Valoraciones de Inditex

Se encontraron 730 valoraciones con los criterios de la búsqueda Ver las 1.541 valoraciones
comida muy barata
Mozo de almacén (Antiguo empleado) –  Meco, Madrid provincia11 noviembre 2019
Inditex paga bien a sus empleados pero el trabajo es algo extresante.
Pros
comida barata
Contras
estres
Positiva
Control de epis, gestión de inventario, gestionar secciones de almacén (Antiguo empleado) –  Tordera, Barcelona provincia10 noviembre 2019
Depender de uno mismo para conseguir resultados, tener disponibilidad absoluta y conseguir los mayores resultados.
Dependienta de 1º Zara (Antiguo empleado) –  08019 Barcelona6 noviembre 2019
La política de empresa no me gusta
Los encargados dejan mucho que desear se implican poco en la vida de las personas
Trabajar en Inditex es estresante y valoran muy poco tu trabajo
El sueldo es justo
Buen ambiente y incorporación laboral
Cajera, reponedora y atención al cliente (Empleado actual) –  Badalona, Barcelona provincia5 noviembre 2019
Buen trabajo en equipo. Me ocupo de la atención al cliente, a poder satisfacerlos con lo que buscan y ayudarlos. También he aprendido a organizar una tienda y a llevar más acabo el aprendizaje que lleve a cabo en otras tiendas. Pero sobretodo me ocupo de hacer buenas ventas, aparte de otras tareas necesarias para una tienda.
Mejorable
Dependienta (Antiguo empleado) –  Centro-Madrid, Madrid provincia4 noviembre 2019
Las personas que tenían una jornada de seis horas no disponían de un descanso ni de 10 minutos para comer algo, ya que el descanso no se permitía hasta pasadas las seis horas y media. En mi opinión , el estar tantas horas moviéndose sin parar y sin poder comer algo, provocaba despistes y un trabajo mucho menos eficiente.
Ol
Dependienta (Antiguo empleado) –  Majadahonda, Madrid provincia29 octubre 2019
Ambiente agradable entre todos los compañeros y lo que más se valora, el compañerismo, los gerentes nos entendían y nos daban xonfianza, mi puesto era de dependienta y nos poníamos en cualquier seccion
Pros
Buen ambiente
Contras
Nada
productivo
(Bershka) 2 años como cajera (Antiguo empleado) –  Aldaia, Valencia provincia28 octubre 2019
una empresa que te da posibilidades de aprender cosas nuevas y no estancarte.
Zara hom (Antiguo empleado) –  Cabanillas del Campo, Guadalajara provincia28 octubre 2019
Buen ambiente laboral con gente profesional q se preocupa de su gente enseñando la en sus tareas
Pros
Buen equipo medico y gente q se preocupa por tu trabajo y tu salud
Contras
Hace frio en los muelles
Good workplace
Warehouse worker (Antiguo empleado) –  Meco, Madrid provincia28 octubre 2019
I did like work in Inditex because it was a unique opportunity to be a part of a great team.
They teached me very fast and don't give me neither problem when a left the company.
Pros
Good salary
Contras
Hard work
Ambiente competitivo y frío.
Dependienta (Antiguo empleado) –  Madrid provincia28 octubre 2019
Mi experiencia fue en Stradivarius del centro comercial Plaza Río 2.
No fue muy buena, ya que me ofrecieron trabajar un periodo de un mes y a los 10 días decidieron no seguir contando conmigo, con la excusa de que preferían a personas que se quedaran trabajando con ellos indefinidamente y de adecuaran mejor al trabajo.
La realidad es que cubría un descanso por excesos de dos trabajadores, detalles que no mencionaron en ningún momento.

El trabajo en sí como dependienta, era lo que me esperaba, por lo que nada mal.
Buen ambiente de trabajo.
Mozo de almacén (Antiguo empleado) –  Tordera, Barcelona provincia17 octubre 2019
Muy buena.y una gran empresa,de ella he aprendido mucho a realizar todas las tareas en un almacén.
Es una experiencia muy interesante
International Product Manager (Antiguo empleado) –  08013 Barcelona16 octubre 2019
Es una empresa en la que sin duda se puede crecer, es una gran escuela a nivel profesional, tiene un alto nivel de exigencia y eso te hace fuerte profesionalmente hablando.

