Valoraciones de IKEA

Se encontraron 656 valoraciones con los criterios de la búsqueda Ver las 7.179 valoraciones
Lo que más me gusto
Ikea (Antiguo empleado) –  Alfafar, Valencia provincia23 enero 2020
Trato muy bueno
Acogimiento ideal
Personalmente solo tengo que decir agradecida
Encantada
Mozo de almacén (Antiguo empleado) –  Jerez de la Frontera, Cádiz provincia22 enero 2020
muy buen ambiente de trabajo , hay compañerismo entre todos , te enseñan muy bien
Normal
Conducto (Antiguo empleado) –  Madrid, Madrid provincia22 enero 2020
Normal pero me gustaría que subieran el salario y mas flexibilidad en general
Perfecta
Prácticas Aprender Trabajando (Antiguo empleado) –  Oviedo, Asturias provincia21 enero 2020
En Ikea siempre te sentirás cómodo, los jefes son cercanos y humildes.... La base de esta empresa es la humildad y el compañerismo... Lo mejor es la innovación y la confianza que ponen en ti... para mí, es perfecta
Experiencia estupenda
dependienta (Antiguo empleado) –  San Sebastián de los Reyes, Madrid provincia20 enero 2020
Te valoran como trabajador, te recompensan no solo salarialmente. Tienen en cuenta tus estudios y tu vida personal para compaginarlo. En general un ambiente de trabajo muy agradable
ambiente de trabajo agradable y con varias consideraciones por parte de la empres a los empleados
Decoradora de interiores (Antiguo empleado) –  A Coruña, A Coruña provincia10 enero 2020
Mi valoración va enfocada ha hacer inca pie en el ambiente laboral agradable y de compañerismo que trata de inculcar la empresa a sus empleados, el aprendizaje es continuo puesto que aunque tus responsabilidades en el puesto que desempeñas están claramente definidas constantemente estas haciendo cosas diferentes lo que a la larga te aporta con gran bagaje, quizás la parte mas difícil sea en los periodos de las fiestas de Navidad pues los horarios se intensifican y sin duda el momento de gran interés y agradable sea los minutos de descanso por el tiempo que puedes compartir con tus compañeros y establecer relación con ellos pertenecientes a distintos sectores.
Pros
Aparcamiento destinado a los empleados.
Contras
Horarios en periodos de fiestas.
muy buena
reponer (Antiguo empleado) –  Málaga, Málaga provincia8 enero 2020
muy contento organizado con conocimientos y responsable
Buen ambiente de Trabajo
Servicios (Antiguo empleado) –  Atención al Cliente5 enero 2020
Gran Empresa para trabajar, se preocupan porque tengas la formación adecuada.
Se está a gusto trabajando en Ikea
Montador Muebles (Empleado actual) –  Valencia provincia1 enero 2020
Grupo de trabajo humano. buen ambiente laboral y bueno beneficios para los empleados
Campaña de verano
Cajera (Antiguo empleado) –  Badalona, Barcelona provincia27 diciembre 2019
Mi experiencia fue buena, fue el primer trabajo con contrato que tuve y fue para la campaña de verano. Mi trabajo consistía en cobrar y asesorar al cliente en lo que necesitara.
Genial
Dependiente (Antiguo empleado) –  Barcelona, Barcelona provincia21 diciembre 2019
Muy bien para estudiantes, para compaginar con los estudios
Muy buen sitio aunque exigente
Vendedor (Antiguo empleado) –  San Sebastián de los Reyes, Madrid provincia21 diciembre 2019
Estuve en la sección de ventas, en el showroom de dormitorios. El ambiente inmejorable con los compañeros y los jefes. Te ayudaban en todo lo que podían y siempre te animaban. Resulta estresante puesto que los fines de semana hay mucha gente y tienes que atender al cliente, resolver dudas y responder todo tipo de preguntas (cada día aprendes algo nuevo), hacer pedidos (el programa que usa IKEA es bastante complejo y hay muchos datos que meter dependiendo de la zona y productos que quieran). Y obviamente, tienes que saber lo que vendes. Hay que aprenderse los nombres suecos, las medidas, colores, materiales y familias de muebles que hay. Al pricipio es duro pero después, es entretenido.
Por 18 horas semanales cobras 430€ aprox.
baja
AYUDANTE DE COCINA (Antiguo empleado) –  A Coruña, A Coruña provincia18 diciembre 2019
deja mucho q desear por cuando te selecciona te dicen q ellos trabajan con valores, pero cuando ya estas trabajando eso no existe; cuando trabaje hubieron vejaciones , acciones risitas, autoritarismo todo eso por parte de los jefes q allí trabajan ; y si no comulgas con lo q ellos dicen de sancionan disciplinariamente y luego te echan o te acusan de robo como hicieron con una compañera que tuve ;pensé q era una empresa abierta limpia transparente y con valores para con sus trabajadores pero no fue así , me decepcionaron y tengo compañeros q siguen trabajando allí y siguen en lo mismo , pero como necesitan el trabajo aguantan todo.
