Valoraciones de ilunion

Se encontraron 222 valoraciones con los criterios de la búsqueda Ver las 226 valoraciones
Es una Empresa muy puntual en sus pagos.
Operario de lavanderia manejo túnel de lavado (Empleado actual) –  España Bereain18 noviembre 2019
Estoy un poco desanimado llevo un cargo importante la máquina principal pero en beneficio nada de nada eso es muy triste que sabes que el fin de mes llega y no te alcanza de para el alquiler de donde vives.
Pros
No
Contras
15 minutos
Buena
auxiliar de seguridad (Empleado actual) –  Madrid, Madrid provincia15 noviembre 2019
Buen trato, seriedad.
Compañerismo.
Me gusta esta empresa porque responde a mis expectativas.
Relajada
Operario de limpieza (Antiguo empleado) –  Las Tablas, Madrid provincia11 noviembre 2019
Me sirvió para tener algo de experiencia,pero luego de ese trabajo no me ayudaron más a seguir buscando trabajo.
Valla papeleta.
Discapacitado explotado. (Antiguo empleado) –  Discapacitado explotado con contrato de 2 meses y medio24 octubre 2019
Solo hacen contratos de corta duracion. Te ponen a currar a Full Time. Y luego no te avisan antes de que termine tu contrato. Y te piden de nuevo al finalizar. La demanda de empleo. Para no renovarte y asi hacer contratos ficticios para recibir mas pasta del estado. A costa de Explotar a los discapacitados. Y cuando tienes que llamar bien sea a tu supervisor o a la empresa se pasan la pelota de unos a otros y los supervisores no valen ni para tomar por culo
Pros
Te trataran como basura
Contras
Te trataran como basura.
Valoro con 1 estrella, por que las unicas personas que te tratan bien, son seleccion de personal.
Operaria de producción (Antiguo empleado) –  Varios. Quer, Cabanillas y marchamalo20 octubre 2019
Mi experiencia es (mala). Siendo una persona con una discapacidad del 38% solo física. Entro en ilunion en el mes de enero 2019. Porque pasó una entrevista, en la que me dicen que adaptan el puesto de trabajo a las limitaciones del trabajador!!!. Para mi sorpresa, desde el primer día, descubrimos una compañera y yo, que era todo mentira. Allí se trabaja igual que en cualquier otra empresa dlogística.
Seriedad
Vigilante de Seguridad (Empleado actual) –  Barcelona, Barcelona provincia20 octubre 2019
Cumplen todo lo estipulado por la ley, pagan tu salario antes de que finalice el mes,te escuchan cuando tienes que hablar,te valoran como empleado.
Muy Aconsejable
Buen ambiente, infinitas posibilidades hacia los discapacitados, en ilunion no sólo cuenta el sueldo, hay mucho más que valorar.
Pros
Muy enpaticos y ajiles.
Contras
No reubican si no puedes desempeñar donde te ubiquen. Por lo menos a mi.
Esa empresa no sirve
Limpieza y mantenimiento (Antiguo empleado) –  Cope radio16 octubre 2019
En esa empresa te engañan con el sueldo, te hablan peor que a un perro nisiquiera a un perro lo tratan como ellos tratan a sus empleado
Pros
Engañan
Contras
Engañan
Regular
lavanderia (Empleado actual) –  Valladolid, Valladolid provincia13 octubre 2019
Una experiencia buena una buena empresa por fuera pero por dentro es inexplicable
No está mal
Operario de lavandería (Antiguo empleado) –  Boadilla del Monte, Madrid provincia13 octubre 2019
Los compañeros y el encargado un 10 pero sólo 15 minutos de descanso para una jornada de 8 horas al día. Hay que establecer una jornada de 4 días semanales y 5 horas al día 3 días y 4 horas el cuarto día de la semana con 45 minutos de descanso para el bocadillo en las jornadas de 5 horas y media hora de descanso en las de 4 horas ypoder elegir el horario de entrada. Gracias. Saludos
