Valoraciones de ilunion

Se encontraron 155 valoraciones con los criterios de la búsqueda Ver las 159 valoraciones
Pésima
Atención al cliente (Antiguo empleado) –  Sant Cugat del Vallès, Barcelona provincia10 enero 2019
Totalmente desproporcionada con sus trabajadores y clientes
Personalmente muy buena
cajera, vendedora, almacén, albaranes (Antiguo empleado) –  Donostia-San Sebastián, Guipúzcoa provincia20 diciembre 2018
Me gustó mucho trabajar aquí, deseando que me vuelvan a lllmar
Pros
el trato
Contras
los fines de semana
Buen compañerismo
Lavandero (Antiguo empleado) –  Sevilla provincia15 diciembre 2018
Todos nos llevábamos bien y trabajábamos en equipo
Pros
Médicos privados
Contras
Mucho correr
Regular
Operario de producción (Antiguo empleado) –  Guadalajara, ES6 diciembre 2018
Mi experiencia en ilunion de Cabanillas era regular porque te metían mucha presión aunque fueras rápido pero la mayoría de los encargados eran muy buenos porque una noche que me pilló en el turno de tarde pedí el favor a los compañeros que vayan en el autobús de la empresa que si pueden avisar al conductor si me quedo rezagado pero el conductor pasó de mi y me dejó en tierra y las encargadas me ayudaron y una de ellas me llevó a la estación de tren de Guadalajara pero después me llevé la putada de que perdí el último tren. Por otra parte había sábados que se trabajaba y otros que se libraba. Por favor Mejoren las condiciones laborales y suban el tiempo de descanso del bocata a 45-50 minutos y también suban el salario mucho y reduzcan la jornada laboral para poder tener vida privada y también no hagan trabajar los sábados.
Pros
Apoyo de los encargados y algunos compañeros, algunos sábados libres y paciencia hacia a mí
Contras
Salario, jornada laboral, trabajar algunos sábados y sólo 20 minutos de descanso.
Discapacidad es mas capacidad
Logística (Expediciones) en ICFC (Antiguo empleado) –  Auxiliar Administrativo Logística2 diciembre 2018
El indicativo dis (menos) capacidad, en nuestro caso significa (mas) capacidad.
Solo que necesitamos un poco mas de tiempo que los no discapacitados.
Actividades variadas
Tecnico Informatico (Antiguo empleado) –  Madrid, Madrid provincia14 noviembre 2018
Más o menos mi experiencia en ilunion ha sido buena, hicimos un viernes una actividad de Risoterapia.
Por lo demás, el ambiente es bueno y l@s compañer@s majos.
Pros
Personas con buena relación
Lo mejor es saber que estás trabajando para una empresa que hace tanto por la integración de personas discapacitadas.
RECEPCIONISTA (Antiguo empleado) –  Andalucía14 noviembre 2018
Mi valoración es muy positiva, el trabajo fue con trato directo con el cliente, lo cual me encanta, aprendí mucho. Trabajo en equipo.
Pros
Trato con el cliente
Contras
Mi contrato fué solo para verano.
No es estable
Teleoperadora (Antiguo empleado) –  Madrid, Madrid provincia9 noviembre 2018
Buen ambiente pero cero estabilidad, gente entrando y saliendo todas las semanas.

