Valoraciones de IDental

Se encontraron 57 valoraciones con los criterios de la búsqueda Ver las 66 valoraciones
Empresa agradável com excelente equipa de trabalho
Dentista Generalista (Empleado actual) –  Segovia6 junio 2018
Empresa com uma carteira de mais de cinco mil pacientes, com planos de tratamento complexos na sua maioria. Excelente para um início de carreira, pela quantidade e diversidade de casos diagnosticados e tratados. A clínica apresenta uma equipa de trabalho de grande qualidade desde Dentistas a Assistentes dentárias e Recepcionistas.
Excelente experiência profissional.
Pros
Pratica clinica
Contras
Desorganização nos cargos diretivos
Muy buen ambiente de trabajo
Odontologo general (Empleado actual) –  Valencia27 mayo 2018
Idental es una empresa que da muchas oportunidades a sus trabajadores, ya que hay un gran volumen de pacientes, cada uno distinto al anterior y tienes que planificar el tratamiento aplicando todos tus conocimientos y organizarlo de la manera que tu crees oportuna y correcta para cada paciente.
He aprendido mucho y sigo aprendiendo cada día.
Encargado sección de fast and perfect (Antiguo empleado) –  Rivas-Vaciamadrid, Madrid15 abril 2018
Pues tengo que agradecer a Idental sobre todo el haberme dado la oportunidad de empezar en el mundo de la prótesis dental.
Buen ambiente y compañerismo
Atención al cliente (Antiguo empleado) –  Alicante, Alicante22 marzo 2018
Como un 8, la experiencia positiva aprendi bastante del sector... mi puesto era responsable de atencion al paciente acompañaba al paciente en su primera visita presentacion al doctor y explicacion de tratamiento y presupuesto
Excelente
Aux. Administrativo (Antiguo empleado) –  Madrid22 marzo 2018
Excelente relación del equipo de trabajo completo, se logra integrar el personal auxiliar con los odontólogos, buena comunicación entre todos lo que facilita el laborar con ambiente agradable
Mala gestión,no pagan
Programadora (Antiguo empleado) –  Rivas-Vaciamadrid, Madrid14 marzo 2018
Me fui de aquí a finales de noviembre y estoy a la espera de que me lo paguen. No contestan email. Siempre han pagado tarde, incluso varios meses de retraso. Lo único bueno, los compañeros.
Pros
Compañeros
Contras
Todo lo demás, salarios bajos, cobras tarde y si te vas o te echan, no te pagan
Un buen trabajo
Odontóloga General (Antiguo empleado) –  Alicante14 marzo 2018
He estado en esta empresa dos años y por lo general muy bien.
El ambiente de trabajo estupendo, el equipo.......genial.
Horario inmejorable en mi puesto de trabajo.
Tratar con los pacientes IDental, todo un placer.
Muy positivo
Auxiliar odontologia (Antiguo empleado) –  Barcelona14 marzo 2018
Experiencia muy positiva, todos muy positivos siempre con la sonrisa al paciente, siempre con ganas de luchar y trabajar. Me encantó el ambito en general que realizabamos entre todos, todos nos ayudabamos entre todos, muy muy dinamico. No había partes dificiles en el trabajo ya que cuando ahces algo que te gusta mejor dicho que te encanta pues todo es muy muy facil y se lleva mucho mejor, vas al trabajo motivada y desean cumplir tus objetivos
Un gran aprendizaje
Recepcionista (Antiguo empleado) –  Alicante, Alicante14 marzo 2018
Aprendí mucho, puesto que era el primer trabajo de recepcionista de clínica dental donde trabajaba y gracias a los cursos y el día a día aprendí mucho. El Dr. principal de la cínica es el dueño y es muy profesional. Lo más díficil en esta clínica es convencer al paciente que tendría que realizarse el tratamiento integral porque de otra forma no podríamos atenderle. Lo mejor es que tienes el reto de que la clínica funcione y continuamente se realizan gestiones para que el paciente este contento y siga sus tratamientos en la clínica y además refiera a sus conocidos, amigos, familia, y finalmente se consigue.
Pros
te forman constantemente
Sorprendido gratamente
Recepcionista (Empleado actual) –  Zaragoza13 marzo 2018
Es una multinacional donde brindan estabilidad laboral y permite ascender dentro de la misma , buen ambiente laboral..
Buenas Comisiones
Pros
seguro medico
Auxiliar odontologia (Empleado actual) –  Madrid, Madrid13 marzo 2018
El trato con el personal es bueno y los responsables establecen empatía con los trabajadores
Estuve muy a gusto
Higienista Bucodental (Antiguo empleado) –  Sevilla12 marzo 2018
Hace unos meses terminé mis prácticas voluntarias en IDental Sevilla y no ha ido nada mal... Una amiga las hizo allí y me habló bien, así que los escogí para completar mi formación. En esta clínica en concreto hay un buen ambiente de trabajo y también con los pacientes que, por lo general, salían contentos. Un equipo de trabajo joven y dinámico. Además, los trabajadores me fueron introduciendo poco a poco en la profesión y creo que he aprendido bastantes cosas. Espero que me llamen para volver a trabajar.
