Valoraciones de IBM

Se encontraron 148 valoraciones con los criterios de la búsqueda Ver las 25.326 valoraciones
Técnico de Pruebas (Antiguo empleado) –  Guadalajara9 abril 2019
La empresa es buena, con buen ambiente laboral, pero tiene salarios bajos
Muchas horas de trabajo en un ambiente no siempre deseable
Consultor (Empleado actual) –  Madrid provincia2 abril 2019
Llevo mucho tiempo trabajando en IBM España, en la parte de consultoria y la verdad es que el ambiente es cada vez peor.
Gente con la que he trabajado que venían de otras empresas, no podían dar crédito del mal ambiente.
Yo solo puedo hablar de la parte de consultoria de Madrid por que es lo que conozco, creo que el resto no es tan agresivo.
Pros
Tickets de comida
Contras
Se trabajan muchas horas, en general con mucho estres por conseguir resultados en tiempos imposibles.
Productive and fun workplace
Software Specialist (Empleado actual) –  spain26 marzo 2019
Really nice place to work, with a great human team. Nothing wrong to say about IBM. I'm glad to work here. I only can recommend this company. But I want to change.
workplcae culture
Internship (Antiguo empleado) –  Madrid, Madrid provincia21 marzo 2019
very good working environment with the presence of the different culture, and the flexibility, and the ability to get extra tuition on relevant skills for free
Good office culture
Project Management Associate (Antiguo empleado) –  Madrid, Madrid provincia27 febrero 2019
Little room for advancement. Goal post is being moved on an annual basis making it hard for employers to advance in their role and reach job security.

