Valoraciones de IBM

Se encontraron 155 valoraciones con los criterios de la búsqueda Ver las 26.058 valoraciones
COORDINADOR DE DRP (Antiguo empleado) –  Legaria9 julio 2019
Buena empresa, buenas prestaciones, buena capacitación, te dejan trabajar agusto
Pros
Muy buenas prestaciones
Contras
Algunas malas decisiones y unos cuantos personas no gratas
Ambiente distendido y profesioanl
Analista Programador (Antiguo empleado) –  Barcelona, Barcelona provincia30 junio 2019
Es una empresa líder en el sector con grandes profesionales y con un equipo humano excelente.
Tenia grandes facilidades para conciliar mi vida como estudiante con el trabajo.
Ambiente lavorativo pro attivo e lavoro in Team
Team Leader&Accounts Payable Specialist (Antiguo empleado) –  Madrid, Madrid provincia28 junio 2019
Lavorare in IBM mi ha dato molte soddisfazioni sia a livello personale che di lavoro in Team e piccole Equipe: l'ambiente è molto giovane e aperto a iniziative e proposte, ci sono possibilità di crescita in base alle caratteristiche personali e professionali di ognuno, essendoci molti profili diversi richiesti.
Il rapporto tra i vari membri dell'equipe è molto aperto, ci sono meeting settimanali per raccogliere i punti di forza e di debolezza.
C'è l'opportunità di lavorare in remoto e di avere orari flessibili, dopo aver dimostrato ovviamente, serietà, professionalità e rispetto delle scadenze.
Identity crisis
Sales Engineer (Antiguo empleado) –  Spain18 junio 2019
IBM was known for being a paternalistic company, they didn't pay very well, but took care of their people, so they were loyal forever, as the company was loyal to them.
Now, they are trying to become a more aggressive company, as they feel they are losing market with younger, dynamic and more aggressive competitors. So, they are trying to be more aggressive, and it is by stop caring their people and not valuing their loyalty and dedication, just letting people go to hire younger -and inexperienced- employees, thinking this will not hurt byt dinaymize the business.
This is not the case, and the company I left was in a deep identity crisis between both models, hurting their business as employees are not as committed as they were in the past, as IBM is not giving that back.
Pros
Good name, some times work/life balance.
Contras
Salary, promotions, future.
Good Place to Work
Director (Antiguo empleado) –  Madrid provincia17 junio 2019
Professional working place, with opportunities to work across different projects
Excelente empresa
Consultor de Sistemas (Antiguo empleado) –  Legaria12 junio 2019
Una gran oportunidad de aprender sobre excelentes profesionistas que se desempeñan en esta empresa
Posibilidad de conocer el mundo de la informática
Att cliente, altas, revisión contratos de mnto (Antiguo empleado) –  Madrid, Madrid provincia23 abril 2019
Fue mi inicio en los mayoristas informáticos y me dio pie a mi trayectoria laboral.
Buen ambiente y posibilidad de trabajar y conocer a muchísimas personas por ser una multinacional.
Pros
Buen horario, aprender cosas nuevas
Técnico de Pruebas (Antiguo empleado) –  Guadalajara9 abril 2019
La empresa es buena, con buen ambiente laboral, pero tiene salarios bajos
Muchas horas de trabajo en un ambiente no siempre deseable
Consultor (Empleado actual) –  Madrid provincia2 abril 2019
Llevo mucho tiempo trabajando en IBM España, en la parte de consultoria y la verdad es que el ambiente es cada vez peor.
Gente con la que he trabajado que venían de otras empresas, no podían dar crédito del mal ambiente.
Yo solo puedo hablar de la parte de consultoria de Madrid por que es lo que conozco, creo que el resto no es tan agresivo.
Pros
Tickets de comida
Contras
Se trabajan muchas horas, en general con mucho estres por conseguir resultados en tiempos imposibles.
Productive and fun workplace
Software Specialist (Empleado actual) –  spain26 marzo 2019
Really nice place to work, with a great human team. Nothing wrong to say about IBM. I'm glad to work here. I only can recommend this company. But I want to change.
workplcae culture
Internship (Antiguo empleado) –  Madrid, Madrid provincia21 marzo 2019
very good working environment with the presence of the different culture, and the flexibility, and the ability to get extra tuition on relevant skills for free
Good office culture
Project Management Associate (Antiguo empleado) –  Madrid, Madrid provincia27 febrero 2019
Little room for advancement. Goal post is being moved on an annual basis making it hard for employers to advance in their role and reach job security.