Cómo echar basura a todos para quedar por encima de los demás
Recepción de mercancía (Antiguo empleado) –  Quer, Guadalajara provincia11 octubre 2019
Cómo echar basura a todos para quedar por encima de los demás.
Se le presta más atención a quienes no hacen más que criticar que a planificar y sacar el trabajo adelante.
Puede Mejorar
OPERARIO DE LENCERÍA DE HOSPITAL (SUSTITUCIÓN) (Antiguo empleado) –  Madrid provincia9 octubre 2019
Puede mejorar. Existen elementos que podrian ayudar.
Ambient entre companys genial
Control d'accesos en parquing (Antiguo empleado) –  Xativa7 octubre 2019
La meua experiencia a segut molt grata en els dos estius que he treballat en vosaltres. Respecte als companys, simplement genial. Per posar una pega, diria que em va faltar continuitat en el lloc de treball, sols vaig fer sustitucions.
Pros
Condicions de treball molt bones.
Contras
Continuitat en el lloc de treball.
No me gustó el trato que recibí por parte de ilunion te juzgan por cualquier cosa
Operario de producción (Antiguo empleado) –  Madrid provincia6 octubre 2019
Le doy una porque no se puede poner ninguna para mí no se han portado bien encima protegen ha gente conflictiva que lo único que hace es hacer perder el trabajo de la gente que lo necesita una vergüenza esto por lo que tuve que pasar lo que les importa no somos los discapacitados sino el dinero que reciben por contratarnos y la once permite esto vaya vergüenza
Cabanillas 0
Operario de producción (Antiguo empleado) –  Guadalajara, Guadalajara provincia5 octubre 2019
Vergonzoso el trato, a los trabajadores, por parte de responsables. No todos, pero falta de respeto, y si te encuentras mal, no te preocupes, que no te atenderán si necesitas al 112,ellos nos llaman y tu como tienes el tlf prohibido, te puedes morir en la línea, que encima se ríen de tu indisposición, y te despiden. Valoración 0, y no esperéis ropa de trabajo, ni camiseta te dan.
En mi caso yo trabajaba sola
Limpiadora CaixaBank (Antiguo empleado) –  Los Santos de Maimona, Badajoz provincia5 octubre 2019
Creo que es buena empresa pero los contratos de trabajo yo hablo por mi, no merece la pena
Pros
Nada
Contras
En mi caso no es cuestion de descanso
Muy Buena empresa,puntuales en el pago
Auxiliar de seguridad (Antiguo empleado) –  Aeropuerto Barajas, Madrid provincia3 octubre 2019
Muy Buena empresa,puntuales en el pago ,horarios flexibles
Decepcionante
Teleoperadora (Antiguo empleado) –  Sant Boi de Llobregat, Barcelona provincia3 octubre 2019
Te seleccionan porque das el perfil, te venden que buscan gente para estabilidad laboral y cuando te han de hacer fija te vas a la calle, sin más explicación, para volver a formar y coger gente nueva... Muy decepcionante
De otro siglo
Auxiliar de control (Antiguo empleado) –  España2 octubre 2019
Todo a la fuerza, avisos sobre la marcha, no paga horas extras, no cogen el teléfono nunca, horarios el día de antes. ....no tiene por donde cogerla. Es para denunciarlos. Una pena que la Once tolere estas maneras.
Ambiente siempre crispado con el compañero abeces se presentaba en malas condiciones osea fayal
Ausiliar (Antiguo empleado) –  Taller de autobuses terrassa1 octubre 2019
La empresa al principio estupenda luego te van colmando de tal manera que te hacen sentir como un cero a la izquierda y las condiciones no pésimas sino iindicnas vergonzoso
Pros
No se preocupan por las condiciones en que se realiza el trabajo
Contras
Horarios y condiciones en el lugar de trabajo y festibos pagados a precio de risa

Haz un pregunta sobre trabajar o entrevistarse en ilunion. Nuestra comunidad de usuarios te ayudará con tus dudas.

3,2