Bases de datos muy trilladas.
Pros
Sueldo
Contras
Contratos de dos meses
Buen compañerismo
lavanderia (Antiguo empleado) –  Cádiz provincia26 octubre 2018
Muy bien en definitiva , buena colaboracion entre nosotras y entusiasta ,sin ninguna mala esperencia
Mal ambiente de trabajo
Limpiezas (Antiguo empleado) –  Salamanca provincia20 octubre 2018
Mal ambiente de trabajo y compañerismo de trabajo no se puede trabajar porque no te dan trabajo
Pros
No hay seguro medico
Contras
No tenemos tiempo para descansar y tomar un café
Ambiente bueno
Operador de CRA de seguridad (Antiguo empleado) –  Madrid, Madrid provincia11 octubre 2018
Dependiendo el servicio el ambiente cambia.
Se piensa en el trabajador.
Buena empresa.
Precio y trato nefasto
Peón lavandería (Antiguo empleado) –  Zafra, Badajoz provincia6 octubre 2018
Lo único bueno que puedo decir del trabajo es el compañerismo que hay, un sueldo malísimo para las horas y el trabajo que se hace.
La suerte que tiene la empresa es que tiene buenos trabajadores porque sino fuera por eso no tiraría para adelante.
Espero que en un futuro el sueldo sea aceptable para todo el trabajo que se hace ya que no te da ni para sobrevivir.
Y mejor no hablar sobre el riesgo que hay ya que no se utilizan productos ni utensilios suficientes para el trabajo.
Pros
Compañerismo
Contras
Sueldo bajísimo, trato de parte de los jefes, riesgo por higiene, etc.
Vigilad con las nóminas
Auxiliar Administrativo (Antiguo empleado) –  Barcelona provincia3 octubre 2018
Empresa que depende mucho del cliente al que vayas y el encargado que tengas alli. Hay que negociar MUCHO con el coordinador de ilunion ls condiciones, los dias libres, las hors extras, el pago del uniforme, y mil cosas más hay que irles detrás para todo, al menos en barcelona. Sueldo por debajo d os 1000 pra personas con inglés y carrera trabajando para multinacional. Empresa externa igual que las otras con el agravante de recibir subvenciones pr cada trabjador discapacitado aunqe thengo entendido que la mayoria no lo son. cuidado con las nóminas, mirarlas bien sobretodo el pago de las vacaciones.
además mucha desorganización, en la sefe cambian cada dos por tres al personal. Cuidado con las subrogaciones de contratos en la empresa del cliente. ellos prometen unas condicione sy un convenio concreto y luego aplican el que más les conviene engañando así a los trabajadores y al cliente. leed todo muy bien antes de firmar el cambio de empresa externa. a nosotros CCOO si nos hace caso.
si te pones malo les da igual tienes que ir si o si a trabajar pk nunca tienen a un suplente.
Pros
a veces pagan comida si se negocia
Contras
van de listos
Ambiente de trabajo nefasto
peon (Antiguo empleado) –  SEGOVIA27 septiembre 2018
Parece mentira que la empresa sea para gente discapacitada, no tienen ningun miramiento con tu discapacidad, mas bien al contrario. No te tratan bien, los encargados se dirigen a los trabajadores con malas palabras y la mayoria de las veces a voces.
La sicologa no se ocupa nada, parece mentira que este para ayudar.
En cuanto al comite, no hace nada por ayudar a los compañeros, no se para que estan.....
Pides dias libres y ni siquiera te dicen si te los dan o no, aunque siempre es que no. Los cuadrantes salen por semanas y siempre con cambios de ultima hora. Las vacaciones siempre tienes que pelear por ellas, aunque casi nunca es cuando tu quieres.
Los jefes dejan mucho que desear.
Ahhhh y reza para que no te tengas ningun accidente laboral, ni siquiera pequeño, por que alli todos los que mandan son medicos con decirte eso no es nada solucionado, ni siquiera te dejan ir a la mutua.
El sueldo una miseria con el trabajo que hacemos, una empresa de tiranos......
Pros
Nada
Contras
La manera de tratar a los trabajadores es la peor...
regular
peon (Antiguo empleado) –  Fuenlabrada, Madrid provincia24 septiembre 2018
solo quieren gente temporal y despiden, me ilusionaron porque tengo muchas ganas de trabajar
No aconsejo
Peon (Antiguo empleado) –  Segovia provincia24 septiembre 2018
Para ser una empresa especial de empleo es un matadero , y además de aguantar la explotación, los encargados no tratan bien, hay algunos que están amargados y no valen para mandar, para mandar un equipo hay que valer, el ser encargado no quiere decir que faltes el respeto y te creas superior.
Lo que pasa también que te descuentan el transporte de la nómina, bien, pero no se refleja en la nómina el descuento para engañarte y seguir descontandote el transporte cuando estás de vacaciones o de baja, ya que a los que van con su coche si les hacen sobre el salario bruto el cómputo de los días y después se lo digan y se refleja en nómina, no es justo, estafadores.
Otra cosa los delegados sindicales no solucionan nada, no se que pintan.
Cuando pides vacaciones del año pasado de los días atrasados no te los dan.
Cuando estás de baja las vacaciones que no te han dado ellos porque no les ha dado la gana se extinguieron.
No te dan nunca una copia del resguardo de la solicitud de días libres
No se hacen cuadrantes del mes, solo de semana, por lo tanto el nivel de vida es pésimo porque no sabes cuando vas a librar si has pedido algún día y no puedes hacer planes.
Hay veces que de salir a las 11 de la noche te hacen ir al día siguiente a las 7 de la mañana, se saltan la ley, porque son mínimos de 12 horas, y descansas 5.
La sicóloga te hecha la bronca cuando tienes que ir al médico, cuando es la seguridad social que te confirma los días de los especialistas no nosotros.
Estamos ya casi en diciembre y todavía nos deben las vacaciones de invierno de este año, y más de siete días
  más... festivos trabajados.
Tienes que pedir permiso para ir al servicio al tirano del encargado, y si te dice que no y tienes incontinencia te lo tienes que hacer encima.
Llegamos deprimidos a casa incluso hay días que lloramos del mal trato sicológico.
Y ha todo esto la gerente hace como si nada.
Un saludo y ánimo.
Pros
No tiene nada bueno. Ni el sueldo siquiera
Contras
Para ser una empresa especial de empleo es un matadero, los encargados no tratan bien, hay algunos que están amargados y no valen para mandar, no quiere decir que faltes el respeto y te creas superior.
buen ambiente de trabajo
OPERARIA DE LIMPIEZA (Antiguo empleado) –  Las Palmas de Gran Canaria, Las Palmas provincia22 septiembre 2018
buen trato con el empleado, mui puntuales para pagar
Contras
pocas horas
Buen trabajo
Limpieza y mantenimiento (Empleado actual) –  Galicia22 septiembre 2018
Buen trabajo y compañeros
Nefasta gestión nóminas galicia
Desde junio de 2018 con problemas en las nóminas y estamos ya en fin de septiembre.
Jerarquía y gestión o incompetente o vaga.
Pros
Trabajo
Contras
Gestión personal, nominas, lo peor que me he encontrado y llevo mucho corrido
Bien
Operario de planta (Antiguo empleado) –  Fuenlabrada. Madrid provincia18 septiembre 2018
Buen puesto de trabajo, buen trato,mucho trabajo maquinaria anticuado. Casi siempre rota
Pros
Contras
Nadie hace nada para solucionar el problema
Bueno
Dependienta de tienda (Antiguo empleado) –  Málaga, Málaga provincia9 septiembre 2018
Un ambiente laboral muy bueno, muy buen compañerismo, y el horario se adaptaba muy bien a mis necesidades .

Haz un pregunta sobre trabajar o entrevistarse en ilunion. Nuestra comunidad de usuarios te ayudará con tus dudas.

3,4