Valoraciones de Inditex

Se encontraron 694 valoraciones con los criterios de la búsqueda Ver las 1.457 valoraciones
ambiente adecuado
Dependiente de tienda (Antiguo empleado) –  Madrid Centro, Madrid provincia5 julio 2019
Aprendí mucho sobre el trato con el público y como es la gestión de una tienda en un ambiente de trabajo bueno.
Mala coordinacion
Ayudante o dependienta (Empleado actual) –  Badalona1 julio 2019
Hubo mala coordinación entre la gente que me hizo el contrato y la tienda, me pusieron horarios que no podía cumplir y el sueldo era mínimo.
Ambiente bueno
Mozo de almacén de ropa de niño (Antiguo empleado) –  Meco, Madrid provincia12 junio 2019
Buen ambiente de trabajo, muchos horarios diferentes
El mejor ambiente para trabajar en equipo
Bershka honduras (Antiguo empleado) –  Valencia7 junio 2019
Es una empresa que te ayuda a crecer, y se trabaja en equipo, buena comunicación
Potencialmente trabajadores en todos los aspectos
Dependienta/Cajera (Antiguo empleado) –  Madrid provincia7 junio 2019
todos mis compañeros con los que he estado compartiendo horas de trabajo son muy trabajadores, organizados, disciplinados y eficaces.
Pros
horarios
Gran ambiente de trabajo
Dependienta (Empleado actual) –  Torrelodones, Madrid provincia3 junio 2019
Buena oportunidad para tu primer trabajo, gente súper amable desde la entrevista al empleo
Pros
Ambiente
Contras
Contratos
ambiente
administracion (Antiguo empleado) –  Madrid provincia2 junio 2019
Trabajo precario en horarios y sueldos, buen ambiente joven
Trabajo duro, poco reconocido
Oysho (Antiguo empleado) –  Murcia, Murcia provincia29 mayo 2019
Trabajo duro y mal pagado pero en el que estuve muy agusto aunque sentí que me esforzaba demasiado para no llegar a nada
Pros
Compañeros, pagos puntuales
Contras
Mal sueldo
Regular
Dependienta tienda (Antiguo empleado) –  Murcia, Murcia provincia26 mayo 2019
Los horarios los cambian como quieren los mismos encargados incluso sin avisar.
Ambiente profesional y divertido
Dependienta/Cajera (Antiguo empleado) –  Madrid, Madrid provincia23 mayo 2019
Trabajar en Inditex es intenso pero una experiencia muy interesante. El resto de mis compañeros trabajaban de una forma muy profesional y me sentía muy cómoda con ellos desde el principio.
Muy bien
Ayudante (Antiguo empleado) –  BARRIO DEL PILAR21 mayo 2019
He aprendido muchísimo y muy buen ambiente de trabajo.
Mala experiencia
HR Generalist Intern (Antiguo empleado) –  Barcelona, Barcelona provincia18 mayo 2019
Malas condiciones laborales (horario, salario, cultura, responsables,...)
Pros
Salario
Contras
Todo
buen ambiente de trabajo
Operario de logistica (Antiguo empleado) –  Torrellano, Alicante provincia17 mayo 2019
he trabajado en las áreas de recepción y expediciones
Buena relación con los compañeros de trabajo
Dependienta (Antiguo empleado) –  Barcelona provincia13 mayo 2019
Aprendí a trabajar en grupo, a actuar de manera correcta de cara al publico, a como tratar a los clientes. Lo mas difícil, fue en temporada de rebajas y Navidad, que había mas trabajo y tenía que tener mas paciencia. Y lo que mas me gusto, es que crecí como persona.
Pros
Plus por navidad
Ni te pares ni hables.
Mozo de almacén (Antiguo empleado) –  Cabanillas del Campo, Guadalajara provincia12 mayo 2019
La experiencia en Cabanillas (Zara Home) fue nefasta. Te dicen que cada 2h te cambiarán de puesto, pero eso no lo cumplen ni un solo día. Te tienen 4h descargando camiones sin problemas cuando se supone que sólo puedes estar 2h. Nunca te van a rotar de puesto y te dejarán en el mismo sitio 8h seguidas por más que te cuenten los de RRHH o PRL. Si eres nuevo vas a comerte los trabajos más pesados un día tras otro y si tienes alguna intención de aprender algo, te dirán rápidamente que no. No te permiten ni cruzar dos palabras con el compañero/a, porque enseguida vendrá corriendo un apoyo a darte voces diciendo que porqué "no haces nada". La gestión de los puestos es inexistente. Se apuntan dónde te mandan pero luego no tienen ni idea de dónde estás, hasta pidiéndote explicaciones de porqué estás ahí cuando ellos te han mandado. El trato de los superiores directos es desagradable, a voces y con malas palabras y hay una diferencia enorme con gente que se llevan bien a los que simplemente no conocen. Descarado y en tu cara. Si su amigo/a no quiere hacer algo, te lo van a encargar a ti. Lo único bueno es que comes/meriendas barato y pagan puntual.
Pros
Merienda barata. Pago puntual
Contras
Trato horrible. Sin rotación de puestos
Practicas en inditex ( Pull and bear )
Dependiente (Antiguo empleado) –  España9 mayo 2019
Te tratan como a un trabajador porque no saben que significa que estés de prácticas. Te exigen como a un trabajador y te tratan con las mismas formas que tratarian a un trabajador. Simplemente aprendes a hacer las cosas de tu puesto el primer dia y eso haras el resto de meses 8h al día hasta que termines. En mi caso fui directa a probadores que es lo que no quiere nadie porque no te puedes mover apenas de ahí ya que la ropa que saca la gente y no se lleva debes ordenarla, debes organizar y perchar toda la ropa que vaya saliendo de los 25 ( reposiciones ) tanto de señora como de caballero y todo eso controlando absolutamente todas las prendas que entran y salen de cada probador para que no roben ya que si roban alguna la culpa será tuya y la bronca que te va a caer es monumental. Si todo esto en algún momento se te hace ameno y te sobra algo de tiempo deberás salir a reponer la tienda con las prendas del probador y las reposiciones pero si en ese momento alguien entra al probador y roba sigue siendo culpa tuya porque sigues teniendo la obligación de estar pendiente en todo momento de cuantas prendas entran y salen. Nadie te va a explicar como usar las fichas ni el detector ni los pasillos ni nada, tu te buscas la vida como puedas pero mas te vale buscartela bien porque si no vas muy mal. En fin, y recuerdo por si lee algun trabajador, todo esto de prácticas sin cobrar ni un duro nunca y llevando un ritmazo de trabajo exahustivo el cual también si no llevas es que eres muy vago.

