Valoraciones de ilunion

Se encontraron 144 valoraciones con los criterios de la búsqueda Ver las 148 valoraciones
Precio y trato nefasto
Peón lavandería (Antiguo empleado) –  Zafra, Badajoz provincia6 octubre 2018
Lo único bueno que puedo decir del trabajo es el compañerismo que hay, un sueldo malísimo para las horas y el trabajo que se hace.
La suerte que tiene la empresa es que tiene buenos trabajadores porque sino fuera por eso no tiraría para adelante.
Espero que en un futuro el sueldo sea aceptable para todo el trabajo que se hace ya que no te da ni para sobrevivir.
Y mejor no hablar sobre el riesgo que hay ya que no se utilizan productos ni utensilios suficientes para el trabajo.
Pros
Compañerismo
Contras
Sueldo bajísimo, trato de parte de los jefes, riesgo por higiene, etc.
Vigilad con las nóminas
Auxiliar Administrativo (Antiguo empleado) –  Barcelona provincia3 octubre 2018
Empresa que depende mucho del cliente al que vayas y el encargado que tengas alli. Hay que negociar MUCHO con el coordinador de ilunion ls condiciones, los dias libres, las hors extras, el pago del uniforme, y mil cosas más hay que irles detrás para todo, al menos en barcelona. Sueldo por debajo d os 1000 pra personas con inglés y carrera trabajando para multinacional. Empresa externa igual que las otras con el agravante de recibir subvenciones pr cada trabjador discapacitado aunqe thengo entendido que la mayoria no lo son. cuidado con las nóminas, mirarlas bien sobretodo el pago de las vacaciones.
además mucha desorganización, en la sefe cambian cada dos por tres al personal. Cuidado con las subrogaciones de contratos en la empresa del cliente. ellos prometen unas condicione sy un convenio concreto y luego aplican el que más les conviene engañando así a los trabajadores y al cliente. leed todo muy bien antes de firmar el cambio de empresa externa. a nosotros CCOO si nos hace caso.
si te pones malo les da igual tienes que ir si o si a trabajar pk nunca tienen a un suplente.
Pros
a veces pagan comida si se negocia
Contras
van de listos
Ambiente de trabajo nefasto
peon (Antiguo empleado) –  SEGOVIA27 septiembre 2018
Parece mentira que la empresa sea para gente discapacitada, no tienen ningun miramiento con tu discapacidad, mas bien al contrario. No te tratan bien, los encargados se dirigen a los trabajadores con malas palabras y la mayoria de las veces a voces.
La sicologa no se ocupa nada, parece mentira que este para ayudar.
En cuanto al comite, no hace nada por ayudar a los compañeros, no se para que estan.....
Pides dias libres y ni siquiera te dicen si te los dan o no, aunque siempre es que no. Los cuadrantes salen por semanas y siempre con cambios de ultima hora. Las vacaciones siempre tienes que pelear por ellas, aunque casi nunca es cuando tu quieres.
Los jefes dejan mucho que desear.
Ahhhh y reza para que no te tengas ningun accidente laboral, ni siquiera pequeño, por que alli todos los que mandan son medicos con decirte eso no es nada solucionado, ni siquiera te dejan ir a la mutua.
El sueldo una miseria con el trabajo que hacemos, una empresa de tiranos......
Pros
Nada
Contras
La manera de tratar a los trabajadores es la peor...
regular
peon (Antiguo empleado) –  Fuenlabrada, Madrid provincia24 septiembre 2018
solo quieren gente temporal y despiden, me ilusionaron porque tengo muchas ganas de trabajar
No aconsejo
Peon (Antiguo empleado) –  Segovia provincia24 septiembre 2018
