Preguntas y respuestas sobre IM2 The Group

Esto es lo que la gente ha preguntado y respondido acerca de trabajar y entrevistarse con IM2 The Group.

Hacer una pregunta

Su pregunta se hará pública. Por favor no escriba ninguna información personal. Normas de uso
Ejemplos de preguntas relevantes para IM2 The Group.
  • ¿Cómo es el ambiente y la cultura de empresa?
  • ¿Cómo es el horario de trabajo?
  • ¿Cuáles son los mejores consejos para hacer una buena entrevista?

3 preguntas

A veces e snecesario dar incentivos motivacionales '' un buen trabajao equipo'' , ''eran unas semanas de mucho trabajo, pero hemos conseguido gran aprte del objetivo, felicidades equipo''.
Implicarme a través dela observaciones conductual, cuando los resultados de un trabajador no son los de antes.. averiguar que ha pasado.. desde cuando sucede que su motivación o rendimiento ha disminuido notablemente en su puesto de trabajo, como podemos reconducir la situación..
Organizaría reuniones los Lunes ''monday break'', que hemos hecho durante la semana anterior, que se ha conseguido, donde hay que llegar, donde nos ''estancamos'', mirar si todos van igual en cuanto cargas de trabajo para repartirlas equitativamente o potenciar la unición y el valor de equipo para que se ayuden entre ellos. Cada X tiempo, haría una entrevista personal y por competencias de los trabajadores , por ejemplo cada 6 meses, para transmitir la preocupación por el trabajador y su valor en la empresa, de la misma manera que el nos traslade dudas, mejoras o alternativas...
Intentaria dentro de la medida y en el tiempo , reforzar sus habilidades y competencias profesionales, con formaciones relacionadas con su interé sy su proyección dentro de la empresa, así como hacerles participes de charlas, o reuniones.
En el caso de que tuveira que ayudar, siendo una más dele quipo de selección, lo haría sin problemas, ya que el objetivo es ofrecer el mejor servicio a las empresas, da igual quien este detrás de la acción , somos un equipo y una marca a representar, tenemos que funcionar todos a una como un motor de una maquinaria.

Respondida

Es bueno, pero hay mucha rotación de personal, es una lástima porque cuando crees que formas parte de la cultura de empresa, entiendes la ergonomía, y hay un valor de equipo... en meses tienes que volver a emepzar de cero, con personal nuevo.

Respondida