Y piensas en tu inocencia pruebo suerte dando todo de mi a ver si me contratan... El mejor contrato
  más... al que aspirarias seria 8-10-15h a la semana turnos indiferentes en la misma semana partido tardes y mañanas a la vez y si te sigue pareciendo bien tranquilo que vas a renovar mes a mes por lo que vives en un continuo mes de prueba en el que te pueden echar en cuanto se les antoje.

Todo esto viene por la presión que los encargados reciben para ser productivos, y son más productivos si contratan a las menos perdonas posibles las menos horas posibles, haciendo reventar a trabajo a las que van por supuesto, esto incluye a niños de prácticas que encima son totalmente gratuitos ya que así cubren las grandes perdidas en ventas que tienen año tras año almenos en españa.
Pros
Yo no lo he encontrado
Contras
Todos, sobretodo la exigencia con la que tratan a una persona que va gratis.
mbiente laboral
Operario (Antiguo empleado) –  Zaragoza, Zaragoza provincia7 mayo 2019
empresa dedicada a la venta de ropa y accesorios..
Pros
seguridad laboral
Contras
horariosoperario
Buen ambiente de trabajo.
Plataforma logística (Antiguo empleado) –  Meco, Madrid provincia4 mayo 2019
Excelente ambiente de trabajo, equilibrio con la vida personal.
Un gran ambiente
Operador de almacén (Antiguo empleado) –  Cabanillas del Campo, Guadalajara provincia4 mayo 2019
Es una empresa seria que se preocupa de sus empleados y genera motivación para crecer junto a ella.
Pros
estabilidad
buena
Dependienta (Antiguo empleado) –  Oviedo, Asturias provincia1 mayo 2019
valoración muy positiva ;trabajo adecuado a las necesidades de cada persona en la medida de lo posible, bien remunerado y con opciones de promoción interna.
Pros
trabajo dinamico
Contras
puede resultar latoso en algunos momentos o ciertos dias/horas

Haz un pregunta sobre trabajar o entrevistarse en Inditex. Nuestra comunidad de usuarios te ayudará con tus dudas.