Majority of employees are agency staff and don´t benefit from the IBM benefits like healthcare, pension plan, stock option for salary.
Bien
Tecnico Informatico (Antiguo empleado) –  Barcelona, Barcelona provincia20 febrero 2019
Mucha libertada de gestion de tiempo y trabajo, movilidad, buen ambiente,
Pros
flexibilidad
Contras
bajo sueldo
es una empresa que permite crecer
profesional de administración de personal (Antiguo empleado) –  Costa Rica20 febrero 2019
tienes tus dias buenos y malos pero la política de puertas abiertas ayuda mucho al igual que los managers son muy abiertos a hablar cuando estas pasando un mal día
Pros
seguro medico, alimentacion, trato al personal
Contras
balance vida laboral personal
Buena Flexibilidad horaria
Responsable del apoyo a auditorías (Antiguo empleado) –  Madrid provincia5 febrero 2019
Buen ambiente de trabajo y de equipo,
En todos los departamentos cuando empezabas te daban sesiones de formación.
Pros
Seguro Medico, Tickets Restaurant
Contras
no hay jornada continua los viernes
Buen ambiente
Gestión de cobros (Antiguo empleado) –  Madrid, Madrid provincia4 febrero 2019
He tenido buena experiencia a lo largo de los años en IBM, con la posibilidad de cambiar de puesto de trabajo cada x años para seguir creciendo.
Pros
Horarios flexibles
Contras
Mucha burocracia
La mejor escuela
Customer Fulfillment" - Gerente Regional (Antiguo empleado) –  Andean, ES29 enero 2019
Entre a IBM estando aun en la Universidad, para mi fue mi mejor escuela, soy el profesional que soy gracias a un plan detallado de formación, y puedo decir que mi cultura corporativa viene de una de la mejores empresas.
En IBM aprendí el trabajo en equipo, el logro por resultados, sus valores, y un sin fin de cosas mas contribuyeron a mi formación como profesional y ejecutivo.
Sin que fuese mi área de especialidad, se me dio el reto de crear los planes de educación para las diferentes descripciones de cargo, era lograr un plan de carrera debidamente estructurado con los conocimientos que cada posición requería para un mejor desempeño, ese fue uno de los retos, el mayor reto fue trabajar en la creación de la Región Andina, creando desde cero la estructura que manejaría a 5 países como uno solo, sus procesos, su organización y especialmente la integración de profesionales de diversas nacionalidades, a fin de pensar todos no como país sino como región
Pros
La Cultura corporativa
Contras
El tiempo de viaje que representaron los últimos 5 años
Project Administrator
Project Assistant (Antiguo empleado) –  Madrid, Madrid provincia23 enero 2019
Muy buen ambiente laboral, muy buenos compañeros y managers.
Pros
Teletrabajo
Contras
Mudaron las actividades a Bratislava
Dirty under the stars
IT Technician (Antiguo empleado) –  República Checa15 diciembre 2018
Could be much better. The actual feeling is that the environment is like a high school as a popularity contest
buen ambiente laboral
operador técnico (Antiguo empleado) –  Salto de Villalba, Cuenca provincia6 diciembre 2018
muchas áreas de oportunidad y aprendizaje dentro de la empresa,
Estabilidad laboral baja
Manager de primer nivel diversos departamentos (Antiguo empleado) –  Madrid14 noviembre 2018
No soy objetivo en la valoración "estabilidad laboral baja" ya que fui afectado por un despido.
Pros
Contras
Demasiada insistencia en los objetivos personales, olvidando los objetivos generales.
Muy buena
Área ensamblado-control de calidad (Antiguo empleado) –  Salto de Villalba, Cuenca provincia13 noviembre 2018
tiempos extras bien pagados, calidad, buen lugar de trabajo, excelentes instalaciones y transporte
Fue mi primer empresa en Sistemas
ANALISTA DE SISTEMAS (Antiguo empleado) –  Martinez, Buenos Aires27 octubre 2018
Luego de obtener una beca continue trabajando y fue una gran experiencia en mis inicios
No recomendaría trabajar allí.
Administrativo (Antiguo empleado) –  Madrid, Madrid provincia27 octubre 2018
Trabajé allí 3 años a través de una ETT. Cuando finalizó mi contrato inicial me dijeron que no querían contratarme directamente (que es, obviamente, su derecho legítimo), pero tuve que denunciarles para que me pagaran la indemnización correspondiente, porque no era "fin de servicio/ obra" como ellos quisieron alegar. La "obra" era estable (de hecho, si no me equivoco todavía sigue 3 años después de que me despidieran), y por tanto, lo mío era un despido improcedente, y me correspondía una indemnización superior.
No me gustaba el trabajo en sí y al menos en mi caso, considero que a penas me formaron para un puesto que era muy profesional, y que no tenía ninguna manera de aprender a realizarlo bien sin recibir formación completa y satisfactoria.
A mí me pagaban bastante bien porque domino 3 idiomas y uno de ellos es muy "raro" y poco común en España (y ese idioma era imprescindible para desempeñar las funciones de mi posición), pero ahora por el mismo trabajo y puesto pagan miles de euros menos (B/ anual), y lo sé porque las ETTs me llaman de vez en cuando para ofrecerme esa vacante (también publicada en Infojobs).
La remuneración que ofrecen ahora es demasiado baja para lo que piden.
Si eres extranjero recién llegado a Madrid, no dominas el español pero sí el inglés y otro idioma necesario para un puesto allí, no está mal para empezar (y mientras estés trabajando en IBM podrías buscarte otra cosa).
Es mejor que nada. También es mejor que trabajar en un call center típico porque en IBM tienes más libertad y no te controlan a cada momento.
Pero si puedes encontrar otro
  más... trabajo, mejor.  menos
Pros
cierta libertad durante la jornada laboral
Contras
contratación por ETTs, formación insuficiente, remuneración baja para muchos puestos
Excelente trabajo en equipo
Account Manager - Multi Channel Specialist (Empleado actual) –  Madrid24 octubre 2018
Me gusta trabajar en este equipo porque es internacional, todos estamos de un país diferente de Europa, y tenemos una relación estupenda.
Aprendo mucha cada día más, tenemos training en inglés sobre los productos para tener siempre todas las informaciones adecuadas para evoluar,
Retante
Digital Business Consultant/GBM (Empleado actual) –  Costa Rica7 octubre 2018
Analizar problemas en equipo ., draftear una solución , coordinar para su valoración , planeación y ejeución.
Pros
Competentes compañeros de trabajo
Contras
pocas oportunidades de asenso
Liderazgo, estabilidad y oportunidades
ANALISTA DE REPORTES (Antiguo empleado) –  Buenos aires28 septiembre 2018
Empresa lider en el mercado tecnologico, estable y en continuo crecimiento.
Pros
Estabilidad
Contras
Salario

Haz un pregunta sobre trabajar o entrevistarse en IBM. Nuestra comunidad de usuarios te ayudará con tus dudas.

3,9