Valoraciones de Inditex

Se encontraron 659 valoraciones con los criterios de la búsqueda Ver las 1.351 valoraciones
Warehouse operative
Warehouse Employee (Antiguo empleado) –  Madrid, Madrid provincia12 abril 2019
My tasks was picking and paking. I usually work in the same shift.
The salary and timetable were good and the colleagues too.
• Packing and picking.
……………………...
Confuso
Dependienta/Cajera (Antiguo empleado) –  bershka8 abril 2019
no consigo entender el trato poco empático de los encargados y algunos empleados con las personas que llegan nuevas a trabajar.
Learn to grow
Sales Assistant/Supervisor (Antiguo empleado) –  Barcelona, Barcelona provincia3 abril 2019
If you want grow in this company, you needs learn a lot and work hard.
You can learn about visual merchandising, stock control, rfid system, management...
Is a big company and this is always positive.
I think the salary in spain is low.
Is hard job buy in a good tram is funny.
Pros
BIG COMPANY TO GROW
Contras
LONG HOURS
mas oportunidades
Área Producción, operaria (Antiguo empleado) –  Palafolls, Barcelona provincia1 abril 2019
Considero que como mujer deberían mirar cada caso y dar la oportunidad mas a las mujeres que han vivido violencia de genero
Pros
hay una procuración de la seguridad
Contras
falta de capacitación
Bien y cómoda.
Mozo de almacén (Antiguo empleado) –  Tordera, Barcelona provincia28 marzo 2019
Me sentí agusto trabajando y estaba en un sitio de buen rollo.
genial, compañerismo, divertido nada monotono
Envasadora (Antiguo empleado) –  Alicante provincia27 marzo 2019
El objetivo es un empuje constante de superacion,se trabaja en armonia. tienen metodos divertidos para las mejoras y una politica muy buena a nivel compañerismo.
Pros
horarios, facilidades..etc
Contras
la duracion de los contratos
Buena
Administrator (Antiguo empleado) –  Madrid, Madrid provincia11 marzo 2019
Empresa donde aprendi un idioma y todo lo necesario del mundo del retail.
Ámbito de trabajo confortable y debo destacar la formación desarrollada en la tienda
Dependiente de tienda (Antiguo empleado) –  Leganés, Madrid provincia10 marzo 2019
Durante todo el mes y medio que estuve en dicha tienda me sentí muy cómoda con mis compañeros y jefes, me dieron la oportunidad de aprender mucho y de aportarme cada día un reto.
Ambiente de trabajo agradable
Dependienta (Antiguo empleado) –  Zaragoza, Zaragoza provincia9 marzo 2019
Un ambiente de trabajo súper agradable con las compañeras, he aprendido mucho estando en prácticas y he sabido valorar muchas cosas en tan poco tiempo.
ambiente de trabajo correcto
Dependienta/Cajera (Antiguo empleado) –  León, León provincia5 marzo 2019
amabilidad , ayuda y responsabilidad en cualquier puesto de trabajo.
Dinamismo
Responsable de sección (Antiguo empleado) –  calle Pelayo1 marzo 2019
Me encantó el ambiente laboral y sobretodo poder trabajar en moda.
Pros
moda, compañeros
Contras
horario
Genial
Dependiente (Antiguo empleado) –  Don Benito, Badajoz provincia28 febrero 2019
Mi mejor experiencia laboral hasta la fecha, gran ambiente y comodidad para tabajar
muy buena
Mozo de almacén (Empleado actual) –  Zaragoza, Zaragoza provincia28 febrero 2019
me a gustado muncho haber podido estar trabajndo en inditex , pero por motivos personales tuve que salir , me gustaria muncho poder regressar a trabajar
Pros
estabilidad
Trabajo y ambiente excelente
operario durante 12 meses (Antiguo empleado) –  Zaragoza, Zaragoza provincia21 febrero 2019
Encantada de haber podido trabajar durante un año en esta empresa. La forma de trabajar es organizada, los compañeros siempre intentando ayudar.
Estupenda
Dependienta en tienda (Antiguo empleado) –  Granada, Granada provincia19 febrero 2019
Mi experiencia en Inditex ha sido maravillosa.
Aprendí muchísimo, etiquetado, almacén, perfilar, todo absolutamente todo te lo enseñan.
Estupendo ambiente de trabajo
Contras
No hay muchos contratos indefinidos
Productive and organised workplace
Sales Assistant (Antiguo empleado) –  Madrid17 febrero 2019