Para ser una empresa especial de empleo es un matadero , y además de aguantar la explotación, los encargados no tratan bien, hay algunos que están amargados y no valen para mandar, para mandar un equipo hay que valer, el ser encargado no quiere decir que faltes el respeto y te creas superior.
Lo que pasa también que te descuentan el transporte de la nómina, bien, pero no se refleja en la nómina el descuento para engañarte y seguir descontandote el transporte cuando estás de vacaciones o de baja, ya que a los que van con su coche si les hacen sobre el salario bruto el cómputo de los días y después se lo digan y se refleja en nómina, no es justo, estafadores.
Otra cosa los delegados sindicales no solucionan nada, no se que pintan.
Cuando pides vacaciones del año pasado de los días atrasados no te los dan.
Cuando estás de baja las vacaciones que no te han dado ellos porque no les ha dado la gana se extinguieron.
No te dan nunca una copia del resguardo de la solicitud de días libres
No se hacen cuadrantes del mes, solo de semana, por lo tanto el nivel de vida es pésimo porque no sabes cuando vas a librar si has pedido algún día y no puedes hacer planes.
Hay veces que de salir a las 11 de la noche te hacen ir al día siguiente a las 7 de la mañana, se saltan la ley, porque son mínimos de 12 horas, y descansas 5.
La sicóloga te hecha la bronca cuando tienes que ir al médico, cuando es la seguridad social que te confirma los días de los especialistas no nosotros.
Estamos ya casi en diciembre y todavía nos deben las vacaciones de invierno de este año, y más de siete días
  más... festivos trabajados.
Tienes que pedir permiso para ir al servicio al tirano del encargado, y si te dice que no y tienes incontinencia te lo tienes que hacer encima.
Llegamos deprimidos a casa incluso hay días que lloramos del mal trato sicológico.
Y ha todo esto la gerente hace como si nada.
Un saludo y ánimo.
Pros
No tiene nada bueno. Ni el sueldo siquiera
Contras
Para ser una empresa especial de empleo es un matadero, los encargados no tratan bien, hay algunos que están amargados y no valen para mandar, no quiere decir que faltes el respeto y te creas superior.
buen ambiente de trabajo
OPERARIA DE LIMPIEZA (Antiguo empleado) –  Las Palmas de Gran Canaria, Las Palmas provincia22 septiembre 2018
buen trato con el empleado, mui puntuales para pagar
Contras
pocas horas
Buen trabajo
Limpieza y mantenimiento (Empleado actual) –  Galicia22 septiembre 2018
Buen trabajo y compañeros
Nefasta gestión nóminas galicia
Desde junio de 2018 con problemas en las nóminas y estamos ya en fin de septiembre.
Jerarquía y gestión o incompetente o vaga.
Pros
Trabajo
Contras
Gestión personal, nominas, lo peor que me he encontrado y llevo mucho corrido
Bien
Operario de planta (Antiguo empleado) –  Fuenlabrada. Madrid provincia18 septiembre 2018
Buen puesto de trabajo, buen trato,mucho trabajo maquinaria anticuado. Casi siempre rota
Pros
Contras
Nadie hace nada para solucionar el problema
Bueno
Dependienta de tienda (Antiguo empleado) –  Málaga, Málaga provincia9 septiembre 2018
Un ambiente laboral muy bueno, muy buen compañerismo, y el horario se adaptaba muy bien a mis necesidades .
Pseudo-empresa próxima a una secta o mafia.
repartidor conductor (Antiguo empleado) –  repartidor de ropa de lavanderia en Barcelona1 septiembre 2018
El trabajador es un sujeto al que explotar y degradar para el beneficio social. Se trabaja en condiciones penosas, sin importar la seguridad y mínimo bienestar. La consideración del trabajador se asemeja a la de un esclavo o miembro de una secta que ha de aguantar todo tipo de fechorías sobre su persona sin derecho a protestar o sin ser tenidas en cuenta sus quejas.