Majority of employees are agency staff and don´t benefit from the IBM benefits like healthcare, pension plan, stock option for salary.
Bien
Tecnico Informatico (Antiguo empleado) –  Barcelona, Barcelona provincia20 febrero 2019
Mucha libertada de gestion de tiempo y trabajo, movilidad, buen ambiente,
Pros
flexibilidad
Contras
bajo sueldo
es una empresa que permite crecer
profesional de administración de personal (Antiguo empleado) –  Costa Rica20 febrero 2019
tienes tus dias buenos y malos pero la política de puertas abiertas ayuda mucho al igual que los managers son muy abiertos a hablar cuando estas pasando un mal día
Pros
seguro medico, alimentacion, trato al personal
Contras
balance vida laboral personal
Buena Flexibilidad horaria
Responsable del apoyo a auditorías (Antiguo empleado) –  Madrid provincia5 febrero 2019
Buen ambiente de trabajo y de equipo,
En todos los departamentos cuando empezabas te daban sesiones de formación.
Pros
Seguro Medico, Tickets Restaurant
Contras
no hay jornada continua los viernes
Buen ambiente
Gestión de cobros (Antiguo empleado) –  Madrid, Madrid provincia4 febrero 2019
He tenido buena experiencia a lo largo de los años en IBM, con la posibilidad de cambiar de puesto de trabajo cada x años para seguir creciendo.
Pros
Horarios flexibles
Contras
Mucha burocracia
La mejor escuela
Customer Fulfillment" - Gerente Regional (Antiguo empleado) –  Andean, ES29 enero 2019
Entre a IBM estando aun en la Universidad, para mi fue mi mejor escuela, soy el profesional que soy gracias a un plan detallado de formación, y puedo decir que mi cultura corporativa viene de una de la mejores empresas.
En IBM aprendí el trabajo en equipo, el logro por resultados, sus valores, y un sin fin de cosas mas contribuyeron a mi formación como profesional y ejecutivo.
Sin que fuese mi área de especialidad, se me dio el reto de crear los planes de educación para las diferentes descripciones de cargo, era lograr un plan de carrera debidamente estructurado con los conocimientos que cada posición requería para un mejor desempeño, ese fue uno de los retos, el mayor reto fue trabajar en la creación de la Región Andina, creando desde cero la estructura que manejaría a 5 países como uno solo, sus procesos, su organización y especialmente la integración de profesionales de diversas nacionalidades, a fin de pensar todos no como país sino como región
Pros
La Cultura corporativa
Contras
El tiempo de viaje que representaron los últimos 5 años
Project Administrator
Project Assistant (Antiguo empleado) –  Madrid, Madrid provincia23 enero 2019
Muy buen ambiente laboral, muy buenos compañeros y managers.
Pros
Teletrabajo
Contras
Mudaron las actividades a Bratislava
Dirty under the stars
IT Technician (Antiguo empleado) –  República Checa15 diciembre 2018
Could be much better. The actual feeling is that the environment is like a high school as a popularity contest
buen ambiente laboral
operador técnico (Antiguo empleado) –  Salto de Villalba, Cuenca provincia6 diciembre 2018
muchas áreas de oportunidad y aprendizaje dentro de la empresa,

Haz un pregunta sobre trabajar o entrevistarse en IBM. Nuestra comunidad de usuarios te ayudará con tus dudas.

3,9