Excelente
Ventas y atención al cliente (Empleado actual) –  Málaga, Málaga provincia16 diciembre 2019
La verdad me gustó, me encantó. Es un excelente lugar, los jefes son buenos, rrhh son amabled, los compañeros de trabajo te hacen sentir bien.
Buena formación, sueldo según las horas trabajadas con progresión salarial, trabajas fines de semana y festivos.
Entré con un contrato temporal a través de una ETT y gracias al desempeño mostrado pude ir concatenado diversos contratos temporales (más un contrato cubriendo interinidad) hasta que me hicieron contrato indefinido. Lo mejor fue el aprendizaje progresivo para saber hacer mejor tu trabajo. Lo peor fue la imparcialidad y falta de comunicación entre mandos intermedios y superiores a la hora de gestionar las acciones a medio y largo plazo (por ejemplo, la organización de personal durante los diferentes turnos o la distribución del espacio en almacén y sala). La valoración general es buena.
Excelente
ESPECIALISTA EN MONTAJE (Antiguo empleado) –  Valladolid, Valladolid provincia6 diciembre 2019
Un ambiente de trabajo excelente, formación continua.
Una pena el trato.
Vendedora (Antiguo empleado) –  Alcorcón, Madrid provincia1 diciembre 2019
Mejor trabajar en otro lado. Y que no se te ocurra preguntar a RRHH nada, porque te saltas a tú mando y te vas a la calle. Muy amables....en su casa.
En almacén tienes que tener buena fortaleza física, no todos valen.
Trabajaba en un almacén de entrega de mercancías pesadas cerrado al publico de ikea en San Sebastián de los Reyes y al parecer exigen una productividad aproximada de 1,5 a 2 toneladas de cocinas realizadas (cargadas en pallets para enviar a casa de los clientes) en cuatro horas, y yo sólo hacía 1 tonelada en ese tiempo. Por lo tanto alegaron falta de productividad en el momento de informarme de que no pasaba el periodo de prueba. Lo que me llama la atención es que tienen a un equipo de indefinidos bastante numeroso en la zona de carga de pallets en camiones (lo que ellos llaman "yellow line"), que se pasan, a diario, una buena parte de la jornada laboral hablando en corrillos, riéndose, tomando cafés y refrescos o sentados en las sillas y sillones de una oficinita que tienen en esa zona, como si estuvieran en un bar en vez de en el trabajo. Al parecer los jefes son conscientes de estas malas prácticas pero como son indefinidos y llevan mucho tiempo no es tan fácil (o no les interesa) tomar medidas drásticas con ellos, pero no deja de resultarme "gracioso" que me echen por falta de productividad cuando yo trabajaba diariamente varias veces más que cualquiera de los de la yellow line. Es un trabajo que requiere una buena fortaleza física y muscular, y si no la tienes (como yo) penaliza mucho. A lo largo de las jornadas laborales te ves obligado a infringir repetidamente una de las leyes de prevención de riesgos laborales (no se permite coger cargas de más de 25kg una sola persona), pues todos los trabajadores tienen que mover y cargar en los pallets, por si mismos, productos como  más... electrodomésticos (pesos alrededor de 50kg), muebles que llegan a pesar 40kg o sofás que llegan a pesar 115kg. En fin, es un trabajo para gente fuerte y con ganas de cargar mucho y muy pesado (como digo yo: reventarse la espalda) por un salario que no llega a 6,50 € netos la hora. En cuanto a compañeros, como en todos los sitios: desde gente muy maja y dispuesta a ayudarte en lo que necesites y con la que da gusto trabajar, pasando por prepotentes que te miran por encima del hombro, y terminando por gente que debería estar en una guardería en vez de un un trabajo (gritos, imitación de sonidos de animales, obscenidades, insultos de broma...). No repetiría en este puesto (lo infravaloré el día que postulé) pero quizá sí repetiría en otra tarea: en oficinas, o en otro puesto que no sea tan demandante físicamente.  menos
Muy bien muy satisfecho con todo
MOZO ALMACEN-REPONEDOR (Antiguo empleado) –  Valladolid, Valladolid provincia27 noviembre 2019
Muy satisfecho con la empresa modo de empleo muy bien como mozo almacén reposición carga y descarga
Una m..rda
Dependiente de tienda (Antiguo empleado) –  Home decco y orden en casa25 noviembre 2019
Por muy buen rollo que ay nunca te suben muchas horas y alfinal pasa que ay gente que lleva 20 años en Ikea y no le suben las horas y están cobrando 600€ no y derecho con eso no se puedo vivir
Pros
Café gratis
Contras
Todo

Haz un pregunta sobre trabajar o entrevistarse en IKEA. Nuestra comunidad de usuarios te ayudará con tus dudas.

3,9