Tienes la oportunidad de ampliar tu perspectiva a nivel internacional y eso es invaluable, el ritmo de trabajo al que te ves sometido te hace flexible, adaptable, resolutivo entre muchas otras habilidades.
Ambiente de trabajo amigable, aunque en algunos momentos estrés.
Dependiente (Antiguo empleado) –  Madrid, Madrid provincia16 octubre 2019
Buen ambiente en general de trabajo, un sueldo acorde con el esfuerzo.
Positivo
Preparador de pedidos (Antiguo empleado) –  Meco, Madrid provincia13 octubre 2019
Trabaje un verano en inditex y me gustaria volver a trabajar.
Ambiente de trabajo exigente
Vendedora/Dependienta (Empleado actual) –  Sant Cugat del Vallès, Barcelona provincia10 octubre 2019
Aprendes a lidiar con el estrés, clientes, orden y eficiencia. Es un trabajo duro y no te das cuenta hasta que te metes en el sector. Físicamente es bastante exigente, muchas horas en pie y cada 8h apenas dispones de 30 min de descanso. Algo positivo a destacar es que intentan encajar tu disponibilidad horaria a las vacantes.
Pros
Aprendizaje, flexibilidad horaria
Contras
Salario, descanso
Formación, compañerismo, Union!
Gestión y seguimiento de licencias de obras (Antiguo empleado) –  Técnico administrativo9 octubre 2019
La máxima, jamás me hubiera ido voluntariamente de esta empresa, para mi es la mejor Multinacional Española
Pros
Seguros médicos, descuentos en servicios externos, en firmas de la empresa
Contras
Ninguna
Aprendizaje total
ADJUNTO RESPONSABLE LOGISTICA (Antiguo empleado) –  Sallent, Barcelona provincia3 octubre 2019
Trabajar en Inditex es hacerlo en una mega organizacion donde se aprende en mi caso lo mejor del mundo logistico en su plenitud
Pros
Aprendizaje total
Contras
Trabajo inestable y horarios
Pues la más alta! para mi un ejemplo de que Una multinacional Española este a la altura de otras importantes.
Gestión y seguimiento de licencias de obras (Antiguo empleado) –  Oficinas Tordera y Coruña30 septiembre 2019
Compañerismo, apoyo, solidaridad, formación continuada, realizar anualmente convenciones Team Building con los compañeros, formación de idiomas, formación de cursos, en mi caso al estar en el Dpto de obras(licencias) curso de Revit, autocat y otros a elegir...sin coste alguno.

Restaurante pagar en función del sueldo, descuentos en multiples servicios internos externos.

mi valoración un "12"
Pros
Seguro medico, comerdor gratuito, descuentos den multiples servicios externos, visas de empresa con bonificaciones mensuales.
Contras
ninguno.
Ambiente de trabajo bueno
Dependienta/Cajera (Antiguo empleado) –  Madrid, Madrid provincia28 septiembre 2019
Creo que dentro de esta empresa cada tienda es un mundo totalmente distinto en cuanto al comportamiento de las encargadas, el ambiente de trabajo, el método de trabajo... Yo personalmente he trabajado en 3 tiendas de Inditex. Una de ellas, en la que más tiempo estuve (Bershka de Islazul), tuve una experiencia genial con las compañeras, las encargadas me trataban super bien, me tenían mucho en cuenta, hacían el tiempo de trabajo más ameno, me enseñaron un montón.... En resumen todo perfecto. Luego por ejemplo me tuvieron que cambiar de tienda y tuve una experiencia malísima con la encargada, el ambiente de trabajo malísimo. Todo lo contrario a lo que había vivido anteriormente.
Yo sí recomendaría trabajar en Inditex ya que a mí me gustó mi trabajo, y me quedo siempre con lo bueno de ello, aunque te puede tocar vivir la experiencia de lo mejor de la empresa o de lo peor.
Buen ambiente, se trabaja muy a gusto
Logística Tempe (Antiguo empleado) –  Elche, Alicante provincia27 septiembre 2019
He estado muy bien alli. Entré por ett y a los meses me contrató la empresa, terminando un año con ellos.

Haz un pregunta sobre trabajar o entrevistarse en Inditex. Nuestra comunidad de usuarios te ayudará con tus dudas.