente, tanto que parece que les tengas que acosar para que compren... si no estas encima de los clientes al maximo para que acaben comprando no les interesas. También es cierto que a mucha gente le acaban hechando antes de que acaben el periodo de prueba o en el caso de una compañera que tuve, le hicieron sentir incomoda practicamente cada dia para que decidiera irse ( que es lo que terminó haciendo )para no tener que despedirla... Tengo muy mala experiencia en ese trabajo, no iba agusto, y mi encargada tenia muchos problemas con más empleadas y ya era sabido por recursos humanos y no hicieron nada... fatal, no recomiendo trabajar alli para nada.
Pros
Aprendes sobre ropa interior
Contras
Todo en general
Una de las peores empresas en las que he estado.
Dependienta (Antiguo empleado) –  Sevilla, Sevilla provincia24 enero 2019
Al principio todo bien, el producto es agradecido, el ambiente es bueno, las compañeras son encantadoras, tienes descuento de empleada... hasta que empiezas a ver cosas raras.

Te piden hacer mil y un cursos en su plataforma online fuera del horario laboral que por supuesto no te lo pagan ni en tiempo ni en dinero. Juegan con tu tiempo como quieren, me llegaron a decir que mi turno tenía principio pero que no tenía fin, por lo que no podía planear nada en mis días. Esas horas de más van a una bolsa de horas que te devolverán en tiempo, produciéndose así unos desajustes brutales en los horarios de todas. Cuando te toca abrir te exigen estar 15 min antes y cuando te toca cerrar igual, ese tiempo ni siquiera va a la bolsa de hora, es directamente un regalo para la empresa. Las horas de nocturnidad no existen para ellos.

Te exigen vender muchísimo, agobiando a los clientes hasta el punto de que te llamen pesada, pero no ofrecen comisiones ni incentivos a cambio. Ni el sueldo ni el trabajo en sí compensan la cantidad de tiempo y energía que das.

Cuidado con quejarte, que te echan ;)
Pros
Buen ambiente con las compañeras
Contras
Todo
Te explotan
Vendedora/Dependienta (Antiguo empleado) –  Barcelona provincia15 enero 2019
Son muy poco transparentes, tienen 2 meses de prueba en el contrato y cuando llega el día de antes de la finalización del período te echan, en mi tienda eramos 4 y solo se ha quedado 1, y por lo visto lo hacen en más tiendas, te explotan el tiempo que les conviene. Te avisan de horarios solo con dos días o incluso uno de antelación. Te obligan a hacer una venta agresiva creando un mismo guión repetitivo con los clientes, sientes que acosas a los clientes y los persigues (porque es lo que te exigen desde que pisan la tienda). Te hacen trabajar fuera del horario laboral y no te lo cuentan como horas trabajadas (pq van a bolsa de horas, que controlan como les convenga), tu horario es hasta las 9 y siempre sales media hora más tarde mínimo sin que nadie te cuente eso. Se han aprobechado de nosotras para montar una tienda, cubrir horas (que deben un monton a mucha gente porque si tu contrato es de 24 harás el doble), Navidades y Rebajas, y ahora que les conviene a la calle. En resumen, no tienen en cuenta al trabajador y son unos explotadores, no os fieis de las buenas caras dentro de esa empresa porque ya saben a lo que van, nada más llegar ya me enteré de como la Regional iba a desestabilizar a una chica para que acabara presentando ella la baja en vez de la empresa echarle, por no pagar finiquito.
Pros
Las compañeras q tambn han echado
Contras
Todo
respeto de horas y sueldo
experiencia como vendedora (Antiguo empleado) –  Alcalá de Henares, Madrid provincia11 enero 2019
Te forman y se trabaja agusto, el contra sería que se exige mucho y te comentan que tienes posibilidad de contrato indefinido pero no es cierto, normalmente te echan antes de pasar el período de prueba.
Pros
formación en ventas
Contras
poca palabra
Ambiente internacional, divertido y de moda
HR Administrator (Antiguo empleado) –  Esplugues de Llobregat, Barcelona provincia10 diciembre 2018
Buenas iniciativas para continuar mejorando los procesos de la empresa para la expansión de la marca en España. Destaco el trabajo en equipo entre compañeros y empleados.
Pros
Formación con equipo internacional
Contras
no hay beneficios sociales o retribución flexible
Te enseñan a vender.
Dependienta (Antiguo empleado) –  Murcia provincia6 diciembre 2018
Un día normal de una dependienta era: abrir tienda, atender de manera personalizada a los clientes, organizar visual, escaparate, hacer pedidos de mercancía, ordenar, limpiar, organizar almacén, cerrar tienda, etc.
Mucha dedicación y trabajo para lo que después ganabas de sueldo.
Además tenías que formarte en casa (muchos cursos online y formación) lo cual eso debería estar dentro de la jornada laboral y no fuera.

La parte más difícil era tener en muchas ocasiones funciones que no correspondían a tu cargo. Falta de nóminas y horarios que te subían y bajaban de horas cuando querían. Presión por vender (sin comisiones). Horarios muy cambiantes y difíciles de compaginar con tu vida personal.

Lo que más me gustó fue el trato con las compañeras, la formación recibida, que me enseñasen a vender y a tener un buen trato con el cliente.
Pros
Compañerismo
Contras
Horarios. Falta de nóminas. Presión por vender
Pésimo
Dependienta (Antiguo empleado) –  Málaga provincia5 diciembre 2018
Trabajé un tiempo en la empresa y al principio todo iba bien...buen trato,cercanos con las trabajadoras...todo muy "bonito".

Pero a medida que pasaban los meses te dabas cuenta que sólo éramos un número más para ellos, la encargada hacía lo que quería con los horarios, su trabajo nos lo mandaba a nosotras, no era cercana y nos tenía súper desmotivadas.

Me decían que las horas extra y nocturnas me las pagarían, MENTIRA!!les he dedicado mucho tiempo y no lo valoran. Y si hablo de la gestión en el tema contratos...dejan mucho que desear!

No recomiendo la empresa, para mí fue una gran decepción.
Muy Bien
Dependienta (Antiguo empleado) –  Donostia-San Sebastián, Guipúzcoa provincia13 noviembre 2018
He aprendido mucho, el ambiente de trabajo era genial.
Mi mejor trabajo
Lingerista (Empleado actual) –  Vitoria, Álava provincia23 octubre 2018
He trabajado en muchas tiendas de moda y esta es en la que mejor sueldo tengo, donde más han valorado mi esfuerzo y dedicación, y además, me encanta el género que trabajamos. Horarios rotativos, facilidad para elegir las vacaciones y buena relación con mis compañeras y con los superiores.
Pros
Me siento muy gratificada en mis esfuerzos
Contras
Se trabaja por productividad
experiencia bien
Encargada de tienda (Antiguo empleado) –  Barcelona, Barcelona23 abril 2018
experiencia bien como empresa pero muy bajo a nivel de compañerismo, el amiguismo acabo con mi carrera

Haz un pregunta sobre trabajar o entrevistarse en Hunkemöller. Nuestra comunidad de usuarios te ayudará con tus dudas.

3,2