Valoraciones de Inditex

Se encontraron 642 valoraciones con los criterios de la búsqueda Ver las 1.307 valoraciones
Productive and organised workplace
Sales Assistant (Antiguo empleado) –  Madrid17 febrero 2019
A typical day at work was really busy and hardworking, I learned a lot about coordination and client service.
The hardest part was that when the shop was crouded it was a little bit difficult to manage everything perfectly.
I enjoyed a lot meeting nice people, and learning about a big company and their methods.
experiencia no muy positiva
logistica (Antiguo empleado) –  Meco, Madrid provincia14 febrero 2019
Pues la verdad que no se por donde empezar! ya que algunos estais encantados con esta empresa os contare un poco mi experiencia...
1.(Al menos mi caso) los encargados no todos.. te sueltan en picking y si no sabes como funciona búscate la vida con un compañero antiguo que te quiera "ayudar" eso si si te pillan los encargados broncaza por hablar (LUEGO NO ENTIENDO UNA COSA TE DICEN QUE BUSCAN TRABAJO EN EQUIPO Y NO TE DEJAN HABLAR CON TU COMPI PARA QUE TE AYUDE)
2. Las rotaciones según dias era un poco espantosa hasta 6 h en un mismo puesto.(Mayormente te tenían cerrando cajas 6 h)
3.La hora del bocadillo muy gracioso ese tema te hacen salir en 3 tandas hasta hay bien son muchos trabajadores.. El problema viene cuando te dicen por ejemplo a las 19:15 y tienes que salir justo a esa hora exacta de oficinas tardas unos 5 6 minutos en llegar a cafeteria!! El problema segundo es cuando vuelves entre que llegas a cafeteria que son un porron de trabajadores tardas en coger tu almuerzo te lo comes sin masticar algun que otro dia... y eso si no fumas por que si fumas olvidate de llegar a las 19:45 a tu puesto de trabajo en la oficina a 6 min de la cafeteria... encima si llegas tarde bronca.
4. Te explican mal las cosas de trabajo al menos en la temporada que me toco ami todo muy rápido y búscate la vida.. tuve un pequeño encontronazo con un encargado un poco prepotente que explico las cosas como acelerado no lo siguiente... Y no me entere bien eso es muy grande gigantesco y las pistolas de picking ay amigo... Si encuentras una con batería da gracias ese día como siempre no tenia batería
  más... mis compañeros me dejaron ahi solo buscando baterías yo pensé que mi encargado el acelerado me dijo un puesto de trabajo que no fue ese... preocupado por no ver a mis compis llame a mi encargado por telefono de muy malas formas me dijo sube a la oficina me comento que si no sabia acatar directrices que no trabajara allí.
Y DICHO Y HECHO NO RENOVARON, SOY UNA PERSONA RESPONSABLE EN MIS ANTERIORES TRABAJOS NO TUVE NINGÚN PROBLEMA ES MAS ME DEJE DE HISTORIAS DE INDITEX EL PARAÍSO PARA TRABAJAR(SEGÚN ALGUNOS) Y RETORNE A MI ANTIGUO TRABAJO.
Pros
comes barato algunos compañeros
Contras
encargados subidos de tono que la mayoria no hacen nada
Muy buena
Auxiliar de textil. Descarga de prenda colgada (Antiguo empleado) –  Arteixo, A Coruña provincia7 febrero 2019
Trabaje con una empresa que hace trabajos para Inditex y parte de mi trabajo era la descarga de prenda colgada en la fabrica de Arteixo. El trabajo es exigente pero merece la pena.
Pros
Intalaciones, comedor, compañeros.
Muy buena
Mozo de almacén (Antiguo empleado) –  Móstoles, Madrid provincia4 febrero 2019
En el tiempo en el que estuve, estuve muy satisfecho y siempre con ganas de trabajar y con muy buen ambiente en el trabajo
Ambiente de trabajo muy malo, explotando al trabajdor al maximo como si tratasen con maquinas
Responsable y dependienta (9 años (Antiguo empleado) –  Madrid, Madrid provincia3 febrero 2019
Empresa donde no se mira para nada al trabajador ,para ellos eres un simple número, da igual que lo des todo y más en el trabajo, nunca te van a valorar, ni a agradecer nada.
Flexible workplace
SHOP ASSISTANT IN ZARA GRAN VÍA (Antiguo empleado) –  Madrid, Madrid provincia1 febrero 2019
This experience has given me the opportunity to develop different skills such as customer service and warehouse organisation with efficiency, versatility and adaptability, during sales period. Hearing from senior employees has taught me the mechanism and management of the company but also corporate values such as teamwork and how to transmit them to the clients through quality service.
Pros
Flexible work hours
Contras
Not a single break
De verdad eres profesional?
Dependienta (Antiguo empleado) –  Murcia, Murcia provincia1 febrero 2019