A typical day at work was really busy and hardworking, I learned a lot about coordination and client service.
The hardest part was that when the shop was crouded it was a little bit difficult to manage everything perfectly.
I enjoyed a lot meeting nice people, and learning about a big company and their methods.
experiencia no muy positiva
logistica (Antiguo empleado) –  Meco, Madrid provincia14 febrero 2019
Pues la verdad que no se por donde empezar! ya que algunos estais encantados con esta empresa os contare un poco mi experiencia...
1.(Al menos mi caso) los encargados no todos.. te sueltan en picking y si no sabes como funciona búscate la vida con un compañero antiguo que te quiera "ayudar" eso si si te pillan los encargados broncaza por hablar (LUEGO NO ENTIENDO UNA COSA TE DICEN QUE BUSCAN TRABAJO EN EQUIPO Y NO TE DEJAN HABLAR CON TU COMPI PARA QUE TE AYUDE)
2. Las rotaciones según dias era un poco espantosa hasta 6 h en un mismo puesto.(Mayormente te tenían cerrando cajas 6 h)
3.La hora del bocadillo muy gracioso ese tema te hacen salir en 3 tandas hasta hay bien son muchos trabajadores.. El problema viene cuando te dicen por ejemplo a las 19:15 y tienes que salir justo a esa hora exacta de oficinas tardas unos 5 6 minutos en llegar a cafeteria!! El problema segundo es cuando vuelves entre que llegas a cafeteria que son un porron de trabajadores tardas en coger tu almuerzo te lo comes sin masticar algun que otro dia... y eso si no fumas por que si fumas olvidate de llegar a las 19:45 a tu puesto de trabajo en la oficina a 6 min de la cafeteria... encima si llegas tarde bronca.
4. Te explican mal las cosas de trabajo al menos en la temporada que me toco ami todo muy rápido y búscate la vida.. tuve un pequeño encontronazo con un encargado un poco prepotente que explico las cosas como acelerado no lo siguiente... Y no me entere bien eso es muy grande gigantesco y las pistolas de picking ay amigo... Si encuentras una con batería da gracias ese día como siempre no tenia batería
  más... mis compañeros me dejaron ahi solo buscando baterías yo pensé que mi encargado el acelerado me dijo un puesto de trabajo que no fue ese... preocupado por no ver a mis compis llame a mi encargado por telefono de muy malas formas me dijo sube a la oficina me comento que si no sabia acatar directrices que no trabajara allí.
Y DICHO Y HECHO NO RENOVARON, SOY UNA PERSONA RESPONSABLE EN MIS ANTERIORES TRABAJOS NO TUVE NINGÚN PROBLEMA ES MAS ME DEJE DE HISTORIAS DE INDITEX EL PARAÍSO PARA TRABAJAR(SEGÚN ALGUNOS) Y RETORNE A MI ANTIGUO TRABAJO.
Pros
comes barato algunos compañeros
Contras
encargados subidos de tono que la mayoria no hacen nada
Buenisima empresa que cuida al trabajador
Operario de Logística (Antiguo empleado) –  Meco, Madrid provincia13 febrero 2019
El día a día era bastante entretenido, donde había un buen ambiente de trabajo. Se daban rotaciones cada 2h y 30 minutos para dar descanso a la espalda, o dar descanso a otros compañeros y ponernos nosotros a realizar su trabajo y viceversa.
Aprendí muchísimas cosas, por ejemplo aprendí a flejar manualmente, también aprendí a cargar camiones mediante el uso de maquinaria de carretillero. Aprendí muchas cosas de otras secciones como picking, descargar camiones, hacer planchas para aviones...
Pros
Todos
Operario logístico (Antiguo empleado) –  Meco, Madrid provincia10 febrero 2019
A veces es un poco monótono, pero si te gusta al final te resulta divertido y se te pasa el tiempo muy rápido.
Pros
fácil acceso para llegar
Muy buena
Auxiliar de textil. Descarga de prenda colgada (Antiguo empleado) –  Arteixo, A Coruña provincia7 febrero 2019
Trabaje con una empresa que hace trabajos para Inditex y parte de mi trabajo era la descarga de prenda colgada en la fabrica de Arteixo. El trabajo es exigente pero merece la pena.
Pros
Intalaciones, comedor, compañeros.

Haz un pregunta sobre trabajar o entrevistarse en Inditex. Nuestra comunidad de usuarios te ayudará con tus dudas.

4,1