Se incumplen las normativas laborales y de seguridad por sistema, con total impunidad. Reciben subvenciones y bonificaciones fiscales por explotar a trabajadores desvalidos y con dificultades en el mercado laboral. Se trabaja a lo bestia. Suelen contratar a personas con minusvalía para realizar trabajos bestiales, que pocas personas sin discapacidad pueden llevar a cabo.

Una decepción total, una vergüenza que las autoridades públicas permitan el funcionamiento irregular de este tipo de pseudo-empresas. Para escribir un libro.
Pros
Contras
Todos
Malos pagadores y muy mala gestión
Vendedor (Antiguo empleado) –  Granada, Granada provincia31 agosto 2018
Huid, mientras podáis, de trabajar con esta empresa.Malos pagadores, no solo por el sueldo sino en tiempo y formas.Mala gestión por parte de los encargados.
Pros
en mi caso ninguno
Contras
la simple relación laboral con la empresa
Great learning experience
International Business Executive, Project Director (Antiguo empleado) –  Madrid, Madrid provincia30 agosto 2018
During my tenure with ILUNION I had the opportunity to work with some of the most talented professionals worldwide in the field of web accessibility and workplace inclusion for people with disabilities; many of them were actually highly qualified professionals with some sort of disability, which did not prevent them from participating in, and contributing to the organization in a highly effective and professional manner in their respective roles.
buen ambiente de trabajo aunque un poco estresante.
peon (Antiguo empleado) –  Guadalajara, Guadalajara provincia30 agosto 2018
buen ambiente de trabajo aunque un poco estresante,requiere concentración y memoria.
Pros
descanso de 20 minutos
Contras
exceso de trabajo para nuestras minusvalias
Lo peor
Transporte y logística (Antiguo empleado) –  Madrid, Madrid provincia30 agosto 2018
Sueldo y trato abusivo. No recomiendo trabajar para esta empresa.
Pros
Contras
Todas
Epresa del sector
Security Guard (Empleado actual) –  Madrid, Madrid provincia26 agosto 2018
Buen ambiente de trabajo.Seriedad en el pago y. buenos compañeros-
Pros
Estabilidad
Contras
Falta de promoción
Buwna
Subgobernante de hotel camarero de pisos (Antiguo empleado) –  Madrid, Madrid provincia19 agosto 2018
Ambiente bueno. Salarios bajos buena disposicion para colaboración con sus trabajadores
Buena empresa
Limpiadora de residencia de ancianos (Empleado actual) –  Parla, Madrid provincia19 agosto 2018
Me dedico hace camas y limpieza de baño llevó 12 años
Pros
No
Contras
No
ambiente bueno en la oficina
Limpiadora de oficinas (Antiguo empleado) –  Barcelona, Barcelona provincia9 agosto 2018
totalmente nefasta 7 años de trabajos forzados como mi discapacidad no me impide trabajar al máximo soy sorda y oigo con audífono me obligaban a ayudar a las otras compañeras me reventaron a trabajar me obligaban a hacerme cargo de todo incluso mi compañera con minusvalía síquica muy difícil de llevar ,y todo por el mismo sueldo 470 euros al mes trato vejatorio sin educación ni tacto con nadie ,gracias a dios a entrado otra empresa y a ilunion la han botado ,no hay mal que 100 años dure ,,,a mi ,mi supervisora llego a llamarme tonta
e el lenguaje mas soez gracias por salir de mi trabajo hasta nunca
Pros
que estaban hasta 14 meses sin venir, menos mal
Contras
todo trato, trabajo, abuso insultos etc
Ambiente favorable
Auxiliar (Antiguo empleado) –  Las Palmas de Gran Canaria, Las Palmas provincia3 agosto 2018
Buena empresa, ambiente favorable y un buen trabajo en equipo.
Pros
No es un trabajo de alto riesgo
Contras
Poco Personal
deplorable
Conductor (Antiguo empleado) –  Guadalajara, Guadalajara provincia30 julio 2018
simplemente es una empresa la cual solo le interesa captar gente discapacitada para ahorrar en gastos despues trabajas como si fueses normal osea te explotan todo esto a sabiendas de todos los organismos pues esta claro que somos un chollo hay lo dejo en conciencias escondidas,

Haz un pregunta sobre trabajar o entrevistarse en ilunion. Nuestra comunidad de usuarios te ayudará con tus dudas.

3,4