Valoraciones de Hyatt

Se encontraron 13 valoraciones con los criterios de la búsqueda Ver las 7.078 valoraciones
Muy buen ambiente detrabajo
Camarero (Antiguo empleado) –  Canyamel, Illes Balears29 marzo 2018
Muy buen ambiente de trabajo,son serios y saben tratar.
Pros
Muy buen ambiente
Contras
Mala comunicación
Ambiente inmejorable
actualmente SUB-GOBERNANTA (Antiguo empleado) –  Madrid, Madrid2 febrero 2018
He hecho la apertura de este hotel y hasta ahora es en el mejor que he trabajado y mejor valorada me he sentido
Un groupe où chaque salarié est privilégié
DUTY MANAGER (Antiguo empleado) –  Cartagena, Murcia26 agosto 2017
Un groupe où il fait bon travailler, où l'on se sent à l'écoute vis à vis du management, où les perspectives de développement, de formation, d'évolution sont optimum.
Pros
Management, carrière, esprit d'équipe, tout...
Contras
rien
Ambiente de trabajo jerarquizado
Camarero de barra y sala (Antiguo empleado) –  La Manga del Mar Menor, Murcia29 mayo 2017
Se trata de una empresa muy potente economicamente, donde la plantilla esta marcadamente jerarquizada, y la politica de empresa es muy americana.
Well-paid and very rewarding
English teacher (Antiguo empleado) –  Madrid, Spain8 marzo 2017
I worked at Hyatt Regency for one summer as an English teacher. The salary perceived was very high and the working conditons very relaxed. Would definetely consider working there long term.
Administracion con fallas, mi equipo y compañeros super, nos llevamos muy bien y nos apoyamos en todo.
Operadora/E-Concierge (Antiguo empleado) –  Zona Hotelera, blvd. Kukulcan, Km.712 enero 2017
Hyatt Ziva es un lugar nuevo en el mercado por lo tanto tiene mucho que trabajar en poner normas y orden, en muchos aspectos; personalmente siento que hay muchas fallas administrativas. En cuanto a mi proprio equipo de trabajo pienso que somos personas muy inteligentes, cada uno de ellos hablas al menos tres idiomas, muy responsables y organizadas; pues por ese puesto lo tienes que ser porque eran muchas las responsabilidades que teníamos. Con los colegas convivíamos tanto dentro como fuera del trabajo y nos llevamos muy bien; eran relaciones de respeto mutuo.
Lo que aprendí : usar programas nuevas como Hotsos y Opera.
Lo que mas me gusto era también lo que hacia difícil, aveces el trabajo, la cantidad de cosas que teníamos que hacer a la ves. Si bien se ponía estresante, el equipo se apoyaba mucho y al fin del día era como ganar un nuevo reto, una nueva victoria, que también ayudaba a que las horas pasen rápido y e trabajo no sea aburrido.
Pros
Te dan uniformes limpias cada dia
Contras
Comisiones muy bajas y fallas en los pagos de cada mes; no hay muchas oportunidades de crecimiento
Very stressful
Installer Assistant (Empleado actual) –  Dmv area30 noviembre 2016
You are expected to chose the company over your family and health the upper management crew lie and minupulate to get you to agree to do things that had you known the truth about you would have never to
Pros
Plenty of overtime
Contras
Favoritism shown to some
Gran ambiente de trabajo y condiciones laborales
Supervisor de Housekeeping (Antiguo empleado) –  Buenos Aires, B15 octubre 2015
El ambiente que siempre se gestaba era excelente, divertido, de compañerismo, amigable, de comprensión y acompañamiento. Todos estan enfocados en la búsqueda de hacer que la experiencia del huésped sea única e irrepetible.
Se hacen muchos festejos y agasajos por distintos motivos, lo que da aire a la rutina diaria y motiva a los empleados a seguir dando lo mejor de cada en su lugar, cada uno es valorado por lo que puede dar y se tienen en cuenta sus opiniones.
Además de proveerte del vestuario adecuado para tu jornada diaria, el servicio de comidas para los empleados es uno de los puntos más altos e importantes que tiene, ya que no sólo comes sano y rico, sino que a uno le ayuda en su economía personal.
Definitivamente, volvería a trabajar en este lugar o en cualquier Hyatt del mundo, aunque el espíritu que uno puede encontrar allí, no creo que esté en todos lados.
Buen ambiente y compromiso
Cocinero (Comis) (Antiguo empleado) –  Santiago de Chile, RM15 mayo 2015
Buen ambiente laboral, capacidad de trabajo en equipo de las diferentes áreas para el servicio del cliente, muy buen trato y facilitacion del trabajo. Tengo un grato recuerdo de este trabajo.
buen ambiente
Electricista (Antiguo empleado) –  madrid14 mayo 2015
buena gente
instalación de cuadro eléctrico y líneas elctricas
Aceptable
jefe de sala (Antiguo empleado) –  Murcia19 diciembre 2014
Correcta, bastante aceptable. De lo mejor por esta zona. Los sueldos don justos pero tiene muchas ventajas
Buen Ambiente en general
Reponedora Carrefour (Antiguo empleado) –  Cartagena, MC16 septiembre 2014
Sitio perfecto en la Región de Murcia para trabajar. Buenos jefes y compañeros.

Ver más valoraciones de Hyatt

Haz un pregunta sobre trabajar o entrevistarse en Hyatt. Nuestra comunidad de usuarios te ayudará con tus dudas.

4,1