Organización 0, ¿la organización de una tienda física debería comenzar por la encargada?, si debería porque es nefasta, disponibilidad de materiales que debes usar y no se sigue esas normas, por lo tanto la culpa cae en ti y no en el responsable.¿Lider del equipo? Nefasto, no motivación, si se comunican cosas se hacen con malas maneras. ¿Mofarse de sus propios empleados? también, ¿tenía constancia de que le podían escuchar? pues parece que si y le daba igual, otro punto a destacar. Que pena que tenga un equipo increible, que ayudan, enseñan y te acogen con todo el cariño y que por encargadas así no pueda decir que mi experiencia es positiva.
Pros
Compañeras 10
Contras
INDITEX ESPERABA MÁS
Muy bueno
Dependienta (Antiguo empleado) –  Majadahonda, Madrid provincia26 enero 2019
Se ajusta a tus horarios (si eres estudiante) y te buscan puestos cerca de tu zona.
Pros
cercanía
Contras
contratos cortos
Ambiente de trabajo excepcional
Operario de producción (Antiguo empleado) –  Zaragoza, Zaragoza provincia21 enero 2019
Muy buen sitio para trabajar. El inconveniente son las contrataciones
muy buen ambiente
Mozo de almacén (Antiguo empleado) –  Cabanillas del Campo, Guadalajara provincia18 enero 2019
muy buen ambiente, trato, facilidades, con descuento en toda la linea inditex y comida subvencionada. muy buen ambiente laboral, seria lo mejor, tanto con jefes, encargados y compañeros.
Pros
trabajo agradable
Contras
poca estabilidad
Responsable de Sección, Calzado y Almacén (Antiguo empleado) –  Córdoba17 enero 2019
Se trabaja mucho, y eso me gusta ya que soy muy activa y positiva
Pros
Contras
Los horarios
Alto nivel de exigencia
Área manager (Antiguo empleado) –  Aragon la Rioja Navarra17 enero 2019
20 años a tope.P promoción interna y buena remuneración
Pros
Empresa dinamica
Contras
Poca conciliación familiar
positivo
Dependienta y responsable de sección en bershka (Antiguo empleado) –  Castilleja de la Cuesta, Sevilla provincia15 enero 2019
Esta empresa me facilito la disponibilidad de promocionar dentro del grupo.
Pros
promoción
Contras
salario
Ambiente bueno, salario bajo.
Dependiente de tienda (Antiguo empleado) –  Madrid provincia13 enero 2019
El trabajo era divertido, y se te hacía más ameno el ir a currar, yo estaba agusto con los compañeros, los jefes, y los clientes.
Aprendí mucho de todos y cada uno de mis compañeros, supe tener esa atención al cliente que necesitamos tener para trabajar en este tipo de empleo, aprendi, mucho de los diferentes estilos de ropa y eso me gustaba muchísimo.
Lo más difícil que me podia parecer, era el hecho de saber donde estaba cada prenda de ropa, ya que tenías que guiarte por la referencia, por la temporada etc...
Pros
Seguridad social y asegurado.
Contras
Más de 40h semanales, y salario medio bajo
Todo excelente muy contento
Mozo de almacén (Antiguo empleado) –  Madrid12 enero 2019
Muy contento con la empresa en todos los apectos,no tengo queja de la empresa
Compañeras bastante desagradables
Ayudante de segunda (Antiguo empleado) –  Barcelona, Barcelona provincia8 enero 2019
No todas, pero la mayoria de las compañeras no ayudaban en nada y eran bastante bordes.
Gran Sueldo, buen ambiente de trabajo
Operario De Logística (Antiguo empleado) –  Meco, Madrid provincia4 enero 2019
Buen ambiente de trabajo y sueldos muy altos. Compañeros agradables al igual que los encargados.
Casi imposible quedarte de indefinido ya que primero van los amigos y familiares de encargados, jefes de área etc. Demasiado enchufe en una empresa así.
Pros
Sueldo, Descansos, Ambiente De Trabajo
Contras
Enchufe, y RRHH Lleno de ineptos.
muy buena
logistica (Antiguo empleado) –  Zaragoza, Zaragoza provincia1 enero 2019
muy buena empresa tanto en trato a los trabajadores como los compañeros.
cuidan a sus trabajadores.
dead end job
German speaking Customer Service Manager (Antiguo empleado) –  Barcelona27 diciembre 2018
det var ikke mulig at vokse i selskabet. chefer var dårlige til at lytte og ingen forståelse.
Pros
god løn
Contras
dårlig chef og kollegaer
Muy duro el trabajo
PLATAFORMA LOGÍSTICA (Antiguo empleado) –  Zaragoza provincia23 diciembre 2018
Es un trabajo muy duro de logística, prefiero trabajar en tienda.
Se andan 20km en 8h.....Más la carga, la presión.....No era un trabajo para mi condición fisica pero estaba bien remunerado.

Haz un pregunta sobre trabajar o entrevistarse en Inditex. Nuestra comunidad de usuarios te ayudará con tus dudas.

4,1