Pros
Profesionalidad
Contras
Ninguna
Muy mal
Doctor (Antiguo empleado) –  Elche, Alicante23 febrero 2018
Estafadores ladrones no pagan a los doctores..ojo mil veces antes de cometer el mismo error..no pagan a nadie
Pros
Nada
Contras
Todo
El trampolín de mi carrera
Odontólogo (Empleado actual) –  Barcelona22 febrero 2018
Tuve mucha suerte en iDental, aprendí cada día, me enfrente a mil retos y tuve mucha responsabilidad. Muy recomendable como primer empleo, la verdad. Además lo más importante un equipo joven y con las mismas ganas de hacer migas.
Pros
Responsabilidad
Contras
Horarios
Otra experiencia más
Auxiliar Administrativa (Antiguo empleado) –  Rivas-Vaciamadrid, Madrid12 febrero 2018
Estuve 1 año y 2 meses y bueno, no estuvo mal. Tampoco el trabajo de mi vida lógicamente, pero vaya, no me quejo...
Experiencia positiva
Auxiliar clinica dental (Antiguo empleado) –  Alicante, Alicante5 febrero 2018
Pues yo tengo que decir que mi experiencia con IDental no ha sido mala en absoluto... No estuve mucho tiempo trabajando para ellos, pero el abiente con los compañeros y el trato por parte de mis jefes estuvo correcto.
Pros
Buen trato
Contras
Me hubiese gustado trabajar más tiempo
Trabajar por amor al arte
Recepcionista (Antiguo empleado) –  Santander, Cantabria16 octubre 2017
Cuando empeze en idental era genial, tenias buen ambiente, daba gusto ir a trabajar, cuando fue pasando el tiempo se fue convirtiendo en una pesadilla, no te pagan y sin explicaciones, trabajos mal hechos, pacientes enfadados (con razon) y tu dando.la cara por todo y pensandolo todo por cero euros. Es muy triste ver como lloran tu compañeros porque tenemos que alargar el sueldo dos meses o tress. Ver como lloran pacientes porque no tienen la boca y tu muerta d la verguenza dando la cara. Ver como lo das todo por la clinica y no te felicitan por nada, yo consegui salir de alli y recomendaria que no trabajara naa no ser que no tengas escrupulos. A mi me deben juluo y agosto aun y no se presenta a la conciliacion y tampoco hacen caso al juez. Se rien de todos.
Pros
Los compañeros
Contras
Todo
Horrible,gente sin escrúpulos,sin idea de nada o que tienen funciona alguna bombilla...
Empleado (Antiguo empleado) –  España20 septiembre 2017
Malos pagadores,siempre acumulando nóminas,gestión pésima,no te dejan trabajar bien... y así les va. Es una "familia" que creció y se les fue de las manos, y parte de esa "familia" anda suelta por clínica haciendo las cosas "fenomenal" y ayudando a "mejorar".No lo recomiendo para nada, ni para trabajar ni para tratarse. Gente súper joven en todos los puestos,sin nada de experiencia en la gran mayoría de los casos.Importante saber que esta experiencia en el currículum no cuenta en positivo... al contrario, las empresas no miran con buenos ojos esa experiencia.La gente que queda dentro son aquellos que fuera no tienen más posibilidades, gente con vida laboral muy muy pobre y algunos puestos medios o altos,regalados,sin más,así les va, claro.
Pros
Nada
Contras
Todo, ensucia tu vida laboral
Un auténtico desastre
Auxiliar de clínica dental (Antiguo empleado) –  Madrid12 septiembre 2017
Si quereis trabajar gratis para unos señores con muy poca vergüenza y cero de empatía con el trabajador y con el paciente...¡¡este es el lugar ideal!
No cobrar, compartir materiales entre pacientes porque no hay suficientes, cambiar horarios de clínica porque sí, porque yo lo valgo, cancelar citas, hacer chapuzas, perder historiales, despidos repentinos y masivos, dar citas cada 15min... y bueno, podría seguir pero es que me canso.

Un dato del que igual nadie se ha dado cuenta: las únicas opiniones positivas son todas del mismo día y escritas probablemente por la misma persona. Porque si no la media de las valoraciones sería peor. ¡¡Bravo!! Buen intento ;)
Pros
Los compañeros. FIN
Contras
Todo lo demás
Nunca cobras
Recepcionista (Antiguo empleado) –  Almería, Almería2 septiembre 2017
Llevo 4 meses intentando que me paguen 10 días de una sustitución, el ambiente en general es desagradable; pacientes insatisfechos, quejas, reclamaciones, problemas y más problemas. Entre compañeros el ambiente está tenso debido a los impagos, por no hablar de los supervisores y el departamento de rrhh que es nefasto, mienten más que hablan! Una desagradable experiencia
Pros
Contras
Todos

Haz un pregunta sobre trabajar o entrevistarse en IDental. Nuestra comunidad de usuarios te ayudará con tus dudas.

2,8